ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 8 de febrero de 2008

AUN MAS PERSONALIDADES VARIADAS

ya que me clave haciendo lo de las personalidades y dado a que faltan varias que son muy importantes en nuestras vidas, traigo para ustedes...

CLASIFICADOR BAM PARA PERSONAS SIN IDENTIDAD 3:
el ataque de las bestias

Personalidad capistrana:Photobucketse distinguen por haber adaptado el estilo folklorico de texano, estan muy familiarizados con los corridos y sueñan con la mujer rubia cuando se masturban, usan botas, pantalones y sombreros texanos demostrando asi que tienen una identidad orgulloza, su talla excede la talla de sus pantalones y los hace caminar como si tuvieran un pedazo de 25cm dentro del ano, les gusta decir que conocen a muchos narcotraficantes y judiciales tratando de demostrar que son muy influyentes, carecen de creatividad asi como de inteligencia, pues el "piporro" los hace reir. Para estas personas estar pateticamente borracho vomitando es motivo de orgullo, les da por inhalar cocaina y decirlo abiertamente para que sepa todo el mundo en que invierten su dinero.En el caso de las mujeres siempre dejan una lonja de fuera para enseñar asi su bello en el ombligo, pues eso es tambien una muestra folklorica de su cultura. esta personalidad gusta de hablar con un tono gracioso al que le llaman "golpeao" con norteño alternando una gran gama de majaderias. por alguna extraña razon les encantan las camionetas de carga aunque nunca carguen mas que cartones de cerveza.

ejemplo:
P.V.mira esas pinches guerotas cabron!!! las vez puto!!?
bam:si, son prostitutas
P.V.estan bien perras buenas!! vamos a sacarlas a bailar chingao!!
bam:no we, aqui no te puedes estacionar!!
P.V.te lo pierdes? orale pues pinche cabron tan mamon!!
bam:...!!!???

personalidad rucanrolera:Photobucketlas podrias ubicar facilmente en algun barde rock pues al escuchar "stairway to heaven" cierran los ojos y guashaguasean la letra. Normalmente de mediana edad añorando sus años dorados y usando una chamarra de piel negra forzosamente cada que salen de su casa sin importar el clima, se les puede ver tomando cerveza en cualquier lugar con musica de the doors, led zeppelin, the rolling stones, kiss, entre otras bandas con mas de 20 años de antiguedad, entre sus curiosidades tienen una guitarra con cuerdas viejas y desafinada, en algunos casos tambien tienen una motocicleta chopper.EL rucanroll se reune con sus compañeros de la preparatoria a platicar de sus romances, baciles, cotorreos y cuatazos de antaño.

ejemplo:
P.R. traigo una rolaza pegada, chavo, rolazazaza!
bam:cual es o que?
P.R. la de huansheirmaiers, yeah!!
bam:¿¿¿cual???
P.R.esa que va -huansheirmaiers chan!!-chan!!-tugurututu!, huansheirmaieeeeeeers!!!-bam:...!!!???

personalidad elite:Photobucketson aquellos que harian todo lo posible por ser aceptados en un circulo elitista, gustan de salir en las revistas de sociales para luego recortar su foto y guardarlas en un album para siempre recordar su momento elite junto con otro ciento de personas que hace lo mismo, pero ellos no piensan en eso, les gusta pensar que son envidiados y admirados.Son conocedores de la farandula del cine y television y gustan de criticar a las personas que nunca sabran de ellos. El sueño de su vida es entrar al big brother y asi ser famosos para que su mama sepa pueda alardear acerca de ellos. Cambiarian su vida por la vida de Beckham, pues Beckham sale en la television y es admirado aunque haya vendido su alma a los gringos. Las señoras elite gustan de las cirugias esteticas pues el paso de los años las ha convertido en humanohipopotamoides de copete alto. Las niñas elite gustan de venderse al mejor postor y siempre se les ve con una gran sonrisa pues su dueño en turno gastan enormes sumas de dinero en ellas y eso es una vida normal para ellos, pues si un elite no consigue acompañante sufre depresiones largas. Les gusta fingir la voz pronunciando la letra "S" como "SH", asi como el castor de winnie pooh lo que provoca que su playera "lacoste" de diario quede llena de saliva.

ejemplo:
Bam:deja me sueno la nariz kn
P.E.que naco
Bam:que tu no te suenas?
P.E.no, por eso hablo asi como mongol
Bam:lo imaginaba

personalidad original:Photobucketese tipo de personas que creen que son los primeros en tener una idea, escuchar una banda, ver un programa, o simplemente que lo que les gusta debe gustarle solo a ellos, para una personalidad original es muy dificil aceptar que la demas gente tambien crea que es muy original, les causa conflicto saber que todos acaban pensando en las mismas cosas y sin tener conciencia que todos vivimos imitando a otras personas en sus modos, costumbres y mucho mas. La personalidad original siempre tiene en mente la pregunta ¿que puedo hacer para ser diferente? y siempre llega a la misma respuesta que los demas con un simple "voy a ser yo mismo" poniendolo en practica como todos los demas, es decir, imitando modos de la television y el cine, les gusta demostrar su originalidad diferenciandose de los demas con un simple accesorio, tales como pulseras, aretes, gorritos o sombreritos, botas, piercings y les gusta tener musica que no suene en la radio, pero pronto acaban presumiendo su musica "underground" como si sus gustos musicales marcaran su estilo y se enojan cuando se enteran de que alguien mas ha escuchado la misma musica, pues les hace perder identidad. Si bien son muy celosos con sus gustos tambien pueden presumir y jactarse de que han impuesto una moda al usar la bufanda amarrada o usar un gorrito tejido, cuando se les compara con los demas su egomania pierde puntos, por lo tanto se defendera siempre de tal situacion usando frases como "naaa a mi me queda mejor", "persona x me copia", "yo soy mejor" y asi para enfatizar su identidad derrepente les gusta exagerar y ese es el origen de los fanaticos de algun grupo, equipo de futbol o los que son muy radicales en su forma de vestir o actuar, como los punks, emos, darks, escatos etc.Son muy egocentricos y su frase favorita "yo soy quien soy y no me paresco a naiden", algunas de estas personas llegan a ser muy extrañas para diferenciarse.

ejemplo:
P.O.wey tengo un... no se si conoscas los blogs
bam:ahh q chido yo tambien tengo un blog!
P.O.ahh pero el mio esta en blogger
bam:ahh de hecho el mio tambien!
P.O. ahh...er...pues el mio vuela!!
bam:...!!!???

personalidad campechaneada:Photobucketesas personas que combinan un poco de las personalidades antes mencionadas

SEÑORES ASI ACABA LA SERIE DE PERSONALIDADES VARIAS PARA PERSONAS SIN IDENTIDAD, ESPERO HAYA SERVIDO DE ALIVIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABIAN COMO CLASIFICAR SU PERSONALIDAD Y AGRADESCO EL HABER LEIDO CON ATENCION ESTE ESPACIO PARA LA CULTURA Y LA REFLEXION
UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO:

BAM BUKKAKE BOOMSHAKALAKA

27 comentarios:

Champy dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJA

Ay pinche compadre es que te leo y no me puedo aguantars las carcjadas y por eso mejor le paro..... (la cuasa de leerte en partes), por la verguenza... han de decir, y este wey que no jala? Nomás viene a leer al BAM, porque ya te conocen...

Bueno, en un principio pense como que me empezabas a descirbir a mi, pero no, soy senillo no corrientote, soy desmadroso no cococainomano, bueno, soy norteño pero no capistrano...

Dacrux dijo...

hay ya cabron cambiale de tema hahahaahaha o minimo lo hubieras puesto saltiadito por que con todo me identifico asi que al final resulte ser un campechano hahahahaha

Morgana dijo...

jajajajajajajaja, y mas jajajaja y luego yo escuchando las ardillitas,jajajajaja, ash, chingado por eso me gusta venir a leerte, me quedo sin lamidas pero con una buena sonrisa....


le dejo sus lamidotas y chupadotas de puntita con un soplidito

Minerva dijo...

Personalidad Capistrana (y luego el monito que pusiste) Hahaha soltè la carcajada Hahahaha, voy a empezar a leerlo, no mames,la personalidad capistrana no tiene nada que ver con nada te la mam**** HAHAHAHA

Minerva dijo...

Listo! Hahaha estan conmadre todas! Por cierto la personalidad original es muy ardida hahaha!

A ver si luego hago una aportaciòn a tu blog, escribiendo sobre la personalidad gandalla hahaha.


Besos

Anónimo dijo...

Te faltó la del "poser - bufón - metrosexual".

Un momento.. naa no te faltó.

Grifit dijo...

yo trabajo en un samborn's acá en el norte (sep, con todo y acento golpeao) y el desfile de clientes es muy parecido a varias de tus personalidades, simplemente no soporto a los elite, son de los más exasperante y los weyes originales siempre dicen la misma frase... TODOS DICEN LA MISMA FRASE, eso prueba su poca originalidad

Bam dijo...

querido champy:
jejeje lo que pasa es que aca en Leon tenemos los "norteños" que ni son norteños, nomas adoptaron la moda jajajaja entonces pues si me imagino que son diferentes

tampoco sabia que tu eras de moda texana kaon, tu champyon, tu eres la neta, no como esos weyes de los que hablo

querido dacrux:
me clave we, me clave, es que hay tanta cosa que clasificar, de hecho creo que yo tambien estoy medio campechaneao

querida morganita:
sin lamidas?? no, eso no puede ser, nos abremos quedado cotorreando en tu blog, pero no se me ha olvidado dejarte tus lamiditas ahi

narizasos en el clitoris

Querida psylocke:
jejejej "capistrano, nuestro jamon de cada dia" pues es que son como norteños guanabis chistosos

querida psylocke:
jajajaja la personalidad gandalla awebo, como se me fue a olvidar siendo tan conocida? sacala! tambien se me olvido la personalidad dicharachera, la personalidad mielosa, es que hay muchas, nomas que ya la deje yo ahi

querido "pseudo-maese":
me falto?
no me falto?
hmmm, no te entiendo, campeon, explicate

saludos

querido grifit:
jajaja el desfile de clientes, buen termino, entiendo lo de los elites, ni entre ellos se soportan, cuando escuchas una platica entre ellos es como si vieras una telenovela estupida, son la mamada de chafas y de los originales, pff, jaja todos son tan unicos!! jajaja (palabra clave "todos")

jerónimo dijo...

jaja yo soy bien chido, no empaté con ninguna de esas...

Sender Eleven dijo...

Confiezo que el Piporro me hace reir pero nunca en mi vida he usado botas y mucho menos sombrero....

Bam dijo...

querido jeronimo:
bueno, es que son 3 partes, igual hay algunas cosas de otras personalidades kn jeje el nombre Jerónimo esta de webos, me late no se por que

querido sender:
jajajaja el piporro, no se que decir acerca de eso, pero tengo fe en eso de que no usas botas y sombrero, tu eres chido y aparte tu si sabes de futbol kn

MeL!Ss@!!! dijo...

Te digo... el sociologo... oye, no comente el post pasado... pero qué pedo?? Me no entender... En fin, ahí estpá visto que los viejos son mas mitoteros que una... JAjaja! En fin... Saludos weee! Te quierooo!!! Amonos a pistear o k??

kowadonga dijo...

oh si asi es esto de las personalidades multiples y ps si mira la historia de melissa miller data de cuando yo tenia mas o menos 11 años, la invente a esa edad y escribi varias historias respecto a ella, pero en esta ocasion la entremescle con otro personaje, creo que siempre me a gustado este pedo de las novelas, pero bueno te dejo que me voy al monaghan haber si te encuentro hahahahaha sayonara!

a* dijo...

al fin me encuentro :o !
ooooosh se me antojaron bien recio esas galletas del surtido ricooo tanto que me chocaban ajajjaa al rato hasta los tamales de elote voy a echar de menos (eww) u.u

Bam dijo...

querida melissa:
jeje, ah del post pasado pues nomas yo de mamon que les conteste a unas doñas de lavadero que creo que su hobbie es hablar de mi y ahora es ponerse "bam" en el cbox, se siente bien jeje tss si esto te parecio mamon sociologo, esperate, que ayer me agarre escribiendo bien cabron jajaja

querida covadonga:
tsss desde los 11 años escribiendo novelas, chale yo a los 24 me hago bolas escribiendo,ja!...

que ayer no fui al monaghan, ni sali, vinieron cuates a mi casa y aqui nos quedamos

querida charlotte:
jajajaja osea que eres surtido rico, apoco alla no hay galletas parecidad? naaa, wakala el tamal de elote, casi todo lo que tenga elote, ew wakala

Minerva dijo...

Puedes hacer la proxima parte de Personalidades Varias (Con un titulo que diga: ''Por que usted lo pidiooooo!!!'' HAHAHA

Besotes

vanto y vanchi dijo...

Muy buenos, muy buenos


pero

todavia no me encuentro.


jeje


unos saludos con todo y pellizcadas

Pinche Vieja dijo...

::El primer diálogo es entre tú y yo? pq no me gustan los weros...

:: Que canción es?? la rolazazaza

Jajajaja mi blog vuela awebo!! y tmb coje chingao!

Champy dijo...

Osease que como ya se acabo la serie awebo me debo encontrar verdad???

Uta, que feo venir a encajar en Campechana.... como que bien indefinido el bato verdad???

Asi como que bien surtido rico... ajonjilí...

Pus ni pedo.

Toy bien raro me cae que si, por eso adoro a la Pinche Vieja.... lo bueno es que no me hago wey...

Bam dijo...

querida psylocke:
jajajaja "por que usted lo pidioooo, el circo Atayde se queda otra semana extra!!" ajjaja es que mas bien le quiero cambiar, a algo de ciencia aca bien aca jajaj

querido vanto y vanchi:
gracias kn, la verdad es que si me faltaron un buen, tu serias algo asi como "personalidad artistica" seguramente, pero pss ya mejor de deje ahi jeje

querida pinche vieja:
no te gustan los weros??? eres racista verdad? con razon me tratas como me tratas

la rolazazaza es la de huanshunmaiers, no se, pense que seria buena idea inventarme la cancion jeje

tu blog coje? chale, si el mio cojiera ahi estaria yo creo dandole con tu blog awebo jaja

querido champy:
bueno, asi que digas awebo awebo no te tenias que encontrar pues faltan un chiiiingo kn, pero una personalidad campechaneada no esta nada mal mano, igual tomas lo bueno de las mencionadas y esta pocamadre!!

si, todos queremos a la poye, yeah

Pinche Vieja dijo...

Jajajaja dile a tu blog que tiene una cita en nopasanadalandia jajajaja

Y no soy racista... pero prefiero los morenitos...

Pero de todos modos, yo si te las daba.

Awebo1!! los tres poyes somos a-do-ra-bles!!!

Dacrux dijo...

ta bueno wey pon la 4 parte hahaha pero pon algo hahaha

nico dijo...

no pos si, toda la banda sale campechaneada...
...me pregunto de donde salio eso de campechano...

Foster dijo...

Jajajaja
La Capistrana es la mas chida.
No ma, este blog simplemente me encanta.
Saludos vato.

Bam dijo...

querida pinche vieja:
tss mi blog tiene una cita yyyyyyyyyyyyyy!!!!

asi que prefieres a los morenazos de fuego latin power, sta bien, me senti discriminado... pero esta bien jajajaja no ntc si tu me las das yo si te pongo

poyes, poyes.. ra ra ra!!!

querido dacrux:
ya ya, parte 4 por el momento no habra, es cierto que ya chole, pero ahorita posteo algo mamon

querido nico:
pss salio de campeche we jajajaja

no, ya, si, de las bebidas combinadas, no se por q pero asi se les dice

querido foster:
no se we, te aconsejo que me hables mas feo por que me sonrojo
jajajaja
we, gracias, un saludote

LUIS TORRES dijo...

total..nadie tiene personalidad.es un dia nuevo sin personalidad...

Bam dijo...

pues igual la personalidad del dia es individual y parcial, asi buena onda pues