ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

domingo, 13 de enero de 2008

MUJERES, SIEMPRE EN MI MENTE...

Oh dios, ese hermoso ser con tan bonita figura que creaste de la costilla de Adan y haciendo tus trucos de magia chingones convertiste un pedazo de hueso de un wey en una hermosa mujer, sin pelos en las axilas ni en las piernas, si acazo con un corte brazileño en la pantufla, con unas tetas bien formaditas y la madre(no entiendo sus hijos fueron Cain y Abel, no tuvieron hijas, ¿osea que se cojieron a la mama para seguir enjendrando?)

La mujer desde la infancia muestra esos rasgos de ternura, en estos tiempos la mujer tiene una forma de vivir en sociedad muy sofisticada desde niñitasPhotobucket
Que bonita niña, con su muñequito de bebe que trata como a su propio hijo, se ve muy tierna la verdad...

...aceptando desde temprana edad que el sueño de su vida debe ser el de criar a un hijo, lastima que muchas morritas se lo tomen tan enserio y desde que tienen edad para fecundar se ponen las pilas para que cuando se termine su fertilidad hayan tenido la mayor cantidad de hijos posibles, pues ese fue el sueño de su vida, ahora son felices las niñas mexicanas con sus 32 hijos sin poderlos siquiera alimentar, lo que a la larga los convierte en delincuentes potenciales o fuerza de mano de obra para los gringos, cosa que a los gabachos les combiene, pues es lo que soporta gran parte de su economia y crecimiento demografico, asi que exportan hacia México sus jugetes lavacerebros del infierno que en ocasiones proVocan la pobresa y la sobrepoblacion en México...

...asi que yo propongo:

Que antes de entrenarlas para tener un hijo las entrenemos a conocer realmente cual debe ser su futuro y previniendo la sobrepoblacion promoviendo otro tipo de jugetes, igual de inocentes que la figura de un bebe para NO tener niños:
UN CONDON QUE CANTE
Photobucket
TU PRIMER DILDO, YA NO TE TIENES QUE METER CON TU VECINITO
Photobucket
Ó
Podemos seguir permitiendo que las mujeres mexicanas, las hijas de la tierra del maíz siguan la ideologia gringa y terminen soñando con ser famosas en todo el mundo triunfando el hollywood, digo, si Salma Hayek lo hizo, todas las morrillas pueden llegar a ser lo mismo
Photobucket
Al final seran famosas, y triunfaran, por que la idea de exito y chingoneria en México es triunfar en E.U. y olvidar el acento tamaulipeco de las respetables señoritas, pues lo que la television nos enseña es esto:
Photobucket
Photobucket
Photobucket
HEY SI LEISTE TODO Y ERES MUJER: ES BROMA!!!las que leen el blog no son asi xD

52 comentarios:

Minerva dijo...

Estoy de acuerdo, bien chavas y ya embarazadas, sencillamente triste.

Y puès.. yo no fuì muy asi (haa me he cansado de oir que soy rara)

Creo que los niños no me gustan tanto como se suponìa que debìa de ser....

Minerva dijo...

Muy asì, me referìa a jugar con juguetes simulando que son mis bebes, creo que jamas tuve uno, jamàs me gustaron.

Bam dijo...

lo que me lleva a preguntarme ¿con que jugabas de niña?

por que creo que las morritas no tienen muchas opciones, es jugar con bebes o a la comidita, las barbies, osea, hasta jugando al doctor las morras la hacen de enfermeras...

pero tu ahora estas por el buen camino, el de la armonia del black metal, siendo distinta y con un repelente a la cotidianidad, lo cual te hace interesante, claro, si fueras fea no serias tan interesante(es la neta, eres guapa y eso es mas interesante) pero aun asi no se por que me imagino que no te interesa mucho el glamour que a todas trae como lelas

Minerva dijo...

Jaja, primero, pues me tocò jugar en la calle, era de las que se subìan a los àrboles, salìa en patines, fuì muy callejera jaja; pero sì, tenìa juguetes si, unos alemanes, se llamaban Playmobil, bellos por cierto.

Glamour...
Un dìa me vì al espejo y dije.... soy bonita, pero no como las modelos internacionales, tendrìa que hacerme varias cirugìas antes, y pues la altura me afecta, ya que tengo tan solo 1.63 y bueno, no me puedo poner a competir contra ellas, asì que si me tocò estar en este escenario de la vida es por algo.
Finalmente ni la mujer fisicamente mas bella en el mundo puede tener lo que yo tengo, es decir, ser YO.

Minerva dijo...

¿Te interesa platicar?

¿Quieres entrar a mi lista de Messenger?

a* dijo...

mmm yo de niña tuve asi muchas cositas, que barbies, que trastecitos y todo eso que les regalan a las niñas... pero tambien tuve a la mano los transformers y las tortugas ninja de mi hermano ... no sin mencionar que mi actividad favorita era hacer pasteles de lodo y tirarlos por la barda al patio del vecino (me trajo problemas una vez que los vecinitos andaban ahi a la hora del lanzamiento...) a veces le echabamos pedacitos de caca del perro que teniamos a los pasteles... jajajajaa era un perro muy cochino.. jajaajaja
ya pues... mi punto es, que viendo todo este montón de porquería disponible en la t.v. las 24 hrs del día, he decidido que si algún día tengo hijos, no verán una televisión hasta que cumplan 18 años ¬¬

Morgana dijo...

coger es lo mas sabroso. usemos condon y la pantuflas sin nada es mucho mejor....


yo digo si al condon ,mucho sexo,muchos orgasmos....

no a la sobrepoblacion.....

mucho setso con el bam y ha gozar....

dildos si
dedos tambien

sondon arriba antes que nada....

enserio ya....

debemos cuidarnos y ya hasta despues se vera lo de los hijos...por lo pronto a practicar el como se hacen....


cuidense niñas.....y niños....tambien

besos mordidas chupadas lamidas en aquellin mi bammmmmm

Bam dijo...

querida psylocke:
si me imagine que eras callejerona de niña, digo, senota de volada que no fuiste como muchas que las educaron para ser mamonas

si, claro, hay que agregarnos en el msn el mio es david.rgz@hotmail.com

querida charlotte:
jajajajajaja la caca de perro jajaja yo me acuerdo que mi hermana tenia sus barbies y cuando queria jugar conmigo, pss mis gi-joes estaban muy chiquitos, no se llevaban bien con las barbies gigantes, las mataban jajaja

jajaja es inutil, la tv no va a cambiar jamas, a mi se me hace que cada vez va a ser mas peligrosa, pero mi plan es como que a los niños ponerles puros partidos de futbol y el history y asi

querida morganita:
si, yo la neta siempre uso condoncito, siempre siempre siempre y si, mucho mejor pantuflas al ras

eaeaeaea setso setso si!

metidas sacadas en todos los hoyos en donde quepa xD

MeL!Ss@!!! dijo...

Qué hubiera dado yo por un condón cantante o por un dildo cuando era yo una beba.... me voy a comprar uno!!! donde consigo el deste k canta???

Bam dijo...

jajajaja pues la verdad no se si existan, pero seria buena idea, no?

digo, a mi se me hace mas enfermo ver a una bebe criando a una bebe :s

nico dijo...

las morras muchas veces, no todas, tiene la imagen de su mamá de una forma muy especial y quieren ser como ella, por eso tienen comportamientos de que hasta los tacones de la jefa se ponen. lo de la mamá es algo instintivo de alguna manera, para eso es la pantunfla, entra una cosa y despues de un rato le sale otra, como los animales ps eso es instintivo tambien.
ya lo de juguetes de la comidita y la chingada es iwal por ver a la jefa, eso si lo criticaría más.
bueno a mi eso la neta me vale madres, pero la parte que se ha buscado cuidarse mas de la infancia es la inosencia, no por que el mundo este muy mierda a un morro se lo ienes que enseñar cuando ni siquiera lo comprendería, eso creo yo.
o será que no imagino puto a mi sobrino de 6 años o mamando vergas a mi sobrina de 12.

Unknown Soldier dijo...

Vamos a solicitar a la SEP el reparto de estos juguetes didácticos... aunque la verdad va a estar difícil.

Aunque ya me daría por bien servido si en la primaria les eseñaran bien a sumar, restar, multiplicar y dividir

Saludos

Darío Zetune dijo...

psss sí, pa que las féminas se entretengan desde chiquitas.

Bam dijo...

querido nico:
pues si, tal vez algunas quieren ver a su madre como su futuro o no se que pedo y es instintivo eso de ser madre... desde niña, pues ¿no es instintivo coger? jajaja no lo digo enserio, pero si me parece que el bombardeo de publicidad en las pequeñas mentes de las menores afecta mucho, de hecho creo que no quieren ser sus mamas, quieren ser barbies, pasan mas tiempo en la tv que con su mama, bueno de menos TODAS las que conosco si

osea, no es la influencia de la jefa la que critico(que no se compara), sino la influencia de la tv, quien es la que de por vida las influencia

querido unknown soldier:
jajaja la neta yo vivi como en escuelas de paga catolicas enseñan mas religion que las matematicas o el ingles... ahora, que estan peor las federales, esas si, ni las maestras saben de lo que hablan

querido phoenix:
alomejor exagere, pero si creo que los canales de tv abierta son muy nocivos para los infantes, especialmente con las morritas que estan comportandose como ven en la tele, puede sonar mamon, pero las viejas adoptan todas las modas posibles, si hay cholos, hay cholas.. si hay ricos, hay prostitutas...

Karla Nerea Valencia dijo...


Pues está bonito...
Parece uno de esos mensajes que te llegan a la bandeja de correo con un FWD 'a priori'.

Saludos.
Servidora y amiga:
Karla Nerea Valencia

Bam dijo...

Debo ser un ignorante, pero es que no se cual es la caracteristica que identifica a los "fdw".

Aun asi, gracias:
Karla Nerea Valencia!

Siempre buen pedo:
Bam

Bam dijo...

perdon a los fwd...

...duh!

perdon:
Bam Bukkake Boomshakalaka

Anónimo dijo...

pueees..yo tuve muchas barbies..y larga historia..he tenido muchas novias jo jo


Besos

Champy dijo...

JAJAJAJAJAJA

Pinche compadre te la jalaste ahora si bien chido!

Extraordinaria tu idea, pero tu crees que con lo conservadora de tu sociedad sería esto posible?????

Neta neta, a poco no se te haria agua la canoa si vieras a alguien cercana a ti jugando con una de tus ideitas????

Con lo mochas que son nuestras santas madres...eso jamas lo veran tus eyes!

nico dijo...

ps si por ese lado es cierto, y el bombardeo de la tv esta cabron, son puras pendejadas.
el pedo como te decia es que lo cabron es cuidar la inosencia de los chamacos, pero a estas alturas el que un morro o una morra sea inocente es sinónimo de pendejo(a), y ps pinches medios les meten puras pendejadas en la cabeza. esosi esta de la mierda y estoy deacuerdo contigo en eso.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja, ora si bammm, te diste una buena jalada con las despereie uaibs

jajajajaja


usemos condon y muchos dildos

mordidas de cachete

Bam dijo...

querida 13lack:
jajajaja lo suponia enserio, bueno tu larga historia debe ser buena, creo que deberias contarla xD

querido champy:
jajaja bueno la idea si esta muy exagerada, a mi no me gustaria ver a una niña jugando con esa clase de jugetes del siglo XXI jaja, que bueno tampoco me gusta verlas jugar con los jugetes que venden ahora "para niñas".

muy mochas las madres pero bien que las educan para ser unas putas jajaja bueno, que las bratz no son otra cosa jajaja

querido nico:
exacto, la inocencia es de pendejos, a cierta edad, pero es sorprendente lo poco inocentes que son los niños, que juegan a ser gringos asesinos, ya a casi nadie le gusta el futbol o el deporte, que de lo que se ve en la tele pienso que es de lo rescatable, bueno de menos la champions league y cosas chidas

querida coconita:
jajaja tu si que entendiste el mensaje jajajaja

dildos y condones, no juegen a tener niños, me acuerdo de la barbie embarazada jajajajaja es que neta esta cabron

ouch!, una vez me mordieron el cachete y me quedo marcado por una semana, con eso de que casi no tengo cachetes me hizo unos jaja

te doy mordida de nalga xD

Pinche Vieja dijo...

Nada más raro que niñas jugando conmuñecas y niños jugando con papacitos de hule.

Por eso, yo puros simulacros.

Jugamos??

Besos!

Bam dijo...

jajajaj cuales papacitos de hule? bueno eso si seria raro, que mejor que niños jugando con las niñas...

claaro, jugemos!

xD

Pinche Vieja dijo...

Querido y muy cojible (me encantó eso)Bam:

Hemos sufrido la baja de personal en nuestro estimado club, y parece ser que sólo quedamos usted y yo para poder salvar a este mundo de un vida sin poesía y literatura de alta categoría.

Por lo tanto, mis letras tienen la intención de llegar a un acuerdo con su fina persona, es decir, debemos decidir si revivimos el sitio entre nosotros o lo damos por perdido.

Podemos hacerlo de varias formas, usted contra mi o ambos contra el mundo. Le dejo mi dirección para que me avise su respuesta, la cual espero con ansias.

Agradeciendo de antemano la atención que prestará a mi súplica, me despido con un afectuoso agarrón de nalgas.

PD.Quiero contigo.

Avísame que onda, no?

Besitos

c324r dijo...

Ah, las mujeres...

Pero una vez que han aprendido a manejarse por la vida, son una chingonería...

Bam dijo...

querida pinche vieja:

creo que tienes razon, si dejamos el club de los poetas rotos se acabara la cultura literaria artistica, creo que debemos revivir ese pedo, valiendonos reata que nadie nos pele

yeah, let's do this!! (ahh chinga, mucha tele)

querido c324r:
esas mujeres, la funda de la macana, la tuerca del tornillo, la empanada de crema pastelera...

la verdad es que si son muy chidas las que maduran, son las que mas duran... jeje

Pinche Vieja dijo...

Weyyyyyy ppero necesitamos una idea brillante!! piensa piensa!!

Champy dijo...

Pinche BAAM no crees en el Karma o no lo entiendes?
Ten cuidado Compadrito, me preocupas!
La Pinche Vieja es una mala influencia no le andes haciendo caso porque te va a llevar por el mal camino...

Dacrux dijo...

hahaaha yo tuve en la uni un proyecto casi igual un el dildo for teens lo mejor de todo fue que pego el concepto lo malo es que no se pueden registrar este tipo de productos y si no ya seria millonario me cae de madre eso si el prototipo que me avente fue tallado en madera hahahahaha y quien sabe donde quedo pero la ultima vez que lo vi estaba siendo admirado por mis compañeras de aquel entonces

Bam dijo...

querida pinche vieja:
ya veras como sale solo ese pedo, ots tu nomas esperate

querido champy:
jajajaja no es para preocuparse champyon, la verdad es que aunque no este convencido, si dudo al respecto, lo de ahi es una idea mamona nacida de mi nefasteo por que todo mundo utiliza la palabra karma medio a lo wey, digamos que esta de moda y a mi me caga ese tipo de modas ja!

querido dacrux:
jajajajaja aparte de madera, awebo, para que se hinche jajaja
si pegaria la neta, aunque no sea reamente dirigido a las niñas, tener el concepto, empaque rosita y la madre, si llamaria la atencion

chin si no se lo apaño una maestra y lo usa diario

nico dijo...

PINCHE VIEJA Y BAM:

yo ya me di de baja del club asi qeu aunque kiera, ya no puedo postear en el club pero lo que hagan, yo les hago segunda aun que sea comentando unicamente y a ver que se les ocurre.
aunque lo que pensaba es que un pleito o algo similar es lo que puede rescatar al club no?, eso es lo que dio inicio y no necesariamente se tiene que comenzar o rescatar directamente en ese blog. podemos hacer algo como antes de poner en un chingo de blogs las poesias como forma de comentarios y asi seguro la raza jalaria un poco para darle vida a ese pedo...
bueno yo digo.
como sea yo jalo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

mta, no te dije en cuales de los cachetes, arriba o abajo, te digo pues!!!!

jajaja

esa jalada, deberia de ayudarme a gozar el momento, si hablamos de jaladas, tu tienes el boleto numero uno.....

que dije???? ni yo entendi,ando pendejeando....

ash, te veias mas comestible en el video....me gusta me gusta....quiero....


mordidas de cachete y mi pantufla te dice hola

sarten dijo...

yo si creo en el karma y esas ondas misteriosas.... x eso me porto bien =b

aahh y

Di SI al sexo con proteccion sea a la edad que sea!!

vanto y vanchi dijo...

me quedé sin habla...

...pero creo que esto no debería ser broma...la neta que necesitamos una pizca más de educación sexual, pero no solamente las chavas, eh?, que mira que tengo cuates que a sus 23 ya hasta son abuelos!!

Bam dijo...

querido nico:
pues ya nos pusimos deacuerdo 2-3 para postar, nos costo trabajo pero quedamos en una idea conciza y determinante...

...que salga lo que sea

querida coconita:
jaja bueno debo decir aqui que yo si disfruto mucho de mis jaladas...

el video pues me aburrio verlo ahi, con eso de que entro como 3 veces al dia(ojala asi me lavara los dientes a diario)...

un saludo de beso a tu pantufla, tan bien educada que es ella eh

querida sarten:
pues yo sigo con la duda, pues la neta lo que me causa tanto escepticismo es ver a Carlos Slim y a Bush tan quitados de la pena, el karma deberia arrancarles los pesones con las manos a esos ojetes

querido vanto y vanchi:
bien dicen que entre broma y broma la verdad se asoma(suena bien culera la rima pero asi dicen).

chale sere mas malo para las matematicas kaon, a los 23 años!!!

osea que tuvo un hijo a los 11 y su hijo tuvo oootro hijo a los 11 tambien? pues que las morrillas se pueden embarazar con pipi?? no, fuera de mame, esta cabron

bueno, de hecho un cuate psicologo trata a un niño de 11 años, sidoso que esta contagiando a toda su colonia

PINCHE GENTE!! es que ya es desesperante con tanta informacion a la mano...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

informacion a la manopla pues dicen que es mejor,....jajaja, mi querido bam, que educado es usted, por lo uqe leo en los comments.....naaaaaaaaa, eso me gusta...dame unas clases no???

yo ni madres, eso de mi estimado lo cambio por un que pedo wey, eso de queria , lo cambio por un quinonda pendeja,jajajajajaja


toy chingomil mal educada.....y como dice anita guevara.....Chingo a mi madre si no me compongo este año!!!!

jajajaja

beso de pantufla

Bam dijo...

jajaja asi es, con informacion a la mano, en eso baso mis jaladas jajaja

cuando quieras te doy las clases, personalizadas y todo jajaja

tambien saludo a la pantufla de mano o de dedo, como se sienta mas comoda

Champy dijo...

Cada que vengo a visitarte me cago de la risa con tus fotos.....
Te la jalas re bonito....

Saludos.

Foster dijo...

Soñe que eras mi profesor de C. Sociales, todo era tan chingon.

Jaja, la imagen final.



Buena la de My Name Is Bam!!! Creo que eres el amo de los fotomontajes.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA MORRA YA TE MANDO LA INVITACION PARA EL CLUB RELOADED??

YO EMPIEZO EL LUNES KN, PERO QEU ELLA TE DE LOS DETALLES, PROCURA METERTE AL MSN VA?

Bam dijo...

querido champy:
jejeje cuales fotos? en las que salgo yo? te burlas de mi? tsss q gacho kn eh
jeje

querido foster:
el profe de sociales del foster jajaja no, no mames, no creo que sea nunca profesor, me acuerdo como estaban de madreados mis profesores y no, aunque tenga 60 años prefiero mil veces ser alumno jaja

el amo de los fotomontajes, eso es cierto eh, la verdad todos se venbastante reales jjajajaa

querido anonimo:
...?
la morra? la pinche vieja? como que la invitacion? Nico? eres tu? por que anonimo? van a hacer otro? hicieron otro? msn?

jajaja ta bien we

nico dijo...

JAJAJA SORRY SO SOY YO

ES OTRO BLOG, ES EL RELOADED (LO ESCRIBÍ BIEN??) RILOULED PUES!!!

PERO YA SIN LA REGLA DE ESCRIBIR TODO EN VERSOS PARA LOS COMENTARIOS Y SOLO SOMOS NOSOTROS TRIPAS.

EL TEMA LO DECIDIMOS EMANALMENTE, EL DE ESTA SEMANA FUE MEZCLA DE LAS PROPUESTAS DE LOS TRES (SEGON LA PV) Y EL QUE DECIDA TEMA POSTEA LOS LUNES, PARA CAMBIARLE UN POQUILLO, NO??? TU TOMARIAS EL LUGAR DEL QUE PUSO TEMA YA SEA YO MIERCOLES O PV EL VIERNES.

AH EL TEMA PUES!! ES HABLAR SOBRE LOS BLOGS, ALGO MUY GENERAL, YA SEA CAGADO O TIRAR MIERDA, BLOGS FAMOSOS, LO QUE QUIERAS PERO GENERAL OK? YO VOY ESTE LUNES, TE TOCA POST EL MIERCOLES... Y YA.

AH Y TU TMB PUEDES MODIFICAR EL BLOG, POMER MUSICA Y TODO LO QUE SEA, LOS TRES PODEMOS HACERLO

Bam dijo...

er...

no pss no me han invitado, ches vatos...

no entendi lo de los temas we, el que decida postea los lunes? wtf, como oye? chale sorry hoy ando mas torpe que ayer, tire mi refresco y casi tiro la lap 2 veces, yo creo es por estar viendo family guy todo el puto dia

bueno pues ya que estan posteando mandenme la puta invitacion o que?

como que me toca el miercoles, si ni puedo poetear sin aceptar ninguna invitacion

pero ya veran ahora que este adentro voy a poner un chingo de musica blackmetalera pasadisima de lanza!!

no ntc, si invitenme

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja,quiero unas clasesotas, e cae, quiero,quiero, usted tan educato, y yo bien mienta madres, jajajaja, le voy a salir debiendo....


pantufla dice yes en ingles y ui en frances, ambas son comodas y si son 2 mucho mejor


un beso de cache sin mordida y con agarron de tanates...jajajaja

Bam dijo...

jajajaja pues cuando quieras, siempre he tenido esa fantasia de ser maestro desde que vi una porno muuuuy buena xD

veo que tu pantufla es poliglota, si quieres le puedo enseñar a ser poligonal jajaja

nalgadas con ritmo de mambo No5

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

queeee, que es re glotona,jeje,si, a veces, hay ya tu nada mas dando me ideas a mi linda cabezita,

bueno, a que hora empezar clase??
yo querer aprender...


slu2

Yeux! dijo...

Jajajajajaja neeee no me gustaban las muñecas... yo quería jugar a las canicas y subirme a los árboles.... creo que debí ser niño... jajajajaja

Saluditos!!! hace rato que no venía....

Bam dijo...

querida coconita:
pues si es glotona pino que deberiamos alimentarla hasta saciar toda esa hambre!! xD

la clase empieza en este preciso momento posteo algo educativo y paique jaja

querida yeux:
jajaj de hecho creo que si debiste ser niño, bueno habia niñas de la colonia que alguna vez pense que eran niños, a una le deciamos "la rampeadora" por que saltaba en la bicicleta en los topes como nadie

deberias venir mas seguido me cae

Akane dijo...

yo me acuerdo que mi papa me decia: los hombres no existen, o son tus hermanos o tus amigos o tu familia pero no hombre, solo usan el cabello mas corto y son ligarementa mas grandes y feos

y yo: O.o

y de chiquita yo jugaba con mis barbies escuchando judas priest [[mi papa lo ponia a todo lo que da]]

y despues abandone esos juegos por el nintendo y mas adelante por el play station =]]

kowadonga dijo...

jajajajaja no mames me encanto tu idea del condon que canta y el dildo para las niñas neta que los tomare prestados para mi tesis, que por cierto se trata sobre el maldito rol que tiene la mujer en este pais pero bueno te dejo y nos vemos en el monaghan jajaja

Bam dijo...

querida assilem:
que perron, tu jefe es rucanroll, mi jefe como que era bien fresa, peeero, bueno, tu jefe era hombre o no existia o q? jaja

querida covadonga:
esta cabron el tema de tesis, bueno yo tengo mi opinion proximamente posteada en...

EL RINCON DE BAM!


ja!