ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 1 de diciembre de 2008

DESDE LEON PARA TODOS USTEDES CON AMOR, COMO RIGO

Photobucket

Buenas tardes(ahorita son tardes), mi nombre es Bam Bukkake(un pseudonimo con apellido, si, muy padre), hoy especialmente queria platicarles de mi y de mis sentimientos profundos.... pero pues no puedo, la verdad es que me da muchisima hueva contarles de mi, de hecho no se como hay gente a la que no le da hueva, esa gente pasa TODO el pinche dia pensando en sus sentimientos, en sus pesares y en su romantica cabecita no deja de haber: "soledad, hombres y/o mujeres insensibles y egoistas que solo se interesan por ellos mismos en vez de interesase por... por mi!" va, que no es lo mio hablar de eso, ¿como despues de estar todo el dia sintiendo pueden todavia clavarse en sus sentimientos a la hora de escribir? no, pues no entiendo.

La verdad es que nunca he sido una persona muy egoista, pocas veces hablo de mi y cuando empiezo a hablar de mi me desvio y termino hablando de lo mucho que me caga cierta gente y/o ciertas cosas que se encuentran en mi entorno. A diferencia de muchos de ustedes que son muy simpaticos y muy buena onda y muy suaves, yo soy el amargeddon, soy un malvibroso y soy un webas, me doy weba y muchas cosas mas me dan weba, casi todo, este blog me da weba tambien, weba weba weba...

...weba, pura weba, y por lo mismo estoy acostado en vez de juntarme con ustedes a trabajar y a estudiar, solo me quejo, de mi solo se esperan quejas, tambien me quejo de la gente que me ha visto quejarme y me pregunta

¿que vas a hacer al respecto? deberias proponer algo, no hables si no propones ¿por que no haces nada al respecto, Bam? ehh? por que? ehh?... ehh?

-No me puedo quejar del clima sin proponer algo para mejorarlo. Pues la verdad es que a diferecnia de ustedes q son chavos del futuro y generacion indi, placebo, the killers, yeah yeah yeah yeahs, yo tengo unas muy modestas ambiciones, a mi me vale madre no cambiar a este pais pedorro y no me importa dejar huella en este mundo para que todo el mundo recuerde al guapisimo Bam, que apesar de ser guapisimo es una persona muy humilde de verdad, un vato del monton que tiene sueños muy austeros, que no tiene ni quiere EL PODER(*vease asterisco al final), de hecho me pregunto varias veces al dia ¿por que la gente es asi de ambiciosa? ¿por que alguien quisiera cambiar al mundo? ¿para que yo quisiera el poder de hacer algo por este planeta? digo, yo no fui el q lo jodi.*

¿para que tener el control de algo que ni siquiera entendemos? estoy convencido que cualquier persona que tenga alguna clase de poder es un abusivo, abusa de su poder, como los policias que se creen muy poderosos y abusan, y tanto nos quejamos de ellos por lo mismo. Pero el hecho lamentable es que la idea de control es lo mas alucinante que existe y propongo algunos ejemplos:

El amo de la cadena

Photobucket

afuera de un antro fresa; vemos a Juanito el cadenero y sabemos que el pobre vato mamado algun dia soño con ser modelo, tener muchas viejas y ser millonario, poderoso, en eso pensaba todas las horas de gimnasio que lo hicieron como es hoy en dia. Ahora es el cadenero de un antro fresa y sus superiores le asignaron la tarea de poner orden en la entrada. Segun las instrucciones, el joven mamado deja entrar a las viejas buenas y a los weyes que se vean adinerados, todo segun el pototipo que la masa eligio para ser el adecuado para el lugar. En este momento Juanito el cadenero experimenta sensaciones de poder, siente que por fin su sueño de ser alguien poderoso se hace realidad y por supuesto empieza a abusar de ese poder, deja entrar a todo aquel que llegue en su coche freson y aunque la dignidad de su propia raza este en juego, la sensacion de poder llega a un estado tripeado y enfermizo, se hace presente la negligencia. Juanito bien sabia que las siglas NRDA(nos reservamos derecho de admision) significan "no dejamos entrar a cholos, drogados y borrachos", y aqui lo vemos negandole la entrada a 5 chavos morenitos que se esforzaron en ahorrar, en vestirse y en intentar apantallar llevando el coche del tio, esos 5 chavos que a simple vista no se diferencian en absoluto a Juanito deben ahora sentirse frustrados y con mucho derecho estar encabronados despues de que su sueño fresa se vio truncado al primer intento. lastima margarito.

El maestro de la garantia
Photobucket

Uno de esos 5 muchachos, José, trabaja en telemarketing, su funcion principal es dar soporte tecnico via telefonica a los clientes de HP(hewlett packard) que tienen como garantia poder llamar a José a preguntarle por que su impresora nueva no funciona. José muy amablemente contesta, en este momento josé esta atendiendo, esta vez el cliente es una amable señorita de 18 años y tiene una voz muy sensual, en este caso la sensacion de poder le llega a José al darse cuenta que la señorita necesita la ayuda y hace al pie de la letra las instrucciones que el joven le da, conecta y desconecta la impresora, reinicia la computadora, practicamente ella baila al son de José y este no va a desaprovechar la oportunidad de abusar de ese gran poder. Nada tan facil como pedirle informacion de su tarjeta de credito y sus datos para "corroborar la garantia", la señorita no lo sabe, pero el son de José se llama "vender los datos de la morra a gente con el poder de hacerle un fraude".

La dama de las pelotas

Photobucket

precisamente esa morrita es Martita, quien en este momento esta siendo pretendida por un amiguito suyo de la escuela. Desde hace 3 años Martita ha estado enamorada de su compañerito Pedro, quien a ella le parece guapisimo, ella escribia poemas en su libreta de fisica detallando metaforicamente su amor por Pedrito y para su sorpresa, despues de ponerse 2 bolsas de silicon adentro de sus senos, Pedro, su amor platonico, ahora esta tras sus nuevas chichis. La joven pareja ahora sale del salon de clases muy sonriente y en algun momento de la telenovela viviente. Martita se muere de ganas por que Pedro le saboree esas nuevas chichis, pero ¿que pasaria si la Martita le da sus nalguitas a Pedro? pues Pedro la gozaria, pero ya se le habria quitado el ansia de provarla que es lo que mantiene a Martita tan poderosa sobre el joven caldufas, la malevola sensacion de poder aparece dentro de Martha, haciendo que Pedro siga frustrado y le cumpla todos sus caprichos con la esperanza de q afloje.


Entonces este vato empieza a desesperarse, le urge provar esas bolas, pero despues de algun tiempo Martita sera pretendida por otro, que supera a Pedro en billetes, despues de ver a este otro sujeto sobarle las chichis a Martha, Pedro con el corazon roto buscara con su poder desquitarse con otra morra y pasara tiempo, mucho tiempo para que Martita encuentre esos poemas en su libreta de fisica y recordara que en algun momento de su prepa ella no soñaba con tener poder ni controlar a los hombres, sino dejarse llevar por sentimientos que le dieran ese sabor tan especial que tiene la vida cuando uno deja de preder el tiempo controlando todo y empieza a disfrutar de su epoca dorada, Martita pronto dejara de disfrutar la vida al verse casada con un wey adinerado que controla su vida dejandola al cargo de la casa y de todo a placer.

y va, ahora concluimos en que la necesidad de poder es proporcional y consecuencia directa de la inseguridad de la persona.

todos, incluso yo, tenemos pequeña o gran inseguridad en todos los aspectos, sentimos la necesidad de controlar algo, tenemos como idolos a gente poderosa, algunos nos creemos reyes, algunas morras se creen princesas, algunos weyes se creen princesas, algunos presumen de ser arrogantes, sin saber que eso sugiere que, simplemente, pues la arrogancia no es mas que creer ser algo mas que lo que realmente se es, o bien, es no aceptarse, rechazarse de una manera que es pedante(q viene de la palabra pedo, asi hediondo, chafa).

felicidades, has leido la mayoria, ya casi acabas, gracias por regalarme tu tan preciado tiempo

Photobucket

wakala enserio esa gente q se cree poderosa y abusa, con sus jetas prepotentes, como si todos los dias al despertar se pusieran unas gotitas de limon en la nariz para tener esa cara de ardor todo el dia

ah, lo olvidaba, si, un video del youtube, es una rolita corta pero padre q se llama soon forget con pearl jam:





*es mentira, soy igual que todos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...hasta sorprende encontrarse uno un post publicado tan rapido al otro...je!
bueno.... sii tienes toda la razòn...odio esos blogs quejumbrosos...el mio suele ser asi, pero en algun lado para no chingar a mis cercanos tengo que desquitarme no?...asi chingo a mis ciber-amiguillos! je! pero como quejarse no sirve de nada...evito esas entradas...
Esa historia de el cadenero macuarro, el moreno, la boluda y etc...es basado en hechos reales?...je por que me suena a cosas de la univ. je!
ta bien! sea tan webas como yo!
Buena entrada. Mr Bukkake (q pedo con el apellido?).
Besoootes hasta...ahi. je!

Bam dijo...

querida sweetnezz bitch:
ahhh si, como me da weba mi blog q no propone nada a esas personas que necesitan tantas propuestas todo el tiempo, pero bueno, no soy diputado(aunq esos tampoco proponen, ja!). Las historias no son reales, cualquier parecido con la realidad(o la universidad) es mera coincidencia jaja apoco no esta de webos el apellido? como me gustan las palabras q empiezan con B, el segundo apellido es Boomshakalaka, Bam Bukkake Boomshakalaka, apoco no suena de webos?

Champy dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

No mames wey, me sacste un pedo virtual tras otro...

Pensé que habias cambiado en un inicio, pero ya en el segundo parrafo te afloro el BAAM que llevamos dentro.....

Tanta mamada reunida solo se te perdona y admira a ti carnal.

Eres único y adorado.

Ya sabes.

Bam dijo...

querido champy:
jejeje pedo virtual.

nooo champion, yo no cambio, no dejare de tener mi pedo amargadon yo creo q jamas jajaja

muchas gracias mano, se le quiere al champion

vanto y vanchi dijo...

Me gusta eso de que te cague hablar de ti, pero le entras re sabroso a hablar de los demás hasta el punto de tocar temas que, al principio de tu texto, rechazabas.

Pero así somos todos...uy si yo te contara de mis pecados....

Veo que ahora eres crítico de arte. Necesitamos más como tú en este país, me cae.

Abrazo pecaminoso.

Bam dijo...

querido vanto y vanchi:
hijole, eso de hablar de mi por mas q me cague no tengo de otra, no represento a nadie ni a nda mas con mis opiniones jaja asi q al final si hablo solo de lo q pienso... q son puras criticas y quejas y berrinches jaja. ni modo, q le vamos a hacer? sobre la incongruencia esta el cinismo jajaja

jaja y de critico de arte no tengo nada, lamentablemente no soy un estudioso del tema aunq pues dentro de mis propios conceptos de critica soy... el mejor jajaja si pss solo asi, muchos museos a los q la gente va fajada a mi se me hacen no mas q blofeadas sociales

un abrazo desde aca, mano

c324r dijo...

Ja ja, que viaje!

Bam dijo...

querido julio c324r:
ja, si a veces me inspiro en puras mamadas asi, mas bien muy seguido

La Guera Rodríguez dijo...

Hola estimado Bam!

Me da gusto leerte, ojala regresaras a escribir mas seguido...bueno, ahora entiendo porque ya no me visitas, si me quejo de todo y por todo!..ok..ok..ni modo...

De cualquier manera espero que pases a buscar tu nombre en mi blog por estos dias...

Besos!!

Diana

Bam dijo...

querida guera rodriguez:
la verdad es que si te visito... en las sombras como depravado sexual, con pantalones acartonados ya de tanto soñar contigo jaja

es enserio, no digo que diario pero si me doy mis vueltas, no te hagas si bien sabes

un besote

Swirlies dijo...

Voy a decir bravo por el post.

p.d. Admito que me metí por el atractivo visual, Fuck!

nico dijo...

poder puede ser por ejemplo, no decirle nada a juanito el cadenero mamón y pasar sin pedos, decirle a alguien que se encargue de arreglar la impresora HP que tu has descompuesto y ser el que mama las riquisimas chichis de Martita el dia que la conoce???

madres, yo creí que no tenia nada de poder, pero ya que todo me salio, eso cuenta para llamarme poderoso???(aun que la martita no estaba asi de rica pero bueno se pudo ademas no soy el de chingo de billete)

lo que esta chido y que nunca habia pensado eso de "la necesidad de poder es proporcional y consecuencia directa de la inseguridad de la persona"... si como que es verdad, pero se justifica con las dichosas metas por ejemplo y cuando se tiene algo de poder se disfruta, yo a mi limitado nivel he disfrutado lo poco que he tenido entonces...
...ojala que en lo que me interesa, yo si tenga un chingo de poder, estaria chingon la neta.

La Guera Rodríguez dijo...

hola Bam!!

como estas?
sigues de trabajoso y por eso no has actualizado tu blog?
Espero que todo este bien contigo...

Abrazo y beso afectuoso

Diana

Bam dijo...

querido swirles:
gracias, creo jaja chido q pases por aca aunq hace un chingo q no escriba

querido nico:
los escenarios son ejemplos, no tomo al hecho de abuso de poder como un obstaculo, cualquiera puede superar eso, sino como una enfermedad, igual si hubiera ejemplificado con un policia, puedes sobornar al policia, pero eso no quita la enfermedad.

acerca de la necesidad de poder y la inseguridad, si lo pienso, dime lo q presumes y te dire lo que NO eres, no crees?

querida guera rodriguez:
yo todo bien, se me olvida checar el blog la vdd, es q me cambie de residencia, ando en playa del carmen y no tengo compu y me da weba a veces venir al ciber jaja gracias por el saludo

un abrazo

Anónimo dijo...

turuuturuuuuurururuuu tun tun! :O
postea algo...minimo un chingado divague d esos que tan natural t salen.
:D
q andes bien

Minerva dijo...

''Algunos viejas se sienten princesas''

''Algunos weyes se sienten princesas''

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!

Como siempre! excelente! magnifico post!! Veo que ya tiene algo de tiempo, pero aquì andamos, ya sin tantas presiones como en diciembre-enero.

Un abrazo muy fuerte ahh por cierto, yo por eso no voy a antros fresas :) Aparte por la facha, una vez me batearon de uno JAJA

Bam dijo...

querida sweetness bitch:
con tiempo lo haria pro no hay chance, chale tengo ganas de postearrr

querida psylocke:
jajajaja no te apures nadie quiere ir realmente a antrs fresas, nadie ni los que realmnte van.

q chido q te gusto xD

Unknown dijo...

oyeme cabron, como que se desintegro oasis y no haz hecho un post sobre la banda mas vergas que quedaba pisando este planeta, jaja apoco no te hacian gracia con tanta pendejada que salia de su boca?? eran los unicos weyes, que da risa escucharles tanta mamoneria por que les queda, y que decir de la musica, apoco no, por lo que tengo entendido eres fan de oasis o te gusta, y sabes que hay una muy rica historia atras de ellos tipo carlos quinto, jajaja hay te encargo papa !! estaria shido que hicieras un post shido sobre ellos, hay un shingo de informacion y mas, se lo merecen los hermanos gallagher, no crees? bueno cuidecee mi beckham leonense, un saludo asta liondrees, ciaoo

Minerva dijo...

Que onda Bam, como vas? Yo reponiendome de ese crash bloggero hahhaha!