ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

martes, 3 de julio de 2007

PUTO EL QUE LO LEA


por q el mexicano tiene esa represion homosexual?
-No mames puto, me cagas el palo, me la pelas, o q? muchos webos? ojete, chingas a tu madre joto de mierda, cara de pito, eres cagado, vales verga culero, que me ves puto? te gusto o que pedo? pinche meco vete a la verga!!
Que enfermo esta todo ese pedo, por que hablamos asi?? en que pensaron los antepasados que se inventaron tanta "mamada"? cuando fue que pasaron de moda los insultos como -tonto- -come caca- y ahora lo de moda es decir: -me cagas el palo- ó -me la pelas- osea que entendemos que la moda en Mexico es decir algo parecido a -eres homosexual como yo- lo cual se entiende como insulto... AHH!! ahora entiendo por que al agarrarse a golpes se entiende como "armarse los putazos"
Pues bien, los albures, los insultos, se escuchan chistosos a polo polo, pero tambien ya la cultura del "tengo un pitote" "cojo mucho" "tengo viejas de a monton" me suena a chiste puedo decir libremente que ya se por que me quejo de no tener un pitote, no tener viejas de a monton y no estar mamey...

3 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Completamente de acuerdo man...

Pinche fenómeno más raro que los mexicanos según somos aca bien machines y nada de puterías pero todos los insultos y juegos de palabras llevan connotaciones homosexuales ocultas...

Qué pedo...

piancol.blogspot.com

Bam dijo...

exacto, son puras mamadas!! jajaja osea que por generaciones los tipicos insultos fueron subiendo de tono hasta llegar a esto, como dicen hasta que se agarraron a putasos!

Unknown dijo...

Chingas a tu madre PUTO! Por andarte preguntando pendejadas