ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

domingo, 2 de marzo de 2008

MADURANDO

seguramente algun dia te levantaste tarde para ir a trabajar, tan tarde que ese dia sabes que da mas verguenza llegar que faltar e inventar un pretexto, decides no pensar en eso y disfrutar de tu dia libre, te paras en pijama, vas al baño a mear, te lavas las manos y la cara y derrepente vez fijamente tus ojos peladotes a travez del espejo denotando que te llego una idea a la cabeza que resuelve una duda que tenias desde hace mucho tiempo y dices "AWEBO!! soy muy listo...

...a James Bond lo hicieron rubio y afeminado por que la compañia penso en cambiarle la imagen para dar mas de que hablar, Pierce Brosnan era aburrido y este esta del nabo, pero todo mundo hablo de eso! a diferencia de lo que la gente piensa, el James Bond rubio y afeminado es un exito!"

Aprovechas tu momento de lucides preguntandote cosas que no entendias:

"¿por que los superheroes y los luchadores usaban los calzones arriba de las mallas?

-pues si usaran las mallas sin los calzones se veria mamon, aparte de que se ve el bolillote ahi habria un efecto mamon cuando estiran las piernas, se ve como si abres las manos separando los dedos lo mas posible, entre los dedos se ve la curva de separacion y creo que con el calzon se disminuye mucho el efecto.

¿por que siempre las empresas de hollywood compiten con una pelicula parecida que sale en las mismas fechas?(si, armageddon vs impacto profundo)

-igual mas que una competencia es un compañerismo para acaparar, quien ve una pelicula ve la otra, es decir, si veo impacto profundo y me gusta, voy a ver armageddon y si voy a ver impacto profundo y NO me gusta, voy a ver armageddon y a la chinga... el chiste es que si veo una, veo la otra en la mayoria de los casos. "

Como puedes ahora ver, amigo lector, estos dias de paz y tranquilidad que he tenido ultimamente me han servido para pensar muchas cosas y tener en cuenta otras cosas que siempre he querido hacer y nunca me habia dado el tiempo, algo que habia olvidado, pensando en tomar las riendas de mi futuro, entro a un diplomado en multimedia, me incorporo a la jefatura del escuadron, pero hay algo mas, esa espinita que tenia por mas de 10 años...

Hoy, 2 de marzo del 2008 he pasado una etapa, una etapa que pocos(muy pocos) hemos sobrepasado, algunos simplemente no soprotaron la presion, otros lo dejaron por algo diferente, pero yo, yo lo he hecho por fin, algo digno de asombro...

...ACABE EL CHAVEZ!!!
y si eres de los escepticos que creen que acabar el Chavez era imposible debes ver estoPhotobucket
Photobucket
Photobucket

asi es amigos, Bam esta madurando

----------------------------------------------------------


Photobucket

45 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Pss yo me quede en el pac man… si se nota el grado de madures, asombroso.

nico dijo...

no pos si se nota eso de que estas madurando...=P

bah! no supe que decir. aynos!!

Morgana dijo...

o sease que cada dia te pones mas bueno asi como mango petacon??

tons quiero el huesito

jajajaja

besos y lamidotas

☆NeN¡Ta☆ dijo...

WoooW weeeeee!!1
Me da gusto regresar y darme cuenta que hubo un gran cambio en todos!!

Sobre todo en ti! Felicidades! Casi se puede palpar la madurez! además creo que has resuelto una que otra duda existencial de más de alguna persona, por lo menos yo siempre me pregunte el por que de las licras con calzones en los super heroes, sin duda me has ayudado enorme!!!

Jajaja!!! Besos weeee!!

☆NeN¡Ta☆ dijo...

WoooW weeeeee!!1
Me da gusto regresar y darme cuenta que hubo un gran cambio en todos!!

Sobre todo en ti! Felicidades! Casi se puede palpar la madurez! además creo que has resuelto una que otra duda existencial de más de alguna persona, por lo menos yo siempre me pregunte el por que de las licras con calzones en los super heroes, sin duda me has ayudado enorme!!!

Jajaja!!! Besos weeee!!

Bam dijo...

querido sender:
el pac-man, ese juego siempre se me hizo muy dificil, creo que tengo que empezar a superar esa etapa tambien eh, me has mostrado mi defecto, el pac-man jeje

querido...¿nico?puto poye:
se nota, hoy me corte el pelo cortito, por cierto tengo que mencionar eso tambien

querida morganita:
exacto, ese es el mensaje, cada vez estoy mas bueno y mas maduro, si quieres el huesito del mango tienes que acabartelo chiquita
jeje

beso profundo

querida nenita:
en serio que hemos cambiado, yo recuerdo cuando empeze el blog era un chavito con trabajo y vieja, ahora no jaja, pero lo bueno aqui es que soy mas sabio y puedo resolver dudas, me da gusto haberte podido ayudar enserio

un besote

querida nenita:
en serio que hemos cambiado, yo recuerdo cuando empeze el blog era un chavito con trabajo y vieja, ahora no jaja, pero lo bueno aqui es que soy mas sabio y puedo resolver dudas, me da gusto haberte podido ayudar enserio

un besote

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja entonces ahora puedes seguir con tu adolescencia en santa paz??

Jajajaja ooooooooooooye, méndigo cabrón con humor negro malo para dar ánimos...

Te me pierdes!! y ya supe de Piancol, está vivo el wey!!

.... vamos a tener setso...

Dacrux dijo...

vaya yo quiero ser como tu, quiero madurar caerme de un arbol y ver como las cerecitas jovenes y tiernas tratan de ayudarme mientras yo cuando se ven desprevenidas les saco los ojos culeras hahahaha oh si yo acabe chavez en snes hace tiempo y chavez 2 hahahaha chale soy un geek hahahahaha pero me amo hahaha

nico dijo...

jajaja si soy yo.

Pensive dijo...

Ni conocia ese juego XD

q bien has vuelto despues de tu retiro espiritual en el tibet de los juegos de video, espero que actualices mas :p si no tengo que ponerme a estudiar y q hueva no?


saludos ;)

Champy dijo...

Hombre pues Felicidades Hermano!!!

Cuanto gusto que cierres circulos y no te quedes a medias, eso luego está cabrón, saca muchois traumas d eruco, así que echele ganas y acabé con todos y todas! incluidas la PV y la Morgana!

Un abrazo!

Bam dijo...

querida pinche vieja:
sii, ya me esta saliendo pelo en donde antes no tenia jeje

si ya vi que el piancol sigue vivo, te dije que tocar madera serviria, awebo

el setso es conmigo o con piancol?

querido dacrux:
jajajajaja, tu si me entiendes, tu sabes que acabar el chavez no es cosa facil, requiere de un esfuerzo enorma mientras el contrincante te dice "pegame" "te voy a acabar" jajajaja

querido puto poye:
pss quien mas vea?

querida mapassja:
no puedo creer que no conocieras el chavez, el juego del campeon!

despues de mi introspeccion llego para postear esta mamada, pero yo creo que voy escribiendo otra cosa mas sustanciosa

querido champy:
gracias kn, pues ya cerre el circulo del chavez, cosa que me hace feliz, ahora voy a ocuparme mas en cosas mas sociales y a darle atomos! yo creo que a pinche vieja y a morganita les echaba las ganas bien cabron, nomas por mi parafilia a las blogeras jeje

abrazote kn

Vidal dijo...

que es es chavez? yo aun me divierto jugando super mario world, es tan divertido acabarlo una y otra vez, espero nunca madurar como tu, pero dime, que es chavez?
saludos

nico dijo...

jajaja pos siiiiii

oye este post esta asi como bien profundo o llegador kn.

mientras tu juegas a ese no se que cosa, yo me compro un nuevo viejo super nintendo jajajaja. es que ys me aburrio el 64.

no me quieres regalar un play 3 ???

Morgana dijo...

aaaaaaaaaaaaa, ese huesito me lo chupo y el mango pos me lo como a mordidas


jajajjaja,

te dejo tus lamidotas

y mi mail si te lo di
solo que no lo guardaste

ora te jodes

cuando me encuentres en el plugoo te lo doy

y el mail tambien

Vidal dijo...

oye guey, estaba husmeando en el club de los poetas rotos, y veo que aun ahi te siguen los anonimos jaja, yo ya tengo uno que tambien me ama y usa su finisimo lenguaje para expresarlo, jaja, y dicen que tienes 10 años jaja
bueno ya, saludos

Bam dijo...

querido vidal:
no conociste el chavez? jc chavez el campeon noventero del box(que le gano a un taylor en los ultimos 2 segundos de pelea) saco un juego para el super nintendo que era copia de otro pero estaba chingon por que los monos hablan, debes jugarlo pero si no quieres madurar no lo acabes
saludos

querido nico:
a decir verdad, nico, si quiero regalarte un play 3, si fuera por mi te regalaba el play 5 peero pss ya sabes uno esta jodido kn, aunque creeme, el super nintendo es mas divertido, bueno no es cierto

querida morganita:
segun yo si habia guardado 2 cuentas de correo tuyas! solo que no se en donde =)a er si te encuentro ahorita en tu blogss

querido vidal:
ahh esos anonimos son re-chistosos, sela volaron!! dicen que tengo 10 años!! sos weyes son bien carretas!

un momento...

ellos dicen que tengo 10 años...

...asi me acosan...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

SON UNOS DEPRAVADOS OBSESIONADOS CON UN NIÑO DE 10 AÑOS!!!

vidal cuidado!!!!!

Unknown dijo...

jajajajajaaja ajajajajajajaja ajajajajaja cofff coffff arghhhhhh ... no mames cada vez eres mas gracioso pinche salaverga.

Que sigue ahora? moderar los coments verdad? pffff

Foster dijo...

Jajaja

Sin duda alguna, sin chistas, y sin pensarlo dos veces, te concedo el premio de:

Best Post Of The Day

Felicidades!
Me has matado de la risa!
xD

Saludos.

vanto y vanchi dijo...

Querido Bam, supremo redentor de los ociosos, sabio gurú de las chaquetas mentales:

la próxima vez que te encuentres dispuesto a resolver enigmas universales considera los siguientes que me han quitado el sueño por tiempo indeterminado:

1.- Si tiramos a un tipo desde la parte más alta de una escalera eléctrica ASCENDENTE, ¿será que se suspenderá en caída perpetua? ¿o qué pasaría?

2.- ¿Qué sucedería si todos los bloggeros saltamos al mismo tiempo?

3.- ¿Chavelo tiene vida sexual?

Minerva dijo...

-pues si usaran las mallas sin los calzones se veria mamon, aparte de que se ve el bolillote ahi habria un efecto mamon cuando estiran las piernas, se ve como si abres las manos separando los dedos lo mas posible, entre los dedos se ve la curva de separacion y creo que con el calzon se disminuye mucho el efecto-


no mamx no mamx NO ME PUEDO RECUPERAR DE LA RISA HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHHAHAHAAHHAA
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Minerva dijo...

-es decir, si veo impacto profundo y me gusta, voy a ver armageddon y si voy a ver impacto profundo y NO me gusta, voy a ver armageddon-


HAHAHAHAHAHA HAY YA YA YA POR FAVOR ME DUELE EL ESTOMAGO AHHAHAAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHA
AHAHAH CONMADRE ESTE POST BAM!!!

Darío Zetune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Champy dijo...

vengo y vengo y vengo nompás a ver si le has dado respuesta a Vanto y veo que nada....

Deseo de todo corazón que todo marche bien por allá.

Foster dijo...

Recibiste un premio en mi blog, ve por el.

Saludos.

LUIS TORRES dijo...

primera vez ke veo tu blog.. no se si has madurado o no.. pero tienes un buen blog... ya habia pensado por mi cabeza por lo de las piliculas ke se compiten auque tengo otra teoria sobre los pantalones de los super heroes.. ya dare mas detalles de eso.. ejem chao

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Minerva dijo...

Bro donde andas, te he marcado y tu cel suena apagado!

Update soon!

Bam dijo...

wow ha pasado tiempo, es que neta estoy re-ocupado en una ciudad bien loca en donde pasan cosas increibles

querida gabriela:
errr, no se si deba decirtelo, creo que me confundes, en serio, me da pena que hayas pensado que soy alguien quien no soy, sorry

naaaaa, no me da pena, pero no soy el salaverga tampoco bye

querido foster:
jajaja un premio al post de "madurando" significa mucho para mi kn gracias buena onda compi

querido vanto y vanchi:
por fin me he dignado a contestar los comments y se que me he visto mal al no aparecerme, mas ahora que hay interrogantes que necesito responerte, espero no desepcionarte:

1 si tiramos a un tipo desde la parte mas alta de una escalera electrica ascendente no creo que se suspendiera, que bueno yo lo tiraria desde ahi pero por un lado para que nocayera por las escaleras y cayera en seco :D

2si los bloggeros saltaramos al mismo tiempo habria un pedo bien raro pues si de por si ya somos bien frikis...

3chavelo tiene una vida sexual, si, creo que el sacerdote de la iglesia a donde va ese mocoso mutante con arrugas, lo viola y por eso derrepente al hablar le sale una voz macabra y grave

querida psylocke:
jejejejeje

la neta, los calzopnes que usa superman son tan comodos que nunca lo he visto acomodarse ahi jajaja

querida psylocke:
jajajajajajaja fue un momento de lucidez chingona

querido phoenix:
ejejemm, ya tengo tu celular, voy a borrar tu mensaje para q no vean tu numero(hey, si, 2 meses despues)

querido champy:
gracias champyon, la verdad me da pena no tener chance ni compu ni nada, asi q ahora q puedo me paseo por aca, tarde pero seguro, eso si

querido foster:
un premio?? orale eso esta chingon, no me lo espere, si no se acaba el tiempo el PUTO ciber de la ciudad loca ahi estare, yeah! gracias foster!

querido luis torres:
oye deberias compartir tu teoria acerca de los pantalones de superheroe, comparteeee

querido notebook
o mai gat!! si, seguro disfrutare tanto tu blog que cuando lo vea tendre un orgasmo y dejare la pantalla mojada. a hug

querida psylocke:
apagado?, nooo, deja te lo paso por msn pa q lo cheques, aver q se hace

Pinche Vieja dijo...

Poooooooooooooooooooooooooooye!!!!!!!!!!

Bam dijo...

poyesiiiiiita q tranza hija mia??

Maury McFly dijo...

madurar no sirve de nada, dime, cuando volverás a meterte a una alberca de pelotitas??

Bam dijo...

a decir vdd no me gustaba mucho meterme a la alberca de pelotas, siempre salia y todo me daba toques y estaba todo siscado jaja

es bueno madurar y superar etapas, tu sabes

vanto y vanchi dijo...

Pues no me has decepcionado. Todo bien...y la mejor respuesta fue la tres.

Este fin de semana me reuní con el Pfénix. Otro rollo. Me habló bien de ti.

Abrazos

Anónimo dijo...

hey wey donde te metes?!!?! bueno, más bien yo fui el desaparecido we, kasi me muero no mames- pero ya regrese, yeah!

no te desaparescas komo nico eh wey- abrazos!

Champy dijo...

Hasta cuando????

Minerva dijo...

Bro, se sabe que usted anduvo de viaje pero... nos nos abandone!

Bam dijo...

querido vanto vanchi: me entere de que se reunieron y no me acuerdo de donde me entere de eso, pero para mi fue bien chingon conocer al checo y q chido q hablo bien de mi (aunq de alguna manera no creo q haya habido mucho de q hablar)

querida barb michelen:
orale pss chido

querido manuel kawamas:
como q casi t mueres, q paso o q? pues mi plan no es desaparecer, pero si me tome mi mes ocupado en el df, espero estar dandome mis rondas me cae, con eso de q ya trabajo mano

querido champy:
ya pronto ya extraño me cae de madre, aparte ahora si tengo madres q contar a lo wey jajaja

querida psylocke:
no eso si nunca, aunque se me pegue el peor acento de todos yo no dare la media vuelta



naaa, eso q vdd?

Morgana dijo...

onde andas flaco?????


vengo y nada y nada y nadaaaaaaaaaaa


se te extraña y adonde te llevaste mis lamidas....quiero mordidota

Smooth dijo...

Querido bam:

CHinga tu madre pinche megalómano :D

Bam dijo...

querida morganita:
yo tambien, ya por fin me doy el tiempo he estado cargado de chamba y acabo de entrar y le estoy aprendiendo 24/7, pero ya, ya me toca un rato blogero

querido smooth:
jeje q pedo con el ocio de la gente, que los hace agreder al pobre bam?

Smooth dijo...

jajaja es mi pinchi clon, no mamar, hasta aquí anda chingando la verga

Bam dijo...

veamos...

Bam dijo...

tienes razon, jajaja como hay gente que se puede creer divertida haciendo sus taradeses por internet? seguro es uno de los weyes que se ponian a escribir con mi nombre tmb

Claudia Carreón dijo...

bambii!!! nooo tu tambien a la violencia.. ya no se puede confiar en nadie ultimamente