ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 25 de junio de 2007

viernes, 8 de junio de 2007

carrera de burros 2007








un rodeo...








un guerito y un chino...










un putazo en los webos...








de los creadores de "La guerra de los caballerangos" llega...
.
.
.
una historia de coraje y decision...
.


.
.
.
"LOS BURRERANGOS"





jueves, 7 de junio de 2007

¿malinchistas? ó ¿viva México cabrones??

La verdad creo que Mexico no es orgullo para nadie, el nacionalismo se convirtio en ponerse una playera de futbol y ver los partidos, no nos fijamos que en nuestro diccionario personal usamos palabras como -puchar (de push) -un meil -los pants -los tenis uta yo creo q los anglisismos ya rebasan el 10% de el lenguaje utilizado todos los dias, ahora, todos supimos de la guerra de bush y las torres gemelas, no se habla mucho ultimamente de la guerra de chiapas,somos naturalmente fanaticos de extraños, hay gente q realmente le interesa mas saber cuando nace el hijo de angelina jolie y brad pitt q saber cuando es el cumpleaños de su madre, las peliculas gringas acaparan las salas de cine,LA GENTE GUARDA DOLARES EN SUS CARTERAS -como amuletos de la suerte!! JAJA no mamen, pero como la palabra "Malinchista" es agresiva al oidopues todos rechazan la idea de catalogarse con esa palabra, que cagado.

yo digo: -¿pues q tiene Mexico a su favor?

*la amable gente!, la calidez de las personas aqui -ja! mis webos son mas calidos(obvio, tengo la pc arriba de ellos) entre mexicanos nos odiamos, los mexicanosnos chingamos, prueba de ello esta el pueblo de san miguel, si en san miguel, un pueblo turistico internacionalmente hablando, un chingo de gringas buenas, gabachos propineros, pero tambien un chingo de lame webos mexicanos, chale es cierto, los mismos meseros tratan a los gringos ($) con la amabilidad que caracteriza a Mexico, pero a los mexicanos los tratan como basura, por q? tal vez por ser de la misma raza, no lo se.

*el humor mexicano!, hmmm pues dejando a un lado a polo polo, los humoristas mexicanos no dan risa, los chistes mexicanos no hablan mas alla de culos yvergas, los programas de humor en la television no son una copia, son una traduccion de los programas gringos, si, nos falta creatividad, tal vez espor q estamos muy preocupados por copiar y sacar lana para pagar algo.

*la sencillez!, uyy si wey, bueno dejando a los nativos indigenas la sencillezno es algo caracteristico del mexicano, creo q el mexicano se preocupa mucho por aparentar no ser mexicano (JAJA) nos gustan las marcas caras, los cocheslujosos y las viejas rubias (lo que hace que las morenas de nacimiento acabencon el pelo pintado a la moda barbie) nos enseñaron a ver y escuchar modas gringas, q lastima q no tengamos aparte de la moda gringa, una economia gringa.

*riquezas naurales!, perron! lo mas caracteristico de México serian las riquesas naturales?
-cuales? esas llenas de basura? naaa, digamos q podriamos presumirlas si estuvieran limpias, no? ahi me tienes en la huasteca potosina recojiendo unabolsa de sabritas que estaba flotando en el rio de puente de dios, q poca madre me cae, la neta no he visto a ningun gringo o extranjero tirando basura en la calle pero he visto millones de veces a mexicanos tirando sus botellas de refresco y latas de cerveza en los lugares mas preciados.

*la comida mexicana!, bueno si ahi si, el mole... uta! los tacos y tortas mmmMM!!.

*las empresas de calidad!, simon como televisa, tv azteca, que se alian con empresas gringas para sacarle lana al pobre ignorante mexicano, o que tal las marcas de tenis como "abidas" "mike" y "redbook" que hasta los logos son casi identicos a las marcas originales.

*la cultura!, nel la cultura prehispanica si, pero de q estamos orgullozos de eso en las ciudades? la cultura en las ciudades mexicanas es mas chistosa q apantallante los mojados regrezan a Mexico con aires de grandeza, los verdaderos indigenas son los mas discriminados y los unicos que realmente los discriminan son... ...los mexicanos.

*la musica!, la musica mexicana de folklore no es a mi gusto lo mas chingon, pero para muchos es un pretexto para ponerse pedos, verse muy chingones y adoptarla moda de texanos, aunq si podria darle merito a las disqueras gringas por apoyar a la musica mexicana.

*la historia!, pokamadre, una historia muy interesante, lastima q los mismos mexicanos no nos interesemos mucho por ella, aunq tambien hay pasajes de la historia bastante vergonzosos, como desde la llegada de los españoles que apañaron hasta la fecha,una historia llena de represion por parte del gobierno es lo que llevamos arrastrando, de hace siglos.

*las playas!, awebo como cancun donde se celebran mucho los "spring breaks" y los gringos vienen a cojerse entre ellos y los mexicanos solo salen a ver que les dejan.

ya ya ya, despues de haber escrito pestes de mi pais, en vez de enfocarme en verdaderas virtudes de mis paisas...

...bueno viendolo del lado amable, es un intento desesperado por crear concienciay nacionalismo o tambien puede ser una queja encabronada de lo q me caga la madre del pais sin tocar temas como: la prepotencia de las "autoridades", la imagen del sobrerote, el gobierno, que no haya cultura del deporte mas q en futbol en el cual somos mediocres, los medios tendensiosos de comunicacion etc..

Total viva México cabrones!!!

sábado, 2 de junio de 2007

deibid imagina...

-"yo no vivo en Leon, yo vivo en una playa chingona llamada "la playa chingona" q tiene viejas de todo el mundo.

+las viejas son amigas entre ellas, no hablan de weyes, hablan de cosas chidas y soportan escuchar un "subiste de peso" sin encabronarse, ¡¡no les importa la lana!!.

+no hay celos, ni problemas.

+no se escucha musica banda, rap, hip-hop ni reggeton por ningun sitio,es mas nadie sabe ni q chingaos es eso.

+los weyes todos son pokamadre y se invitan las chelas entre ellos, no se critican, pero tampoco son pateticamente complacientes, no importa el dinero.

+la gente de la playa chingona es la gente mas hermosa del mundo,son sinceros y no son nada malacopa, no hay estress aqui, todo es absolutamente relajado y divertido.

+hay sexo por todos lados, es solo cuestion de pedirlo para tener a 4viejas encima, las viejas son cojelonas y a nadie le importa, no hay mala fama de nada, no hay prejuicios.

+todos son diferentes, no hay modas de paso, no hay publicidad ni marcas.
todos son amigos, la gente avienta netas y nadie se enoja por q no hayintencion de chingar en esas netas.

+la gente no habla de los demas con intenciones de agresion.

+no hay automoviles, todos andan en bicicleta, patines, patineta etc.

+no hay figura de autoridad, no es necesario, esta todo controlado entre todos.

+no hay miedos,por lo tanto no hay mentiras, no hay inseguridades tampoco.

+la gente es feliz, todos trabajan en lo q se apasionan, los pintores y escultores son muy bien pagados, el arte es muy importante aqui.

+¿quien hace el trabajo sucio? quien lava los baños? los trastes? quien recoje lasguacareadas de la gente en las pedas?los nacos, los creidos y las viejas feas q se creen chidas"

ya, dejo de escribir para salir a la ciudad, el puto calor, los gritos y los pitidosde los coches, el olor de los indigentes, los baches, los transitos, viejas feas q se creen buenas, viejas buenas prostituyendose con los weyes de lana, trabajos eventuales,los -chichimecas con dinero- criticones y aparentemente pseudo-arrogantes.

chale mejor salgo despues.