ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 24 de julio de 2008

Y A TI... ...TE GUSTA LA VERGA?

SALUDOS BLOGEROS Y BLOGERAS

El otro dia veia la television y, mientras cambiaba de canal entre los 12 canales que tengo, en una de estas me encontre con el programa de televisa "la oreja", una vieja, que sacaron de los barrios bajos de centroamerica, mencionaba que la gente que acusa a Luis Miguel de homosexual lo desprestigiaba...
Photobucket

¿por que se les dice desprestigiar a una persona cuando se le acusa de gay (el termino "gay", que significaba Alegre)?

yo no tendria problemas al serlo, he comprobado que tengo un pegue impresionante con la comunidad homosexual, curiosamente no solo con los hombres gay sino tambien con lesbos, q buena onda.

Son personas que tienen un concepto de libertad mas amplio, entienden mas la forma de pensar de su pareja, tienen mas razonamientos compartidos... ...creo que las parejas homosexuales tienen mas entendimiento entre ellos y se pueden sentir afortunados al no tener que pasar por la epoca de leer revistas de viejas para tratar de ver unas chichis en un anuncio de crema.
ojala yo lo fuera, pero es que tengo 3 buenas razones para no serlo:
Photobucket
Photobucket
Photobucket



pero, bueno...

Como hay gente pendeja! y como las leyes son aun mas!

La verdad es que muchos han sido juzgados y sentenciados gracias a sus preferencias sexuales desviadas a su mismo sexo, hecho que me hace pensar que realmente la sociedad no esta consciente ni preparada para tener eso por lo que la gente dice luchar hasta morir... la libertad

¿Cuales serian los posibles motivos para tal discriminacion?

He escuchado infinidad de veces la frase de homofobicos de closet: "a mi me caen bien, pero me dan asco"...

¿¿¿asco??? ¿que cosa que no pruebas te da asco? eso no te daria si dejaras de imaginar a un wey lamiendote el pezon, o, yo que se en que tanto piensas para que te de asco
si a mi me da asco el sabor del chayote ¿por que no soy juzgado por las personas que lo degustan?

La realidad es que la gente teme al descontrol y pareciera que lo desconocido es una amenaza, creo que mucha gente tonta teme a los homosexuales de igual manera que temen a los fantasmas o a los extraterrestres, no pueden imaginar la intencion de los extraterrestres y resulta que pensar en ellos es pensar en una invasion a la seguridad de los terrestres como en la pelicula de "el dia de la independencia" o como en "la guerra de los mundos". Pero de aqui la pregunta, ¿que no saben los homofobicos que los homosexuales son como uno mismo? si ese es el caso les informo de una vez que ellos tienen el pene similar al suyo propio, yo quisiera que algun homofobico se atreviera a afirmar que ha tocado mas una panocha que una verga, cosa que seria como afirmar que que han estado tocando vaginas mas que bañarse, jalarsela o tan solo orinar.

El caso es que a todo el mundo le gusta la verga, yo todos los dias me toco la verga y me gusta, a las viejas les gusta la verga, a los homosexuales les gusta la verga y a las lesbianas les gusta la verga aunque esa sea de plastico. En mi caso, no me gustan las vergas ajenas y no por eso no me gusta mi verga y espero tenerla toda la vida y la seguire tocando. ¿que tiene que ver el prestigio con que a muchas personas les gusten las vergas ajenas? en buena onda, vayanse a la verga!

diganme, ¿quien no ha hecho el dibujo de una verga en los cuadernos cuadriculados de la escuela? yo los hacia en el pizarron!

¿Te atreverias a decir que personalidades talentosas como Aristoteles, Alejandro Magno, Leonardo Da Vinci, Oscar Wilde, Federico García Lorca, Marlon Brando, Andy Warhol, Michelangelo y muchos otros pierden prestigio por haberles gustado la verga ajena?

¿que importancia tiene?¿para que tanta presion social?

Tampoco se me hace necesario manifestarse con marchas de "orgullo gay", pienso que le dan importancia a cosas a las que ellos mismos quieren restarla asi diferenciandose cada vez mas en cuanto a costumbres y alimentando aun mas la paranoia de los que simplemente no entienden como no son iguales a ellos. Posiblemente esas marchas sean para demostrar que la poblacion homosexual es mucha y dando el mensaje de que ellos tambien pueden hacer escandalo como cualquier partidiario politico. No creo que sea mas que una manifestacion de perseguir o aferrarse de una identidad, cosa que falta a los mexicanos, identidad.

¿como restar homofobia en masa?

Pienso que la clave como en muchos otros problemas sociales es la educacion. Se ha satanizado tanto al sexo que pareciera que no es algo natural, con educacion apropiada se puede dar libertad sin temor al rechazo, pues la informacion bien proporcionada es lo que da la base a la capacidad para tener un criterio mas seguro y eso es importante, el criterio te hace actuar y lo que actuas y la forma de actuar pienso que es lo que te define como parte de la sociedad (podria irme mas lejos hasta llegar a objetivos primordiales del ser humano)...

...-si, si, eso es...

...logico!!

Pues... ...No se nota. El matrimonio entre personas del mismo sexo sigue siendo poco aceptado, ilegal en la mayoria de los paises, los padres se averguenzan de sus hijos homosexuales aun y, con webos, me atrevo a sugerir que la mayoria de los homosexuales arrastran residuos de traumas psicologicos impuestos por personas que simplemente no pueden entender la importancia de la educacion.

Hay homofobicos y homofobicos de closet(ja!) que basan su juicio hacia las personas con estereotipos y peor aun, fuera de los homofobicos hay quien se estereotipa a si mismo...
Que si te gusta el metal, eres metalerosi te gusta la salsa eres salsero...

Si te peinas de lado y vistes de negro eres emo

si te peinas con pelos parados eres punketo...
ahora...

Si yo le voy al america, tengo que odiar a las chivas

si le voy a cualquier equipo o si ni me gusta el futbol, tengo que odiar al america

si le voy al PRD, tengo que odiar a todo lo que digan los panistas

si le voy al PAN, tengo que apoyar todas las mamadas que hacen

si soy de la salle, tengo que odiar a los rivales del lux

si estudio comunicacion, mis rivales son los de diseño

si soy guatemalteco, tengo que odiar a los mexcicanos(jaja esos weyes)...

Ese apego de identidad que es el que evidencía la inseguridad con la que demuestran su educacion y con eso su lenta evolucion del sentido comun y congruencia.

Esteee...Eerrrmmm...

adios

37 comentarios:

inocua... dijo...

A LA VERGA! te doy la razon...
Me baso completamente en la Heterodiversidad sexual del ser humano... clasificar las preferencias sexuales me parece estupido y mas aun anteponerlas a la persona...

Pinche Vieja dijo...

Ah no mames se me borró el comment!!!!!!!

pero decía algo de tu pezón, la tolerancia, los poyes y la verga...

me iré a llorar bajo mi cama, con el mostro :(

Pensive dijo...

Tienes un vergazal de razón.

A mi también me parecen innecesarias las marchas de orgullo gay y todo eso. Es que hacen que el populo se forme aun mas fuerte el estereotipo de que todos los gays se ven como "locas" con sus trajes de cuero y disfraces raros y coloridos.
Pero la tolerancia o el rompimiento de los tabús hasta donde crees que debería llegar? El incesto entre dos adultos deberia ser permitido? (me acuerdo de los hermanos alemanes que hasta hijos habian tenido...al wey ya lo habian metido a la carcel pero cuando salio seguian juntos y les quitaban a los hijos y seguian haciendo mas). Digo no se si tenga directamente que ver con homosexualidad, pero son dos adultos que dan su consentimiento. Pero lo de los hijos :s si saben que van a salir deformes o con problemas geneticos porque tienen? no seria mejor adoptar?
Y eso me hace pensar otra cosa crees que deberia "prohibirsele" a las personas con defectos fisicos o mentales tener hijos cuando la probabilidad de que los hijos hereden sus problemas sea muy grande?

ya me estoy poniendo muy controversial.

Actualice mi link :) jaja

saludos y asi me gusta ver que actualices.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola mi Bam:

pues sinceramente no es la primera vez que lo digo publicamente.
ME GUSTA LA VERGA, si..asi con todas sus potentes e intensas letras, desde que empecé a escribir hace algunos años he hablado sobre el tema y mira te recomiendo a mi amiga:
http://abriendolaspiernas.blogspot.com/2008/05/axiomas-de-los-pitos.html
donde explica sustancialmente la diferencia entre pitos, penes y vergas...jajaja

Haaa y tambien por cierto, tengo un amigo, SELVIO, conocido bisexual que dá unas cátedras que para que te cuento! (solo lo conozco en foto =(
Es una eminencia en el tema ;-)


Que rico tema tocaste hoy!!
Besos!!

Diana

Claudia Carreón dijo...

buen tema!! me gusta mas la mente abierta de los homosexuales, y no es justo que se les discrime!!

vanto y vanchi dijo...

Nos faltan muchas cosas, y educación es un poco de eso...pero lo que creo que nos falta son HUEVOS (porque ya nos dejaste claro que VERGAS hay y muchas y que a todos nos gusta). HUEVOS para defender lo que se es, HUEVOS para dejar de temer, HUEVOS para abrir la boca cuando se debe y rechazar representaciones pendejas de los homosexuales que, desafortunadamente, educan al pueblo.

Todo es pura politiquería, amigo, porque el más copetudo le gusta, literalmente, irse a la verga de vez en cuando.

Besos homo!!

JAJA

nico dijo...

awebo, la educación es la base de todo, si esta es deficiente vamos a seguir tal cual lo describes.
La cosa es que esa educación va para ambas partes y, siendo o formando parte de una sociedad "conservadora", un homofobico debe darse cuenta de que su fobia u odio no lo va a llevar a nada y un homosexual, debe de ser mas cuidadoso con el exhibicionismo que ahora se da mucho y que en cualquier tipo de pareja se ve mal.
A mi me cagaba cuando no respetaban que no soy gaytorade, ahora nada mas me da risa ches vatos intensos pero ni pedo, a veces el homosexual mismo es causa o parte de la homofóbia creo yo.
Bueno de todos modos como sea, el hecho de que a un vato le guste la verga agena es muy su pedo no? para mi sería algo como intimo o un pedo asi como para que sea asunto de toda la raza.

La Guera Rodríguez dijo...

Cada quien hace publico lo que quiere que los demas se enteren, por eso tiene mucha razon Mi Nico al decir que es algo totalmente intimo, o como dijo alguien mas arriba, eso de andar de "locas" como que propicia que se les falte el respeto a ellos mismos.

Nico gaytorade?? NUNCAAAAA!!

a* dijo...

a mi se me hace un poco contradictorio el hecho de que la misma sociedad que pide "igualdad" para todos, se empeña siempre en catalogar a la gente ya sea por raza, nivel social o preferencia sexual... por eso a mí me valen un kilo de caca tanto los desfiles de orgullo gay como el "black history month" y eventos similares... todo al final viene a ser divisorio u.u

saluditos, bato! :)

Bam dijo...

querida superflua:
awebo, neta si no me constara, yo pensaria que es imposible tener tan poco sentido comun como para jusgar a las personas sin conocerlas, digo, una cosa es no interesarse y otra es discriminar vilmente

querida pinche vieja:
ooooaaashhh!!!
no,no escribelo de nuevo andaa

querida mazapana:
exacto, para mi, solo fortalecen la imagen diferenciandoce cada vez mas. que la verdad a mi no me incomoda, mas no entiendo el verdadero objetivo de esas marchas, alomejor lo toman como festival.

del incesto bueno, creo que si deberia ser permitido, claro que estoy en contra de traer a la vida a un ser malformado solo para sufrir, pero hoy en dia con tantos metodos anticonceptivos no hay pierde...

creo que casi todo con educacion y orden se puede, como dices, podrian adoptar, awebo

ya actualice tu link, enserio

querida Diana:
abriendolaspiernas.blogspot jaja
bueno si ella esta abriendo las piernas creo que lo mas correcto y educado seria meterme... a su blog

jajaja

querida debora melcacho:
no solo no es justo que se les discrimine, es desesperante que la educacion no sea la base de la formacion como lo deberia!!

querido vanto y vanchi:
jajaja A HUEVO kn, tienes mucha razon, la verdad es que la cobardia es en gran parte lo que nos trae como pendejos quejandonos sin hacer nada, hay que decir NO, decir SI y PROPONER. aunque sin la educacion adecuada creo que se le dice NO a la libertad, se le dice SI a cosas irrelevantes y se PROPONEN puras estupideces en este pais

un abrazo hetero!
jeje

querido nico:
de hecho hay una palabra para el que se mete en asuntos personales y se ocupa de cosas que no le corresponden INVASOR. La gente que discrimina invade de tal manera a las personas que sin darse cuenta causan daño que se va a ir desquitando con otras personas y asi empiezan una cadena mala leche, por eso es necesario el RESPETO, y para tener respeto pues es necesario EDUCAR. Es una lastima que para la gente pendeja "educar" signifique prohibir o solo adiestrar

querida Diana:
el respeto al derecho ajeno es la paz!!

querida charlotte:
que es el black history month??

es algo a favor de la raza negra?

que la neta estan de moda las manifestaciones y salen en las noticias, creo que lo unico que quieren es su minuto de fama

nico dijo...

aja, eso esta chido educación no significa prohibir, todo esta en el respeto.
El pedo es que a las masas hasta lo que no tragan les hace daño, honestamente no creo que vaya a haber ese RESPETO MUTUO que debería de existir pero algo chido es que hay gente como tu, incluso como yo, que lejos de señalarlos los respetamos tal cual nos gusta como sea con nosotros mismos creo yo.
Naaaaaa la neta yo era ogt y cerrado, hasta que me enteré que un buen amigo de aquel entonces y tambien por la estima aprendí a no juzgar y respetar, como que cada quien aprende de manera diferente no? ojala que todos aprendieramos a respetarnos mas.

Anónimo dijo...

La verdad tienes muchisima razón en lo que escribes, existe mucha discriminación, aunque sean personas como nosotros...

y los ejemplos que pones como de que si soy perredista o panista, nonono, eso ya son casos extremos, pero la sociedad es asi, nunca a existido una sociedad "correcta" por decir asi, siempre están o ponen muchas cosas por delante, que si el dinero, el orgullo o creerse el mejor (creo que iwal es orgullo xD jajaja) pero pues si, siempre existira este tipo de conflictos sociales en nuestra vida diaria, veremos gente muerta por estupidos prejuicios de la gente... y si.. si me gusta la verga xD a quien no?

saludos Bam

Morgana dijo...

que onda mi bammmmm


pense que ya andabas en la playa disfrutando de los masajes de las morenotas mulatas




te dejo tus lamidotas
besotes y respectivas mordidas


morganmontserrat_mrg@hotmail.com

Bam dijo...

querido nico:
lo mas chingonde este mundo es que yo exista... de menos para mi, ja!

no, ya neta, por suerte he conocido gente de todo tipo que poco a poco me han abierto los ojos y me dan un ejemplo de sus propios conceptos, yo tambien fui ignorante, creo que todos, lo chido es superar esas etapas y no aferrarse a la identidad de pendejo como la mayoria, cosa que es una verdadera lastima

querida wasserstrom:
es una mamada como el simple hecho de discriminar a algo similar a ti es el reflejo de tu autoestima. no es dificil verlo, tan solo en la calle, ves a alguien a los ojos y de volada ves su actitud hostil de ¿que me ves?, bien que solo lo confundes y el pendejo ya cree que tiene una presencia impresionante o no se que pedo jaja

querida morgana:
y tu??? por que ya no escribes nada??

osea uno que vuelve para estar aqui con todos y todos se van, ojala estuviera en la playa con unas morenotas bien buenas, pero nel, estoy en mi casa haciendome wey jaja

narisazos en la vulva :D

Champy dijo...

Querido BAM.

En primer lugar me da mucho gusto leerte nuevamente, siento harto bonito y soy muy honesto.

En segundo lugar, quiero dejarte claro que aunque nunca "haigas" posteado esto tan personal tuyo, yo siempre, atravéz de muchas lecturas tuyas lo sabía, y eso me hacia tener confianza en ti, me se aceptado y respetado por ti y en tu espacio.

En tercer lugar, admiro y me congratulo enormemente al corroborar que eres más de lo que siempre has demostrado, eres un ser con los huevos bien puestos para reconocer que no tienes problemas para hablar de vergas.

Y por último, ya extrañaba este espacio tan rico en ideas e ideologías, tan abierto y tan diverso.

Tus amigos son mis amigos, y me enorgullesco de ello.

Un chingo de besos de a compas COMPADRE!

Anónimo dijo...

yeaah q buen tema!
con toda la razon y sinceridad q hacen este blog unico!
definitivamente siiii! tienes razòn!
Intimidades no tienen q ver con tu vida social o con tu vida profesional!...y ta buenooo!
arriba las vergas! eeee! bueno a mi me gustan las d plastico y doble cabeza! jajaa!
ciao ciaooo!
besos

Bam dijo...

querido champy:
te cuento que la verdad me da un chingo de gusto regrezar a esta comunidad ociosa de los blogs y estar de nuevo en contacto contigo y con toda la banda blogera

muchas gracias!

y claro que puedes contar con mis amigos como si fueran tuyos, yo los escojo muy bien(bueno, 2-3, ja!)

un abrazote

querida sweentessbitch:
a decir verdad a mi me gustan las vergas de plastico... bueno, no me gusta jugar con ellas, pero he visto la forma tan artistica de usarse en peliculas de esas romanticas lesbicas, que tambien me ponen... muy romantico

jeje

Perro Laico dijo...

Coincido con la innecesaria marcha del ¿"orgullo gay"?

Conozco gays que solos se discriminan al tomar la actitud: "No voy a ese lugar porque es buga".

Opino que todos los gays nos mezclemos siendo nosotros mismos sin gritarle al prójimo lo gay que somos... somos más que eso ¿o no?

Desde los 13 años aclaré que elegiré un hombre como acompañante en mi vida. Nunca he tenido la necesidad de aclarar mi situación sexual con nadie. Creo que les vale.

En cuanto a eso, vivo bien chido.

Saludos!

Minerva dijo...

Hahaha te excediste, pero insisto en que falta un episodio mas de ''Personalidades varias'' (Tengo sugerencias entre ellas el Neo-Intelectual estilo fan de el Arte de Andy Warhol, de esos que cuando ya les hablas de lo clasico estilo Goethe ya no saben ni de que chingado estas hablando)
Ni al caso pero me acordè. Un abrazo!

Anónimo dijo...

te pone romantico???...jaja! siii a mi tambieeen!, creeeo q me ire a poner romantica! jajaja!
un besooote!

(sperando leer nuevo post*)

Bam dijo...

querido perro laico:
estamos del mismo lado aunque no seamos del mismo bando...

yo me pregunto ¿de donde salio la palabra buga?

ahora resulta que por ese afan de identificarse inventan una palabra para discriminar, de alguna manera, a los heterosexuales...

digo, entiendo que alguien no quiera ir a un bar "buga" por que quiere andar de pillo, pero igual pienso que no hay necesidad, en el mundo ideal no habria bares especiales para gente gay, lastima que son necesarios pues en la peda las locas homofobicas pueden ser muy violentos.

me cae bien tu congruencia

saludos

querida psylocke:
me da pena, pero no se del estilo clasico de Goethe.

creo que podria ser que yo mismo encaje en la personalidad neo-intelectual jaja bueno, yo no navego con bandera de sabiondo, como esos, prefiero navegar con mi bandera de opiniones personales en voz alta...

voy recopilando nuevas personalidades eh, es divertido apuntar a la gente de esa manera jajaja

abrazote!!

querida sweentessbitch:
gracias por esperar el proximo post, tengo varias ideas de lo que se puede tratar, claaaro, pss otra vez no tengo chamba...

ja!

Bam dijo...

querido perro laico:

jajajaja

"..pero igual pienso que no hay necesidad, en el mundo ideal no habria bares especiales para gente gay, lastima que son necesarios.."

no mames ni yo me entiendo

quize decir:

"ojala no hubiera necesidad, en el mundo ideal..."

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Bam..!
vengo a decirte que la culpa me corroe...es que edité tu comentario en mi ultimo post, para quitarle una palabrita :P haaag, sola me autocensurè, pero es que es mi lado light (jajaja) bueno, fue un lapsus nomás.mil disculpas!!

Espero que te vayan agradando mis otros escritos ya que son en mi version de pervertida :P

Besos!!

vanto y vanchi dijo...

Gracias por repasarte por mi espacio. El asunto es que esto de la vida profesional te deja exhausto y sin ganas de mucho, tal como sucede justo después de un cuchiplanche extenso e intenso, tú me sabrás comprender.

Seguimos en contacto

Darío Zetune dijo...

Mi querido Bam:

Pues nada, que mi vida bloguera ya es poca porque me decidí darme un descanso pero acá toy, checando tu espacio.

Creo que parte de la homofobia no sólo es ignorancia, sino además, presunción de que se sabe lo correcto, lo que debe ser. Conozco personas que pueden ser muy buenas, pero hay temas (el aborto, la homosexualidad, etc.) que las transforma: ellos consideran que defienden una manera más humana de estar, justo porque piensan que saben, creen que saben.

Hay algunos que llegan a ser tan sofisticados que incluso se allegan con argumentos: ahí tenemos, por ejemplo, el caso de alguien que conozco que en cuanto dijo que era homosexual, lo pusieron bajo terapia para "convertirlo" en heterosexual.

A fuerza de que siempre se nos ha enseñado que ser heterosexual es un supuesto, uno nunca se pregunta porqué uno es heterosexual. La pregunta surge cuando uno es homosexual o bisexual. La sociedad no revisa sus prejuicios, y si los hace, a veces los refuerza a base de solfa filosófica. Me he topado con personas estudiantes o profes de filosofía que, debido a sus convicciones religiosas, tratan de argumentar contra la homosexualidad (con argumentos sobre el caracter contranatural de la homosexualidad, etc.).

Esa, me parece, es una forma sutil de homofobia que aún adolecemos.

Lo peor es que la homofobia, no llega simplemente a las discriminaciones, sino también al asesinato.

Espero verte pronto my bró. De mientras, un abrazo, homo, hetero, o como sea, más bien de hombre, lo que sea que eso sea. jajaja.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Mr. BAM!
i miss U!
sii en realidad me paso y me paso por este blog suyo buscando nuevas ocurrencias de su retorcida mente y no he visto nuevas...yo se que el trabajo es duro! pero no se olvide de sus fans! :P
un besooo!
esperandooo noticias!

Bam dijo...

querida Diana:
una palabrita? tsss no me acuerdo, perdon si dije algo que te comprometiera :s

es lo malo de estar en otra onda a veces y no pelar el blog, no me acuerdo, pero si me acuerdo de tu otro blog que esta de.. chaketa ja!

querido vanto y vanchi:
jajaja tu si sabes, bueno que despues del cuchiplanche y un cigarrito se antoja un segundo cuchiplanche y digo, hay que desquitar los paquetes de 3!

aparte la palabra cuchiplanche jajaja neta que todos veiamos ese programa no se hagan

querido phoenix:
que gusto saber de usté me cae!

volviendo al tema, esta pesado eso de la terapia de tu conocido, digo, ni que fueran drogas jaja
de hecho ahorita se me ocurre que en China deberian de promover la homosexualidad con eso de que son muchos... ja!

debo aceptar, yo alguna vez tuve prejuicios, yocreo que hasta los mismos homosexuales (o algunos), pero bueno, todo se aprende viviendo... se me hace absurdo ahora utilizar argumentos en contra, pura homofobia de neta, como los que dices que llegan al asesinato pues bueno, esos van a dar a la carcel y te imaginaras lo que les hacen :s

un abrazote carnal!

querida sweentezz bitch:
jajajaja fans?
la verdad es que siempre me acuerdo, nomas que a veces me da weba, no es tanto por trabajo por que ni tengo ya jaja, que me estan dando ganas de escribir algo retorcidamente de mi retorcida mente jaja
pronto estoy de regrezo, lo presiento...

ONI HIME CAT dijo...

TIENES MUY BUENOS PUNTOS EN ESTA ENTRADA!! ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR... =)
Y PUES SI, POR DIOS!! TIENES RAZON AL DECIR ESO DE "A TODOS LES GUSTA LA VERGA"... PARA QUE NEGARLO!

PUES SALUDOS... XD

Morgana dijo...

como que andamos desaparecidos


jajaja

dejo besos y lamidotas

Bam dijo...

querida oni hime...:
asi es, gracias por pasarte por aqui y por comentar.

en cuanto a lo ultimo que menciono en el post es tambien importante, habemos pendejos que los errores que vemos en nosotros mismos tratamos de resolverlos, hay otros pendejos que no saben ni quieren ver sus errores, esos dan lastima y hasta risa, pero hay pendejos que dan coraje, ven sus errores y los toman como parte de su identidad, como decir que soy orgullozamente mexicano, no lo soy "orgullozamente", soy parte de un sistema deficiente y vivo en una comunidad de pendejos que dan coraje, por eso tengo que estar orgullozo? jaja

querida morgana:
pues aparesco esporadicamente azomando la cabeza a ver como va todo jaja y para darte unas

lamidotas de vulva ;)

Anónimo dijo...

Si lo vemos como un tema que que va contra la discriminación de ciertos grupos que mencionas está muy bien, en ese sentido tienes buenos aportes...

Ahora, de una manera más general el decir a todos nos gusta la verga... upsss lamento no ser de la borregada y te pondré el ejemplo:

cita: "En mi caso, no me gustan las vergas ajenas y no por eso no me gusta mi verga"

Pregunta:(En el caso de...) ¿Si no me gustan las vergas ajenas, y no por eso me desagrada mi verga, quiere decir que me gusta mi verga?

Es decir, ¿algo que no me desagrada forzosamente me agrada?

No me sorprende que trates de tomar por idiotas a las personas y que estás reaccionen muy bien a tus actos... Así funcionan las masas.... Les hablas fuerte y les dices lo que quieren escuchar y tienes a la manada detrás de ti...

Estoy de acuerdo que una solución al problema social que mencionas es la educación. Pero... ¿Qué a caso nadie lo nota...? Jajajaja... por favor, un peladito que escribe de educación...

Saludos...

Bam dijo...

querido sr aldaco:
como dices "Si lo vemos como un tema que que va contra la discriminación de ciertos grupos que mencionas está muy bien"

...tons q chingaos?

digo, esta chido que no seas "de la borregada", supongo, si no te gusta tu verga pues bueno, yo nomas decia

a todo el mundo le gusta la verga y eso es lo que yo opino, no soy televisa y no tengo responsabilidades mas lejos de una simple opinion... al igual q tu de un simple comentario, no quiero juicios de pensadores profundos, pero bueno, a veces llegan.

la pregunta no la entiendo, quiero decir que me gusta mi verga.

palabras clave: "me gusta" y "verga", la verga es parte de mi, te lo pongo asi mira:

yo tengo un chicle de menta, me gusta, ahora, si alguien mas tiene un chicle no me importa, a mi me gusta MI chicle, la idea principal fue "me gusta el chicle de menta".

"¿algo que no me desagrada forzosamente me agrada?"

-no se a ti, a mi no

aparte, tomar por idiotas a las personas...

sr aldaco, no quiero decirlo asi pero... las personas SON idiotas, precisamente es lo que opino en la entrada, la gente no tiene educacion y normalmente prejuicia no solo sin entender, sino sin siquiera esforzarce.

que bueno que estes deacuerdo de la solucion y la educacion y eso y...
un peladito que escribe de educacion...

-¡¡¡por fin un peladito que escribe de educacion!!!

saludos

Ambrosio Cajinas dijo...

No mames, ¿quién es la nenorra de esos ojazos????????

El propio Tomás dijo...

Odio la palabra buga. No suena bien. Se me hace de muy mal gusto. ¡Cuánto escribes!

Bam dijo...

querido ambrosio canijas:
quisiera saberrrr, no recuerdo como la googlee

querido tomas, no hay mas:
te apoyo ahi, no le encuentro sentido, es como los moogles(o algo asi) de la escuela de harry potter, jajaja si esta rara y si pocas veces escribo pero me clavo cuando lo hago

Foster dijo...

Chidisimo post, jajaja, lo del guatemalteco fue la onda, y la verdad si que tienes mucha razon, la gente siempre se quiere ir a los polos, hasta las esquinas del pensamiento, y esta cabron eso por que te dejan bien pocas opciones y blablabla

Saludos.

Bam dijo...

querido foster "el chico malo del reggaeton":
jaja de hecho9 yo pienso q la gente se estira hasta el extremo para evidenciar q su personalidad es extremista y no pasar a ser "del monton" q ahora resulta q los "del monton" son mas seguros y mas sanos y creo q "el monton" ahora es minoria jajajaja