ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 30 de enero de 2008

MAS PERSONALIDADES VARIAS

Por fin traigo para todos ustedes(el millon y medio de personas que leen este pedo dia con dia)...

La clasificacion Bam para personas desentendidas 2:
La venganza

Corre y se va con:

Personalidad ambiciosa:Photobucket las personas con esta personalidad viven bajo el sueño de tener grandes billetes, tienen como idolos a estrellas de television y cine que por lo general son gringos, la forma en la que viven su sueño es masturbandose viendo una foto de un Ferrari o un Lamborgini pensando en lo bien que huelen con su locion Armani, su verdadera personalidad es la personalidad soñadora-influida, pero decidi poner la palabra con las que ellos se identificarian mas, "ambiciosa". Tienen la cualidad de no darse por vencidos en lo que hacen y menos en los estudios, se jactan de eso presumiendo ser personas "fuertes de espiritu", si pudieran recortarian una foto de Tom Cruise de la portada de alguna revista y la usarian como mascara con dos hoyitos en los ojos. Acaban comprando un libro de superacion personal con un nombre tipo "Has tu propio destino", "secretos de la vida" escritos por Michael Jordan o Donald Trump

Ejemplo:

P.A.-pinche Bam, me cae que cuando sea millonario te voy a dar chamba
Bam-amosala.. de que o que?
P.A.-no, no se, pero pss somos cuates! por eso lo digo...
Bam-pues... aprovechando que no eres millonario, vamos al cafe o que?
P.A.-ya veras, cuando compre el vips...
Bam-...!!!!????

Personalidad intuitiva:Photobucket Este tipo de gente tiene la capacidad especial de la observacion, si te ven cabisbajo no dudaran en decirte "que tienes? te noto algo raro"(como si fuera "raro" ver a una persona cabisbaja), suelen estar callados en una reunion con una mano en la barbilla frunciendo el seño dando la idea de poner atencion a todas las pendejadas que dice la gente, son pensadores e intentan decir todo con las palabras mas rebuscadas que les pasen por la mente, asi la palabra no tenga nada que ver con la idea de frase que tenia en mente. Son personas muy introspectivas que quieren dar la impresion de frios y calculadores asintiendo con la cabeza apretando los ojos como miopes. Sus frases son intrigantes y de pocas palabras, a veces hacen expresiones que denotan su opinion al respecto, mas no son directos, Les gusta hacerla de Sherlock Holmes combinado con Sigmund Freud alternando palabras como "logico", "obvio", "claro", "awebo", "de ley", "tipico" etc.

Ejemplo:

P.I.-cuentame, que te pasa?
Bam-pues, me duele la cabeza
P.I.-jaja, logico
Bam-por que?
P.I.-Pues ni haces ejercicio, jaja es de ley
Bam-no, no es por eso
P.I.-ja! obvio, no desayunaste
Bam-no we, me acabo de dar un madrazo con la puerta
P.I.-jejeje, tipico
Bam-...!!!!????

Personalidad competitiva:Photobucket Son esas personas que viven solo para ganarle a la gente, se inventan competencias hasta en una simple platica, no hay nada que les puedas enseñar a estas personas pues ellos todo lo saben, no son especialistas y sus palabras no son manejadas como opinion sino como ley, harian lo que fuera por ser reconocidos como lo mejor, son capaces de mentir en cualquier tema con la intencion de impresionar a sus oyentes, su carente autoestima lo hace querer demostrar su capacidad. Su cara se pone roja cuando alguien le demuestra algun error en su persona y suelen ponerse a la defensiva cuando alguien cuestiona sus argumentos. Imposible platicar con ellos sin desesperarse.

Ejemplo:

Bam-chale, ando tan tapado que me avente el crucigrama completo cagando
P.C.-crucigrama? tardaste un chingo haciendolo, yo me lo he echado en una miada
Bam-...!!!!????

Las flacidas: son las morras que se ven mucho mejor vestidas que sin ropa. Suelen estar entre gordas y delgadas, pudiendo tener asi un cuerpo visiblemente bien, pero con la piel flacida

Ejemplo:PhotobucketóPhotobucket

Personalidad empatica:Photobucket son personas sociables, cuidadosamente escojen sus palabras para no verse mal o sentirse avergonzadas, dan el avion, no acostumbran ser el centro de atencion y siempre las veras con una gran sonrisa de recien cogidas, rien todo el tiempo y pareciera que han encontrado la felicidad. Son personas muy aburridas que no dan un punto de vista propio y eso, ironicamente, hace que todo mundo las quiera, siempre dicen frases cortas como respuesta a una sentencia, la formula muy practica para responderes: "si," + "(palabra clave)," + "yo tambien" + (aspirar por la boca denotando que su frase sigue... pero no sigue).

Ejemplo:

Bam-mira este es mi cuate de toda la vida
P.E.-si, de toda la vida, yo tambien...
Bam-...? tu tambien que?
P.E.-hehe, yo tambien tengo cuates asi...
Bam-...!!!!?????

Personalidad comica:Photobucket dicese de las personas que gustan de tomar todo a broma, dan ese toque chistoso a las platicas, que en platicas serias provoca jetas en las personas, para ellos no hay nada que no se convierta en chiste, le ven el lado gracioso a todo, aun si no tiene sentido para los demas, rien de sus propios chistes y si nadie mas rie, se aguitan, pero lo vuelven a intentar varias veces antes de quedarse callados. Gozan de un humor muy simple, pero al igual que la personalidad empatica, tienden a decir frases cortas, solo que en esta ocasion no es para dar el avion, sino para hacer reir a la gente. Cuando no tienen chistes que decir suelen estar callados hasta encontrar el humor y esperar la oportunidad de expresarlo. Suelen traer como llaveros figuras de caricaturas o similares.

Ejemplo:

P.C.-jajajajaja!!!
Bam-que paso? de que te ries?
P.C.-me acorde de Edgar el que se cae!!
Bam-no mames, estamos en el funeral de tu mama
P.C.-uyyy! que aguado
Bam-...!!!!?????

Personalidad anarquica:Photobucket personas que simplemente no aceptan su condicion de cuidadano, se caracterizan por estar siempre quejandose. Carecen de disciplina pues nunca han aceptado ningun tipo de autoridad sobre ellos, inclusive sus padres y/o el presidente, usan pantalones rotos y pelo largo pretendiendo dar la imagen de desfachatez, escuchan musica ruda y les gusta todo lo que tenga que ver con lo malo y lo rebelde, si, tambien el grupo rbd(ja!). Les gusta ser vistos y admirados como una figura libertina. a diferencia de los vale verga(post de abajo), los anarquicos tienen mucho por decir y mucho por hablar, tratan de ejercer el derecho a la libre expresion, lo cual los encamina directo a la imprudencia, por lo general la personalidad anarquica tuvo una adolescencia regida por el bandalismo y el desmadre. No tienen nocion del orden, son muy malos como empleados, estudiantes, hijos, ciudadanos y personas en si. muchos acaban como musicos, vagabundos, con negocio propio, borrachos o reboltosos lideres de algun movimiento en contra de lo que sea.

Ejemplo:

P.A.-mira a los pendejos comiendo en Mc Donalds, han de comer carne de iraqui
Bam-jaja awebo, en el baño de ahi vi el bigote de Saddam ya procesado en una caca
P.A.-HEY!! CABRONES, MEJOR COMANSE MI VERGA!!
cliente del Mc donalds-CALLATE WEY, AQUI ESTAN MIS HIJOS!!
P.A.-NIÑOS CORRAN ANTES DE QUE SE LOS COMA SU PAPA!!!
Bam-jajaja ese wey es la onda
Bam-...!!!!????

martes, 22 de enero de 2008

PERSONALIDADES VARIAS

Hey tu!! deja tu horoscopo, mejor acomodate y lee algo mas util o bien, puedes quedarte a leer esto que sigue que tiene muy bonitas ilustraciones...

Para todos aquellos que crean que no entienden a su pareja o que les falta una identidad, traigo para ustedes el clasificador de Bam, veran que es facil calificar a las personas por sus actitudes:

Los vale verga:Photobucket Son personas que segun ellos todo les vale verga, pero mas que despreocupados, la caracteristica que mas los identifica seria su weba de pensar, o bien, dentro de el comun denominador de la mayoria de mis descripciones, son pendejos. Si les cae ceniza de cigarro a su comida solo hacen un gesto clasico de un "vale verga", no les gusta que los cuestionen, a todo lo que no les paresca van a decir lo equivalente a "me vale verga"

Los rudos:Photobucket se dan a la tarea de demostrar que su identidad es la de una persona fuerte, no sabiendo que el querer demostrar habla mas de una persona debil de caracter que necesita la aprovacion de los demas, se jactan de su super personalidad extraida de alguna pelicula de Van Damme, son pendejos. Capaces de golpear y ser golpeados solo para demostrarle a los demas que no tienen temor a nada, pero les tiembla la voz al gritar, son torpes para hablar y para discutir, cuando no hay quien los vea son mas tiernos que Elmo.

Personalidad sentimental:Photobucket Estas personas son calidas y vanidosas, sensibles en todos los sentidos, a estas personas no les da weba pensar, pero piensan en cosas bien pendejas sin importancia, se creen muy analiticas pero no tienen mas bases para pensar algo mas que su propio capricho, creen que merecen mucha atencion y asi, no la piden, la exigen, creen en el amor y los corazoncitos. son muy subjetivos. Sueñan con la pareja de sus sueños y sufren la soledad, si fueran superheroes su poder se llamaria "chantaje sentimental".son perfeccionistas y cuando se enojan lloran.

Personalidad open mind:hippie este tipo de personas es mas despreocupado, a diferencia de los "vale verga", ellos no estan buscando mucha atencion de los demas y no son de caracter tan debil, se definen como open mind por no discriminar a las personas, se jactan de su open-mindness y creen que las cosas que dicen que no les importa si merecen algun tipo de importancia, es decir, creen que la diferencia racial o sexual de las personas es importante de alguna manera para todos menos para ellos, algo como "pues a mi me vale madre que los asiaticos tengan los ojos rasgados eh", aclarando que no les preocupa, pero mencionandolo aun asi, dandole importancia que nadie les habia dado a los ojos de los asiaticos. se dicen open mind para que no los juzguen por drogarse.

Personalidad intelectual:Photobucket Esta personalidad tiene la cualidad de no tener weba de pensar, piensa acerca de todo y gusta de la lectura de cualquier tipo, por lo general son personas con un rasgo represivo, son introspectivos y a veces lucen como inseguros, tambien algunos intelectuales caen en el error de convencerse por lo que dice alguna personalidad importante solo por el hecho de haber sido escrito/dicho por tal persona, empiezan de simples ratitas de biblioteca y digi-evolucionan a un ser intelectual con opiniones propias, carecen de creatividad y muchas veces de objetividad. la persona cree que sus amigos y ella son un gremio de pensadores, pues no se da el tiempo de salir a la calle y ver que no son mas que gente comun, es decir, creen que la gente que no viste sweter de abuelito y pantalon de vestir con zapatos descuidados, son tontos.

Gordibuenas:Photobucket Son aquellas morras que aun teniendo algunos kilos de sobra se ven bien, es decir, son gorditas cogibles, suelen ser guapas y voluptuosas, la mayoria de las llamadas "milf" son gordibuenas.

Personalidad tradicionalista:Photobucket es aquella personalidad que no se complica la existencia y decide no cuestionar las tradiciones que su familia le inculca. son el orgullo de sus padres y ellos estan muy contentos con ese hecho, pues antes esta su familia que todo lo demas, incluso que ellos mismos, son religiosos, o, de menos se hacen weyes en misa fingiendo ante su familia serlo. hablan parecido a sus padres y son igual de escamados que sus abuelos cuando eran niños, aunque en un ambiente de mas confianza cambian y se hacen mas como los "vale verga", intentando demostrar lo "cool" que son. llegan virgenes a los 30.



continuara...

domingo, 13 de enero de 2008

MUJERES, SIEMPRE EN MI MENTE...

Oh dios, ese hermoso ser con tan bonita figura que creaste de la costilla de Adan y haciendo tus trucos de magia chingones convertiste un pedazo de hueso de un wey en una hermosa mujer, sin pelos en las axilas ni en las piernas, si acazo con un corte brazileño en la pantufla, con unas tetas bien formaditas y la madre(no entiendo sus hijos fueron Cain y Abel, no tuvieron hijas, ¿osea que se cojieron a la mama para seguir enjendrando?)

La mujer desde la infancia muestra esos rasgos de ternura, en estos tiempos la mujer tiene una forma de vivir en sociedad muy sofisticada desde niñitasPhotobucket
Que bonita niña, con su muñequito de bebe que trata como a su propio hijo, se ve muy tierna la verdad...

...aceptando desde temprana edad que el sueño de su vida debe ser el de criar a un hijo, lastima que muchas morritas se lo tomen tan enserio y desde que tienen edad para fecundar se ponen las pilas para que cuando se termine su fertilidad hayan tenido la mayor cantidad de hijos posibles, pues ese fue el sueño de su vida, ahora son felices las niñas mexicanas con sus 32 hijos sin poderlos siquiera alimentar, lo que a la larga los convierte en delincuentes potenciales o fuerza de mano de obra para los gringos, cosa que a los gabachos les combiene, pues es lo que soporta gran parte de su economia y crecimiento demografico, asi que exportan hacia México sus jugetes lavacerebros del infierno que en ocasiones proVocan la pobresa y la sobrepoblacion en México...

...asi que yo propongo:

Que antes de entrenarlas para tener un hijo las entrenemos a conocer realmente cual debe ser su futuro y previniendo la sobrepoblacion promoviendo otro tipo de jugetes, igual de inocentes que la figura de un bebe para NO tener niños:
UN CONDON QUE CANTE
Photobucket
TU PRIMER DILDO, YA NO TE TIENES QUE METER CON TU VECINITO
Photobucket
Ó
Podemos seguir permitiendo que las mujeres mexicanas, las hijas de la tierra del maíz siguan la ideologia gringa y terminen soñando con ser famosas en todo el mundo triunfando el hollywood, digo, si Salma Hayek lo hizo, todas las morrillas pueden llegar a ser lo mismo
Photobucket
Al final seran famosas, y triunfaran, por que la idea de exito y chingoneria en México es triunfar en E.U. y olvidar el acento tamaulipeco de las respetables señoritas, pues lo que la television nos enseña es esto:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
HEY SI LEISTE TODO Y ERES MUJER: ES BROMA!!!las que leen el blog no son asi xD

viernes, 4 de enero de 2008

PINCHE 2007, AHORA SI NO ME PUEDES HACER NADA JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Despues de el año mas horrible de mi vida en el cual por culpa de Aldo me rechazaron de Canada
un regrezo poco triunfal, pero en fin vuelvo a escribirles...

Estuve pensando en si contarles que ha pasado desde el ultimo(muy interesante por cierto eh bam) post, y llegue a la conclusion de que seria poco entretenido, mas bien aburrido contarles esas mamadas asi que
les cuento

En diciembre estuve trabajando!!!

-NAAAAAA!!

Asi es, estuve trabajando en C&A, esa tienda de ropa dirigida a chavos de onda, esa! mi mision fue la de pelearme con la gente que no sabe como utilizar su tarjeta de credito, la verdad un trabajo facil, pero mal pagado...

No se malentienda, todos ahi fueron muy buen pedo conmigo e hice buenos cuates(creo)

La experiencia me dejo muchas dudas existenciales a decir verdad, una en especial...

¿Por que los empleados de ahi son tan fieles a su labor?

nonono, esperate, es que no es tan asi, mejor lo pongo de otra manera

imaginate que

Un dia comun entras a las 4:02pm, por una puerta trasera escondida por fuera de la plaza mayor, toco la puerta y te abre un wey que habla pero no se le entiende nada, te dijeron que se llama Oaxaca, asi que asi le llamas, pones tu dedo en el lasser para chekar la entrada y volteas a ver a los demas, en eso te das cuenta de que todos te estan viendo y alguien dice "llego tarde, que baile la pelusa!" y 20 personas empiezan a aplaudir haciendo un circulo...

-tengo que decir que NO estoy orgullozo de como a los 24 años recien cumplidos hago este tipo de cosas-

...Pelusa por delante y pelusa por detras!! 20 personas aplauden el ridiculo entre risas y pura buena onda mientras te preguntas ¿que chingaos les da risa si lo hago todos los dias?. Un chavo de onda cuarenton da un pequeño discurso(diario) de superacion personal y derrepente pregunta -¿alguien tiene un "bien hecho"?-...

-UN QUE!!!??? no es como pedir una pluma o una hoja de papel, simplemente pide un "bien hecho"!!-

...una gordita dice -yo, quiero darle un bien hecho a sutanita(otra gordita) por que ayer se quedo hasta las 11(salen a las 9) tratando de convencer a un cliente de que sacara la tarjeta-, y mientras uno esta asustado con la boca abierta tratando de asimilar lo que acaba de escuchar los demas aplauden sin cesar con una sonrisa que a mi me parece estremecedora.En ese momento te mueres de ganas de ir a trabajar con tal de que terminen los aplausos incesantes, ja, pero esto no acaba aun, sige lo peor, no puedes escapar, notas que todos se agarran de las manos y caminas hacia el baño pero es inutil por que "Oaxaca" que mide 1.90 te agarra de la mano y de la otra mano Fulanita(otra gordita), estas atrapado, te tienen sostenido de las 2 manos y fuerte, tu, sacado de pedo y el gerente dice -450mil y 21 tarjetas, esa es la meta de hoy-...Al principio te gana la risa por que crees que van a empezar a rezar, ja! que ingenuo, rezar estaria leve.

CUATROCIENTOSCINCUENTAMIL!! CUATROCIENTOSCINCUENTAMIL!! VENTIUN TARJETAS!!! VENTIUN TARJETAS!!!todos empiezan a gritar y a levantar las manos agarradas, Oaxaca el gigante te levanta bien cabron haciendo que tires la chamarra que detenias entre el brazo y las costillas valiendole verga por la emocion que le supone gritar esas cifras, despues de repetir el levanton y las cifras varias veces por fin te sueltan las manos, te duele la axila por los jalones de Oaxaca y todos empiezan a aplaudir(oootra vez) y a gritar WOOOOOOH!!! esperas a que todos se vayan a sus puestos y recojes la chamarra toda pisoteada, al final ves que los lockers son insuficientes y estan todos ocupados y la dejas de todos modos en el suelo esperando que no se la apañen, atras de la manada vas a tu puesto de trabajo...

por fin llegas a tu zona, credito, te sientas enfrente de una compu y esperas a que alguien se siente del otro lado del escritorio. Total que llega una señora chaparra gordita morena de ojos negros como tu tia y te dice -OIGA NO PUEDE SERRR!!! DEJENME DE ESTAR CHINGANDO TODO EL DIA ME LLAMAN POR TELEFONO ESTOY HASTA LA MADRE, YA VENGO A PAGARLES POR QUE DE PLANO COMO JODEN OIGAME, NO SE VALE DEVERAS YA MEJOR DIJE LES PAGO PARA QUE ME DEJEN EN PAZ A MI Y A MIS HIJOS ¿CUANTO LE DEBO?-

-tu saldo es de 6mil pesos-

Total, tu jeta acaba llena de baba de la señora de tanto grito, que realmente no tendrias que recibir tu, sino el que se roba tanto dinero, el dueño, que seguramente si la señora lo tuviera enfrente antes de gritarle le coquetea, asi son esas doñas.

Bueno, el chiste aqui es que viendo el sistema te das cuenta de que la señora debe 6mil, ha pagado 12mil y solo hizo una compra de mil pesos, lo demas es de puro puto interes y gasto de cobranza y la madre, por que la pendeja no sabe que hay periodos de pago y paga menos del minimo fuera de ese periodo, checas su cuenta y ves todos los pagos que ha hecho en la sucursal y piensas -¿como es posible que los weyes de aqui viendo que la señora esta inutilmente pagando todas sus quincenas.. por que no le dicen que lo esta haciendo mal???-

Ahi es cuando el novato hace su buena accion del dia
(si no sabes usar una tarjeta de credito copia el siguiente texto y pontelo como tatuaje)

-señora, callese y escucheme, al parecer soy el unico que quiere ayudarla aqui, necesito decirle que esta haciendo un uso torpe de su tarjeta, tus dias de corte son estos y esta otra fecha que esta aqui es tu fecha limite de pago, aprendetelos porfavor, si pagas antes de tu fecha de corte de todos modos te va a pedir el pago minimo esa fecha y si te pasas de la fecha limite no solo te cobran los intereses, sino tambien te cobran gastos de cobranza y los intereses obviamente suben cada vez mas, ahora bien si pagas dentro de tu periodo de pago y tu pago es menos de lo que te pide como minimo, pues igual te van a cobrar intereses y gastos de cobranza como vil pago vencido, osea, como si no hubieras pagado, si pagas el minimo siempre es malo tambien pues lo unico que pagas son tus intereses, la deuda no disminuye...-

-Oiga pues uste aparte de guapo es muy listo-

-no, lo que pasa es que tu eres muy torpe por no informarte y los weyes de aqui no se dignan a decirte cual es tu problema aunque hayas venido un chingo de veces, nadie te explica nada, ahora te voy a decir como le vamos a hacer para disminuir tu encabronada deuda...

Primero te vas a tomar estas pastillas cada 8 horas para los nervios, vas a llamar a este numero de telefono que es de cobranza, vas a dar este numero, que es tu numero de cuenta y les dices que tu deuda es de puros intereses, que a que acuerdo pueden llegar, te van a bonificar una lana, de ahi ya bajo tu deuda, con eso tus pagos van a ser mas bajos, ahora lo unico que tienes que hacer es pagar despues de esta fecha y antes de esta otra, el pago debe ser mas del minimo siempre, de ser posible un 50% mas del minimo y nunca caigas en el error de querer adelantar los pagos, no se puede, siempre en tu periodo de pago te van a cobrar y siempre estate al pendiente de como va tu deuda y calcula bien cuanto te queda por que a veces te cobran de mas por un error pendejo de alguien, lee y entiende todos tus recibos de nomina, si no te llegan habla y reitera tu direccion y codigo postal, informate y pregunta si no entiendes algo, entendiste?-

-Si joven, muchas gracias-

-si,si,si, bye-

Ahora te llega una buena sensacion de haber ayudado a alguien que estaba realmente en el hoyo y en la desesperacion, pero aun asi te das cuenta de que los empleados que llevan de entre uno y 5 años trabajando ahi, nunca pudieron hacer lo que tu acabas de hacer por esa señora, por que nunca le dijeron eso a esta doña en particular y a las demas doñas?? wey, que clase de cabron eres para no hacer nada viendo la pendejada que esta haciendo la señora? que ogts.

Y en la encabronada moralista sin querer volteas a la derecha y vez a tu supervisora bien enojada contigo y te dice -fuiste muy grosero con la señora!!-

jajajaja QUE??? osea, practicamente le salve la vida a la señora, vida que ustedes le complicaron por no poder tomarse media hora(de trabajo) de explicacion y asi alivianar considerablemente su estress y ni hablar de su dinero...

Un rato despues llega tu supervisora con una hoja para firmar, un reporte de tu mala actitud, ironicamente te califica con la palabra

"IRRESPONSABLE"

Tu, firmas, te paras de tu silla, te dirijes a la salida, recojes tu chamarra pisoteada, te topas con el gerente, el chavo cuarenton optimista, con una sonrisita y te dice -que onda "Dave" mañana temprano eh!-

Pasas el dedito por el lasser, Oaxaca te abre la puerta para que salgas, por fin sales, con tu chamarrota aun tienes frio, te sobas los brazos, volteas al cielo y reflexionas tu experiencia para acabar con una frase que sintetice todos tus pensamientos y dices...

-Pinche Aldo...