ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 6 de diciembre de 2007

BAM, QUE TIERNO ERAS DE NIÑO CABRON!!!

Esos bonitos jugetes...

Todavia recuerdo muy bien cuando jugaba con mis G.I.JOE comandos heroicos en el parque de enfrente con mis cuates, tenia una pistolita de balines bien chida, mis caballeros del zodiaco...

Despues llegaron los jugetes electronicos, el nintendo, juegos como el "contra", "ninja gaiden" y disfrutaba viendo mis peliculas favoritas del buen arnold checheneguer como commando, o depredador

Y desde mi adolescencia desmadrosa, en casa disfrutaba de juegos mas retantes al intelecto, como el age of empires, ajedrez e infinidad de juegos de tacticas y estrategia.

Para mi la guerra es otro dia en la oficina, no me asusta, estoy entrenado desde muy chico a asimilar la muerte de un enemigo como motivo de festejo.

¿Que hace un werejo tercermundista entreteniendose jugando a terminar con civilizaciones enteras? En que me han convertido?

Deberia ser mas preocupante, caso parecido a las millones de personas en el mundo que fueron manipuladas desde niños por el gobierno de un pais belico para poder hacer sus cochinadas con el consentimiento de la indiferencia sigilosamente provocada de la gente que sabe a medias lo que esta pasando y no le gusta lo que ve, pero es indiferente al haber convivido con la guerra desde siempre...(tsss que labia ehh, eso si me sorprendio)Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
-SI, TIENES RAZON BAM!! APARTE NOS LO ESCONDEN, NOS PONEN EL FUTBOL PARA TENERNOS BIEN APENDEJADOS!!!!Se que tengo razon, pero no va por ahi este pedo, de hecho es mas o menos lo contrario, nos atascan de guerra, nos acostumbran, ¿pero como luchar contra la guerra? educacion mi querido watson, educacion, estamos atentando contra la paz con un arma muy eficaz, la indiferencia, asi es como deberiamos atacar a la guerra, fomentando divertidos juegos apendejantes como el futbol y dejar de educar a los niños con pistolas y soldaditos, muerte y destruccion, de una u otra manera estamos fomentando nosotros mismos cosas que nos parten el queso y no podemos controlar

-Si, ya lo sabemos... nos valen madre tus ideas utopicas... gracias a la educacion gringa.

chale, pues veamos como los puedo sorprender:

ejejemmmmm!!!
¿Sonaria muy trillado si dijera que los gringos tiene la culpa de todo?

Y me refiero con "todo" a los conflictos internacionales en los que se ha visto involucrado ese pais sizañoso:

Las drogas y la mafia: El gobierno gabacho ha apoyado desde siempre a la mafia siciliana economicamente, entre los asuntos secretos(ya no tanto) de la agencia central de inteligencia(CIA) se encuentran documentos que demuestran que dinero gabacho fue destinado al apoyo especifico de traslado de drogas en el mundo, acuerdos con capos italianos para la distribucion y no solo con los italianos, sino con narcotraficantes de medio oriente para crear conflictos para poder intervenir

El nazismo: Si, si, ese del Hitler; dijo Victor Thorn "Una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida por medio de su ayuda a Adolfo Hitler. El actual presidente de Estados Unidos, así como su padre (ex director de la CIA y ex presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana porque su abuelo y padre y su familia política ayudaron y alentaron a los nazis". ¿que pruebas tenemos de ese pedo?Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Empezemos por el bisabuelo del actual presi de EEUU, el buen Samuel Bush, quien entre sus cuates de confianza tenia a Clarence Dillon y Fritz Thyssen, este ultimo fue un banquero muy famoso por sus tranzas y su libro "I paid Hitler"(yo le pague a Hitler) y de verdad se referia a eso.

Ahora quien sigue, el abuelito del amigocho de Fox george W. que se llamaba Prescott Bush, que era socio de Brown Brothers Harriman y aparte era(entre otros) uno de los propietarios de la Unión Banking Corporation, pues esas empresas financieras... pues financiaron al partido Nazi en pleno conflicto, hasta el mismo Franklin D. Roosvelt confisco los bienes de una empresa dirigida por el abue Prescott por violacion a la ley de comercio con el enemigo de la nacion sin nombre(Estados Unidos)

La guerra del golfo persico: Bueno pues ahora que le toca al papa G.H.Bush, que bueno, ¿que huebiera pasado si el buen Hussein no hubiera tenido armas de destruccion masiva? es mas, ni armas suficientes para defender a su patria de los gabachos? pues hubiera sido un escandalo bien cabron, papi Bush no queria verse mal, tenia que demostrar que los Iraquies eran malvados armados y para eso tenian a la CIA, para que como buenos contratistas emplearan a traficantes de armas que pudieran armar a Irak, chale me ahorro tiempo, mejor copio y pego lo que dijo Howard Teicher que trabajó en el Consejo Nacional de Seguridad:

"Varios documentos clasificados, directivas nacionales de decisión sobre seguridad, 28 de 1982 autorizaban secretamente el armar de Irak"

La guerra de irak y el 9-11: Esto si es muy sonado, las torres gemelas fueron demolidas por bombas que el FBI puso un dia anterior(que ese dia por primera vez irrumpieron(con el pretexto de buscar bombas, ja!) a las 2 torres y apagaron porprimera vez las camaras de seguridad) en el video claramente se puede ver como explotan esas bombas de hecho antes del impacto del avion y en el momento preciso varias plantas abajo del impacto, en el pentagono NO encontraron restos del "avion" que se estrello mas que una turbina que NO es de un 737 y piezas que se pueden levantar con una sola mano, aparte no dejo rastro de haberse arrastrado en el suelo el tal "avion".Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Pues esto es responsabilidad de la generacion Bush y no solo el presi George, sino tambien su hermano Marvin P. Bush, que era (hasta ese dia) el director de la empresa responsable de la seguridad del ex Wall Street Center.

Bueno para este tema del 9-11 recomiendo un documental bian cabron que se llama "loose change" y no, no vi el de "farenheit 9-11" que seguro pasan cosas tambien muy culeras

El comunismo sovietico: Chingao, tambien??? Si chingao!! Tambien!(ojala le pudiera quitar el sufijo -bien al "tambien") de menos no fueron los Bush kn... Sin meternos en tanto pedo, los vecinos ricos del norte(ya no se como llamarlos y no quiero poner oootra vez "gringos" o "gabachos") apoyaron... financiaron pues a los revolucionarios rusos como Lenin, Trosky y a Stalin.

Pues tenian en sus aliados a los jesuitas y pues quienes los auspiciaron economicamente pues estaban en EEUU. Anthony Sutton me dice: "William Franklin Sands, el director del Banco de Reserva en Nueva York, había contribuido con un millón de dólares a los Bolcheviques".

Luego el Myron Fagan: "Jacob Schiff llegó a América al final del siglo 18 bajo las órdenes de los Rothschild de tomar control del sistema bancario Americano. Para finales del siglo, en el año 1900, Schiff tenía el control de la fraternidad de banqueros completa en Wall Street"...¿eso que?
Pues al mendigo Jacob se le asigno apoderase del sistema bancario en America y establecer una reserva Federal, con este poder Schiff utilizo esa reserva federal para financiar la revolucion en Rusia.

Pues resulta que una vez al nieto de Schiff se le ocurrio abrir la bocota y decir que su abuelito dono la modica cantidad de 20MDD(ahorita serian unos 500MDD) para que el comunismo en rusia llegara a la victoria.

Dato curioso: se dice que el plan de los jesuitas era crear un gobierno mundial desde entonces, cosa que ahora es una teoria que EU quiere lograr... jeje ese imperialismo...

Asi como J. Schiff, los Bush estuvieron dentro de la sociedad secreta "skull and bones" junto con muchas familias de poderio en EEUU, sociedad que esta desde el siglo XIII y que se ha dicho varias veces que posee el craneo de nuestro queridisimo PANCHO PINCHE VILLA.
Concluyendo por fin:

¿Para que EEUU financia todos esos conflictos en los que se ha vuelto en contra?
POR LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD DEL MUNDO!!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
G.I.JOE: A REAL AMERICAN HERO

WOOOOOOOOOOOOOOOOhhh!!!!

31 comentarios:

Champy dijo...

Cuando la conocí era alguien singulaaaaar!!!

Asi va una rola que me gusta un chingo de los tacuvos.

Pues como que te estas aplicando COMPADRE y me enorgullesco más de tí.

En concreto.

Generalmente un imperio crece fomentado por la locura de unos cuates que sueñan controlar un pedazo de tierra continente o planeta en este caso.

Los problemas de psique son comunmente hereditarios, por lo que tu asociación y escarbo en ese apellido no es descabellada.

Hace como 5 años, tuve el placer en ese momento de conocer en un rato de pinche soledad a un buen y noble pátriota americano, me fuí a aplastar a una clásica barra gringa a echarme unos vodkas smirnoff, y a mi lado estaba un tipo agradable a la vista, que me sonreia de manera insistente, yo y mis miedos a los psciopatas hollywoodenses me hacian hacerme wey y que me temblaran las patas, no fuera a ser que en una de esas me sacará los sesos el wey ese..... pos en una que voy a descargar los vodkas que llevaba me sigue al baño, gulp, me pelli pa´dentro, ora si que hasta miedo me daba irme porque segurito se iba atras de mi...ya me veía en la cajuela del coche sin patas y sin piernas....mis ojitos llore y llore ante mi mala suerte......

Al cruzarnos nuestras miradas en un foco de luz de día ví su mirada su sonrisa su dentadura su alma...........

Se esfumo mi miedo.

Regresé a la barra más agustino, me senté y empezamos a platicar.

Efectivamente, el señor tenía problemas de conducta, estaba bastante trastornado, padecía alucinaciones, sufria una esquizofrenia paranocia cabrona.

Pero era de alma noble.

Su mayor miedo era a cerrar los ojos y a quedarse dormido, soñar.

Él soñaba con campos de batalla.

Era sobreviviente a la guerra del golfo y tenía las imagenes tatuadas en las pupilas, por eso su mirada extraña, él no quería dormir ni estar solo, el buscaba compañia, el odiaba la guerra, la había padecido.

Establecimos una bonita amsitad el tiempo que se pudo, trate de estar a su lado y acompañarlo a cuanto programa de ayuda pudieramos encontrar.

Un pinche maldito y fatidico fin de semana me fuí de weekend a NY.

Regrese y a Inidianapolis y al buscarlo el miercoles que se me hizo extraño que no me buscara el ni lunes ni martes, me entere que el sabdo se había suicidado, se ahorco en el baño de su casa.

El le temía a la guerra.

Yo la odio.

Luego le sigo por que ya me aguite.

nico dijo...

fuck, lo que le pas´´o al champyon esta cabrón.

yo nu he investigado ni nada como para darte una opinión con fundamento mas sólido.
lo que si se es que la guerra es el mas grande negocio para una nación como la del país sin nombre (eso me gustó).
por lo qeu, si choro ni nada, la pregunta es ¿que sigue? por que bein bush estaba promoviendo la tercera guerra mundial, la llamada guerra nuclear. ¿que tanto negocio sería comenzar esa guerra, pues si no es esta, entonces cual?

Foster dijo...

No mames, que bonito explicas la historia, yo nunca me compre un G.I.JOE, siempre quize pero mis padres siempre me decian: "no, escoge otra cosa" y yo no sabia por que, y pss me ponia triste, y pss dije "no mames, no puedo tener un gijoe y tampoco me sale el ataque de Yori de te kino faiter, me suicidare" y pss ahi estuve con el cuchillo en la mano, y casi me corto, pero derrepente me acorde que tenia que hacer la tarea, la hize (a medias) y me dormi, despus se me olvido que me tenia que suicidar por el gijoe, y pss ya que me acorde pss ya ra tarde, ya sabia lo qe sabia, y esa es la historia de mi vida.

Saludos.

No te creo que actues en mision imposible, que se me hace que noes estas engañando..

a* dijo...

waaaa quiero llorar! que asco de mundo :I
ya viste ENDGAME? si no, búscala ya mismo! por ahí anda en la "Red"
Y como desde junio vivo en esta porquería de país gringo, la política ahora sí me interesa.. error... cuánta cochinada... de paso, apoyo y sigo de cerca a Ron Paul (google!), el candidato más ignorado por los medios masivos (y con más seguidores en el ejército e internet...) porque habla con la neta... y temo por su vida :I

Bam dijo...

querido champy:
ni que decir acerca de esto, ojala la guerra que vivio haya sido de ataques a grupos armados y no contra aldeas inocentes...

el gobierno gabacho financia cualquier problema que pudieran tener los veteranos de guerra, una gran indemnizacion y lo mejor...

drogas para destrirlo, osea, drogas para destruir una evidencia humana...

poco podemos hacer ante semejante crimen, puesto que ni siquiera esta considerado como crimen...

solo espero que la gente gabacha siga dandose cuenta de esto

y por que no? que los latinos en ese pais voten por un candidato(de preferencia democrata) que realice una buena reforma migratoria a favor de ellos, claro, solo de ellos

champyon, gracias por ese comment kaon!!

querido nico:
fundamento mas solido??

por que necesitarias un fundamento mas solido para dar una opinion de mi post?

no es para tanto, pero bueno, me imagino que igual que muchos cojeas con lo de la historia de los conflictos como el comunismo sovietico, o alomejor necesitas mas info de la sociedad skull n bones...

como sea no creo que bush promueva una guerra nuclear, no creo que nos toque una guerra nuclear, de hecho la guerra actual no es mas que un genocidio a un pais que su unico crimen fue tener una reserva de petroleo(mas grande de lo que puedes imaginar si saber que es mas del 30% del mundo) y si acazo tambien ser islamicos

¿que sigue? no sigue una guerra nuclear, yo no creo de menos

querido foster:
jajaja bueno un "bien hecho!" por tus padres al no comprarte un G.I.joe, pero saliste mas cabron mano, que saber como suicidarte de niño esta mas pesado we

chale, pues no, no salgo en la pelicula, pero me hago promocion para salir en M:I-VIII, digo...

querida charlotte:
chale no la he visto "endgame" ni se quien es Ron Paul, no todavia...

pero preguntame mañana jeje

Dacrux dijo...

que chingue a su madre bush 324354 mil veces chale escribiria algo pero me amargaria el dia ni eso merece ese culero ahhaha pero por lo que veo tambien tuviste vacaciones del blog haahhaa chido

Champy dijo...

Mi estimado AMIGO.

Supongo que serás mi contacto con la realidad esta tregua decembrina.

Este post tuyo da para un chingo cabron.

Se me hace que me voy a descubrir todito, y me vale chupas, el gas es que las tandas cansan.

Mi manera de pensar supongo que la has ido deduciendo en estos meses, sabes por donde ando y tienes una idea muy tuya de mis sentires.

Como hombre propulsor del progreso del hombre por el hombre, antempongo derechos humanos a todas las cosas.

Desapruebo la guerra en todas sus variantes.

.......continuará

Morgana dijo...

hola, que onda ???

mmm, que historia, pos yo tambien jugaba con el nientiendo y esas cosas,...ash y la muñecas de sololoy,jajaja


saludos

besosmordidaspellizcos

Pinche Vieja dijo...

Valió la pena la espera... es una historia truculenta que yo no me sabía... y si, la neta la educación va rumbo de la chingada, estamos haciendo puras pinches nenas que no tienen los webos ni la habilidad crítica para identificar dichas situaciones... o sea?? colaborativos y cooperativos... nah, eso no es suficiente!! eduquemos cabrones!!

Mmmm me malviajé... como siempre... putos gringos... que chingue a su madre eua!! voy por unos petardos... y creo que en mi caja de maquillaje tengo una bomba nuclear...

besos!!

Bam dijo...

querido dacrux:
desgraciadamente recivimos puras malas noticias kn...

si pss no he tenido asi mucho tiempo de echar posts seguido ni echar comments, puras nermas

querido champy:
awebo mi champyon, yo se que tu eres de los que dudan y se atreven a criticar y a hablar de cosas mas alla de ti mismo

me he fijado que de alguna manera hemos expuesto temas politicos que no solo dan de que hablar, lo importante es que dan que pensar

querida morgan:
q onda sexy

jugabas con muñecas de sololoy de neta? esas como q son antiguas, no?

la neta pues era dificil(casi imposible) no jugar nintendo y juguetitos de guerra(para niños) o en el caso de las morras, con muñecos semejantes a bebes para entrenarlas a ser madres y las barbies en sus autos convertibles que no tienen empleo, pero salen con Ken, portando un pelo largo y rubio con falditas y tacones...

osea, las viejas tambien han sido entrenadas

besitodelenguitaynegro

Bam dijo...

querida pinche vieja:
awebo, la gente no sabe ni lo que esta pasando teniendolo todo el tiempo en sus pinches narices... claro, sabemos que no les importa, pero ese es el verdadero problema aqui...

tienes una bomba en la caja de maquillaje jajaja

bueno como le digo a morgan, las morras no se salvan de esta invasion mediatica

encontraste la palabra clave, pinche vieja, e-du-ca-ción.

Anónimo dijo...

ke chistoso we, igual en afganistan- los gringos armaron hasta los dientes a los talibanes para sacar a los sovieticos y mira-fueron las mismas armas ke tuvieron ke kombatir 20 años despues- en fin!, saludotes wey!

siempre es chido leerte

Axel Vique dijo...

yo sé que soy como keane "not a fighting kind"; ah, por cierto, lo GI forces le partían la carita a los joe (2 de cada tres niños pobres y sin esperanzas lo avalaban)....salu2

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
hmmm... pues no tan chistoso manu, la tenacidad makiavelica del gobierno "yank wanker" es la que se encarga de hacer que a veces creamos que "tuvieron que combatir" cuando todo lo tenian contemplado desde antes para poder combatir

querido axelfox:
pues igual yo tambien aunque sea un fanatiquillo de los conflictos belicos de la historia y haya terminado con excelente calificacion el juego de "full spectrum warrior"(juego de xbox para entrenar a los marines)...

...pues soy una persona pacifica, que trata(sin poder) de sacarse la idea de la cabeza de que la guerra es una diversion

Anónimo dijo...

No lo se..no opino de politica..

pero tengo una camiseta con el simbolo del comandante cobra y es como iman para nerds..
la camiseta y que tengo senos..si..eso tambien es iman para nerds ^^

Bam dijo...

jajaja me pued imaginar la fuerza de atraccion para toda especie de geeks, pues yo soy un geek blogero(no de los que aman las caricaturas y asi, pero si los senos de menos)

Champy dijo...

Que ond aocmpadre mucha chamba???

Saludos afectuosos.

manijeh dijo...

Vaya, si que has estado investigando bastante los orígenes de tu G.I. Joe. Mueran los Bush, directo a la hoguera!!!

Sender Eleven dijo...

fuuuui fuuuui fuuuui ya mero escribes

vanto y vanchi dijo...

Chin y yo que jugaba con muñequitos del santo...hasta les construia casas en el jardin!!

...si desde chiquito se me veia el talento pal arte, jeje


saludos

Bam dijo...

querido champy:
vaya ausencia, lo peor es q contunua, no es mucha chamba realmente, sino que hay muchos desmadres este diciembre kn

querida manijeh:
jeje pues si, tuve mis flashbacks al escribirlo, realmente me parecio tierno acrdarme de que les cortaba las piernas :s

querido sender:
pues la neta si quiero darme una chance de escribir cualquier pendejada, pero cuando lo agarro me gana la hueva del enfermo...

querido vanto y vanchi:
jejeje, desde chiquito se te veia el talento, mira nada mas jajajaj

no, fuera de mame, q chido que tengas esa vocacion tan "relativamente chida" para muchos y tan importante a la vez

Champy dijo...

YA POSTEA NO????

la_paTana ® dijo...

besodelenguita y keeeeeeeeeeee????


de ke privilegios goza morgan???

COÑOS!! DONDE ME APUNTO?



ah si... los g.i joe y la culpa de los eu bla bla...

incisto...



DONDE ME APUNTO?

Bam dijo...

querido champy:
la neta si ya quiero postear, nomas que no he tenido la chance de aplastarme por mas de media hora...

aparte dejar la politica a la verga, a nadie le interesa, la neta

¿que tal si vuelvo a dejar un comment ofensivo y que me la hagan de pedo y asi hacer otro chisme y hacer feliz a todo mundo y....

ni madres, q weba, sabes q no lo digo por ti champyon pero si estamos del nabo, pensaba que los blogeros eran diferentes a las doñas esas que ven "la oreja" o paty chapoy

querida patana:
hey hey hey, pues con morganita hay trato directo eh, osea que ella ofrece cosas tambien, anda pon una oferta!

Unknown Soldier dijo...

Bam Bam:

Vengo de prisa y estos temas son muy profundillos... espero comentarlos en un futuro.

Por lo pronto solo quiero desearles una feliz navidad a todos los que pasen por aquí y en especial a BAM.

Pásensela chin&@#... y feliz 2008

Bam dijo...

querido soldier:
muchas gracias mi soldier, igualmente, feliz navida y ojala que las culeradas del 2007 se paguen con lana el 2008

Champy dijo...

CONAPADRITO:

Poco pero con calidad.

Que consigas lo que quieras y que estes donde lo hayas deseado.

Sinceramente y de corazòn, paz y lo que merscas.

Un fuerte abrazo desde La Laguna del Champy.

Anónimo dijo...

hey superbam! soy un grinch pero felices fiestas wey!ojala el niñito dios te traiga al ninja gaiden yeah!

un abrazo y ya postea jaja

Bam dijo...

querido champy:
muchas gracias champyon
creo que tengo lo que memrezco:
una pinche gripa de la chingada seguida de unas jaquecas provocadas por una sinucitis que nunca me habia dado nunca...

... pero ya sera diferente, prefiero acabar mal el año que empezar el proximo asi, mejor me recupero antes de que empieze el 2008, felices fiestas champyion

querido manuel kawamas:
gracias kaon, igualmente felices fiestas, el niño Dios no me trajo nada, a mi me traian los reyes magos, ahora yo soy de los que regalan a los demas, gracias kn, y espero postear antes de que se acabe el año, nostamos viendo

MeL!Ss@!!! dijo...

Hellooooo!!!! K ondas tu!!! Cómo tas??? Paso para saludarte weeee y desearte un feliz feliz año 2008, y espero que cierres con broche de oro el 2007!!! Y k ondas de tu vida weeeee!!! X lo visto tb andas desaparecido de éste vicio.... En fin, ps Feliz año weee y te quiero weeeeee!!!

Bam dijo...

hey q chido gracias, q sorpresa, alguien pasa!!

pues si diciembre fue un mes ocupado, de weba jaja

feliz año a todos