ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

martes, 8 de abril de 2008

COMO SALSA MAGA EN LA PIZZA

carta del apostol Bam a los chilangos

la neta me gustaria bien cabron narrar mi mes en el aperradisimo DF, una semana despues me voy acordando de cosas cagadas, pero no voy a narrar mucho, por webon nada mas.
para muchos un viaje al DF no significa nada, en mi caso fue distinto por mi situacion sacada de pedo, fui solo, a un hostal aperrado de europeos en el cual conoci a mucha gente bastante interesante(y llevaba la actitud), incluso amistades que tienden a ser muy buenas con mexicanos y extranjeros, fuera de mis experiencias sexuales en el hostal.
Me da risa acordarme de las quejas de los extranjeros hacia los chilangos, dicen que todos son muy bruscos, aperrados, gritones y que hacen tratar a los extranjeros como bichos raros diciendoles en la calle cosas como "ey gringo, fakiu!!", claro que en la ciudad con mas mexicanos es normal para mi pss como q no me esperaba otra cosa.
total que:
Llegue a un lugar q se llama "centro cultural España" a espaldas de la catedral y a un costado del hostal en donde yo me estaba quedando. Entre con unas gringas que tenian ganas de fiesta y me invitaron con toda la buena intencion de entrar en confianza y cotorrear agusto. Entre ellas estaba una que me encanto, re-chula, chaparrita, morenita, con la una ternura que me hace compararla con las demas que he visto ultimamente y pss se la pelan gacho(si eres mujer, inclusive tu, seguramente).
bueno, total que entramos al lugar, pedimos las cheves y nos dispusimos a beberlas en la pista de baile, pues no habia otro lugar para estar, todo empezo bien, hicimos el circulito en donde todos podiamos platicar en buen pedo.

PERO DERREPENTE... veo a mi alrededor puro chango-hiena con los ojos muy abiertos, cara de hambrientos y seguro q si me hubiera fijado hubiera visto pura carpa en los pantalones, de principio solo me provoco asco ver esas expresiones de hambre y desesperacion por mujeres, pues en el lugar solo conte a las gringas y a otras 2 morras que estaban palaver.Note que algunos changos se acercaban a algunas de las gringas, segundos despues los changos regrezaban a sus lugares de origen con los ojos tristes y la derrota en su caminar, uno tras otro y veia como hacian fila para intentar su mejor frase, pues una sola frase era todo lo que podian decir antes de que los mandaran a la verga y ellos estaban concientes de eso. Despues intentaron algo mas, acercarse a mi antes de llegar con ellas, pero fallaban por su torpeza jajaja todavia llego un wey muy sonriente a decirme:
-mira a esta bola de pendejos tratando de ligarse a tus amigas, me cae que que poca dignidad-
en ese momento me sorprendi de la incongruencia del mexicano promedio, me empeze a malviajar y a desesperarme de ver a tanto wey tan poco confiable, mi respuesta literal a su intento de frase buen pedo fue -lleeeeeegale!!-

pero lo peor no fue la desesperacion de ver como la incongruencia y el instinto de apareamiento del mexicano se iba dejando ver de la manera mas absurda, el peor de los malviajes en mi peda, fue ver que a la morra tierna se le habia desaparecido esa sonrisa tan tierna transformando su gesto en una expresion de frustracion y desesperacion por que tenia(sin exagerar) a casi 10 weyes alrededor metiendole mano a la cintura y torteandosela, pasando su brazo por sus chichitas como si fuera accidental, pero lo que detono mi encabronamiento malviajoso fue ver a un pinche mugroso que la tocaba y arrimandole el camaron bien cabron, la morra solo los empujaba, estos weyes dejaron de ligar para querer solo tocar algo...

-a la verga! ya me voy!- dije en vos alta y tuve que empujar a un baboso que me estaba sacando platica, llegue hasta donde estaba ella y su plaga de changos, lo bueno es que note que su cara volvio a sonreir al verme cerca, avente al marrano de caca y dije -yo ya me voy, este lugar me caga- no avise a las demas morras y me regreze con la morrita al hostal.

eso paso justo en el ultimo fin de semana en el df, despues de que me la pase bien chingon con un madral de gente, entre ellos el fénix me invito al hogar de garcin altoacázar y pss el nico, este ultimo que me desperto a las 9am despues de haber estado en una peda encabronada hasta las 7:30am, aparte de eso desde no-se-donde hasta el zocalo no mam! pero me la pase de webos.
un saludote a la banda que estuvo ahi conmigo en algun momento de mi, solitario y lleno de excesos, viaje al DF

La verdad es que esa fue mi peor experiencia ahi, me meti a un inframundo y me la pase mal, lo demas que conoci de la ciudad me encanto y quiero regrezar pronto y espero ver a las personas que conoci de ahi.

que un junkie nos cante

23 comentarios:

Sender Eleven dijo...

No compadre ¿Yo al DF? nomás de ladito, estoy por hacer una disección del chilango pero es el tema tan amplio que, me da algo de hueva, pero algún día lo haré.

Saludos y ponte easy off para que se te quite el cochambre, por si acaso.

nico dijo...

a que buena peda jajajaja y la ruda de la chingada.

chavo, un consejo.
paga mas, pero metete a lugares decentes, como no va a haber culeros de esos tras una morra si te metes en donde va puro pinche gato, ñero aca mal pedo. conociste la hediondes del refujio del jodido me cae que si, aparte pobre morra la neta. Eso no es un buen turisteo, los lugares chingones se aperran desde temprano y son todo, menos economicos. Toma eso en cuenta para la proxima ves, que ojala que sea pronto eso.
Fue chido verte por aca.

y vale la pena que hables tambien sobre las cosas chingonas, es que me quedo con la imprsión de que no conociste casi nada, solo viste edificios famosos y viejos cuando mucho. eso no esta chido.

Morgana dijo...

ya regresasteeeeeeeeeeee, como estas????


como te fue


te extrañe muchooooooooooooo


sigo leyendo

ando de rapidin

lamidotasssssssssssss

El Tito dijo...

Oye pus chido que te jué bien en mi tierra nata. Al menos regresaste convencido de que chingalos habemos un chingo, pero no todos somos tan gandallas como nos pintan. Saludos y bienbebido, digo, bienvenido

Pinche Vieja dijo...

O sea??? y yo me solidaricé con ustedes en la peda!!!! jajaja y escuche algo que no olvidaré jajajaja


aaaaaaaaash ya me voy, temo por mi vida... alcohólico...

y la neta si, como llevas carne fresca a los leones, wácala.

Oye oye oye: buuuu se me olvidó.

besotes!!

Champy dijo...

Pus de jodido avisa cabron!!!

A mi me encanta la Ciudad de México, junto a NY, son mis favoritas, y no es porque sea mia, pero en muchois aspectos, chilangolandia se la lleva de calle.

Que te quede clara una cosa, amo a la ciudad, no a los chilangos.

Bienvenido hermano.

Bam dijo...

querido sender:
wey te juro que yo le daba la vuelta por completo a esa ciudad, claro q da weba moverse a esas distancias, pero vale la pena, hay q traer la actitud

querido nico:
no creas we, conoci lugares a lo pendejo, mas de lo que habia planeado teniendo en cuenta el tiempo que tenia teniendo q ir a los cursos y asi... mi lugar favorito de mexico en estos momentos es el hostal, hablo enserio, el bar estaba de webos, no se aperraba(por q solo pueden ir los inquilinos) salian las morras, echabas la peda bien cabron y dejan fumar... de todo

querida morganita:
que tranzaaaa, morganita ya extrañaba las lamidotas!!

me fue bien chido, ahora no tengo el tiempo que quisiera para blogear mas agusto pero aqui andamos tomandonos el rato libre jajaja

lamidotas puercass

querido tito:
jaja de hecho tengo muy, muy buenos amigos chilangos y no es por andar de mamon pero los chilangos gandallas se reconocen desde lejos, es q es como gandallez colectiva, todos juntos son un aperre

querida pinche vieja:
jajajajaja de webos la platica en la peda, no mams duramos un chingomadral y se acabo el credito jajajaja

esos no eran leones, eran hienas bodegueras, hijosdesureputamadre tan depravados

besote!

querido champion:
la verdad es que la ciudad no tiene madre, lastima de la aperrada que vive ahi pero df es mucho mejor de lo que yo esperaba y repito, como habia chilangos perrones habia(la mayoria) de perros callejeros

Vidal dijo...

pense que habias muerto, pero ya vi que volviste, yo he ido un chingo de veces al df, pero siempre en plan familiar o solo a conciertos,entonces, no conozco la vida nocturna, solo se que los taxistas son unos pinches rateros, pero bueno, luego cuando vayas, invita,no?el nico me debe 2 pedas,
saludos

Pinche Vieja dijo...

Jajajajaja y todavía me exprimiste con mensajes!!!!!!!! jajajajaja pero valió la pena cada centavo que gasté jajajajaja

besotes!

kowadonga dijo...

pues que bueno que disfrutaste tu recorrido turístico por el defeke y lo mejor es que lo hiciste con una excelente actitud asi que por eso te la pasaste nice, y pues bueno asi es esto de la vida siempre tiene que haber una dualidad o un rival pero generalmente prefiero las dualidades naturales y no los vs que los prejuicios han causado en la gente, pues total asi es el mexicano promedio nos vemos luego.
sayonara

Bam dijo...

querido vidal:
no estaba muerto estaba en "capacitacion para mi nuevo trabajo" jeje la neta los taxistas de aqui de Leon son mas careros que alla, muuucho mas, tengo que planear la siguiente visita al df, la neta si estuvo chingon, perron buena onda organizate y nos vamos en bola chiguisumai

querida pinche vieja:
jajajaja si, la neta de webos echar la peda telefonica contigo ehh jajajajajajaja tmb quien sabe cuanto le costo al nico... error ponerme al telefono contigo jajajaja

querida kowadonga:
seeee, esa actitud que traia a media semana de fiesta... de hecho solo hubo un dia sin pistear y aun asi ese dia estuvo cheverechon...

...aparte me acabo de echar la de "y tu cuanto cuestas?" por fin, me dejo medio ardido de ver como la gente se esfuerza bien cabron por dar una buena respuesta y pss no me gusta mucho que se evidencie de tal manera la incongruencia y la ignorancia de la gente y no solo de los mexicos

Dacrux dijo...

aaaaaaaaaaah pos esos viajes son la pura onda de mis viajes al df no quiero repetir esas experiencias pero al final si es chido darse el rol po alla, yo no quiero relatos quiero fotos puercas hahahahaha digo es lo unico que puedo obtener hahahahaaha yo soy de esos que se arriman a meter mano hahahahaahahaha

Pensive dijo...

jeje pobre, ahora te has convertido en un heroe :p

aish pero bueno yo nunca he estado en chilangolandia, quisiera ir..
Pero no para ver chilangos jariosos! XD


saludos

Bam dijo...

querido dacrux:
el df esta de webos en general, digo, yo me desespero de la gente pero la mayoria de las experiencias alla fueron chidas

querida mapassja:
seria todo un byronic hero jajaja

pero pss si, si da coraje q una morra te guste y ver que la maltraten los depravados psss

pero si, df rifa chido

Unknown Soldier dijo...

Bam:

Vente a la feria a echarnos unas caguamaaaaaas....

Champy dijo...

Culeros.... Odio a la Pinche Vieja....

Bueno tambien la amo, pero ahora la odio.

Bam dijo...

querido soldier:
cual feria? de chapultepec? si fui, vamos, no sabes con este pinche calor se antoja una caguamototota kn

querido champy:
perop.. pero por que??

que te hizo, criatura? q paso champion?

Anónimo dijo...

hey bam! jajajaja genial, a mi si me late el DF, pero ps kien sabe- igual porke konozko muchos kompas de alla

de todos modos es bien raro el sentimiento de seguridad ke te da ir kon un chilango, komo si fuera una barrera protektora a prueba de balas y rateros jajajajaja

saludotes we!

Minerva dijo...

Valio madres que no pudimos vernos...

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
jajaja pss si es cagado como te sientes seguro con un chilango, lo que no nos ponemos a pensar es que pss a los chilangos tmb los chingan

querida psylocke:
la neta si tenia un chingo de ganas de verte e ir con los cientologos jajaja

Foster dijo...

Vergas, que pendejos, me cago su actitud cambiante de "no quieren entonces nada mas toco".

Pero bueno, hay lugares culeros en todos lados.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que mala onda que hayas pasado por eso, pero creo que ha sido sólo culpa tuya por el desconocimiento que tienes de la zona. Deberías preguntar un poco más y pedir recomendaciones acerca de los buenos lugares del Distrito Federal; para la otra muevete por San Angel, Polanco, es más hasta la Pink Zone...

Con respecto a los chilangos mi opinión es que son gente indeseable, por lo regular mal educada, mal hablada, idiotas, tontos, estúpidos, etc. Son un gran conjunto de resentidos sociales a los que nadie quiere en el Distrito Federal; una maldita plaga que no termina. En fin, qué se le va a hacer...

Pero, ésto va para ti y tus amiguitos:

Definición de chilango: Es todo aquel que viene de las provincias y estados de la república mexicana al Distrito Federal en busca de casa y trabajo, y su estancia en la ciudad es permanente.
Es decir, todos los de los estados que nos vienen a invadir al Distrito Federal.

Los que nacemos en el Distrito Federal se nos "debe" decir defeños. Sí que igual suena feo, raro, etc. Pero esa es la manera correcta para referirse a nosotros. También puedes usar el término "capitalino" aunque éste es un término más general....

Saludos...

Bam dijo...

querido foster:
nets, la verda es q los chilangos son tambien asi como despreciados por todos... sin ofender pero incluso los chilangos lo saben

querido Sr Aldaco dijo:
ahh es mi culpa, pues va, de haber educado a todos esos chilangos no hubiera pasado eso, ya entiendo..

acerca de la definicion de chilango, aaaaahhh!! siii awebo, eso todo el mundo lo sabe, todos escuchamos la cancion del tri -chilaaaango aferrado"... si, entiendo tu pedo! la palabra chilango empezo como despectiva hacia la gente de la provincia q llegaba a la ciudad a trabajar vendiendo dulces en la calle por q los ilusos pensaban q los "chilangos de neta" tenian baro, lo q no entiendo es como te aferras a palabras q cambian su significado, eres unnnn... linguista melancolico! como si dijeras -los antros en su definicion son lugares de mala facha blablablablabla... la definicion de chilango...." aunq todos lo saben.. a nadie le importa, "defeño" suena feo y "capitalino" no suena despectivo, asi q el mundo adopto la palabra despectiva para gente despreciable... "chilangos"