ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 24 de julio de 2008

Y A TI... ...TE GUSTA LA VERGA?

SALUDOS BLOGEROS Y BLOGERAS

El otro dia veia la television y, mientras cambiaba de canal entre los 12 canales que tengo, en una de estas me encontre con el programa de televisa "la oreja", una vieja, que sacaron de los barrios bajos de centroamerica, mencionaba que la gente que acusa a Luis Miguel de homosexual lo desprestigiaba...
Photobucket

¿por que se les dice desprestigiar a una persona cuando se le acusa de gay (el termino "gay", que significaba Alegre)?

yo no tendria problemas al serlo, he comprobado que tengo un pegue impresionante con la comunidad homosexual, curiosamente no solo con los hombres gay sino tambien con lesbos, q buena onda.

Son personas que tienen un concepto de libertad mas amplio, entienden mas la forma de pensar de su pareja, tienen mas razonamientos compartidos... ...creo que las parejas homosexuales tienen mas entendimiento entre ellos y se pueden sentir afortunados al no tener que pasar por la epoca de leer revistas de viejas para tratar de ver unas chichis en un anuncio de crema.
ojala yo lo fuera, pero es que tengo 3 buenas razones para no serlo:
Photobucket
Photobucket
Photobucket



pero, bueno...

Como hay gente pendeja! y como las leyes son aun mas!

La verdad es que muchos han sido juzgados y sentenciados gracias a sus preferencias sexuales desviadas a su mismo sexo, hecho que me hace pensar que realmente la sociedad no esta consciente ni preparada para tener eso por lo que la gente dice luchar hasta morir... la libertad

¿Cuales serian los posibles motivos para tal discriminacion?

He escuchado infinidad de veces la frase de homofobicos de closet: "a mi me caen bien, pero me dan asco"...

¿¿¿asco??? ¿que cosa que no pruebas te da asco? eso no te daria si dejaras de imaginar a un wey lamiendote el pezon, o, yo que se en que tanto piensas para que te de asco
si a mi me da asco el sabor del chayote ¿por que no soy juzgado por las personas que lo degustan?

La realidad es que la gente teme al descontrol y pareciera que lo desconocido es una amenaza, creo que mucha gente tonta teme a los homosexuales de igual manera que temen a los fantasmas o a los extraterrestres, no pueden imaginar la intencion de los extraterrestres y resulta que pensar en ellos es pensar en una invasion a la seguridad de los terrestres como en la pelicula de "el dia de la independencia" o como en "la guerra de los mundos". Pero de aqui la pregunta, ¿que no saben los homofobicos que los homosexuales son como uno mismo? si ese es el caso les informo de una vez que ellos tienen el pene similar al suyo propio, yo quisiera que algun homofobico se atreviera a afirmar que ha tocado mas una panocha que una verga, cosa que seria como afirmar que que han estado tocando vaginas mas que bañarse, jalarsela o tan solo orinar.

El caso es que a todo el mundo le gusta la verga, yo todos los dias me toco la verga y me gusta, a las viejas les gusta la verga, a los homosexuales les gusta la verga y a las lesbianas les gusta la verga aunque esa sea de plastico. En mi caso, no me gustan las vergas ajenas y no por eso no me gusta mi verga y espero tenerla toda la vida y la seguire tocando. ¿que tiene que ver el prestigio con que a muchas personas les gusten las vergas ajenas? en buena onda, vayanse a la verga!

diganme, ¿quien no ha hecho el dibujo de una verga en los cuadernos cuadriculados de la escuela? yo los hacia en el pizarron!

¿Te atreverias a decir que personalidades talentosas como Aristoteles, Alejandro Magno, Leonardo Da Vinci, Oscar Wilde, Federico García Lorca, Marlon Brando, Andy Warhol, Michelangelo y muchos otros pierden prestigio por haberles gustado la verga ajena?

¿que importancia tiene?¿para que tanta presion social?

Tampoco se me hace necesario manifestarse con marchas de "orgullo gay", pienso que le dan importancia a cosas a las que ellos mismos quieren restarla asi diferenciandose cada vez mas en cuanto a costumbres y alimentando aun mas la paranoia de los que simplemente no entienden como no son iguales a ellos. Posiblemente esas marchas sean para demostrar que la poblacion homosexual es mucha y dando el mensaje de que ellos tambien pueden hacer escandalo como cualquier partidiario politico. No creo que sea mas que una manifestacion de perseguir o aferrarse de una identidad, cosa que falta a los mexicanos, identidad.

¿como restar homofobia en masa?

Pienso que la clave como en muchos otros problemas sociales es la educacion. Se ha satanizado tanto al sexo que pareciera que no es algo natural, con educacion apropiada se puede dar libertad sin temor al rechazo, pues la informacion bien proporcionada es lo que da la base a la capacidad para tener un criterio mas seguro y eso es importante, el criterio te hace actuar y lo que actuas y la forma de actuar pienso que es lo que te define como parte de la sociedad (podria irme mas lejos hasta llegar a objetivos primordiales del ser humano)...

...-si, si, eso es...

...logico!!

Pues... ...No se nota. El matrimonio entre personas del mismo sexo sigue siendo poco aceptado, ilegal en la mayoria de los paises, los padres se averguenzan de sus hijos homosexuales aun y, con webos, me atrevo a sugerir que la mayoria de los homosexuales arrastran residuos de traumas psicologicos impuestos por personas que simplemente no pueden entender la importancia de la educacion.

Hay homofobicos y homofobicos de closet(ja!) que basan su juicio hacia las personas con estereotipos y peor aun, fuera de los homofobicos hay quien se estereotipa a si mismo...
Que si te gusta el metal, eres metalerosi te gusta la salsa eres salsero...

Si te peinas de lado y vistes de negro eres emo

si te peinas con pelos parados eres punketo...
ahora...

Si yo le voy al america, tengo que odiar a las chivas

si le voy a cualquier equipo o si ni me gusta el futbol, tengo que odiar al america

si le voy al PRD, tengo que odiar a todo lo que digan los panistas

si le voy al PAN, tengo que apoyar todas las mamadas que hacen

si soy de la salle, tengo que odiar a los rivales del lux

si estudio comunicacion, mis rivales son los de diseño

si soy guatemalteco, tengo que odiar a los mexcicanos(jaja esos weyes)...

Ese apego de identidad que es el que evidencía la inseguridad con la que demuestran su educacion y con eso su lenta evolucion del sentido comun y congruencia.

Esteee...Eerrrmmm...

adios