ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 18 de abril de 2008

y bien, pues a veces escribo ya veces no

el otro dia estaba muy borrachito con unos amigos platicando buena onda acerca de temas bien cheveres y basiladores, despues de un rato mencionamos un juego bien padre que se trata de sorprendernos de las muestras del inconciente colectivo. Cuenta la leyenda que artistas contemporaneos, de la talla de Salvador Dali, jugaban este tipo de juegos para hacerse pendejos los domingos despues de ir al cine y comer helado. Tambien se dice que en epocas de Napoleon Bonaparte no se jugaban estos juegos.

a ver, eso ultimo que? ni siquiera fue chiste, ni se que fue

instrucciones:

el juego de las preguntas y respuestas consiste en que un grupo de personas escriban en papel 3 preguntas y 3 respuestas que no respondan sus propias preguntas. Las preguntas y las respuestas se recortan y se hacen papelitos de rifa y se ponen en una canasta diferenciando una pregunta con un signo "?" y una respuesta con la letra "R". Despues uno escoje un papel de pregunta y el de la derecha uno con la letra "R", dicen la pregunta y la respuesta y se escribe el resultado en otra hoja, despues el mismo que dijo la respuesta ahora escoje una pregunta y asi pues.


preguntas y respuestas:

1.- cual es mi camino?
-pues mira, los justos pagan por los pecadores pero no sera para siempre

(si estas leyendo esto sin haber leido las instrucciones no le vas a entender, duh)

2.- sera la verdad un intento por aferrarme a algo y suprimir nuestros temores?
-4,5,6 años, que mas da?, ya estas vivo, perder un tiempo precioso no te va a llevar a ningun lado diferente, vuelve
al origen y redescubrete

3.- si fueras de otra especie, cual seria tu percepcion general del ser humano?
-es un vicio

4.- como se libera uno del miedo?
-juega como un niño, no es necesario ganar sino solo divertirse jugando

5.-que te produce comer enchiladas suizas?
-el seguro social

6.-podriamos vivir en utopia?
-a huevo, no hay que dudar de cosas asi

7.-cual es el objeto mas práctico?
-yo solo pienso ni siquiera conozco

8.-por que insitimos en buscar estabilidad?
-hay cosas en las que es mejor no tener respuesta

9.-estamos solos o acompañados?
-no hay peor juez que uno mismo


silogismos

el juego de los silogismos es parecido, mas simple, se trata de escribir silogismos sin saber que hilo lleva, uno escribe el primer hecho, otro el segundo (3ro,4to,5to, etc..) y el ultimo termina con una conclusion tajante(por lo tanto...).Es recomendable para 3 o 4 personas solamente. la forma de jugar es mas simple por que no tienes que recortar las frases, puedes hacer un doblez tapando tu hecho en una hoja que no transparente y dar el espacio de abajo para que escriba el siguiente hecho la persona de al lado o quien escojas y luego se desdobla y se lee

1la vida es un juego divino
2y no todo lo que es oro brilla
3por lo tanto la comida se convierte en caca, los seres producimos caca

1todas las verdades son parciales
2la vanidad es comica
3por lo tanto confiar es un acto de humildad

1las mujeres son muy sensibles
2las flores se marchitan
3por lo tanto lo complicado no es el mundo sino nosotros

1Dios es un acto de humildad
2y lo mejor es lo que no tienes que explicar
3por lo tanto el apocalipsis es individual


y bien, asi van los juegos y asi nos llego el divague de ese dia, se puede entender de muchas maneras y espero
que a alguien le haya gustado por q a mi si me gusto y un chingo

pues ya acabe mi post, adios, se cuidan

- mi exnovia se comprometio con otro wey solo para llamarme la atencion, lo acabo de comprobar

50 comentarios:

Sender Eleven dijo...

5.-que te produce comer enchiladas suizas?
-el seguro social

Es que de seguro esas enchiladas eran del Sanbor's

Lo voy a poner en practica... Lo del juego, no lo de las enchiladas.

Champy dijo...

Es que tu eres muy elevado mi estimado....

Ahora bien, si la vida no es como la pintan... entonces para que demonios la pintan??? Y los que la pintan de color lo hacen???
Azul? pintado de azul???

O de color de rosa???

De color de rosa veo la vida hermosa y dal amor estoy apasionado!!!

Mis venas un torrente son?

O un volcán es mi corzaón?

Así o mas jalado????

Yastas COMPADRITO!

Peinese pa´tras!

Bam dijo...

querido sender:
wey justo ahora se me antojaron bien cabron las enchiladas jajaja esa pregunta se me ocurrio por q le pregunte a un suizo que si conocia las enchiladas suizas y le dije que es una sensacion hermosa probar eso...

el juego lo recomiendo, es bastante divertido, mientras mas pedo o inconciente estes(mientras puedas hablar y escribir aun), mejor

querido champy:
si la vida no se pintara de colores, cual seria el simbolo del clan gay??

el chacmool??

la serpiente comiendose al aguila??

un koala??

jajaja...¿jajaja?

eso q, vdd champion?

Minerva dijo...

5.-que te produce comer enchiladas suizas?
-el seguro social


Provervio Chino.

Minerva dijo...

5.-que te produce comer enchiladas suizas?
-el seguro social


Provervio Chino.

kowadonga dijo...

no mames a huevo bam esas son de mi top ten en pelis, ademas por eso me gusta tanto ese director, porque en before sunrise y sunset maneja el mismo topico pero lo transforma con el tiempo que se supone paso en las vidas de sus personajes, habla mucho asi de amor y todo pero el punto fundamental no es el amor como tal si no las relaciones interpersonales y las dificultades que estas les acarrean a sus personajes, y en waking life me encanta xq le da seguimiento a la vida de sus dos personajes anteriores, es como una continuacion de la ultima pero hablando de temas completamente diferentes que es otro plus a sus peliculas anteriores xq aqui tratan temas diferentes y los personajes los manejan, no se pero la verdad me encantan y me podria quedar clavada aqui escribiendo mil y un cosas mas pero ya me voy xq me senti mal de no comentar sobre tu blog, el cual me dio mucha risa xq yo soy del tipo de personas osciosas que se la pasa en la peda jugando a estas pendejadas y resulta muy divertido porque definitivamente siempre el subconsiente te traiciona bueno ya me voy sayonara!

Bam dijo...

querida psylocke:
jajaja proverbio chino, sin duda entrara en el libro "las 100 frases celebres de las enchiladas suizas"

querida psylocke:
jajaja proverbio chino, sin duda entrara en el libro "las 100 frases celebres de las enchiladas suizas"

querida kowadonga:
a mi me gusto mucho mas la de before sunrise, les da tiempo de conocer praga y la madre bien agusto y me gusta un chingo cuando dice el wey que ve al fantasma de su abuela a travez del arcoiris que se hacia con la manguera... un momento, la verdad es que se escucha bien padre pero al leer ya no tanto.

Pensive dijo...

oye los dos ultimos "silogismos" quedaron buenos! ja seguro que no fue intencional..

Respecto al video..creo que es porque usas internet explorer..de hecho mi pagina se ve toda jodida en internet explorer no se porque , que hago :(

pero para q no te quedes con ganas de ver los videos:

aqui esta :p

http://www.todaysbigthing.com/2008/02/21


saludos!

Bam dijo...

querida la mapacha:
mapassja significa mapacha??

si, inche windows vale madre, me da pereza descargar el firefox la verdad, tal vez algun dia que me desespere, gracias, por quitarme el peso de encima, quiero ver esos videos!! jajaja niños maltratados muajajaja

El Tito dijo...

Jajaja, ya vas, en la siguiente peda aplico el de silogismos jeje

saludos

Minerva dijo...

Camara no tiene que responder 2 veces que luego luego se nota que la reguè al clickearle 2 veces hahaha!

Champy dijo...

Buena idea del Tito... aplicarla en una peda!!!!

Conociendo a los de mi preferencia, seguramente elegirían a una reina así super glamourosa o una flor exótica o una mamda de esas.....

Yo elegiría un champignosito asi rodeado de verde pasto y con una gotita de rocio...

a* dijo...

jajaajja me gustó el juego de silogismos :o !! lo voy a aplicar próximamente u.u

pd. allá en mi humilde blog como respuesta a tu comentario, te recomendé ver "the century of the self", que por ahí anda en google video.. (lo hago aquí de nuevo para darle más promoción jajaja) sirve para darse una buena espantada... y desear separarse de las masas :o

Bam dijo...

querido tito:
neta, en la peda son muy buenos esos juegos, asi en el ocio tambien, digo, esta bien el risk y el maraton pero este esta bien chido

querida psylocke:
jajajajaja no lo pude evitar perdon, es q no puedo dejar comentarios sin responder, es una mania jajaja

querido champy:
jajaja la reina glamurosa, o alomejor tal vez a maria felix jajaja

el champiñon con la gota de rocio jajaja esta chida la idea, awebo

querida charlotte:
the century of the self, amonos, lo bueno es q a veces en la chamba tengo ratos libres, ahorita a las 4 lo voy a ver, o si

El Tito dijo...

Hola Bam

hoy cumplo un año con mi blog y me gustaría que fueras parte de la celebración. Habrá chupe y viejas, al menos la pinche vieja jeje. Ojalá y pueda tener tu firma

saludos

sarten dijo...

esos juegos estan medio raros, yo que ustedes hubiera seguido pisteando, x cierto que chilo tu viaje al DF ya tengo un chorrrro que no voy, saludos!

MeL!Ss@!!! dijo...

Hola Bamm!! Cuánto tiempo sin escribirte... pero x lo visto tu tmb ya tenías medio abandonado tu blog... Pero ps ya nos pondremos al día... Y qué, te siguieron teniendo envidia y x eso quitaste tu cajita?? Yo k te iba a poner mil cosas sexosas!! Ya ves... me quede con las ganas... Ps mi niño, le mando mil saluditos y ya sabes que te quiero weeeeee!!!

Bam dijo...

querido tito:
pues yo llegue bien emocionado por las cheves y las viejas y el rock n roll y nada!! kn pss q pues? jajaja sta chido we

querida sarten:
si de webos el df la mera verdá, a mi me gustaron los juegos medios raros, digo pistear es cosa de todos los fines de semana y en algunos casos de todos los dias, jugar a madres asi es para pasar un rato ameno diferente comparable a un tema de platica extraño, mas o menos

querida melisssa:
tss mira nada mas q tenemos aqui!!!

ja já!!

si, como que la moda cambio y ya no escribo mucho en el blog y ahora tiendo a trabajar y asi, el placer de escribir y estar en contacto con ustedes sigue y espero que siga por mucho tiempo

oye las cosas sexosas tambien las puedes poner aqui eh, quite el cbox por q pss era como q una invitacion a los ociosos a jugar a ser bam, ya sabes, algunos niñitos juegan a ser superman, batman, rambo. otros juegan a ser bam.jaja

ya se te extrañaba eh

sarten dijo...

ke feo caso eso de que trabajas y no tienes el mismo tiempo para postear, pero te entiendo a mi me pasa lo mismo

Bam dijo...

si, esta medio gacho eso de no tener el mismo tiempo que antes para dedicarle a este pedo, aunq por otro lado los posts van a ser mas cortos y sin chiste, lo cual a todos les encanta jajaja no no es cierto no a todos

Grifit dijo...

mmmmmm....
chale
como que nomas no te nacio la inspiración, pero bueno, ya leí que andas trabajando, ni modo, hay que sacrificar cosas en el nombre del dinero y de un buen par de fines de semana
espero que tu vida blogger no se acabe, regresaré para saber mas de uste'

Francisco Gutierrez dijo...

Pues aqui Bam....leo tu blog desde hace ya algunos meses...solo que no te habia podido escribir antes...en todo caso solo debo decirte que tu colmillo para los comentarios de todo tipo me han hecho visitante frecuente..la irreverencia con la que escribes es digna de un oscar wilde post modenista/urbano...ja ja ja...en todo caso me parece chingon y bien neta lo que escribes...neto que pocas veces envidio tanto a un blogger...pero esta vez me cae que te la rifaste...seguire por estos lares...y seguire pendiente de lo que escribes...abrazos compa.

Anónimo dijo...

BAAAAAAAAAAAMMMMM!

ke pedo wey, ando vuelto loko kon la eskuela- ya a 15 días de ser desempleado jaja

pero esta chido, sabes me kede pensando dos kosas kon tu post:
1.hubiera kontestado ke el ser humano es un VIRUS
2.donde viven mis papás hay gente ke le pondria "algunas veces escribo, ALGOTRAS no"

de donde diablos salio esa mamada lingüistika!!! ja

en fin, abrazos we- komo has andado?!

Bam dijo...

querido grifit:
pues gracias por estar al tanto kn, uno aqui hace lo posible por estar en la linea, espero que los siguentes posts te gusten mas, creo

querido francisco gutierrez:
me da cosa chida saber que existes, gracias por comentar por fin despues de ya algunos meses. de lo que dices, pues estaba pensando en si me conviene mas sentirme halagado o comprometido, me quedo con el halagado y te agradesco mucho kn, espero que sigas por aqui, para ti y gente mas o menos con la idea, esta hecho este blog...

bueno pss gente como yo jaja

querido manuel kawamas:
por fin acabas la escuala q chingon we, yo me esfuerzo cada dia mas por por fin empezarla...

yo tambien pienso que el ser humano es un virus kn, chale es tarde, luego acabo bye

Smooth dijo...

"basiladores"...no seas mamón "basiladores"... chinga tu puta madre no mames regresa a la primaria pobre diablo.

Morgana dijo...

que pasa que pasa....

la vida y sus tan pintorescas formas



te dejo tus lamidotas y mordiditas

besos

Bam dijo...

querido "smooth":
perdon, lo escribi mal? chin!
no sabia que te causaba tanto coraje rabioso, te enojaste? te pusiste rojo o algo asi?

querida morganita:
muuuaaa!!! un besote tronado que haga aplaudir tu vagina!!

perdon por estar tan en la pendeja estos meses, q ni al msn entro, mucha chamba y asi, me dare mis chances semanales para dejarte tus lamiditas buena onda

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Hi!!!

Regresé...no no me corrieron, mientras tu en tu peda juegas con los pensamientos que al final se unen en buena onda, yo juego ponte pedo, con castigos, lenguetazos y verdad o reto jajaja....

Soy tonta quiero volver a mi infancia aunque sea pendejeando jajaja....

Saludos y besos wee!!

Bam dijo...

vaya vaya, no estabas muerta, estabas en la peda!

estaba chido eso de jugar a los lenguetazos del infierno, nomas q con puro wey pss no se puede

Champy dijo...

Que gas compadre???

Onde andas???

Foster dijo...

En lo que voy de esta visita a tu blog van tres cosas que me han cagado de la risa:

1- La Cenicienta.

2- Lo de las enchiladas suizas.

3- Lo de Napoleon Bonaparte (este ultimo que, ni fue chiste, ni se por que me dio risa)

Estimados saludos.

vanto y vanchi dijo...

Te faltó el poema. Recorta palabras de periódicos, mételas en una bolsa o caja, revuelve, y saca palabra por palabra para armar tu poema. Don Tristán Tzara era rete bueno para esas cosas!!

Abrazo

p.s. Dalí me caga.

Pinche Vieja dijo...

Dondé esta el Pooooooooooooooooooooooye????

besotes impregnados de naproxen

Bam dijo...

querido champy:
pues aqui ando como siempre, solo que con la chamba hasta el cuello kn, buscando rincon de relax(reláx, no rélax como dicen algunos)

querido foster:
la vdd es q la cenicienta despues de hacer su pelicula se metio en las drogas, la metieron al bote hace como un mes por estar cojiendo en un barrio con un vagabundo y bien drogada

querido vanto:
oye esa es buena para hacer uno para el otro blog de los poetas rotten, que hace rato no me paso para alla, que pinche tan irresponsable soy con mis blogs ultimamente

onde esta el poye??

ahi esta el poyeee!!!!!

yomi naproxen!

Bam dijo...

ahh perdon, no le puse:

querida pinche vieja:

onde esta el poye??

ahi esta el poyeee!!!!!

yomi naproxen!

jaja ahora si

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Bam...
vengo a saludarlo y me encuentro un post larguisimo y complicado ..jejeje

un favor...cambie mi link de nuevo..;-)

Saludos!!

Bam dijo...

querida guera rodriguez:
jajaja no esta tan largo mi post, normalmente si son un poco largos, bueno mas bien son posts cortos muy complementados jajaja

segun yo ya habia cambiado el link, me estoy volviendo loco jeje

Lara dijo...

esos juegos tan muy dificiles... yo vvoy a seguir con mi loteria!!

Pinche Vieja dijo...

deja de hacerte pendejo y dame un beso!

Bam dijo...

querido lara:
pues la loteria no es nada facil, ahi se te va una y ya perdiste

querida pinche vieja:
MMMMUAAAAHHH!!

jejeje

La Guera Rodríguez dijo...

Estaras tan trabajoso que por eso ya no posteas?? dije posteas..no pisteas...he??

Saludos!!



p.d.
oe oe oe oe...
Santooos Campeooon...!!
jejeje....

no soy fan... pero celebrarlo es estupendo!!

Anónimo dijo...

eeey! por acaaa staba buscando silogismos para una tarea! y pff!
vine a dar con tu blog!
debo decir q es muuy bueno!
me gusto!
d ahora en adelante otra lectora (o shismosaa) en tu blog!!!


saludines!
xoxoxo

Minerva dijo...

No mames Bam, tampoco has escrito.

Yo apenás regresé con un post (no big deal por cierto) pero bueno, te mando saludos y besos y espero verte pronto por estos rumbos.

Bam dijo...

querida guera rodriguez:
asi es, santos es el campeon, ye les iba a ells, mas que el cruz< azul y asi. awebo

pues por un rato la vdd si deje de escribir mis babosadas para despues llegar con un post bien chingon que trate de como acabe el ponch out o algo asi jajaja

querida sweentesbitch:

pues espero haberte ayudado con tu tarea ja!

lo bueno es que los posts viejos son varios, asi no me siento comprometido a escribir para que solo tu leas jaja gracias

querida psylocke:

pues que me da webaaaa

es que no se que me da escribir, si, si se pss es weba pero no me da weba leer asi que voy a leer tu post, igual en una de esas loqueras de la vida vuelvo a escribir, mas que nada por que este post no tiene mucho estilo

...ja!

Unknown Soldier dijo...

Yo tampoco posteo pero SÍ PISTEO...


Yo creo que el caso de BAM es igual.

Claudia Carreón dijo...

ahhh!! se me antojo, las enchiladas, te mando un beso apasionado

Champy dijo...

Querido BAM:

Te extraño.

Minerva dijo...

Te extrañamos Bam, ¿Donde andas?

nico dijo...

daivid ya tengo blog nuevamente, ya reportate en este pedo no???

lego te hablo cuidat canijo aynos!

Bam dijo...

querido unknown soldier:
eso, si pisteo, y poleo con la gente que es mala

querida debora melocacho:
jajajaja que chido nombre me cae

querido champy:
gracias kn, tambien se le extraño, todo por mi weba de postear

querida psylocke:
yo siempre ando aqui, observando desde las sombras!! jaja eso q? no pss ya postee de nuevo, a ver como nos va

querido nico:
nomas por que tu lo pediste... y suscripcion a sky 0 pesos!!