ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 16 de mayo de 2007

Jesusesbuenpedo.com

En lo personal odio esta imagen. De niño te dicen q jesus es tu mejor amigo, que siempre estara a tu lado, que te quiere un chingo y es super buen pedo... derrepente te ponen una imagen de "tu mejor amigo" "tu super cuate" muerto en paños menores sangrando clavado en una madera con la cara de dolor, desnutrido, con marcas de clavadas de lanza entre las costillas. EWWWW WAKALA!







No se pero yo prefiero a este, se ve mas buen pedo el buen "Buddy Christ"




O la figura de Jesus para taxi





YMCA








Jesus jugando futbol americano



jesus el musical




jesus rockeando!!




Jesus segun san ciencia



Mas bien Jesus debio ser asi...












6 comentarios:

P dijo...

jajajajaja no mames el YMCA me hizo cagarme de la risa un buen rato.

Que chido conocer bloggers leoneses, te voy a linkear, y gracias por linkearme.

Saludos

Bam dijo...

nops gracias, este comment lo contesto por q no quiero tener comments sin contestar nunca de los nuncas y aunq ya lo habia leido pss pense q nadie pelaba mis post anteriores, me da gusto q le den para abajo de ves en cuando!

MeL!Ss@!!! dijo...

no mames, eres un mamón weee, pero quiero k sepas k lo digo en buen pedo x k estoy cagada de la risa!

Bam dijo...

jajajaja yo quiero enmarcar el de jesus bien mamado, esta de webos!

Grifit dijo...

Asi sí dan ganas de estudiar teología, me imagino una biblia tipo Rambo, seeeeee, más violento, más morboso, más sagrado, JESÚS!!! Esta vez... es persnal.

Bam dijo...

jajajaja lo que deberias ver es el comic de "battle pope" es el sumo sacerdote con un arsenal tipo "the punisher" y su compañero es jesos con una camiseta tipo tony montana jajaja