ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 23 de noviembre de 2007

UN CABRON DE QUIEN HABLAR

Soy un divaguero egolatra bien cabron al igual que muchos, muchos, muchos mas, como ustedes y al igual que ustedes alguna vez pense "tendre la sangre de algun heroe historico?".
Pues posiblemente muchos de nosotros somos descendientes de algun soldado que sufio batallas(o las disfruto) y pues la poblacion se controlo y los ganadores siguieron teniendo hijos, o tal vez algun viajero, seguramente descendemos de alguien que nos hubiera hecho sentir orgullo al enterarnos, yo pues como fanatico de la estrategia y esas mamadas pues pienso en algun soldado condecorado chingon de la epoca de las guerras chidas.

Como me caga la guerra ahorita, no es mas que echar bombas desde el aire de una manera cobarde y despreocupada para despues llegar con equipos de infanteria a limpiar las calles y sitiar a los nativos, todo lo que necesitan ahora para hacer la guerra es descubrir fuentes de petroleo o recursos en otro pais, planear el pretexto(como decir que tienen bombas y que quieren matar a todos sin exepcion) y lo mas facil, hacer que el soberano de ese pais la cague diciendo algo en contra de ti, ahora bien, a invadir!!
¿Que son esas mamadas? pinches jotos! no tienen una pizca de moral, ni que decir del honor que puede producir matar inocentes para que el presidente de tu pais sea feliz mientras se mete el dedo en el anis.
Todavia en tiempos de la revolucion, en donde se daba la cara, las armas eran de corta y media distancia, hacian falta huevos para llegar a invadir, y yo puedo decir de alguien que tenia esos huevos, el cabron con mas huevos de todos los tiempos, un wey que bien le podria haber dado zapes al Alejandro Magno, a Napoleon y a cualquier "heroe" de cualquier epoca, el es...

PANCHO VILLA: EL MAS CHINGON DE TODOS

El buen Doroteo Arango alias "Pancho Villa" era un wey de rancho, el wey no mataba por placer y de hecho le disgustaba matar tanto, el wey no tuvo nunca una educacion militar y llego al rango mas alto del ejercito, General de division!, solo abajo del presidente.
Le gustaban los caballos mas finos, se caso 75 veces por el civil y tenia un chingo de hijos, aparte de los que no eran propios todos los niños y las viejas lo amaban bien cabron, el wey abrio un buen de escuelas y metia a los vagos ahi pagandoles todo y aparte se aventaba reformas agrarias(un poquito diferentes a las de Zapata).

Antes de meterse en el pedo revolucionario al lado de Zapata y Francisco I Madero el Pancho fue un bandido bien desmadroso, segun esto el wey se retiro de su banda por que un cabron mato a un anciano y dijo "naa pinches ojetes, eso no se hace, ahi se ven" y le callo.

El wey lucho junto con Victoriano Huerta y despues el puto Huerta envidioso lo quiso fusilar por ser un wey sin entrenamiento y mas chingon que el, pues Huerta fallo por que Pancho tenia muchos amigos, por que era super buen pedo con todos, este buen cabron fue un heroe en toda la extension de la palabra, cada que se levantaba en armas era para un proposito noble, vencio a muchos culeros y despues de vencerlos(prueba de sus modestas ambiciones) se iba al campo o a trabajar de minero con sus viejos cuates.

Venustiano Carranza lo hizo el paro, lo apoyaba a medias y villa junto con este ruco derrotaron a Victoriano Huerta. Pero Carranza era un ruco ojete, no queria a Villa por ser ex-bandido y siempre habia pedos entre ellos, asi despues de muchos pedos Pancho se junto a la convencion de Aguascalientes y valiendole verga el Pancho tomo la ciudad de Mexico junto con Zapata.
Al final Carranza y Alvaro Obregon derrotaron a Villa como pinches montoneros apoyados por los gabachos.

Cuando se metio en pedos con los gabachos(mi parte favorita)
Pancho estaba que se lo llevaba la verga de encabronado con los pinches gringos, tons mando a su ejercito y a su cuate Ramon Banda a chingar mientras el los chingaba tmb, asi el ejercito de villa confiscaban trenes, se chingaban a los gringos en batallas y les apañaban un chingo de caballos.
Los gabachos mandaron al general john Pershing con 10mil jotos, el mismo vato que comando a todos los gringos en la primera guerra mundial, a matar a Villa en territorio mexicano, llegaron a buscarlo a Parral(lugar favorito de Villa) y las viejas y los niños empezaron a pedrear a los jotos gabachos hasta que retrocedieron Total que nunca lo agarraron los gabachos, por que Pancho era cabron, las herraduras de sus caballos las ponian alrevez para que se fueran para el otro lado y el wey se llego a vestir de vieja, asi despistaron a los 10mil gabachos al mando del legendario "Black Jack" Pershing.

Al final los que mataron a Pancho fueron los de la policia secreta del gobierno interno de Adolfo de la Huerta, los culeros lo emboscaron y de 47 balazos(que en ese entonces eran un putero, por que no habian las armas de ahora) pues mataron al Villa en su coche que se dirigia a una fiesta ahi en Parral.

Pancho Villa es todo un ejemplo de cabron y el Mexicano mas chingon de todos los tiempos, el que tuvo mas huevos, mas carismatico y moral, osea q es uno de mis mas grandes idolos.

PANCHO, ERAS LA ONDA PANZON!!

50 comentarios:

a* dijo...

:..)
ahorita me voy a amazon.com a buscar una biografía del pancho tuu :o (las librerias aqui valen popó)
saludos! =)

nico dijo...

awebo!! eso no lo sabia asi, lo que es mas si sabia ni me acordaba. de estos post deberias de hacer mas seguido kn, neta te quedo muy muy chingón.

ahora tendré que leer de Pancho Villa, el ñor vale la pena para saber sobre el. aaa que chido fue neta.

Bam dijo...

querida charlotte:
la neta si vale la pena saber del pancho, ese wey se la rifo bien cabron por sus huevos

querido nico:
pues la neta yo feliz de hacer este tipo de posts todo el tiempo, pero la verdad es que tambien me gusta dar mi opinion de todo, me gusta hablar del pancho con mis palabras pero pues hay mucho mas tipo de cosas de que hablar mano, no soy el wikipedia!!

MeL!Ss@!!! dijo...

k onda con los mil pleitos del bam y las morrillas??? jajaja! k risa, tu siempre tan polémico.... por eso se te quiere... lo k creo es k como k querian llamar tu atencion... lo ocnsiguio... jajaja!! y te gusta estar como pancho villa??

Bam dijo...

jajajaja con 2 viejas a la orilla?

claaaro, y con una botella de tequila en una mano y una teta en la otra, a quien no??

pues de alguna manera las morras casi todas me llaman la atencion, hasta las pleiteras, aunq sea nomas para echar pleito jeje

nico dijo...

al rato te echo fonaso pa decirte lo de lion va?

Bam dijo...

simon we, pense que te habias quedado con el yogui

MeL!Ss@!!! dijo...

Estrenando?? Te digo contigo...

Pinche Vieja dijo...

Tu quieres q yo aprenda awebo verdad?

Vidal dijo...

la semana pasada iba a escribir sobre la revolucion y el pancho villa,pero me ganaste,ah webo, el pancho villa es el verdadero heroe mexicano,eso guey si tenia guevos e inteligencia (un chingo de viejas) en abril le cai a chihihua con mi novia y fuimos a su casa que ahora es museo y lo admire mas, jaja, aparte de chingarse a los gringos y ganar la revolucion el cabrons se caso 75 veces, como hacen faltas gueyes como pancho villa, creo que los dos mejores mexicanos han sido, a mi gusto, benito juares y pancho villa, no?

Bam dijo...

querida melissa:
no, vel rosita!

pinche television me volvio un tronco

querida pinche vieja:
no solo eso, quiero que hagas un chingo de cosas mas ehh!

querido vidal:
wey perdon por andar de fijado pero, si lo ibas a escribir la semana pasada, por que te lo gane yo si yo lo acabo de escribir? :P

q perron conocer la casa en donde vivio Pancho, aparte de villa pues yo me iria con allende, por ahi dicen las malas lenguas que Benito Juarez era mas vende patrias que el mismisimo toño de santa ana.... dicen, yo no entiendo bien todavia eso

vanto y vanchi dijo...

Tienes un ligero parecido a Villa!

Será en esa masculinidad tan cabrona?

Bam dijo...

querido vanto y vanchi:
me halagas we, fuera de mame si no fuera Bam, quisiera haber sido Pancho Villa!!

Anónimo dijo...

10mil jotos..eso seria un putero

Yo vivia en Tucson, Az...hay una estatua enorme en el centro de la ciudad de Pancho Villa...asi que los descendientes de el puterio tienen que verlo todos los dias cuando van a trabajar


Besos

Champy dijo...

COMPADRE::::::::::::::::::::

Te la rifaste.

Me agarada saber que tengo un compadre cuasi revolucionario.

Ta jodido VANTO, tu estas mas guapo, como que medio metrosexualon te vez en tus fotos, pero como eres mi COMPADRE no hay pedo, pasas.

En La Jornis estan vendiendo el nuevo titulo de Paco Ignacio Taibo II, por aquellos que estan interesados en conocer más del caudillo norteño!

Si. Lo mataron bien ojete, bien cobardemente, bien puñales que se portaron con él.

Pero así se las gastan nuestros políticos, aún hoy usan las mismas tácticas.

COMPADRITO:

Yo opino que Villa es uno de los mexicanos mas chingones de todos los tiempos, uno de los que han tenido los huevos mas grandotes, y uno de los más carismaticos.

Uno de mis más grandes idolos.

El que más?

Ta´cabrón!

Pero no son muchos.

Unknown Soldier dijo...

Pos déjame presumirmte que mi Bisabuelo combatió a los Franceses y en la familia se conserva su uniforme y espada. Cuando haces algo que vale la pena, llenas de honor a tus descendientes, aunque ellos no te lleguen a conocer (como en mi caso).

About Villa. Efectivamente fue el prototipo del hombre salido del pueblo y que a pesar de su exito y poder, nunca traicionó su origen.

Es irónico que nunca haya sido homenajeado como se merece (¿será porque tuvo el atrevimiento de ser la única persona que ha invadido USA???) y NUNCA haya aparecido su imagen en un billete o moneda.

De cualquier forma, el mejor homenaje que su imagen siga viva en la memoria del pueblo mexicano.

Buen post.

Saludos

Darío Zetune dijo...

El veleidoso Bam y su nueva fotito con sus gafas lilas...uuuuuuy! fiu fiuuuuu! jajaja

Emparentado con algún weee de la historia mexicana? Me gustaría haber emparentado con Maximiliano de Hausburgo... se me da eso de la realeza. jajajaja.

Abrax mi buen Deibid.

Darío Zetune dijo...

jajaja, "medio metrosexualón"... mmmm...

eso es halago o piropo medio homoerótico, ya sabes, deseo sublimado por el amigo pa no agarrarle la pompa

jojojojo

Morgana dijo...

awwboooooo, es la onda ese we......


besitos y mordiscos.....


donde?????


donde mas me gusta darlos, en los labios, las piernas, el cuello, la espalda, y aquellin,

Champy dijo...

Lo de metrosexualon es un adjetivo descriptivo de su apriencia ante mis eyes!

De halago y de piropo no tiene nada, nomás que ahora ya donde se ven esos terminos de inmediato se piensa en mariconeria, mi COMPADRE es bien machin, yo no, yo si soy bien puñal, pero a él me lo respetan.

De mis ganas o deseos soy bien adulto para decirle a este cabron cuando me alborota la hormona, y ahora no me la ha alborotado.

Somos compadres, no sean malpensados!

Bam dijo...

querida 13lack:
vaya pues no solo eso, digo, quien habra puesto la estatua debio haber sido otro de esos gabachos

querido champy:
la verdad es que vatos como el Pancho inspiran

apesar de todo su muerte enseño a todos la cobardia del gobierno de Mexico y EEUU, que hasta el momento siguen igual

pero compadre, el comentario a Vanto no lo entendi

tomemos aguardiente "VIVA VILLA"!!

querido unknown soldier:
que suerte la tuya al saber lo de tu bisabuelo, desciendes de un honorable señor y eso, es de reconocerse, la neta

yo como que me acuerdo que si aparecia su imagen en una moneda, no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que el homenaje que la gente le ha dado al conocer su historia es lo que el queria, mas que el reconocimiento del gobierno con el que lucho

awebo!

querido phoenix:
jajaja esa fotito, con lentes de niña probados en el wallmart jeje

Maximiliano, se puede hablar muy mal del archiduque, por que segun la historia fue un poco torpe al no poder manejar tanto poder, la verdad es que para mi fue un gobernante noble e ingenuo claro, mandado por el mismisimo Napoleon III a gobernar, nunca me ha gustado la realeza en el poder, bueno rara vez sale un rey que da el ancho

querido phoenix:
pues para los que piensan que soy metrosexualon, pues la verdad es que no es verdad, soy un wey muy webon y normalmente ando en fachas, soy vanidoso, si, pero no exagero en mi apariencia...

pero igual creo que la percepcion por las fotos puede ser engañosa eh

claro que cualquier percepcion de mi persona de parte de mis cuates se agradece

querida morgan:
labios, piernas, cuello, espalda y aquellin, da la casualidad que me gustan esos besos y mordiscos jeje

querido champy:
aqui nos respetamos todos, a menos de que vaya contra mi, de eso si doy pie, no se por que noto una tension entre uds weyes, nomas les digo que aqui solo se vale faltarle el respeto al BAM(de buena o mala gana)

de tus deseos y ganas champyon, diganle al Bam todo lo que quieran, que de todos modos, lo unico que no quisiera seria atentar contra esa confianza de mis cuates!

Foster dijo...

Se de buena fuente que como el 22% de los mexicanos tenemos algo que ver con Pancho Villa (osea que somos su descendencia pss), osea que si haces cuentas....no mames como cogia ese wey, la neta!


Chingon por el.

Saludos.

Bam dijo...

chale, asi que aproximadamente 20 millones de cabrones vienen de los webos mas cabrones de todos los tiempos?? y estan entre nosotros!!

me gustaria sumarme a ese pedo, pero veo dificil que provenga de mexicanos de esa epoca, bueno, en una de esas... pss igual, no?

P dijo...

Puta madre, si la historia me la hubieran contado así como lo haces tu, me cae que hubiera entrado a todas las clases en la prepa.

:D

Champy dijo...

COMPADRITO.

Mil disculpas si dije o teclie algo indebido, nomas que me dió cosilla que mi comentario diera pie a que se dudará de tus atributos.

De lo de los webos de aquel wey....muy buena puntada, y no es descabellada, más que mi rancho esta a un par de horas del de él, y mi ciudad fue tomada por sus tropas.....mi ciudad, porque luego se mal piensa.

Ay que rico.

Bam dijo...

querido jaypolmx:
pues gracias kaon, el pedo de muchos maestros en todas mis prepas era que no sabian bien de lo que estaban hablando, puedo decir que la educacion en las escuelas mas prestigiadas de Leon es una vascototota, no se si te haya tocado a ti, pero mis clases eran leer y hacer resumenes, osea del nabo

querido champy:
nonono, no dijiste nada indebido, alomejor algo un tanto incomodo, q me di cuenta hasta leer el comment de mi amigo phoenix, para no pasar por alto ese pequeño comentario decidi intervenir, digo... perdon, no fue la intencion de regaño ni nada parecido, si aprecio algo de mis cuates es su libertad de expresion

pues champyon, creo que todos tenemos, gracias a este heroe, de que enorgullecernos, por que de alguna manera el cambio el rumbo de la historia y gracias a gente como el probablemente estamos vivos y gracias a otros vatos mas culeros y mala-leche vivimos en un pais tan corrupto y del nabo

manijeh dijo...

¿Das clases de historia? DEBERÍAS! Muchos niños pasarían la materia con 10 por tu forma tan amena de explicar las cosas. Saluditos!

Fer Lozano dijo...

Uorales que chingón post, de los mejores que te he leído mi buen...

Yo soy fan de Pancho Villa desde chiquito cuando ví las pelis de Pedro Armendáriz que lo pintan como todo un chingón, un líder de a devis...

Y aunque no dudo que también tenía sus cuitas el wey, pues no era ningún santo, la verdad es que es de los poquitos personajes de la historia de México que si me dan orgullo chingao (también Zapata era la verga)

Bueno, chido mi Bam espero más clases de historia chidas como ésta

Saludos!

nico dijo...

CAMBIÉ EL POEMA SEGÚN YO YA MAS ACORDE A LO QUE PEDISTE COMO TEMA.
CHEKALO VA?

Bam dijo...

querida manijeh:
jaja pues la doscencia no se me da, pero igual escribo mis madres historicas y de folklore mexicano

querido piancol:
pss gracias we, no es un post interesante, es q Pancho fue un wey interesante, yo solo le rindo un homenaje a mis posibilidades...

aunq agradesco tu "de lo mejor que has hecho Bam" pues no me gustaria pensar que de los mas de 50 posts que he hecho el mejor es el unico que no lleva mi opinion...

digamos que yo no hice este post, ni la informacion ni el contenido, solo explique la historia con mis palabras

SALUDOS!

querido nico:
lo lei, esta mucho mas agresivo que el que habias posteado jajajaja me hablas para revisartelo, quieres que te lo califique y todo el pedo?

Champy dijo...

Es conveniente decirte mi punto de vista.

Este post ha sido el que más me ha gustado a mi de ti.

Se nota el estilo BAM, se ve al culto BAM, y promueve de chingona manera el acercamiento a estos seres medio olvidadones a veces.

No llevará tu opinión, pero lleva tu sello.

Te la rifaste.

nico dijo...

jajajaja nel kn, no es que busque calificación, nomas es para que sea mas o menos lo que pediste por que ya me conoces, como que casi siempre entiendo medio chueco.

Morgana dijo...

APLIQUESE MI BAM....oasis, a que buen grupo....CHIDOOOO



besochupadaapachurro

Bam dijo...

querido champy:
pues bueno, hasta cierto punto me parece lo mas logico, por mi parte tengo distintos gustos, pero gracias, awebo, Pancho se merece el reconocimiento.

pienso hacer mas de estos, pero claro, no todos, no quiero acabar teniendo q estudiar para postear ja!

querido nico:
jajaja pues por eso yo escribi primero, para q veas mas o menos el ejemplo, ayayay

querida morgan:
me aplico? a quien? a ti? YESH!

besochupadanalgaditasnarizasosenelclitoetcetc

Champy dijo...

JAJAJA

Pinche BAM tenias que mamar.... no me habia fijado en la primera foto del post.... te la jalaste chido.

Bam dijo...

jejeje me veo de webos en esa epoca, no? jajaja

Champy dijo...

Si mi rey...te ves duro y carismàtico.

Anónimo dijo...

ke onda we, ya regrese a la vida!!! jajajajaja

pos si a wevo, eskogeria a pancho villa porke los demas eran re-putos y nomas kerian sentarse en la famosa sillita- bah! este se regreso, lo malo ke se lo chingaron pero bueno- saludos

Morgana dijo...

que rico, mmmmm, sip, apliquese!!!!!yaaaaaaa, andele, que espera?????chinga!!!

a, pero que rico
esas chupadadasnalgadasnarizasos, me encantaronnnnn!!!!

awebooooo, sip

besochupadamordidapellizco,mmmmm

estamos on line, y que bien se ve en la foto....
muassssss

Doña Vergas dijo...

Weey a mi bisabuela, a sus hermanas y a su mama las violo Pancho Villa cuando vivian en Guadalajara... capaz y soy descendiente... a la verga!!
Luego posteare esa historia, esta chingona ( de webos como dices tu) tenia pitomadral de tiempo que no pasaba por aqui pero ya regrese morro!! cuidese y ahi nos estamos viendo besos!!

Champy dijo...

Ya poste no compadre!

Ya necesito leerte.

Eres adictivo cabron.

Bam dijo...

querido champy:
jeje la neta esta medio chafon el montaje pero pss es lo comico, se ve... mamon

querido manuel kawamas:
si awebo q villa era el mexicano sino el mas, de los mas patrioticos que han existido en este humilde pais, me gusta que no haya tenido esa ambicion que caracteriza a los "grandes heroes"

querida morgan:
pues ya estaria la verdad ahi encima bien atascadote jaja

besosenlasnalgasdedasosychupaditascariñosas!!

querida doña vergas:
!!!??? es eso verdad? a tu mama tambien??? nonono tienes q contar esa historia!!

por otro lado q chingon q regrezaste, llegue a pensar que habias chocado y...

querido champy:
chale mi champyon, no recuerdo algo tan chingon que me hayan dicho en el blog!!

gracias we!! pero pss esta semana voy a estar medio ausente, tengo que acabar un asunto que requiere de bastante atencion de lectura y de redaccion de hecho... pero pues me dare mis vueltas, awebo

Champy dijo...

Ok....

Entiendo.

Andas sobre el aguinaldo.

DR dijo...

Hola mi estimado adictivo..jojojo
tenia dias sin leerte y este post me encantò!
sabes?..creo que te faltò poner que Pancho Villa acuñaba e imprimia su propio dinero! para regalarselo a los pobres cual "chucho el roto"...asi que sabia perfectamente que no lo pondrian en un billete "formal y legal", pero pos pa`que? al fin y al cabo hacia lo que le daba su gana y el mismo hacia su dinero.

Besos Mi Bam!

nico dijo...

que sabes de pavel, si va a ir???

Champy dijo...

Avisas cuando regreses cabron!

Bam dijo...

querido champy:
pues no, el aguinaldo me vale madre, este año ya perdio, lo que hago es planear el 2008 para tenerle fe, por que este año esta pa la verga!!

querida clandestina:
chale, la verdad no sabia eso de pancho, que buen pedo de wey, osea que tambien pudo ser millonario y no lo hizo para darle dinero a los pobres, ahh deveras que ese wey me sigue sorprendiendo!!

un beso tronado hermosa!!!

querido nico:
creo que no va a caer el Pavel we, como que le hablo el rubas y le dijo q alomejor no cae... chale

Bam dijo...

ya regreze! jeje

D.R.G. dijo...

te voy a decir algo y no es mentira. Yo si soy descendiente de doroteo arango... y no es mal pedo es en serio... pero pues, con eso de que era bien puto el cabron, tampoco es de extraniarse...


=)

saludines bam neta que la historia la deberian dar asi, pa k tanta pinche fecha... el pedo es emocioooon

Bam dijo...

querida janis:
la neta te creo, eres del norte como el pancho y algo has de saber aparte para estar tan segura...

tu eres de las mias, yo soy fan de la historia pero me cagan las fechas, se lo que paso pero no exactamente cuando, y la neta ni me interesa la fecha exacta

por eso estamos como estamos, los maestros de historia(y de otras materias) no enseñan, solo dictan y hacen examenes