ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 15 de febrero de 2008

EL M.P. la parte gacha de México.-segun san Bam

...Y dijo Jesus a sus apostoles "perdonar es Rock".

ATENCION:Es posible que malentiendas el post por perderte detalles clave, si andas de malas, te ofendes muy facil, te hace falta cariño o de plano hoy no fue tu dia, NO leas este post.

Siempre he sido un pequeño defensor de la igualdad, de la dignidad y, aunque suene mamon, de la justicia y los derechos humanos(bueno, tal vez no siempre), pero derrepente hay cosas que me hacen cambiar mi opinion acerca de los verdaderos conceptos de igualdad, la verdad es que no se puede tratar de la misma manera a todos, me refiero a la diferencia racial de las personas.

Sin tener grandes bases en estudios cientificos(que no se permitirian hacer en este pais),aunque si se ha comprobado que la diferencia racial es factor determinante de la capacidad del individuo, no hay razon para creer que las razas evolucionan de manera identica.

La igualdad de razas es un concepto meramente de imagen politica

Antes solia preguntarme ¿que nos pasa? ¿por que somos tan competitivos? ¿por que somos tan envidiosos? ¿por que sentimos la necesidad de joder a los demas para elevarnos nuestro, muy jodido, ego?, pero estoy convencido de algo, que tenga que convivir con una raza de moral baja, que roba y miente para obtener asi un beneficio y que ese beneficio ni siquiera sea explotado, porque no tienen ni siquiera la capacidad intelectual de actuar a su favor, nonono, tener que convivir a veces con ellos no me hace de esa raza. Cosa que me hace desesperarme mas al no poder hacer nada con esto, entonces esas preguntas cambian a ¿que chingaos les pasa?¿que quieren demostrar?¿¿a quien??¿que importancia tiene?...

...pero es inutil tratar de entender a seres completamente ajenos, seamos mexicanos todos, compatriotas, vecinos o lo que sea, hay una raza, una cadena evolutiva que nos diferencia y estos sujetos tienen una discapacidad mental que los hace extremadamente competitivos. Y NO importa que sus cursitos de superacion personal y discursos politicos empresariales digan que la competividad es la base de la economia o el motor del autoestima, la competividad es una estupidez magna que transforma una sociedad en un campo de batalla egomaniaco(no, no defiendo al socialismo tampoco).

Y claro esta que no estoy defendiendo ideas fascistas, ni siquiera defendiendo a otra raza, que todos tienen sus trastornos individuales, raciales y sociales, estoy aqui para dar mi opinion de la raza mas desesperante con la cual me haya tocado convivir, la llamare M.P.(Mexicano Promedio).
Photobucket

El M.P. tiende a ser subjetivo y borregon, muchos depositan su fe en idolatrias tales como la religion catolica, que para que se entienda, es una mitologia colectiva que en escencia no es real, creada por historiadores(publicistas de epoca) y manipulada por la soberania de cada uno de los paises con una cantidad considerable de adeptos a su iglesia.

Al igual que los caribeños salseros, latin lovers y etc, el mexicano promedio se dice de sangre caliente, lo cual quiere decir que tienen instintos animales mas arraigados, o bien se puede decir, mas primitivos, cosa que mantiene una inestabilidad emocional en estas personas(incapacidad de control emocional). Se les para el pito(o clito) con cualquier cosa y sienten la necesidad de defender su territorio y a su hembra(o macho(cual jauria)) a cualquier señal de acoso, asi haya sido malinterpretada por su inseguridad, esa misma inseguridad que los hace juntarse en manada para confiar en su agresividad.

En cuanto a la cultura, el inconciente colectivo(*) del mexicano promedio no se enfoca a un crecimiento demografico, no se preocupa por la salud mental, fisica, ni siquiera espiritual, en su lugar, el mexicano promedio tiende a preocuparse por su propio beneficio, o mejor dicho, la naturaleza de su raza esta mas enfocada al descanzo(fisico, mental y hasta espiritual), trabajan lo necesario para poder descanzar y mientras menor sea el esfuerzo mejor, entonces la corrupcion, dado a la raza, es inevitable al igual que el crimen en general, pues la borregues arrastra a los M.P. a ser ambiciosos, sere mas concreto:

El M.P. "chingon" es el objetivo Alfa(primordial) de esta raza primitiva, consta de un sujeto fuerte, mujeriego, muy adinerado, borracho, sin miedo a la muerte y que tenga un gran pene:
Photobucket

Asi pues el M.P. mientras menos tenga estas caracteristicas menos autoestima tendra y sentira la necesidad de afianzar su poca estabilidad emocional utilizando su gran mecanismo de defensa ante cualquier minima provocacion; el insulto, que tambien se define como provocacion proyectada a llamar la atencion de manera hostil(desesperada).

"Se concluye que los genes de la población mexicana son el resultado de una mezcla de 35 grupos étnicos y por lo tanto son distintos a los de Europa, Asia y África."

*inconciente colectivo se ha definido como: "almacen de trazas de memorias latentes heredadas del pasado atávico del hombre, un pasado que incluye la historia racial del hombre como especie separada"(propuesta por C. G. Jung)

Nota: Hey, aguas,"raza" no es referente al color de las personas, no me mamen, hay un infinito numero de razas y yo de webos clasifique una de tantas bajo una propia escala, osea solo entran en esta raza los que cumplan con las caracteristicas mencionadas. Si este post lo consideras ofensivo, perdon.

Nota2: Los que leen este blog no son asi

Nota con rima:
Aunque segun yo haya utilizado lenguaje mamon,
esto es solo una vaga opinion,
no te la vayas a dar de M.P. chingon.

y si te gusto mas la rima, vete al club de los poetas rotos

Aparte no esta tan dañado, mira...

Esto si es estudio de razas y no mis divagues:

"todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia(refiriendose a la raza negra africana) es la misma que la nuestra - mientras que todas las pruebas no dicen lo mismo realmente"
-Dr James Watson (premio nobel por el desmoronamiento del ADN)

¿Como vez?
En pleno siglo XXI se estan retomando ideas retrogradas racistas!!

ó

Por fin en el siglo XXI se da apertura a tomar en cuenta diferencias basadas en pruebas cientificas por encima de la politica y la religion!!


**************************************************************

viernes, 8 de febrero de 2008

AUN MAS PERSONALIDADES VARIADAS

ya que me clave haciendo lo de las personalidades y dado a que faltan varias que son muy importantes en nuestras vidas, traigo para ustedes...

CLASIFICADOR BAM PARA PERSONAS SIN IDENTIDAD 3:
el ataque de las bestias

Personalidad capistrana:Photobucketse distinguen por haber adaptado el estilo folklorico de texano, estan muy familiarizados con los corridos y sueñan con la mujer rubia cuando se masturban, usan botas, pantalones y sombreros texanos demostrando asi que tienen una identidad orgulloza, su talla excede la talla de sus pantalones y los hace caminar como si tuvieran un pedazo de 25cm dentro del ano, les gusta decir que conocen a muchos narcotraficantes y judiciales tratando de demostrar que son muy influyentes, carecen de creatividad asi como de inteligencia, pues el "piporro" los hace reir. Para estas personas estar pateticamente borracho vomitando es motivo de orgullo, les da por inhalar cocaina y decirlo abiertamente para que sepa todo el mundo en que invierten su dinero.En el caso de las mujeres siempre dejan una lonja de fuera para enseñar asi su bello en el ombligo, pues eso es tambien una muestra folklorica de su cultura. esta personalidad gusta de hablar con un tono gracioso al que le llaman "golpeao" con norteño alternando una gran gama de majaderias. por alguna extraña razon les encantan las camionetas de carga aunque nunca carguen mas que cartones de cerveza.

ejemplo:
P.V.mira esas pinches guerotas cabron!!! las vez puto!!?
bam:si, son prostitutas
P.V.estan bien perras buenas!! vamos a sacarlas a bailar chingao!!
bam:no we, aqui no te puedes estacionar!!
P.V.te lo pierdes? orale pues pinche cabron tan mamon!!
bam:...!!!???

personalidad rucanrolera:Photobucketlas podrias ubicar facilmente en algun barde rock pues al escuchar "stairway to heaven" cierran los ojos y guashaguasean la letra. Normalmente de mediana edad añorando sus años dorados y usando una chamarra de piel negra forzosamente cada que salen de su casa sin importar el clima, se les puede ver tomando cerveza en cualquier lugar con musica de the doors, led zeppelin, the rolling stones, kiss, entre otras bandas con mas de 20 años de antiguedad, entre sus curiosidades tienen una guitarra con cuerdas viejas y desafinada, en algunos casos tambien tienen una motocicleta chopper.EL rucanroll se reune con sus compañeros de la preparatoria a platicar de sus romances, baciles, cotorreos y cuatazos de antaño.

ejemplo:
P.R. traigo una rolaza pegada, chavo, rolazazaza!
bam:cual es o que?
P.R. la de huansheirmaiers, yeah!!
bam:¿¿¿cual???
P.R.esa que va -huansheirmaiers chan!!-chan!!-tugurututu!, huansheirmaieeeeeeers!!!-bam:...!!!???

personalidad elite:Photobucketson aquellos que harian todo lo posible por ser aceptados en un circulo elitista, gustan de salir en las revistas de sociales para luego recortar su foto y guardarlas en un album para siempre recordar su momento elite junto con otro ciento de personas que hace lo mismo, pero ellos no piensan en eso, les gusta pensar que son envidiados y admirados.Son conocedores de la farandula del cine y television y gustan de criticar a las personas que nunca sabran de ellos. El sueño de su vida es entrar al big brother y asi ser famosos para que su mama sepa pueda alardear acerca de ellos. Cambiarian su vida por la vida de Beckham, pues Beckham sale en la television y es admirado aunque haya vendido su alma a los gringos. Las señoras elite gustan de las cirugias esteticas pues el paso de los años las ha convertido en humanohipopotamoides de copete alto. Las niñas elite gustan de venderse al mejor postor y siempre se les ve con una gran sonrisa pues su dueño en turno gastan enormes sumas de dinero en ellas y eso es una vida normal para ellos, pues si un elite no consigue acompañante sufre depresiones largas. Les gusta fingir la voz pronunciando la letra "S" como "SH", asi como el castor de winnie pooh lo que provoca que su playera "lacoste" de diario quede llena de saliva.

ejemplo:
Bam:deja me sueno la nariz kn
P.E.que naco
Bam:que tu no te suenas?
P.E.no, por eso hablo asi como mongol
Bam:lo imaginaba

personalidad original:Photobucketese tipo de personas que creen que son los primeros en tener una idea, escuchar una banda, ver un programa, o simplemente que lo que les gusta debe gustarle solo a ellos, para una personalidad original es muy dificil aceptar que la demas gente tambien crea que es muy original, les causa conflicto saber que todos acaban pensando en las mismas cosas y sin tener conciencia que todos vivimos imitando a otras personas en sus modos, costumbres y mucho mas. La personalidad original siempre tiene en mente la pregunta ¿que puedo hacer para ser diferente? y siempre llega a la misma respuesta que los demas con un simple "voy a ser yo mismo" poniendolo en practica como todos los demas, es decir, imitando modos de la television y el cine, les gusta demostrar su originalidad diferenciandose de los demas con un simple accesorio, tales como pulseras, aretes, gorritos o sombreritos, botas, piercings y les gusta tener musica que no suene en la radio, pero pronto acaban presumiendo su musica "underground" como si sus gustos musicales marcaran su estilo y se enojan cuando se enteran de que alguien mas ha escuchado la misma musica, pues les hace perder identidad. Si bien son muy celosos con sus gustos tambien pueden presumir y jactarse de que han impuesto una moda al usar la bufanda amarrada o usar un gorrito tejido, cuando se les compara con los demas su egomania pierde puntos, por lo tanto se defendera siempre de tal situacion usando frases como "naaa a mi me queda mejor", "persona x me copia", "yo soy mejor" y asi para enfatizar su identidad derrepente les gusta exagerar y ese es el origen de los fanaticos de algun grupo, equipo de futbol o los que son muy radicales en su forma de vestir o actuar, como los punks, emos, darks, escatos etc.Son muy egocentricos y su frase favorita "yo soy quien soy y no me paresco a naiden", algunas de estas personas llegan a ser muy extrañas para diferenciarse.

ejemplo:
P.O.wey tengo un... no se si conoscas los blogs
bam:ahh q chido yo tambien tengo un blog!
P.O.ahh pero el mio esta en blogger
bam:ahh de hecho el mio tambien!
P.O. ahh...er...pues el mio vuela!!
bam:...!!!???

personalidad campechaneada:Photobucketesas personas que combinan un poco de las personalidades antes mencionadas

SEÑORES ASI ACABA LA SERIE DE PERSONALIDADES VARIAS PARA PERSONAS SIN IDENTIDAD, ESPERO HAYA SERVIDO DE ALIVIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABIAN COMO CLASIFICAR SU PERSONALIDAD Y AGRADESCO EL HABER LEIDO CON ATENCION ESTE ESPACIO PARA LA CULTURA Y LA REFLEXION
UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO:

BAM BUKKAKE BOOMSHAKALAKA