ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 6 de diciembre de 2007

BAM, QUE TIERNO ERAS DE NIÑO CABRON!!!

Esos bonitos jugetes...

Todavia recuerdo muy bien cuando jugaba con mis G.I.JOE comandos heroicos en el parque de enfrente con mis cuates, tenia una pistolita de balines bien chida, mis caballeros del zodiaco...

Despues llegaron los jugetes electronicos, el nintendo, juegos como el "contra", "ninja gaiden" y disfrutaba viendo mis peliculas favoritas del buen arnold checheneguer como commando, o depredador

Y desde mi adolescencia desmadrosa, en casa disfrutaba de juegos mas retantes al intelecto, como el age of empires, ajedrez e infinidad de juegos de tacticas y estrategia.

Para mi la guerra es otro dia en la oficina, no me asusta, estoy entrenado desde muy chico a asimilar la muerte de un enemigo como motivo de festejo.

¿Que hace un werejo tercermundista entreteniendose jugando a terminar con civilizaciones enteras? En que me han convertido?

Deberia ser mas preocupante, caso parecido a las millones de personas en el mundo que fueron manipuladas desde niños por el gobierno de un pais belico para poder hacer sus cochinadas con el consentimiento de la indiferencia sigilosamente provocada de la gente que sabe a medias lo que esta pasando y no le gusta lo que ve, pero es indiferente al haber convivido con la guerra desde siempre...(tsss que labia ehh, eso si me sorprendio)Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
-SI, TIENES RAZON BAM!! APARTE NOS LO ESCONDEN, NOS PONEN EL FUTBOL PARA TENERNOS BIEN APENDEJADOS!!!!Se que tengo razon, pero no va por ahi este pedo, de hecho es mas o menos lo contrario, nos atascan de guerra, nos acostumbran, ¿pero como luchar contra la guerra? educacion mi querido watson, educacion, estamos atentando contra la paz con un arma muy eficaz, la indiferencia, asi es como deberiamos atacar a la guerra, fomentando divertidos juegos apendejantes como el futbol y dejar de educar a los niños con pistolas y soldaditos, muerte y destruccion, de una u otra manera estamos fomentando nosotros mismos cosas que nos parten el queso y no podemos controlar

-Si, ya lo sabemos... nos valen madre tus ideas utopicas... gracias a la educacion gringa.

chale, pues veamos como los puedo sorprender:

ejejemmmmm!!!
¿Sonaria muy trillado si dijera que los gringos tiene la culpa de todo?

Y me refiero con "todo" a los conflictos internacionales en los que se ha visto involucrado ese pais sizañoso:

Las drogas y la mafia: El gobierno gabacho ha apoyado desde siempre a la mafia siciliana economicamente, entre los asuntos secretos(ya no tanto) de la agencia central de inteligencia(CIA) se encuentran documentos que demuestran que dinero gabacho fue destinado al apoyo especifico de traslado de drogas en el mundo, acuerdos con capos italianos para la distribucion y no solo con los italianos, sino con narcotraficantes de medio oriente para crear conflictos para poder intervenir

El nazismo: Si, si, ese del Hitler; dijo Victor Thorn "Una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida por medio de su ayuda a Adolfo Hitler. El actual presidente de Estados Unidos, así como su padre (ex director de la CIA y ex presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana porque su abuelo y padre y su familia política ayudaron y alentaron a los nazis". ¿que pruebas tenemos de ese pedo?Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Empezemos por el bisabuelo del actual presi de EEUU, el buen Samuel Bush, quien entre sus cuates de confianza tenia a Clarence Dillon y Fritz Thyssen, este ultimo fue un banquero muy famoso por sus tranzas y su libro "I paid Hitler"(yo le pague a Hitler) y de verdad se referia a eso.

Ahora quien sigue, el abuelito del amigocho de Fox george W. que se llamaba Prescott Bush, que era socio de Brown Brothers Harriman y aparte era(entre otros) uno de los propietarios de la Unión Banking Corporation, pues esas empresas financieras... pues financiaron al partido Nazi en pleno conflicto, hasta el mismo Franklin D. Roosvelt confisco los bienes de una empresa dirigida por el abue Prescott por violacion a la ley de comercio con el enemigo de la nacion sin nombre(Estados Unidos)

La guerra del golfo persico: Bueno pues ahora que le toca al papa G.H.Bush, que bueno, ¿que huebiera pasado si el buen Hussein no hubiera tenido armas de destruccion masiva? es mas, ni armas suficientes para defender a su patria de los gabachos? pues hubiera sido un escandalo bien cabron, papi Bush no queria verse mal, tenia que demostrar que los Iraquies eran malvados armados y para eso tenian a la CIA, para que como buenos contratistas emplearan a traficantes de armas que pudieran armar a Irak, chale me ahorro tiempo, mejor copio y pego lo que dijo Howard Teicher que trabajó en el Consejo Nacional de Seguridad:

"Varios documentos clasificados, directivas nacionales de decisión sobre seguridad, 28 de 1982 autorizaban secretamente el armar de Irak"

La guerra de irak y el 9-11: Esto si es muy sonado, las torres gemelas fueron demolidas por bombas que el FBI puso un dia anterior(que ese dia por primera vez irrumpieron(con el pretexto de buscar bombas, ja!) a las 2 torres y apagaron porprimera vez las camaras de seguridad) en el video claramente se puede ver como explotan esas bombas de hecho antes del impacto del avion y en el momento preciso varias plantas abajo del impacto, en el pentagono NO encontraron restos del "avion" que se estrello mas que una turbina que NO es de un 737 y piezas que se pueden levantar con una sola mano, aparte no dejo rastro de haberse arrastrado en el suelo el tal "avion".Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Pues esto es responsabilidad de la generacion Bush y no solo el presi George, sino tambien su hermano Marvin P. Bush, que era (hasta ese dia) el director de la empresa responsable de la seguridad del ex Wall Street Center.

Bueno para este tema del 9-11 recomiendo un documental bian cabron que se llama "loose change" y no, no vi el de "farenheit 9-11" que seguro pasan cosas tambien muy culeras

El comunismo sovietico: Chingao, tambien??? Si chingao!! Tambien!(ojala le pudiera quitar el sufijo -bien al "tambien") de menos no fueron los Bush kn... Sin meternos en tanto pedo, los vecinos ricos del norte(ya no se como llamarlos y no quiero poner oootra vez "gringos" o "gabachos") apoyaron... financiaron pues a los revolucionarios rusos como Lenin, Trosky y a Stalin.

Pues tenian en sus aliados a los jesuitas y pues quienes los auspiciaron economicamente pues estaban en EEUU. Anthony Sutton me dice: "William Franklin Sands, el director del Banco de Reserva en Nueva York, había contribuido con un millón de dólares a los Bolcheviques".

Luego el Myron Fagan: "Jacob Schiff llegó a América al final del siglo 18 bajo las órdenes de los Rothschild de tomar control del sistema bancario Americano. Para finales del siglo, en el año 1900, Schiff tenía el control de la fraternidad de banqueros completa en Wall Street"...¿eso que?
Pues al mendigo Jacob se le asigno apoderase del sistema bancario en America y establecer una reserva Federal, con este poder Schiff utilizo esa reserva federal para financiar la revolucion en Rusia.

Pues resulta que una vez al nieto de Schiff se le ocurrio abrir la bocota y decir que su abuelito dono la modica cantidad de 20MDD(ahorita serian unos 500MDD) para que el comunismo en rusia llegara a la victoria.

Dato curioso: se dice que el plan de los jesuitas era crear un gobierno mundial desde entonces, cosa que ahora es una teoria que EU quiere lograr... jeje ese imperialismo...

Asi como J. Schiff, los Bush estuvieron dentro de la sociedad secreta "skull and bones" junto con muchas familias de poderio en EEUU, sociedad que esta desde el siglo XIII y que se ha dicho varias veces que posee el craneo de nuestro queridisimo PANCHO PINCHE VILLA.
Concluyendo por fin:

¿Para que EEUU financia todos esos conflictos en los que se ha vuelto en contra?
POR LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD DEL MUNDO!!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
G.I.JOE: A REAL AMERICAN HERO

WOOOOOOOOOOOOOOOOhhh!!!!