ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 4 de enero de 2008

PINCHE 2007, AHORA SI NO ME PUEDES HACER NADA JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Despues de el año mas horrible de mi vida en el cual por culpa de Aldo me rechazaron de Canada
un regrezo poco triunfal, pero en fin vuelvo a escribirles...

Estuve pensando en si contarles que ha pasado desde el ultimo(muy interesante por cierto eh bam) post, y llegue a la conclusion de que seria poco entretenido, mas bien aburrido contarles esas mamadas asi que
les cuento

En diciembre estuve trabajando!!!

-NAAAAAA!!

Asi es, estuve trabajando en C&A, esa tienda de ropa dirigida a chavos de onda, esa! mi mision fue la de pelearme con la gente que no sabe como utilizar su tarjeta de credito, la verdad un trabajo facil, pero mal pagado...

No se malentienda, todos ahi fueron muy buen pedo conmigo e hice buenos cuates(creo)

La experiencia me dejo muchas dudas existenciales a decir verdad, una en especial...

¿Por que los empleados de ahi son tan fieles a su labor?

nonono, esperate, es que no es tan asi, mejor lo pongo de otra manera

imaginate que

Un dia comun entras a las 4:02pm, por una puerta trasera escondida por fuera de la plaza mayor, toco la puerta y te abre un wey que habla pero no se le entiende nada, te dijeron que se llama Oaxaca, asi que asi le llamas, pones tu dedo en el lasser para chekar la entrada y volteas a ver a los demas, en eso te das cuenta de que todos te estan viendo y alguien dice "llego tarde, que baile la pelusa!" y 20 personas empiezan a aplaudir haciendo un circulo...

-tengo que decir que NO estoy orgullozo de como a los 24 años recien cumplidos hago este tipo de cosas-

...Pelusa por delante y pelusa por detras!! 20 personas aplauden el ridiculo entre risas y pura buena onda mientras te preguntas ¿que chingaos les da risa si lo hago todos los dias?. Un chavo de onda cuarenton da un pequeño discurso(diario) de superacion personal y derrepente pregunta -¿alguien tiene un "bien hecho"?-...

-UN QUE!!!??? no es como pedir una pluma o una hoja de papel, simplemente pide un "bien hecho"!!-

...una gordita dice -yo, quiero darle un bien hecho a sutanita(otra gordita) por que ayer se quedo hasta las 11(salen a las 9) tratando de convencer a un cliente de que sacara la tarjeta-, y mientras uno esta asustado con la boca abierta tratando de asimilar lo que acaba de escuchar los demas aplauden sin cesar con una sonrisa que a mi me parece estremecedora.En ese momento te mueres de ganas de ir a trabajar con tal de que terminen los aplausos incesantes, ja, pero esto no acaba aun, sige lo peor, no puedes escapar, notas que todos se agarran de las manos y caminas hacia el baño pero es inutil por que "Oaxaca" que mide 1.90 te agarra de la mano y de la otra mano Fulanita(otra gordita), estas atrapado, te tienen sostenido de las 2 manos y fuerte, tu, sacado de pedo y el gerente dice -450mil y 21 tarjetas, esa es la meta de hoy-...Al principio te gana la risa por que crees que van a empezar a rezar, ja! que ingenuo, rezar estaria leve.

CUATROCIENTOSCINCUENTAMIL!! CUATROCIENTOSCINCUENTAMIL!! VENTIUN TARJETAS!!! VENTIUN TARJETAS!!!todos empiezan a gritar y a levantar las manos agarradas, Oaxaca el gigante te levanta bien cabron haciendo que tires la chamarra que detenias entre el brazo y las costillas valiendole verga por la emocion que le supone gritar esas cifras, despues de repetir el levanton y las cifras varias veces por fin te sueltan las manos, te duele la axila por los jalones de Oaxaca y todos empiezan a aplaudir(oootra vez) y a gritar WOOOOOOH!!! esperas a que todos se vayan a sus puestos y recojes la chamarra toda pisoteada, al final ves que los lockers son insuficientes y estan todos ocupados y la dejas de todos modos en el suelo esperando que no se la apañen, atras de la manada vas a tu puesto de trabajo...

por fin llegas a tu zona, credito, te sientas enfrente de una compu y esperas a que alguien se siente del otro lado del escritorio. Total que llega una señora chaparra gordita morena de ojos negros como tu tia y te dice -OIGA NO PUEDE SERRR!!! DEJENME DE ESTAR CHINGANDO TODO EL DIA ME LLAMAN POR TELEFONO ESTOY HASTA LA MADRE, YA VENGO A PAGARLES POR QUE DE PLANO COMO JODEN OIGAME, NO SE VALE DEVERAS YA MEJOR DIJE LES PAGO PARA QUE ME DEJEN EN PAZ A MI Y A MIS HIJOS ¿CUANTO LE DEBO?-

-tu saldo es de 6mil pesos-

Total, tu jeta acaba llena de baba de la señora de tanto grito, que realmente no tendrias que recibir tu, sino el que se roba tanto dinero, el dueño, que seguramente si la señora lo tuviera enfrente antes de gritarle le coquetea, asi son esas doñas.

Bueno, el chiste aqui es que viendo el sistema te das cuenta de que la señora debe 6mil, ha pagado 12mil y solo hizo una compra de mil pesos, lo demas es de puro puto interes y gasto de cobranza y la madre, por que la pendeja no sabe que hay periodos de pago y paga menos del minimo fuera de ese periodo, checas su cuenta y ves todos los pagos que ha hecho en la sucursal y piensas -¿como es posible que los weyes de aqui viendo que la señora esta inutilmente pagando todas sus quincenas.. por que no le dicen que lo esta haciendo mal???-

Ahi es cuando el novato hace su buena accion del dia
(si no sabes usar una tarjeta de credito copia el siguiente texto y pontelo como tatuaje)

-señora, callese y escucheme, al parecer soy el unico que quiere ayudarla aqui, necesito decirle que esta haciendo un uso torpe de su tarjeta, tus dias de corte son estos y esta otra fecha que esta aqui es tu fecha limite de pago, aprendetelos porfavor, si pagas antes de tu fecha de corte de todos modos te va a pedir el pago minimo esa fecha y si te pasas de la fecha limite no solo te cobran los intereses, sino tambien te cobran gastos de cobranza y los intereses obviamente suben cada vez mas, ahora bien si pagas dentro de tu periodo de pago y tu pago es menos de lo que te pide como minimo, pues igual te van a cobrar intereses y gastos de cobranza como vil pago vencido, osea, como si no hubieras pagado, si pagas el minimo siempre es malo tambien pues lo unico que pagas son tus intereses, la deuda no disminuye...-

-Oiga pues uste aparte de guapo es muy listo-

-no, lo que pasa es que tu eres muy torpe por no informarte y los weyes de aqui no se dignan a decirte cual es tu problema aunque hayas venido un chingo de veces, nadie te explica nada, ahora te voy a decir como le vamos a hacer para disminuir tu encabronada deuda...

Primero te vas a tomar estas pastillas cada 8 horas para los nervios, vas a llamar a este numero de telefono que es de cobranza, vas a dar este numero, que es tu numero de cuenta y les dices que tu deuda es de puros intereses, que a que acuerdo pueden llegar, te van a bonificar una lana, de ahi ya bajo tu deuda, con eso tus pagos van a ser mas bajos, ahora lo unico que tienes que hacer es pagar despues de esta fecha y antes de esta otra, el pago debe ser mas del minimo siempre, de ser posible un 50% mas del minimo y nunca caigas en el error de querer adelantar los pagos, no se puede, siempre en tu periodo de pago te van a cobrar y siempre estate al pendiente de como va tu deuda y calcula bien cuanto te queda por que a veces te cobran de mas por un error pendejo de alguien, lee y entiende todos tus recibos de nomina, si no te llegan habla y reitera tu direccion y codigo postal, informate y pregunta si no entiendes algo, entendiste?-

-Si joven, muchas gracias-

-si,si,si, bye-

Ahora te llega una buena sensacion de haber ayudado a alguien que estaba realmente en el hoyo y en la desesperacion, pero aun asi te das cuenta de que los empleados que llevan de entre uno y 5 años trabajando ahi, nunca pudieron hacer lo que tu acabas de hacer por esa señora, por que nunca le dijeron eso a esta doña en particular y a las demas doñas?? wey, que clase de cabron eres para no hacer nada viendo la pendejada que esta haciendo la señora? que ogts.

Y en la encabronada moralista sin querer volteas a la derecha y vez a tu supervisora bien enojada contigo y te dice -fuiste muy grosero con la señora!!-

jajajaja QUE??? osea, practicamente le salve la vida a la señora, vida que ustedes le complicaron por no poder tomarse media hora(de trabajo) de explicacion y asi alivianar considerablemente su estress y ni hablar de su dinero...

Un rato despues llega tu supervisora con una hoja para firmar, un reporte de tu mala actitud, ironicamente te califica con la palabra

"IRRESPONSABLE"

Tu, firmas, te paras de tu silla, te dirijes a la salida, recojes tu chamarra pisoteada, te topas con el gerente, el chavo cuarenton optimista, con una sonrisita y te dice -que onda "Dave" mañana temprano eh!-

Pasas el dedito por el lasser, Oaxaca te abre la puerta para que salgas, por fin sales, con tu chamarrota aun tienes frio, te sobas los brazos, volteas al cielo y reflexionas tu experiencia para acabar con una frase que sintetice todos tus pensamientos y dices...

-Pinche Aldo...

55 comentarios:

Cassandra Geminni dijo...

a mi siempre.. asi SIEM-PRE... me ha cagado C&A.

Un chingo de veces se me han acercado fulanos (que podrian ser tu.. pero si hubieras sido tu.. nomas por andar de coqueta [coff coff] digo ser atenta.. probablemente aceptaria) me ofrecen tarjeta C&A a lo que respondo con un rotundo, pelado, mamonsisimo y despectivo:

NO

jijiji.. una vez se me ocurrio entrar a uno y no mamessssss!!! pinches colotototototas.. no se a quien se le ocurre poner en una tienda de ropa espacio pa tragar.. una pendeja me derramo chesco en una chamarra (unica pieza de ropa que vi en esa tienda que me gusto) que estaba dispuesta a comprar.. no la quise y ya me la querian cobrar pfffffff!!!

ademas... la ropa esta bien fea

XD


saludos guapo

Bam dijo...

jajajajajajjaja

chale, aparte si, la ropa esta del nabo, toda ñoña y bien chafa, por suerte yo no era de los que ofrecen la tarjeta, yo era de los que recibia insultos, nada de ventas, de haber sido asi ni hubiera aceptado la chamba...

claro que yo hubiera estado contento de ofrecerte la tarjeta si hubieras estado ahi tambien nomas por ser atento ;-)

Vidal dijo...

yo por eso no trabajo ni a putazos jaja, que mal pedo esos gueyes de c&a, la vez que me ofrecieron tarjeta a mi les dije que no trabajo ni estudio, es mas, de milagro respiro, y con eso me dejaron de molestar, jaja, mejor ponte a jugar loteria igual y ganas y a la chingada el trabajo,oye, pero renunciaste o todavia trabajas?
ah si
feliz año jaja

Bam dijo...

ahh no, solo firme contrato por diciembre, de hecho deberia estar en este momento cobrandoles una lana que me deben, pero pues ya se me hizo tarde, voy hasta el lunes...

la neta esa tarjeta es el diablo para muchos, no es peligrosa si la sabes usar, pero la mayoria se meten en pedos por esa tarjeta, como si la ropa estuviera chida de todos modos ja!

MeL!Ss@!!! dijo...

Jajjajaa!!! A ver cuando me das lecciones sobre manejo de créditos... En fin... eres como el hombre más bueno del mundo, jejejeje!! No mames weeee! Tienes pelusa x aki??? y x allá??? Jejeje! pero te manchaste, tu primer día y tarde.... nonononono!! En fin... esperaba encontrar una galleta de animalito o algo asi... en fin... te quiero weee!!

Pinche Vieja dijo...

Ah que miedo no mames!! Jajajaja me cagué d la risa... conociéndote y en semejante lugar... jajajaja te extrañé un chingooooooo!!!


FELIZ AÑO NUEVOOOO!!

Jajaja y gracias por lo de leer a éstos pendejos.

Changos... se me fue el 2007 y no m puse pacheca... pero el 2008 es largo A-WE-BO!!

Cuídate kn... y si, puto Aldo de mierda.

Bam dijo...

querida melissa:
jajaja pues de los creditos no es tanto pedo, yo no sabia ni madres y a puro pleito aprendi jaja

una galleta de animalito??

por que oye?

en fin.. en fin jajaja

ahh como extrañaba esas incoherencias :)

querida pinche vieja:
EEEE!! ya otra vez en las andadas, awebo que te extrañaba y a todos estos vatos y vatas...

sabes que? deberiamos ponernos una buena pachifiesta buena onda me cae, lanzate para mañana sabado se va a poner chido jajaja

...pinche Aldo

Darío Zetune dijo...

Mi querido y cogible Deibid:

Primero, un buen abrazote de año nuevo y segundo, nada, que me quedé con la boca abierta leyendo un capítulo de "Bam: casos de la vida real".

La ñora que atendiste si que estaba en el hoyo. Ahora que no terminé de entender porqué dicen que la trataste mal. Pos qué la cachetiaste, la golpiaste o le hablaste golpiado??

Pues nada, que este año te sea mejor, mucho mejor. Y a ver si ya te lanzas un buen día pa acá, o nos ponemos de acuerdo y nos vamos a san migue de allende.

Otro abrazo mi Deibid.

Sergio.

Darío Zetune dijo...

Mi querido y cogible Deibid:

Primero, un buen abrazote de año nuevo y segundo, nada, que me quedé con la boca abierta leyendo un capítulo de "Bam: casos de la vida real".

La ñora que atendiste si que estaba en el hoyo. Ahora que no terminé de entender porqué dicen que la trataste mal. Pos qué la cachetiaste, la golpiaste o le hablaste golpiado??

Pues nada, que este año te sea mejor, mucho mejor. Y a ver si ya te lanzas un buen día pa acá, o nos ponemos de acuerdo y nos vamos a san migue de allende.

Otro abrazo mi Deibid.

Sergio.

Darío Zetune dijo...

Nota Bene: no se me vaya a ofender con el calificativo que le siguió a "mi querido...", pero si tiene un hermano gemelo perdido, avíseme!!

Y ya veré si en este año sigo de Guilote, o siento cabeza y busco novio formal y toda la onda.

Bam dijo...

querido phoenix:
jajaja pues segun esto la trate mal por que le hable de una manera poco diplomatica, que bueno, les parecio grosero que le dijera las cosas gritandole, pero pues ella tambien estaba gritando...

pues Checo, sea DF, Leon, San Miguel de allende, en donde sea nos la pasariamos perron perron, bueno, que para entonces espero que por un momento te olvides de los weyes para agarrar la peda, o por que no igual acabas con un cuate de por aca

querido phoenix:
bis

querido phoenix:
jaja pues lejos de ofenderme me halagas kaon, un cumplido poco comun y fuera de lo convencional...

pues ya sea que sigas de guilote o sientes cabeza te va a ir bien checo, tienes estilo, eso es lo q cuenta, awebo, si sientas cabeza tmb estaria chido, yo no voy a tener nada de morra hasta marzo, ya ves, esos planes, esos planes

nico dijo...

jajaja en tu vida vas a perdonar al mentado aldo.

aunque lo chido es que ayudaste a una doña y la neta, lo cual no es lo que mas amablemente puedes hader, cuando menos es util y eso es lo que vale. con la mala suerte que tienes me dio risa lo de tu supervisora, che vieja babosa pero ya imagino la jeta con la que le explicabas a la doña. como sea eso es relleno.

feliz año a ti tmb kn, te veo posiblemente en guadalajara si te vas para alla o no se, como sea, cuidat. bye

a* dijo...

conclusión: al coño las tarjetas de crédito, yo por eso prefiero el sistema del dinero en el tarro de galletas :I

Bam dijo...

querido nico:
jajaja lo perdono, pero no maaaaam, no se olvida

la neta esa señora estaba desesperada, como dices, "no es lo que mas amablemente puedo hacer"...

jeje...

si wey, a finales de este mes espero ir a guadalajara, bueno todo es cuestion de como acabe el mes

querida charlotte:
exacto, las tarjetas son un embuste bien cabron, dicen que es la manera mas segura de cargar dinero... pero seguro a la larga roban mas que cualquier ratero de la calle, yo voto por pedir fiado jaja

vanto y vanchi dijo...

Señor Bam,

Conforme a su chamba...la neta qué hueva eso de que te anden pastoreando cada mañana con sus choros de superación personal, pero supongo que "tienes que ponerte la camiseta". Gracias a usted y esos buenos consejos que le dio a la ñora, ya hizo que me diera un ataque de pánico, uno chiquito claro, con eso de las tarjetas. Por eso yo ya las saqué de mi cartera porque de compulsivo tengo un poco tantito.

Y respecto al video...(suspiro). ¿A dónde le mando las flores?

Feliz año, compadre!!

p.d. Me puedo unir a la peda que se va a dar con el Fénix, mire que el wey me cae re bien...(martinis por favor, que el tequila me pone mal, muy mal).

Foster dijo...

Que ergas!
No manches,solo me quede con una duda, eso que tenias que firmar (lo de irresponsable) que pedo o que?

Quien lo iba a firmar o que pedo? o para que ergas o que?

Otra cosa, te corrieron ese dia o que ergas?

Otra cosa, estaba wen la suprisora o que ergas?

Saludos pss, buen post, me atrapo (jaja que ergas! (por que no paro de decir "que ergas!" o qe ergas?)

Saludos yayayaya

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaa, no manches, yo por eso guardo las tarjetas hasta que les salgan arañas y alguien llegue a decirme como mal gastar mi lana....


gracias por la visita a mi blog

Bam dijo...

querido vanto:
no ya no trabajo...
compadre enserio aguas con eso de las tarjetas, vaya que son peligrosas, claro que haciendo bien los calculos y pagando los dias que debes pues no pasa nada hombre

mira las flores las puedes mandar al apartado postal... (jirijirijiri)

...compadre pues bienvenido tambien, neta si estaria muy chingon, que no se, para algun evento que haya en algun lugar, por ejemplo la pamplonada en san miguel o algo, o cuando quieran caer aqui nos echamos la peda, martinis, estaria muy chingon enserio

querido foster:
que ergas estas diciendo?
no entiendo ni ergas!

no pss lo que firme fue un reporte que hablaba acerca de mi desempeño en mi trabajo por ser el novato

no me corrieron, me sali, bueno nomas cumpli el contrato por un mes y a la erga

la supervisora esa, pues estaba con 6 meses de embarazo por que le entro la erga, pero yo si le daba

Bam dijo...

querida coconita:
bueno pues yo puedo decirte como mal gastar tu dinero...

veras, siempre he querido ir a las islas griegas... y de ahi a nueva zelanda, digo, esta de pasada... ejemm.. ¿de cuanto dinero estamos hablando?

jeee jee

de nada, me gusta visitar blogs nuevos, ya que muchos pues dejaron de escribir, hay que irse renovando ehh...

gracias a ti por visitar mi blog eh

Morgana dijo...

hola nene, ya te extrañaba cabron, apenas jui a mi pequeña republica y tu ni madres de tus luces, jui a ponerme hasta el culo de peda, y te busque y re busque y me la pele porque tu nanais, nada de ti...aaaa, hay pa la otra nos conoceremos


al parecer seras el bond 2008...o cocho???jajajajaja, que mamona

un beso y gracias por los narizasos...me encantaron....mmm

te dejo mordidas y pellizcos en el pi.....jejeje, ya sabes onde!!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Vdd!! Yo tmb extraño mis incoherencias, con eso de k ya soy una responsable.... mmmm.... k weva!! EN fin.... luego te cuento mas incoherencias.... ash!! quiero decir una verdadera incoherencia y no me ssale, pero ya me gusto esa palabra... sale bye... te quiero weeee!1!!

kowadonga dijo...

jajajaja y eso que no eran burocratas mi estimado, se supone que son particulares y se "preocupan x su atencion al cliente" pero en fin, oye ps bueno tmb te deseo un mejor año que el 2007 (aunq eso hasta el apocalipsis lo supera) pero bueno en fin te comparto los mejores deseos del años, muchas pedas, mucho dinero, viejas, sexo y juguetotes de niño todas esa cosas lindas que tiene la vida tu sabes, y bueno ojala nos topemos mas en la peda, y hechemos coto un rato sale cuidate nos vemos.

Marysunshine dijo...

jajaja Dios mio!!

Bueno, que ahí había puras gorditas o que? jaja.

Que Oaxaca es como guarro o que?
Me lo imagine bien curilla.. :P

Que bonita tu experiencia, la relataste como un capitulo de alguna serie de humor medio negro o sarcástico.

Pero bastante divertida.

Ten en cuenta que tienen que hacer esa clase de rituales optimistas antes de trabajar, la gente debe de estar feliz y así.

También me imagine al senior.

Valgame.. pues que padre.

Oye, se me había olvidado decirte, quien crees que se va a estudiar a Mty? Tony! jaja así que estamos pensando en ir a verlo y luego ya venirnos todos a Juarez.

Como la ves, te animas?
Dile a Fabrizzio!! jaja bueno.. al rubas! seria en verano, come on!! :D

Igual y después de mty se vienen a juarez, digo, total aquí por el hospedaje no tienen de que preocuparse :)

Bam dijo...

querida morganita;
aaah caray tons cuando viniste o q?? es en serio viniste a Leon o es puro basile? jajaja es guasa verdad?

mmm las mordidas y pellizcos duelen chido, gracias

yo te mando unas lamiditas y unos apretones de nalgas que te las dejen rojas :D

querida melissssa:
hay si, muy responsable ella...

siii cuentame mas y mas incoherencias tuyas jajaja, no te creas, lo digo de puro chistorete ya sabes, lo que si es que deberias postear mas, mija, o que?

querida covadonga:
jajaja no pues es que hay cada gente ahi... bueno de todo tipo de clientes tambien, aparte si nadie les explica realmente como usar su tarjeta pues mas deuda = mas jodides en Mexico, mas corrupcion y todo eso...

uff gracias por los deseos, voy a necesitar de todo eso este año me cae... neta ojala que nos estemos topando en las pedillas asi buena onda

querida marysunshine:
wey hubieras visto, si eran puras gorditas en un 90%, el oaxaca era un wey de seguridad-portero cagadisimo, nunca se le etntendia nada y como que no se llevaba bien con nadie

ahi esta!! el pretexto perfecto, si si si hay que ir a mty con Tony, aunq nos quedemos en la calle jaja

yo si jalo, pues esta bien bara el avion a mty, nomas faltaria ver en donde nos quedamos y asi, digo hay hotelillos baras, no?

y si tengo ganas de conocer Juarez, si se puede awebo que voy

Minerva dijo...

Bueno, lamentablemente los metodos de superaciòn personal empresarial son dirigìdos al sector econòmico, olvidando que los productores (sus trabajadores) son personas con sentimientos, màs no maquinas programadas para hacer series (cual fàbrica) y sus consumidores TAMBIEN lo son, es decìr, la gran empresa ve al hombre como Medio para un fin, un fìn economico, el empleado se ve presionado y/o monopolizado para estimular la venta, y al comprador como una aspiradora en cualquier piso [Agarra todo, no importa si sirva o no, pero consumelo].


Te preguntaste por que habiendo tantos empleados y algunos con relativamente bastante antiguedad no podìan solucionar un problema como el de la tarjeta.
La respuesta es muy fàcil pero muy triste.
Estos empleados, estan ya ''programados'' (a base de sus metodos de ''superacion personal'' ) a un solo fìn: VENDER.
Y como segundo y por ende: quedar bien con la empresa.
Si la mujer de la deuda permanece con ella, es una cuestion agena a ellos, totalemte agena. Si la resuelven.. ¿Que ganan? Nada. No conocen la satisfaccion sin respuesta. No conocen el dar, sin importar si recibes o no. Ademas lo que les importa es VENDER, ya lo demas, se vuelve secundario.

Sobre que a veces sales regañado... sì, asi pasa, yo una vez defendì a una empleada de Mac Donalds de su prepotente jefe, enojado porque ella habìa tecleado algo mal, obvio,le pidiò ayuda. (Fue curioso, estaba yo ordenando, y casi no como en esos sitios). De verdad a veces la gente se enoja por verdaderas insignificancias.

Me da gusto saber que la gente como tu no vive solamente en perfectalandia y en mi cabeza.
Tu y mi entrenamiento de hoy me hicieorn el dìa. (Y eso que apenas son las 3:30 jeje)

Por ùltimo:
**FüçKîN BïT©h**: No puedo corregirte, no puedo decirte que hagas y mucho menos que es malo y que no lo es, pero si alguien en donde sea te ofrece venderte LO QUE SEA, no importa que no quieras, no importa que no te guste o hasta que lo odies (como yo, que no soporto los miles de modos de enganchar con sus tarjetas de crèdito) siempre hay que actuar con respeto, es algo que debemos portar a fondo, si ''la gente'' no lo porta, no importa.
Bueno, tal vez es que yo no quiero ser como ''la demas gente''.....

Saludos.

Lara dijo...

jajajaj no mames de verdad te pusieron a bailar la pelusa y luego se tomaron de las manos y todas esas mamadas???
que pinche miedo!!
es como una secta!!!
y pa todo esto cuanto pagan para que tengas que soportar todos los dias esto??
no lo conozco pero no mames tienes razon

Pin che Aldo....

Bam dijo...

querida psylocke:
vaya, sustancioso comentario te aventaste...

tienes razon, los empleados que llevan un ritmo de trabajo rutinario de mas de un año me parecen programados a mi tambien, en este caso no era tanto para vender pues no era mi trabajo(ni el de los excompañeros lo es) sino calmar los nervios de la gente y entre muchas cosas evitar demandas o quejas...

yo al entrar ahi(sabiendo que solo iba a durar un mes) tuve 2 opciones

-hacer el trabajo lo mejor que pueda, osea, ayudar a la gente
ó
-hacerme pendejo y ver el reloj a cada rato esperando la hora de salida

en mi caso puedo presumir de nunca haber sido un buen empleado y esta vez aunque yo haya pensado que lo fui, pues resulta que no..

el pedo es que aqui ser un buen empleado es ser un empleado obediente y no critico, lo cual es comprensible, una empresa grande(con sus respectivas transas internas) no quiere a un empleado que ponga a la gente antes que los intereses de la empresa, que son lamentable y evidentemente chingar a la gente...

por otro lado los clientes nunca estaran agradecidos contigo al verte como empleado de una cadena que los esta chingando, lo cual provoca que el empleado se sienta insatisfecho por la ingratitud y pues termine programandose para simplemente obedecer.

bueno no todos ja!

querido lara:
wey, fuera de mame esos son rituales diarios de C&A!
como vil secta, asi mero, al final yo nunca entendi para que me juntaban a su desmadre vendedor si mi chamba era otra muy distinta

me pagaban 1000 pesillos a la quincena, una baba, pero mas que lo que gano haciendome wey en mi casa jaja, 2dias de descanzo a la semana, digamos 100 pesos cada 5 horas

muuuy chafa

pinche Aldo me cae

Unknown Soldier dijo...

Jelou Bam, an Japy Niu Yir:

Me gustó tu relato costumbrista sobre C&A (por cierto que en algún viaje a Lyon yo alguna vez he ido a perder el tiempo a esa tienda en la Plaza Mayor, aunque nunca he comprado nada porque la ropa se me hizo muy teen fashion).

Cada empresa tiene sus loqueras: Yo trabajo en una empresa japonesa y everyday @ 8:00 nos ponen a hacer ejercicios con música de fondo (un pianito estilo Ballet)... está re cagado, pero al rato te acustumbras.

La tarjetas de crédito las creó el mismísimo satán. Yo por eso no tengo ni de Aurrerá

Donde sí te colgaste es en el siguiente párrafo (cito textual):
"-Oiga pues uste aparte de guapo es muy listo-
" Ja, ja, ja...

Solo te perdono porque ya eres "miembro activo" (aunque suene muy alburero) del partido PATITO.

Saludos

Champy dijo...

Mi estimado y atractivo amigo.

Muy noble tu labor de ayudar al wey que no entiende como manejar un credito, pero creeme, nunca va aprender.

Mejor nomás diles antes de que fecha comparar y antes de que fecha pagar y punto.

Cumpliste años?????????

Cuando?????

Si tu respuesta es YES:

FELICIDIADES!!!!!!

Si tu respuesta es NO:

No me hagas caso.

En una chanza que tenga, escribire mis andanzas decembrinas, ni modo wey, tus amigas estan de cvuriosas y lo voy a hacer..... ahí me aventaré un spech sobre ustedes.

Un Chingo de Abrazos.

Bam dijo...

querido unknown soldier:
si, se presta la tienda para perder el tiempo y probablemente lo unico bueno que encuentras seria un cinturon o una corbata, la ropa si me caga, asi muy de onda...

wey wey wey... unos japoneses los ponen a hacer ejercicio con musica de ballet JAJAJAJAJAJA que pedo con eso? pues que haces? en que trabajas? nononomames deberias grabar un video de eso y postearlo!!

jaja el parrafo de la doña lo dijo la doña eh jajaja no ntc, si, me mame, entonces ya soy miembro activo de PATITO?? que chingon! 5+5 yes!!! hey que tengo que hacer? cuando hay junta? jaja

querido champy:
asi es kn, cumpli 24 añales(puedes creerlo? me acerco al cuarto de siglo... chale)

asi es, mi querido champyon, mi respuesta es YES y gracias compadre por la felicitacion!...

un spech sobre nosotros? como? quienes? ahhh!!! como?...

...como oye?

kowadonga dijo...

si bueno todo lo mejor y ahora que me acuerdo yo tmb trabaje en algo pateticamente similar a eso solo qeu venida tarjetas de credito por comision afuera de los HSBC de todo leon pero tu shhhh xq solo trabaje dos dias y me rendi ni siquiera saque 70 varos y me tuve que chutar toda esa infamia de los gritos aplausos y apapachos con los compañeros de trabajo diak no hay nada peor que la superacion empresarial emocional guak.

Bam dijo...

ahhh ya salio el peine! no sabia que hicieran eso en los bancos tambien, tan seriesitos que se ven deveras...

y eso de andar de promotor me imagino que es lo peor del mundo, tambien claro me imagino que por eso duraste 2 dias, ese pedo de gritos y aplausos... pues se ve muy mal, ni los equipos de futbol son tan payasos, simplemente les dan ese "optimismo" que justificaria el bajo sueldo, pero la verdad deverian pagar mas por obligar a hacer esas mamadas

Maury McFly dijo...

como pueden dejar ke trabajan gordas y chonchas en un lugar como ese!! con esa imagen ke dan, yo nunca hubiera ido a comprarles!!

jajaja

ahora te demandarán por balconearlos jajaja


saludos leves!!

Bam dijo...

jejeje
pues veras, aqui en Leon sobran las gorditas, mas las que trabajan en alguna plaza, pues lo unico que comen es comida rapida tipo Mc donalds y madres asi, yo no entiendo, las morras lo unico que deben hacer es no comer de mas y estar mas o menos en forma... que tan dificil puede ser eso?

si me demandan yo gano por que tengo razon muajaja!

Morgana dijo...

hola chamaco....de seguro tu cancion de cumpleaños fue algo asi...


bam bam bam bam bam ...dale el tono de mision imposible....



jajajaj, bueno


te dejo tus ppelizcadas y mordidas y lamidas y sobadas...en aquellin


mua

Bam dijo...

jajaja de hecho la cancion de cumpleaños fua algo asi como

"y que no le digan en la esquina el venao el venao" jajaja no ntc pero si algo parecido

te mando una chupadita de pezon y de culito xD

Dacrux dijo...

dios bendiga las tiendas departamentales haahahahahhahahahaha aunque tengo la ligera impresion que esa misma señora va volver a ir a que le expliquen porque sigue debiendo tanto, es mas asta lo apuesto eso sin contar que pagara en las fechas que no son hahahahaha

Romina Power dijo...

Vaya, un bloggero de Leondres (de los muchos claro)... de la misma edad y por días.

Malditos Blogger y Hi5 hacen el mundo aún más pedorro, digo, chiquito.

Bytes morro.

Romina Power dijo...

¡Y conoces al Dracux! puta, re chiquito me cae...

Marysunshine dijo...

andalee, vamos!!

Los vuelos si están bien baratos!
jajaja..

hmm..donde quedarnos?
Pues.. para que?! si ni dormimos, mi rey! bueno.. yo nunca dormí!!! jajaj.. ntc.. solo una vez..:S la vez que me quede dormida, que te pedí que no te fueras! jajaja :$

que oso..:$
hmmm no te creas, pero pues.. igual y si ponemos entre todos nos sale mas barato el hotel, o en depas de amigos, o asi.. no?

Y de juarez, ándale, :D jaja dile a fabrizzio y vamonos! :D

Bam dijo...

querido dacrux:
jajajaja no lo dudo, capaz de que yo bien enojado con los demas por que no le explicaron y si le explicaron, nomas que doñas asi ni entienden, si son de: -¿oye, que es limite de pago? chale, nomas que les vale reata por que el "marido" es el que les paga jaja

querida romina power:
asi es, como los muchos que hay, yo ya he visto de menos a otros 5, digo, 5 ya son muchos, la neta si, che internet es la onda, me hice un geek desde que me compre la compu jaja

querida romina power:
asi es, bueno lo ciber-conozco pues, pero si chikito chikito...jeje

querida marysunshine:
fuera de mame yo por mi puedo dormir en un callejon(tipo cervantino) bien pedote, asi guacareandome jajaja

jajaja si me acuerdo, tu bien caprichosa de que me quedara en su cuarto y ya estabas bien jetoncilla jajajajaja

pero igual si conseguimos en donde quedarnos, no se me ocurre bien en donde pero si conseguimos, en mty vive una tia que es bien buen pedo, igual y ahi, sin broncas, me cae que si hay que dar una fecha mas o menos y vamos awiwi!!

nico dijo...

sabes cuanto tiempo y cuando mas o menos vas a estar con pavel???
es que para organizarme con el varo por que esta medio canron q pueda caer, tonses no se cuando vaya y menos a leon.

Bam dijo...

errrr...

no we, no se, espero que pronto, como en un mes tal vez

P dijo...

Como es posible que alguien se llame Oaxaca...PTM!!!

Yo por eso no compro ropa ahí, a mi hermana casi la crucifican porque no pagaba su tarjeta XD

Darío Zetune dijo...

Oiga, y qué, dentro de los planes de año nuevo, figura no meterse màs al messenger??

snif snif

Anónimo dijo...

para mi es muy poco tiempo y tengo un chingo de gastos...
...yo creo que mejor ni le hago a la mamada, yo no los veo alla.
pronto tngo que ir a leon pero no se cuando, depende de la lana que tenga y si voy es de entrada por salida, iwal dudo que los vea.
mejor conectate mas al msn por que de plano no tengo planes de ir a leon a echar desmadre por un buen rato, iwal que el año pasado yo creo, incluso menos.

Bam dijo...

querido jaypolmx:
no creo que se llame asi, de hecho creo que yo era el unico que le decia asi por que pregunte que como se llama y un vato me dijo que Oaxaca, no me acuerdo como le llamaban al personajazo ese...

lo de tu hermana, pues es que son bien ratas de dos patas ahi, aguas con pasarte de la fecha limite

querido phoenix:
chale ya casi no me conecto al msn por que de hecho ya esporadicamente me conecto, a veces entro al msn pero despues de las 11 cuando me relajo en casita don checo, pero igual estamos en contacto a esas horas kaon

querido nico:
emm... yo realmente pense que tenias planes de ir a gdl o venir a leon, pero veo que no, tons por que la pregunta oye?

Anónimo dijo...

por que antes de navidad y despues de la fiesta hable con pavel y me dijo que pensabas ir, pero no me dijo por cuanto tiempo mas que seria pronto.
yo si tengo planes de ir a leon pero para sacar mis papeles de la salle, pero como tengo que hacer un chingo de pagos necesito juntar lana pero solo voy a eso y no se cuento tiempo me tome por que tengo que regresar en chinga a trabajar, entonces por eso no se si haya chance de verlos. este año planeaba ir minimo cada dos meses o tres a leon, pero todo parece indicar que no voy a poder por varias razones. la pregunta fue por eso.
si se puede y si hay billete, en caso de que venga roger water este año y si va a gdl planeo ir, pero no se nada concreto todavia.
esos son los unicos planes que tengo por que hacer mas la neta se me complica muy cabron y para verlos ya es mas dificil todavia que el año pasado. por eso la pregunta

Sender Eleven dijo...

Que onda Bam yo crei quyta te habias murido por poco y te borro de mis links... a cabron si te borre... al rato te devuelvo el puesto.

Morgana dijo...

chaca cha chan!!!!

hola niñote!!!


como estas????cuando nos vamos de jale???



besos mordidas en aquellin y lamidotas

Bam dijo...

querido nico:
ahh no pss igual si me lanzo en febrero yo, nomas un fin de semana y asi

querido sender:
jaja no pss no he muerto todavia, wey gracias por linkearme, 2 veces

querida morganita:
estoy bien, vamonos de jale awebo! jale... eso suena bien eh! jaja

chupadotas de lengua larga

MeL!Ss@!!! dijo...

Hoy me metí a tu blog para leer (esperaba algo nuevo) y vino a mi mente algo que no te dije: Feliz Cumple weeeee!!! No mames, mi jefe tiene razón, a veces no LEEMOS, o a lo mejor entendí mal... al decir que te estabas tomando fotos en tu cumple, significa k fue tu cumple no??? jejeje!! Ps espero k sea reciente... y ps FeL!Z CuMpLe X El DeL CuMpLe!!! Y mas vale tarde k nunca.
Te queiro weee!
Ah! Y si no fue tu cumple... ps has de cuenta que no dije nada.... jajaja!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que su reputisima madre, ora resulta que hasta fin de semana debo trabajar,si es dia de descanso,para la otra los mando al culo,jajaja,vamos a malgastar el dinero!!!

y a darle en su puta madre al pinche carro.......


frias....tequila,sexo...drogas....de las buenas...que no son nocivas...

saludos y besos imperfectos

tr dijo...

Mejor difama imagenes divinas, eso es lo tuyo Bam..

Bam dijo...

querida melissssa:
weeee gracias, si, si fue mi cumple, bueno, el 21 de diciembre del año pasado, hace casi un mes pero gracias! jeje

querida coconita:
como que a darle en su madre al pinche carro?
si no lo quieres regalamelo, no seas asi, yo no tengo

lo sabia! tmb eres pacheca!(digo, drogas que no son nocivas... solo la yesca!) awebo!

querido tricky:
fue una y vamonos, la neta disfrute mucho esa vez que hable de la virgen, los comments esa vez fueron la neta, hoy no tengo naada que hacer ya voy a escribir... mas...