ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 15 de febrero de 2008

EL M.P. la parte gacha de México.-segun san Bam

...Y dijo Jesus a sus apostoles "perdonar es Rock".

ATENCION:Es posible que malentiendas el post por perderte detalles clave, si andas de malas, te ofendes muy facil, te hace falta cariño o de plano hoy no fue tu dia, NO leas este post.

Siempre he sido un pequeño defensor de la igualdad, de la dignidad y, aunque suene mamon, de la justicia y los derechos humanos(bueno, tal vez no siempre), pero derrepente hay cosas que me hacen cambiar mi opinion acerca de los verdaderos conceptos de igualdad, la verdad es que no se puede tratar de la misma manera a todos, me refiero a la diferencia racial de las personas.

Sin tener grandes bases en estudios cientificos(que no se permitirian hacer en este pais),aunque si se ha comprobado que la diferencia racial es factor determinante de la capacidad del individuo, no hay razon para creer que las razas evolucionan de manera identica.

La igualdad de razas es un concepto meramente de imagen politica

Antes solia preguntarme ¿que nos pasa? ¿por que somos tan competitivos? ¿por que somos tan envidiosos? ¿por que sentimos la necesidad de joder a los demas para elevarnos nuestro, muy jodido, ego?, pero estoy convencido de algo, que tenga que convivir con una raza de moral baja, que roba y miente para obtener asi un beneficio y que ese beneficio ni siquiera sea explotado, porque no tienen ni siquiera la capacidad intelectual de actuar a su favor, nonono, tener que convivir a veces con ellos no me hace de esa raza. Cosa que me hace desesperarme mas al no poder hacer nada con esto, entonces esas preguntas cambian a ¿que chingaos les pasa?¿que quieren demostrar?¿¿a quien??¿que importancia tiene?...

...pero es inutil tratar de entender a seres completamente ajenos, seamos mexicanos todos, compatriotas, vecinos o lo que sea, hay una raza, una cadena evolutiva que nos diferencia y estos sujetos tienen una discapacidad mental que los hace extremadamente competitivos. Y NO importa que sus cursitos de superacion personal y discursos politicos empresariales digan que la competividad es la base de la economia o el motor del autoestima, la competividad es una estupidez magna que transforma una sociedad en un campo de batalla egomaniaco(no, no defiendo al socialismo tampoco).

Y claro esta que no estoy defendiendo ideas fascistas, ni siquiera defendiendo a otra raza, que todos tienen sus trastornos individuales, raciales y sociales, estoy aqui para dar mi opinion de la raza mas desesperante con la cual me haya tocado convivir, la llamare M.P.(Mexicano Promedio).
Photobucket

El M.P. tiende a ser subjetivo y borregon, muchos depositan su fe en idolatrias tales como la religion catolica, que para que se entienda, es una mitologia colectiva que en escencia no es real, creada por historiadores(publicistas de epoca) y manipulada por la soberania de cada uno de los paises con una cantidad considerable de adeptos a su iglesia.

Al igual que los caribeños salseros, latin lovers y etc, el mexicano promedio se dice de sangre caliente, lo cual quiere decir que tienen instintos animales mas arraigados, o bien se puede decir, mas primitivos, cosa que mantiene una inestabilidad emocional en estas personas(incapacidad de control emocional). Se les para el pito(o clito) con cualquier cosa y sienten la necesidad de defender su territorio y a su hembra(o macho(cual jauria)) a cualquier señal de acoso, asi haya sido malinterpretada por su inseguridad, esa misma inseguridad que los hace juntarse en manada para confiar en su agresividad.

En cuanto a la cultura, el inconciente colectivo(*) del mexicano promedio no se enfoca a un crecimiento demografico, no se preocupa por la salud mental, fisica, ni siquiera espiritual, en su lugar, el mexicano promedio tiende a preocuparse por su propio beneficio, o mejor dicho, la naturaleza de su raza esta mas enfocada al descanzo(fisico, mental y hasta espiritual), trabajan lo necesario para poder descanzar y mientras menor sea el esfuerzo mejor, entonces la corrupcion, dado a la raza, es inevitable al igual que el crimen en general, pues la borregues arrastra a los M.P. a ser ambiciosos, sere mas concreto:

El M.P. "chingon" es el objetivo Alfa(primordial) de esta raza primitiva, consta de un sujeto fuerte, mujeriego, muy adinerado, borracho, sin miedo a la muerte y que tenga un gran pene:
Photobucket

Asi pues el M.P. mientras menos tenga estas caracteristicas menos autoestima tendra y sentira la necesidad de afianzar su poca estabilidad emocional utilizando su gran mecanismo de defensa ante cualquier minima provocacion; el insulto, que tambien se define como provocacion proyectada a llamar la atencion de manera hostil(desesperada).

"Se concluye que los genes de la población mexicana son el resultado de una mezcla de 35 grupos étnicos y por lo tanto son distintos a los de Europa, Asia y África."

*inconciente colectivo se ha definido como: "almacen de trazas de memorias latentes heredadas del pasado atávico del hombre, un pasado que incluye la historia racial del hombre como especie separada"(propuesta por C. G. Jung)

Nota: Hey, aguas,"raza" no es referente al color de las personas, no me mamen, hay un infinito numero de razas y yo de webos clasifique una de tantas bajo una propia escala, osea solo entran en esta raza los que cumplan con las caracteristicas mencionadas. Si este post lo consideras ofensivo, perdon.

Nota2: Los que leen este blog no son asi

Nota con rima:
Aunque segun yo haya utilizado lenguaje mamon,
esto es solo una vaga opinion,
no te la vayas a dar de M.P. chingon.

y si te gusto mas la rima, vete al club de los poetas rotos

Aparte no esta tan dañado, mira...

Esto si es estudio de razas y no mis divagues:

"todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia(refiriendose a la raza negra africana) es la misma que la nuestra - mientras que todas las pruebas no dicen lo mismo realmente"
-Dr James Watson (premio nobel por el desmoronamiento del ADN)

¿Como vez?
En pleno siglo XXI se estan retomando ideas retrogradas racistas!!

ó

Por fin en el siglo XXI se da apertura a tomar en cuenta diferencias basadas en pruebas cientificas por encima de la politica y la religion!!


**************************************************************

60 comentarios:

Pensive dijo...

Pues quiza muy indirectamente (?) relacionado con tu post, pero a los mexicanos no nos quieren en ningun lado y nosotros mismos nos odiamos. Bah...como quien dice se autodiscrimina uno mismo XD

Aunque pues esto es lo denominado "naco"...Yo creo que igual hay entre ricos y pobres...XD quiza mas ricos...nomas hay que ir a echarle un vistazo a la politica actual.

Bam dijo...

eso es cierto los mexicanos tenemos una crisis de identidad que nos provoca una discriminacion hacia nosotros mismos...

pero es cierto tambien que el post esta mas relacionado a los llamados "nacos" q igual se piensa que es una minoria, yo lo llamo el promedio para enfatizar la gravedad de este fenomeno cultural tan pinche que hay en México, que se da mucho tambien que el primo y el cuñado del funcionario llega a taner magicamente un puesto en el gobierno jaja desesperante la neta el no poder hacer una diferencia

Anónimo dijo...

bla bla bla chinga tu madre imbecil.

A las mujeres un beso en la pucha, saludetes.

a* dijo...

Fíjate que a esto del concepto politico de la igualdad le encuentro algo muy positivo (y algo utópico) en el sentido de que cada persona como individuo, no importa que tan tarado o listo sea, tiene derechos que deben ser respetados... creo que esto evita muchos conflictos entre "razas" superiores e inferiores.. como las ganas que nos dan a veces de cometer genocidio... por suerte no pasarán de ser eso, "ganas" u.u

... y ya que hablas de impulsos primitivos jajaja me recordaste a la broncota que se hizo por el bato de la selección gringa que le dio por hacer pipí en el campo de fut en mexico :O OH MAY GAAAD lo quisieron linchar por andarse "meando en el suelo mexicano" ajajajajaa ... no me jodan...

oye... que triste eso de los 35 grupos étnicos.. me hizo pensar en un violadero masivo :(

...aquí hay un chingo de negros bien cerotes.. y los que no son cerotes son bien tranzas... y son de somalia ... los reciben aqui como refugiados y ya sabrás... hay para tirar pa' arribaaa jajajaja ya pues.. igualdad u.u

Bam dijo...

Anónimo dijo...
bla bla bla chinga tu madre imbecil.

A las mujeres un beso en la pucha, saludetes.....

-a eso es a lo que me refiero, un wey anonimo que esta obsesionado conmigo: chavo no eres el primero, nadie te cree lo del beso en la pucha, todos saben que estas traumado conmigo, me da cosa que un M.P. se masturbe viendo mi blog ewww.

-chin si gente asi tiene capacidad, awebo que tengo razon!

querida charlotte:
sisisi, claro, estoy deacuerdo, los mismos derechos para todos, pero no se les puede tratar igual, eso nadie lo puede reformar adecuadamente.

En EU probablemente hayas visto a los MPs, por ejemplo en California, los MP no pasan de ser mano de obra, no ahorran, no ponen negocios propios, y no se adaptan, son muy pocos los que han hecho algo con su dinero, los demas en la peda pendeja tipica del MP gastando todo ahi.

bueno, los 35 grupos etnicos ya incluyen a los blancos, morenos, prietotes, negros, morados etc, mas que un violadero pues es que ya ha pasado mucho tiempo.

tu lidias con negros cerotes que son tranzas y son de Somalia...

...creeme que se siente mucho mas culero lidiar con cerotes, tranzas, mentirosos, delirantes, soñadores y tontos sabiendo que son de(y el futuro de) tu pais.

Sender Eleven dijo...

Estimado Bam:

Al final de cuentas todos somos razistas en menor o mayor grado pero, lo somos, hasta el que diga que no lo es por temor, a poco no tienes algún amigo al que todos le dicen el negro o el chango, te aseguro que si todos lo tenemos o en la familia o de amigo.

Ahora si me permites una opinión personal:

Este es tu blog y escribe lo que quieras, no pidas disculpas adelantadas, es solo eso un blog ¿O que? ¿Le tienes miedo a alguien? Olvídalo, aquí el que se ofende pierde.

Saludos.

P.d.

yo no me concidero razista para mi, negros son negros y los blancos son blancos.

Ademas habemos, amarillos, beige, cafe claro, cafe oscuro, chocolate, chocolaton, chocolatoso, chicloso, espumoso, negro claro, negro oscuro, negro ligth, chile, cebolla y cilantro.

Sender Eleven dijo...

Los MP chicanos son la peor raza que existe...

Peor si le van a las chivas.

Bam dijo...

querido sender:
awebo, la verdad es que no conozco a nadie que este libre del racismo, si ven un asiatico en Mexico todos se le quedan viendo, igual a un negro, los caucasicos futa, todo el mundo me quiere madrear sin razon.

ahora de lo que dices de las disculpas adelantadas no es por miedo kn, no creo que nadie pueda hacer algun tipo de daño por este medio, adelanto una disculpa o advertencia para evitar explicaciones y no por que me de weba explicar pero si es una atencion que no me cuesta nada.

como dices, hay mucha diversidad de razas y no solo se pueden distinguir por el color o el tono de cafesin, en el post olvido la diferencia de color y me enfoco mas al fenomeno social de una raza sin identidad.

pss es la neta

querido sender:
los chicanos y cholos ew, estoy deacuerdo, si algo odio... ODIO a los cholos

saludos

Anónimo dijo...

jajajaja no mames, ke mamadas no? de hecho al viejillo ese watson se lo kargo la v*rga! jaja ke mamada

nico dijo...

tu advertencia hace que se tenga mas curiosidad por leer el post pero no es ofensivo, bueno para mi nel. la nota dos tampoco es cierta.

ps si, tenemos una cultura en la que el M.P. como le llamas tiende a hacer las mismas cosas o a hacer lo que le dicen, es demasdiado tradicionalista y arraigado a territorios, tal cual lo hacen los perros o los ingleses, gringos etc etc, ese creo que es el abismo que hay entre la raza y tu.
yo te conozco, pero lo que no tengo completamente claro que es lo que en realidad te molesta de el lugar en el que vives o de su gente y no dudo que tengas muchas justas razones tanto como yo.

Morgana dijo...

que cosa, pero ahora si salio don bam encabronao, que pasa que pasa creo que me equivoque de blog!!!!


jajaja, saludos y lamidotas

sarten dijo...

oye, como ke tienes muchos fans...

Pensive dijo...

ademas el doctor este que recibio el premio nobel de genetica, lo despidieron? o renuncio?. no se el caso que es que perdio su puesto...recibio muchas criticas. y segun le hicieron una prueba o "mapeo" de ADN , lo que sea, y resulta que su ADN contiene mas genes negros que el europeo promedio, aqui dice
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/science/article3022190.ece

otros articulos al respecto

http://www.iht.com/articles/ap/2007/10/18/europe/EU-GEN-Britain-US-Scientist-Racism.php
http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,22615558-663,00.html


Voy a buscar tu post de la revolucion, era el de pancho villa verdad? si ya lo habia leidoa ver si lo vuelvo a encontrar en tu archivo

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
la verdad es que no veo lo malo en abrirse a pruebas cientificas, digo, para muchos seria inaceptable manchar asi la imagen politica ya que tanto esfuerzo se ha hecho en mantenerla, pero la ciencia es prioridad, creo. y si se murio Watson pss que mal pedo.

querido nico:
bueno, es que no es ofensivo, pero cualquiera lo puede malinterpretar por no leerlo completo(como suele pasar).

la comparacion que haces del MP con perros, gringos, ingleses pues la verdad es que no creo que sea ni siquiera parecido, pues si algo tienen los gringos y los ingleses es identidad y nacionalismo, yo hablo del MP como casi todo lo contrario y tambien me cagan los ingleses, de los gringos pues claro esta que tambien me cagan, pss casi todos. lo que me caga de el lugar en donde vivo(que puedo vivir con eso), pss simplemente me desesperan las actitudes de algunas personas, pero pss si te digo eso es repetirte el post.

querida morganita:
nonono, no es que este encabronado, cuando me enojo es un tanto diferente jaja, pero no te equivocaste de blog, eso es lo importante jaja

chupaditas de vulva

querida sarten:
jaja si, hacen que me sonroje, ultimamente unos MPs andan obsesionados conmigo, no es la primera vez, asi que no me sorprende jaja

querida mapassja:
jajaja lo corrieron, pues dicen que el poder radica en la imagen del poder, un wey que no favorece la imagen pues entorpece fines de otras personas mas "importantes".

de lo de la prueba de ADN del Dr Watson, lo lei, supuestamente es 73%europeo, 16%negro y 9%asiatico, que si tiene genes negros, pff yo creo que la mayoria de los europeos los tiene, pero sus pruebas no fueron hacia la raza negra en general sino enfocadas exclusivamente a Africa, las tribus y eso, como diciendo: -los negros africanos no tienen el mismo acceso a la informacion, es logico pensar que no han evolucionado de manera identica su razon-. Cosa que me parece hasta cierto punto logica.

lo del post del pancho villa, pss espero que te sirva de algo, suerte con la exposicion

Morgana dijo...

aaaaaaa, es que pos lei algo que la neta no se si eras tu o tu otro we, ...estoy en el blog correcto


besos lamidas y dedeadas

Bam dijo...

morganitita, que pues, ya me dejas dedeadas?? jajaja, chale te tomaste enserio lo de los guanabis bam, chale, creo que mejor quito esa madre de los saludos...

yo no quiero cbox prefiero el xbox(8) jajaja

ati si te dejo dedeadas fijate eh

Champy dijo...

HERMANO:

Sin que me pongas en antecedente ni me digas tus caracteristicas personales, yo se de ti, y por eso estoy aqui.

Es triste y certera tu apreciación del MP, extraña y complicada.

Tuve la oportunidad de estudiar en Toronto, Hansa College. Yo era él único mexicano en esa escuela, había 2 venezolanos, 3 puertorriqueños, muchos exsoviéticos.....de ahí me pase a Indianápolis, me salía mas barata la vida, fuía IUPUI y a Broad Ripple High School, me entristecía un chingo, los primeros niveles eran saturados por mexicanos, el 95% de los grupos, y eran grupos de 60 a 70 personas... intermedios, ese % se reducia a 15-20.... la población mundial era equitativa.... en avanzados, nuevamente era yo él único, tenia compañeros de todo el mundo, y los mexicanos?, de principiantes no pasaban, y si pasaban ese era su límite, no continuaban, se atoraban, no les entraba el conocimiento, no les entraba la lengua, no les entra nada...

El comportamiento racial se recrudece por muchos motivos, el prinicpal? su culera promediesssss....pero da para otros post...

Y no hagas caso, no hagas grandes a los pendejos que ni nombre tienen.

Un abrazo.

Morgana dijo...

claro mi bam, te dejo unas dedeadotas aca bien sabrosas, sorry, es que yo decia que ese no era mi bam,jajaja, pues tambien te dejo lamidotas y una mamadita riquilla...quiero un cafe me llevas??


awebo que somos amigos, cuandoq uieras

nico dijo...

jajajajajaja come caca cabron jajajaja tu obra maestra te quedo poca madre, despues me desquitaré.

oye del post...
...ah si, a mi tambien me cagan muchas actitudes, efectivamente, no tienes que regresar a explicarme el post.
lod e los perros me referia por que a veces mas qeu un nacionalismo hay queienes lo llaman a si pero son territorialistas, tal como los perros. pero bueno eso es lo que yo creo.
aynos

Bam dijo...

querido champy:
exactamente a eso me refiero!

es decir, el MP es mediocre, pero fantasea que el es el mejor, eso es lo que a mi me desespera, y mas que eso que no tengan una vision, no se adaptan a nada y no van a pasar de ser los mexicanitos chistositos con ingles de la chingada(aun viviendo alla toda su vida).En otros lados el promedio es un wey que trabaja y tiene a su familia que consta de 4 personas y tiene una preparacion, en Mexico lindo y querido el promedio es un puto borracho que no cuida sus 14 hijos y se va de mojado a trabajar para los gringos y aunque gane mas no cuida a sus 14 hijos.

abrazote kn

querida morganita:
bueno, que el masaje de prostata no esta nada mal, si a eso te refieres pss bueno mientras mantengas ensalivado aquello jjaja

claro, que cafe quieres? te lo llevo a la cama si quieres

beso negro

querido nico:
jajajaja la neta eso es arte, no la creia, no tarde ni un minuto y acabe mi obra maestra jajajaja

err, bueno es que yo no creo que el nacionalismo sea por el territorio, el nacionalismo es una identidad completa, un italiano no deja de ser italiano estando en otro pais, creo que hasta son mas italianos fuera de su pais en actitud un poco exagerado.

puedo decir que YO soy mas nacionalista que casi cualquiera que yo conozca.

-a chinga, Bam ¿por que? si tu nomas criticas y te caga todo lo de México-

pss por que parece que soy al unico que le preocupa tanto como para no quitar el dedo del renglon, el problema de México son los mexicanos

Bam dijo...

se me ocurrio asi:

Nico, si la nacion fuera solo el territorio seriamos potencia mundial, el territorio mexicano es de lo mejor del mundo, o de menos lo seria si el MP lo cuidara

aaaa pinche gente, les vale verga el medio ambiente, les vale verga todo menos su afan por descanzar y no hacer nada por nadie

si, lo confiezo, odio al MP

nico dijo...

exacto tienes toda la razon, en eso estoy completamente de acuerdo contigo. el pedo de México es la mayoria de los que lo habitan.
lo chido de esto es que antes pensaba que ser nacionalista era asi como estar orgulloso de tu pais pues y de su territorio, a pesar de lo jodido de este o de su gente. eso por ejemplo lleva al "tipico mexicano".
eso si, hay qienes confunden el nacionalismo con el territorialismo por otro tipo de cuestiones y es a los que en realidad me refería.
Lo que ahora entiendo de ti es que como dices eres mas nacionalista que mucha gente, pero eso no significa que estes orgulloso de tu pais. en lo que haces énfasis como mas grave problema es en la gente y eso si que es un verdadero pedo.
si dejamos como nacionalismo a esa idea, entonces soy de los tuyos, solo que de manera distinta o con preocupaciones no menos importantes que las tuyas pero que abarcan otros temas, que se engloban al igual que los tuyos, en la jodida cultura que tenemos.
pero la neta tu idea no la habia pensado y si esta chida.

Minerva dijo...

Sencillamente brillante.

Lo que pusiste sobre ser un pequeño defensor de la igualdad,dignidad y justicia es todo un ejemplo a seguir.

Digamos que es una contribuciòn que bièn podrìa ser considerable si mas personas tuviera un poquito de interès, pero vamos, si asi fuera no hubiera leido lo que has expuesto.

Sobre el hecho de tratar de ser ''mas que los demas'' a mi lejos de dar coraje me da làstima, si supieran que esta es la consecuencia de ciertos factores sociopsicologicos y que finalmente son victimas de la estructura social, probablemente harìan algo, pero bleh, la gente mientras obtenga esas pequeñas satisfacciones, se olvida de lo que realmente importa.

Besos Bam, un gustazo leerte como siempre.

Champy dijo...

El MP no cuida ni las nachas de su progenitora mi rey, a las primeras de cambio las catapixia por una caguama...

Desafortunadamente tengo la certeza de que la culpable es la progenitora, verdad de Dios, los que tienen, porque los que no tienen esta mas piors el asunto!

Bam dijo...

querido nico:
exactamente ahi esta el MEO YO(ja) del asunto, el nacionalismo tiene muchos conceptos diferentes, de hecho creo que mi punto de vista es largo acerca de esta diferencia de conceptos, no me gusta la gente, el gobierno, la imagen y realmente casi nada y aun asi me considero un PATRIOTA abiertamente, que yo sepa el mas nacionalista que yo conozca...

...pero claro, eso es en mi propio concepto de patriota y nacionalista.

querida psylocke:
en una platica con los cuates salio una frase que me dijiste "antes el dinero era un medio, ahora es un fin"(claro que di la fuente de informacion pss), esa frase define gacho al MP, su deseo por distinguirse nubla su capacidad de sentido practico

y personas sin sentido practico son una especie de animales sin razonamiento eficiente, el MP, awebo.

un abrazo

querido champy:
como bien dice psylocke, dan lastima. Bueno a veces yo alterno lastima, coraje y desesperacion, mas cuando se ve un MP orgullozo de ser MP.

osea, un MP que no esta conciente de su estupidez, tiene la esperanza de ver su error y salirse un poco de la manada, pero un MP orgullozo no tiene cura de momento el proceso de darse cuenta de su error es con un momento fuerte que lo traume, como humillarlo, eso es lo que inspiran los MP orgullozos.

deberas champyon, sin educacion no hay ni una pizca de esperanza en este pais

Dacrux dijo...

hahahahaahahhaahahahaha yo soy tan pero tan naco lo que me hace mas promedio que mexicano hahahahaha

Minerva dijo...

Por cierto la frase de:

...Y dijo Jesus a sus apostoles "perdonar es Rock".

es la neta, te la voy a robar pero siempre mencionando a el autor original hehe.

Darío Zetune dijo...

Querido, cogible, temperamental y precioso y no-políticamente correcto (thanx God) BAM:

Bueno, hay muchas afirmaciones en tu escrito que son muy discutibles, pero bueno, eso lo dejo pa un café o unas chelas que hemos de tomarnos pronto.

Y en lo esencial estoy de acuerdo contigo. Creo que a ti te gustaría mucho leer a Guillermo Sheridan que va por la misma tónica, además de que tiene una pluma muy aguda, inteligente y escribe chingón. Por lo pronto, te dejo una cita de uno de sus artículos:

Según un periódico, AMLO declaró hoy: “Le tengo un profundo amor y admiración al pueblo de México, que es gente muy noble y muy buena, lo mejor que tenemos en México.”

"No estoy de acuerdo. El mexicano es por lo general ignorante, violento, tonto, fanático, corrupto, ladrón, sexista, caprichoso, temperamental, alcohólico, arbitrario, golpea a sus hijos y a las mujeres, idolatra el ruido, tira basura, nunca ha respetado el derecho ajeno, se pasa los altos, evade impuestos, compra y vende piratería, zarandea a los peatones, no duda a la hora de hacer transas, desprecia a la ley, no sabe aritmética elemental ni tirar pénaltis. Lo mismo puede decirse de la clase baja. Tenerle amor y admiración a eso es masoquismo o demagogia."

El texto completo: aquí

Un abrazo muy fuerte.

Sergio.

Bam dijo...

querido dacrux:
we, we, seria muy chido si la gente promedio fuera como tu, no seas mamon jaja

querida psylocke:
mis frases son tuyas, mas me halago si te gustan a ti la neta, gracias

querido phoenix:
jajajaja Sheridan me cae bien apartir de hoy jajaja de webos, el mexicano no sabe tirar penaltis jajajajajajajaja como me cae chido la gente que no lleva su imagen politica por delante de su propio juicio...

...igual que el Dr Watson, aunque a todos les cague la madre lo que dijo no hay duda de que las pruebas se hicieron

lo bueno es que hay afirmaciones discutibles para echar las cheves, awebo

un abrazote, me voy a leer al nuevo cuate Sheridan jeje

Champy dijo...

Hijole COMPADRE.... este post hubiera podido desvirtuarse y no quiero ser yo pero...

Me duele aceptarlo, porque en verdad me duele todo lo que dice PHOENIX, mucho hay de razón, pero duele, a poco no?

Yo matizaría un poco, sin generalizar diría que muchos de los mexicanos, pero no la mayoria....

Tambien hay hombres honestos, congruentes, luchones, sensatos, inteligentes, cabales....

Pero volteando a cualquier periodico de nuestro país y ver los encabezados no me queda mas que darle la razón...

Solo siendo así como nos describe permitimos que a México se lo este llevando la chingada y nosotros aqui.....

Morgana dijo...

jajaj, no habia podido terminar de leer un shingo de trabajo aca deste lao....shias,,jajajajajaja


me encanto tu rima


besos lamidas mamada y dedeada

Foster dijo...

Todo perfectamente bien redactado en este post, especialmente el uso de la playera del Chivas como referencia al MP.

Admito tambien que al principio pense que hablabas del Ministerio Publico.

Yo no creo que sea MP pero tengo mis sospechas, en especial (mas bien solamente) por lo del pene grande.Es que no hay de otra, no soy negro pero la tengo grande.

Las rimas, finas.

Sale Bam, chido post.

Saludos.

Bam dijo...

querido champy:
awebo champyon, hay muchisimas personas con buenas intenciones...

...pero la palabra clave que me lleva a decir esto es CONGRUENCIA, dejando la honestidad y la inteligencia a un lado.Cuantas veces no te han dado ganas de matar a un taradito que tira una bolsa de papas en un parque? y claro, no lo haces...

...pero la basura se queda ahi, ni el taradito ni tu la recogieron.Claro, no me refiero a ti, por que no lo se, pero a mi se me ha pasado y para bien eso y un chingo de cosas mas las estoy puliendo, la idea es esa, una sola palabra que envuelve un gran problema...

...cascara
jejeje, no es...

congruencia

querida morganita:
en partes tambien jaja

empiezo a pensar que soy muy rollero en mis posts y eso que trato de simplificar la idea, por que si me aviento a escribir toda la mierda que yo percibo pss el Larousse seria el equivalente al 10% de mi libro jaja

escupida en el ano y metida de dedo

querido foster:
jajaja el ministerio publico, ahi es en donde deberia vivir esa gente

de lo del pene, quiero que sepas que yo se bien que no lo estas presumiendo, no me refiero a ti al citar una frase que distingue a un MP:

"dime de que presumes y te digo que careces"

si, el "dime" y "te dire" me caga, pero la idea sintetiza mucho, el MP presume lo que quisiera tener, no lo que tiene, osea, no es un ser mamon presuntuoso, es un soñador despota

saludos kn

Morgana dijo...

onde andas ya te extraño y mis lamidotas???

ontan???


lenguetazos y mordidas ...

Unknown dijo...

bam?? suena como pistola western ja! en fin, si hay varios puntos en lamesa interesantes a discuritr pero en lo que de entrada estoy de acuredo es en el aspecto ecológico, de ley méxico, si estuviera inteligentemente organizado ademas de una ingeniosa administración futa!!! ni imaginarlo inche ultrra potenciaaaaa! tiene de todo, volcanes, sierras, desiertos, playas, un golfo para el solito, arrecifes, bosques, agua en abundancia, de todos los climas, de las diversas biosferas, bien llevado uta estariamos en el mero paraiso, muchas personas c quejan porque aveces llegan los "xtranjeros" y lo pongo entre comillas porque quien es mas extranjero el que vien a valorar y conservar el espacio o el que nacio aqui pero le es tan ajeno que c lo chinga ¡? en fin vienen estos extranjeros y c instalan en zonas con madre , como en la selva en pueblos "magicos" en playas desoladas, y bueno a veces es de las unicas maneras de conservar los espacios naturales en particular.

vanto y vanchi dijo...

Yo soy de los mexicanos menos mexicanos que existen. Ni soy tan catolico, ni tan macho, el tequila me da gaucaras, y pa colmo, gay.

Hay gente que por estos lares no me cree que soy Mexicano.

Y mis opiniones, bueno, ni hablo la boca.

Ya me han confundido con egipcios, filipinos, y tejanos.

...pero tu sociologia tiene algo de sentido.

Si tuvieras cifras, me alarmaria!

Saludos

Bam dijo...

querida morganita:
yo tambien te extraño y no me he dado chance de aplastarme aqui por mas de 10 minutos desde el martes, pero ten confianza de que me pondre al corriente contigo, aparte no se me olvida la deuda que tengo contigo ehh

masaje de clito

querida jade:
esa es una mamada, todo México esta echandose a perder por el mal cuidado que la mayoria le da, es un asco de verdad y retuerce el estomago ver como sucede todos los dias sin conciencia alguna.Es neta eso de que los extranjeros cuidan mas el territorio que los mismos MPs, no da verguenza, da lastima y coraje, bueno a mi

querido vanto y vanchi:
gracias por dar el credito de algo de sentido a mi sociologia, pocas cifras son las que tengo aqui...

y como menciono, pues no me baso en una escala ya establecida para utilizar la palabra raza, simplemente creo que el MP es inferior en muchos aspectos(que resultan ser determinantes

Unknown dijo...

bam dice"esa es una mamada, todo México esta echandose a perder por el mal cuidado que la mayoria le da, es un asco de verdad y retuerce el estomago ver como sucede todos los dias sin conciencia alguna" si , si estoy totalmente de acuerdo con eso, es por eso que plasme lo de arriba no entndiste , o que???? y coraje claro! rabia!!! diria yo, pero no nos creamos impotentes que si ya varios coincidimos en algo entonces a actuar y hacer algo par aque eso mejore, si no estariamos mas pinches que el que bam pone como (mp) .

Bam dijo...

querida jade:
jejeje, si, si entendi, mi intencion no era la de alegarte ni dar una opinion en contra de la tuya, sino lo contrario, osea, el "eso es una mamada" me refiero a "eso" por el hecho que mencionas y mi comentario de respuesta es como un complemento a lo que tu dices.

Pensive dijo...

ya actualiza, para que quitas el cbox XD enfin tendre que empezar a dejar mas mensajes aqui pero ni los lees, ya no salgas tanto ni tengas vida, quiero leer posts XD

Morgana dijo...

onde jijos andas cabron!!!


nocturno!!!


quiero setso

pasas no??

Morgana dijo...

onde jijos andas cabron!!!


nocturno!!!


quiero setso

pasas no??

Unknown Soldier dijo...

Ja, ja, ja...

¡ Cómo me hacen reir tus posts my Bam!!

100% de acuerdo ¡Deberías de dar conferencias!...

Yo creí que "MP" era "Ministerio Público"

¿De dónde sacaste la foto del de las Chivas? Ja, ja

Saludos

Pd. No he tenido tiempo de postear porque en mi trabajo encontraron una forma de ahorrar: Hago el trabajo de 4 yo solo... But I am alive and kicking!!

nico dijo...

mi blog me cagó la madre y lo maté. bueno nomas lo apague en lo que me dan ganas de escribir.
como sea aqui sigo.
bueno a lo importante

no mames, preguntale a pavel como nos fue, es otro pedo ver a maiden en vivo kn, lo mas chido es que esperaban a 15 000 y fuimos según dijo Bruce Dickinson 50 000 weyes y dice que parte de ese concierto va a salir en DVD. ojala no???

chale que el te cuente, yo con decirte que sigo ronco y orgasmeado por el concierto es suficiente jajaja

aynos

adirova dijo...

ahhhjajajajaja

que risa me dio leer esto.

la verdad es que ser intolerante con otros seres humanos no es mas que naturaleza humana, y la verdad es kque la intolerancia nos hace humanos.

y hay que reconocer que aquellos que nos provocan ser intolerantes complementan la vida diaria, y la vida misma.

pero, si que me cagan esos MP's.

jajajajajaja

^____

Champy dijo...

Que onda compadre todo bien???

Hazme señales de humo!

Pinche Vieja dijo...

Donde pitos te metes?

sarten dijo...

oye, ke le paso a tu CBOX????? o_O?

Minerva dijo...

Bro, cuando la actualizaciòn!?

Ademàs nos debes el aclamadìsimo episodio 3 de las personalidades varias!

Bam dijo...

querida mapassja:
ya por fin voy a actualizar este pedo, estaba muy ocupado, pero hoy ni me he parado de la cama y son las 3 de la tarde jaja

el cbox lo quite por que unos weyes estaban muy obsesionados conmigo y a decir verdad me da miedo la gente obsesiva jeje
si leo los mensajes de aqui, de hecho mas que los del cbox, ya ni los leia, por eso lo quite

querida morganita:
aqui mero! ya llegue, fui a caminar un rato jaja claro que paso

querida morganita:
aqui mero! ya llegue, fui a caminar un rato jaja claro que paso

querido unknown soldier:
jeje no he pensado en dar conferencias, creo que se las deberia dar a los MPs, la foto de l mp de las chivas creo que la saque de otro blog de el mismo mp, no me acuerdo bien, ya hay que postear me cae

querido nico:
que pedo, ya valio el blog del nico? chale, pss luego te daran ganas, no te apures

50mil personas en iron maiden, no mames creo que nunca he visto tanta gente junta, bueno no se, si lo sacan en dvd lo compro... bueno, lo quemo jajaja

querida adirova:
tienes razon, la intolerancia es solo de humanos, pero es que me parece increible creer que hay gente que tolera a eses seres jaja

querido champy:
sigo vivo champyon!!, ya te hara señales cuando haya chance, ahorita voy de salida kn

querida vieja:
es que estaba haciendo cosas importantes ya dare reseña de eso jaja

querida sarten:
lo quite, ya no alcanzaba a leer los mensajes de la gente chida por leer los de un tal bam

querida psylocke:
hoy mismo, o mañana en la madrugada, ultimamente he andado muy vago jaja

las personalidades varias 3 ya salio, ya hasta lo van a pasar en el 5! jajaja

Minerva dijo...

Err cierto, quizè decir la cuarta haha.

Bam dijo...

bueno, podria ser, aunque tengo uno que otro tema discutible en la cabeza para postear, a ver si t gusta

interioristatorres dijo...

y definitivamente eso causa tantos conflictos, ahora gracias a ti por fin se a que especie pertenecen los microbuseros, son una especie de M.P chingon frustado que en venganza ocasionan problemas de trafico jajaja nos vemos.

kowadonga dijo...

jajaja lo siento que ñoña ese que dice relaciones publicas es mio, me quede con la cuenta de mi salon por andar checando una tarea tu disculparas

Bam dijo...

querida relaciones publicas:
jajajajajaajajajaja "relaciones publicas" jajajajaja

los microbuseros, taxistas y pues a decir verdad, pese a quien le pese, toda esa clase de gente son MPs

querida covadonga:
por que relaciones publicas o q? jajaja esos trabajos de la escuela no te dejan o q?

Morgana dijo...

jij del maiz, no me dejaste mis lamiditas ni me beso negro, cabron!!!!!



vas a ver

mis dedos haran justicia


jajajajajaj

LUIS TORRES dijo...

Interesante reflexion no soy mexico, soy de lima(peru si eres de esos ke no saben donde coño keda Lima)pero en peru existe un racismo muy duro..y yo creo ke eso del racismo existe en todos lados.. asi digan lo contrario.. estamos condicionados a odiar al ke esta a nuestro lado. es algo ke ya esta en nuestro genes.. asi ke si alla hay MP aca tambien existe el PM

Bam dijo...

querida morganita:
lamidotas, beso negro, dedeadas, metidas y sacadas, escupitajos en el anis, narisazos en el clito, nalgadas, agarrones dejando los dedos marcados, chupada de chichi...

un abrazo y un beso :D

querido luis torres:
sin duda el racismo existe en todos lados, lo cual tambien hace incapie en la diferencia racial, a mi no me importa que se haga ese incapie, lo que me preocupa es la indiferencia ante un problema social mas grande, algo como "no me dejo chingar, voy a chingar tambien para demostrarlo"

Pascual Cabezas dijo...

Se equivoca usted, señor Bam, y le hablo desde mi autoridad de científico social. Se equivoca en dos puntos importantes. Uno, en general no es un defecto procurar el descanso y el ocio y, consecuentemente, defenestrar el trabajo. Las grandes civilizaciones de la historia siempre han puesto en la ociosidad el valor supremo de la ociosidad, lo mismo que los más grandes filósofos y pensadores, como Aristóteles, Tomás de Aquino, Chesterton o Ivan Illich. Segundo: es falso que los mexicanos procuren incansablemente trabajar lo menos posible y que sólo busquen más momentos de descanso. Habrá que darse una vuelta fuera de Latinoamérica para advertir que pocos pueblos son trabajadores como el mexicano. De hecho el mexicano es trabajador impulsivo. En ningún lugar del mundo se trabajo tanto como en Mesoamérica. El problema es que los mexicanos trabajan mal, es decir, trabajan mucho pero producen casi nada. Esto se debe a que para los mexicanos el trabajo es una divinidad, en el sentido riguroso del término. En fin, que el problema de los mexicano no es una harganería que en realidad no existe, sino su infinita pendejez, la cual incluye, desde luego, la divinización del trabajo y del esfuerzo, antes que de la producción y del resultado efectivo.

Bam dijo...

querido pascual cabezas:
Y YO LE HABLO DESDE PLAYA DEL CARMEN!! ja! bueno, esta bien, si se tratara de cualquiera diria "q pendejo, no agarro el pedo y se fue por la critica de un punto q ni al pedo, el mexicano es webon y punto, no se diga mas, es cierto!"
peeero no es un cualquiera un wey que habla desde una autoridad de cientifico sociaaaal!!! se nota por q menciona a Aristoteles, Chester Cheetos y a varios mas de esos... yo creo q el trabajo para el mexicano no es divinidad... la chela lo es! bueno, la idea es de q el mexicano promedio es no solo webon, sino creido, corrupto, inseguro, bruto y de sangre caliente, como q mas primitivo, si sabes?
imaginate, hay quien habla con "autoridad" de cientifico social!!---- loco, a menos de que seas el director de blogger tus conocimientos de escuela catolica no tienen autoridad alguna, solo la de un wey mas q se cree q tiene la razon, como yo...



-JA! haayyyy weyyyy, aguas con la autoridad del cientifico sociallll!! jajaja