ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 15 de noviembre de 2007

MORRAS Y MASMORRAS, DIGO, MAS MORRAS

Asi de webos se me ocurren 20 cosas gachas de algunas viejas, cosas que NO se valen:

1.- poesia romantica: de weba, si quieres una relacion que se base en sonrisas fingidas, da cartitas de poesia romantica

2.- hablar como chiqueada: no mames dan ganas de dar un pisoton para que salga la voz verdadera aunq sea de un grito de dolor

3.- hablar a lo wey: las viejas tienen el sindrome de pensar que todo lo que se les ocurre es importantisimo

4.- sus preguntas raras: como me veo? como se me ve? estoy gorda? la neta son preguntas que es seguro que despues de una respuesta siguen los lloriqueos

5.- alimentos light: awebo, atascarse 3 tortas y 2 quekas no va a tener repercusiones si te tomas una coca light

6.- "eres un puerco vulgarrrr":ja! eso diria yo a la hora de la hora, yo hablare mal pero ahi la neta son unas puerrrrcas (en el buen sentido, claro)

7.- hablar mal de otras viejas: una vez un wey me dijo en una peda "que bueno que somos weyes, si fueramos viejas ya estariamos cada uno en una esquina vivoreandonos"... y si

8.- mucha vanidad: esta chingon hablar de uno, pero NO es suave cuando es todo el tiempo!!

9.- el color rosa

10.- las mini faldas y la ropa sexy chingona esta hecha exclusivamente para viejas BUENAS: no, no para todas.

11.- los corazoncitos: NO, tampoco son "cool", ni las rosas, ni fido dido, ni hello kitty

12.- pelo rubio: el pelo rubio es para las rubias naturales, no se ve bien, repito, no se ve bien el pelo pintado de rubio!

13.- el maquillaje excesivo: ewwwww wakala saludar a una vieja con polvo en toda la cara!!

14.- deja_de_comerte_las_uñas!

15.-
16.- los regalos cursis: PERDON, pero los regalos cursis como peluches y portaretratos de corazon se guardan en el cajon de hasta abajo, ahh no, es una caja de zapatos!

17.- recibir piropos(la hipocresia): se que a las viejas les gusta que les digan cosas bonitas y les caga la madre que les digan la neta... pero tambien si les preguntas ¿que es lo que mas odias? dirian sin dudarlo... -la hipocresia!!! jajajaja no, ya neta..

18.- las fotos: se toman un chingo de fotos en la misma pose, aparte de que muchas, muuuchas viejas se ven bien en las fotos, pero en la vida real... pues no igual

19.- olor a fresa: grrrr!!!! no es nada chido que siempre traigas un chicle de fresa, tampoco tu perfume de fresa, ni tu labial de fresa... si acazo el condon de fresa...

20.- hablar de los famosos: no me importa cual rebelde es gay, no me importan los hijos de brad pitt, lo unico que me importa son las buenas noticias, como la putiza al fabiruchis y la muerte de gerardo alfaro(cosas que sin querer me entero(ntc, no es chido tampoco))

Un ejemplo de vieja gacha: Courney Love




No, no soy un amargetas esta vez, tambien tengo 20 cosas que son realmente chidas y se aprecian:

1.- una pantunfla al ras: si, pues una vagina bien depilada al ras

2.- una pantunfla con buen olor: no, menta no! me refiero a unos aceititos que venden con olor a citricos, naranjita buena onda mmmmMMMM!!!

3.- ni maquillaje: nada como una mujer que se ve natural, belleza natural caray!! entre menos maquillaje mejor, ni uñas pintadas, si acazo delineados los ojos, de ser posible ni eso

4.- depilacion lasser: si, en todo el cuerpo, se siente bien chingon sobar una piel tersa y suave, sin bello, asi bonito

5.- las sorpresas: no todas son de lo mejor, pero casi todas se agradecen tan solo por la intencion

6.- un BJ: claro, se que no a todas les gusta la felacion, se agradece de todo corazon cuando se esfuerzan en dar el mejor blow... en serio, lo digo con sentimiento

7.- como se emocionan por cualquier pendejada: la neta es chido ver su carilla de emocion, a veces hasta saltan y la madre jajaja, pero es chido cuando uno se ve "lindo" y se emocionan bien cambray, que ternura

8.- cuando les gusta el futbol: o aunque no les guste que esten ahi viendolo y sintiendo el partido y claro, tambien sintiendo las apuestas que hago, lo bueno es que siempre gana el AMERICA

9.- que hagan ejercicio: neta se nota un chingo cuando una morra de verdad hace ejercicio, la piel la tiene mas firme que una que se ve buena pero no hace ejercicio

10.- que sean independientes: uff, eso cuenta mucho, es del nabo una morra webona que viva esperando a que llegue su principe que les pague todo, de la verga, por que son asi? mucho mejor las morras que tienen su vida y sus metas y eso, ideas propias y que no solo piensen en weyes, hay un chingo de cosas mas!!

11.- que tengan ideas chingonas: cosas loquillas como cojer en un parque, esas son ideas chingonas

12.- gusto por vestir: es chingon cuando visten bien, no me refiero a elegante ni seriedad, mejor vestir casual, tennis, jeans, blusita padre, casualon y en eventos perrones, pues un vestido elegante de una sola pieza de un color sobrio y discreto

13.- que se preocupen: se aprecia como se preocupan por uno cuando anda en mal estado, por asi llamarlo, bueno, sea enfermo, pedisimo, perdidisimo...

14.- inteligencia: lo confiezo, me he chingado morras medio gachonas, pero esas es por que son muy inteligentes y me sorprendieron, la inteligencia es muuuy sexy

15.- sentido del humor: muchas morras esperan a que las hagan reir, esas viejas acaban con weyes de lana, por que no agarran quimica humoristica con gente chida, es la neta cuando agarro el mismo canal con una morra

16.- que hablan de uno en todos lados: es perron llegar y que digan "hablando del rey de Roma" o "asi que tu eres el famoso..." todo por que la morrilla esta emocionada contigo, q buena onda

17.- que hablen: no en exceso, pero que paike cuando una morra es abierta y habla de sus pedos, la mayoria habla de todo menos de las cosas que realmente quisieran decir
18.- buen gusto en la musica: es decir, pues la musica chida como la que yo escucho jajajaja, bueno osea, tipo un poco de todo, mas que nada musica britanica(no se por que chingaos tienen lo mejor)
19.- los abrazos: es muy gratificante recibir un abrazo de una morra que te quiere, aparte yo soy muy abrazon

20.- lo mas importante, la quimica general: de nada sirve todo lo anterior si no hay una quimica chida entre la morra y yo, no amor, no cariño, no! todo esta en la quimica! la forma de llevarnos

Mujer ideal: Virginie Ledoyen

40 comentarios:

Champy dijo...

Tu estas dispuesto a que te brinque la liebre compadre!

Esto es una bomba.

Tu razón y un chingo de razones.

Que te parecen las chavas que quieren que les abras la puerta del carro?

Y las que quieren que les enciendas el cigarro?

Las que cada hora van al baño a retocarse el make up?

A las que les tienes que hacer el jale y luego presumen orgullosas su triunfo?


Ahora bien....

Las que jalan parejo en todo?

Las que solas se abren las puertas y pagan sus cuentas?

Con las que puedes elegir algo?

Con las que puedes comentar algo?

Las que tienen un punto de vista muy propio....pero tan propio que te gustan y hasta te convencen?

Las que se pagan las depiladas y las alaciadas y las bronceadas y te lo comparten y hasta dejan que lo disfrutes????

Las que pueden explicarte algo que tu no entiendes?

de todo nos da el señor...eso es un hecho.

Con cuales tratas?

Cuales giran a tu alrededor?

Eso es lo que te mereces.

Buenos dias COMPADRE.

Champy dijo...

PS.

Te ves muy guapo en tu foto de 3/4... muy fashion....

Si no fueras mi compadre te hacia proposisiones indecorosas.

nico dijo...

awebo!!
las morras tienen cosas bien chidas y otras que de plano nel, para mi punto de vista le atinaste a todo, por ejemplo lo que dices de la ropa que a algunas morras no se les ve bien y lo de usar kilos de polvos en la cara, al natural se ven mejor y algo muy chido es tambien lo que dices de que llegas, te presentas y ya te ubican por que una morra hablo bien de ti se siente a toda madre.
no hay como una morra alivianada, independiente, inteligente y que le guste verse natural y que haga ejersicio, esas son las que a mi me pueden agarrar como tapete pero no lo hacen por que son chidas. aaa yo kiero una asi.

Unknown Soldier dijo...

Ja, ja... Me hizo reir este post.

Estoy de acuerdo en el 98.7% de los que dices...Excepto en eso del América.

A ver si las féminas lo leen... y se lo aprenden de memoria.

Saludos!

Bam dijo...

querido champy:
pues contestare todo:
la puerta del carro de weba, osea q trabajo les cuesta abrir SU puerta?

el cigarro pues yo estoy acostumbrado a prender los cigarros de todos, por eso no hay pedo

las q a cada rato van al baño, pues yo creo que es por que estan en sus dias y eso es mala señal por si queria que algo pasara, o bueno, ha pasado asi de todos modos, si van a retocarse pss de weba

las que presumen pues... tmb q weba q crean que es un triunfo, si acabamos cojiendo es por que me latio acabar asi, las morras pues a v eces no tienen bien clara su posicion

ahora...

las que jalan parejo, al pedo

las que pagan sus cuentas, al pedo, cada quien lo suyo, a menos de que yo la haya invitado

con las q se puede elegir, al pedo, caga la madre que yo sea el que tenga q decidir el lugar y que se va a hacer siempre

con las que puedo comentar sin que lloren, q mejor, son morras q son seguras de si

una morra que convenza en su opinion, genial, mientras la opinion sea propia

las depiladas mmmmMMMM!!!

las que se dan el tiempo de explicar, al pedo tmb, que entiendan que no solo los weyes tenemos la responsabilidad de conocer

... pues en general las que me rodean son chidas, claro que he conocido muchas decepcionantes, pero con las que trato son LA_NETA

querido champy:
jaja gracias kaon, pero que bueno que somos compadres!!

buenos dias champyon

querido nico:
la neta... nada mejor que las morras chidas en todos los sentidos, claaro que hasta las mas apantallantes tienen sus defectitos, pero hay unos defectos que son chidos.. a veces

querido soldier:
cagado que te haya hecho reir...

la neta si we, quiero saber que opinan las morras

no odien al america por ser tan buen equipo!!

Champy dijo...

Ah, yo tambien me depilo mis partecitas.

Bam dijo...

awebo kaon, todos deberian rasurarse me cae!!

Champy dijo...

No han conocido el placer.....el día que lo conocen me canso si no se quedan pelones!

Foster dijo...

La peor pregunta despues de "me quieres?" es "por que?"

Y awebo respuesta superlargisima si no eres un culero.

Saludos.

manijeh dijo...

Antes que nada... ¿qué pedo con tu canción del mickey mouse club? No mames, me regresaste a mi infancia sin previo aviso!

Y bueno, los británicos tienen la mejor música por tienen un clima de la chingada. Caso inverso con la música mexicana (no toda, pero muuuy poca es buena, para mi gusto).

Y gracias por hablar bien y mal de las mujeres. Siempre se aprecia una buena retroalimentación.

Bam dijo...

querido champy:
jajajajaja no pues... ahi si que tus amantes podran dar fe y legalidad, por mi parte, pues yo si he conocido bien lo que he querido

querido foster:
ssssssssss
me quieres?
-si
por que?
-te vale madre, no? ese ya es mi pedo!

naa no es para tanto, pero las respuestas cortas y concisas son muy buenas en esos casos, aunq vengan los lloriqueos

DR dijo...

mmmm....
Creo que volveré a pintarme el cabello de ROJO!!!
jojojo...

Ya te traje un nuevo lector: Mi Soldier...jeje

me encanta tu estilo, tu personalidad, y algo mas!
Eres un Caballero...lo sé.

Diana

Pinche Vieja dijo...

Mi muy estimado Poye:

Excelente post, como siempre, es bueno saber q hacer y que no hacer... ajá....

Te ves genial en tu fotito... muy bonito niño.

Debería odiarte por el pinche sustote q me pegó tu pinche musiquita... hasta q vi a Robi Draco... sólo por eso la toleraré...

Un besote y un abrazo!!!

Darío Zetune dijo...

jajaja, yo por eso, con mujeres no.

Uy! Los hombres tenemos lo nuestro, pero, como soy hombre, qué puedo decir ¡Me cuesta mucho encontrar defectos a los miembros de mi género!

vivan los hombres!!! carajo!!!

Nota Bene: Busco hombre. jajaja.

Bam dijo...

querida clandestina:
chin, perdon, no sabia que lo habias teñido rubio...

el soldier, visite su blog, es bueno ese muchacho, tiene futuro AAAAAAA! jajaja

a mi tmb me encanta tu estilo, personalidad y muchas muchas cosas mas

querida pinche vieja:
exactomondo, al tiro, tienen que estar atentas y no romper las reglas jajajaja naa pues alomejor hay cosas que creen que son chidas y pues no lo son

yo siempre me veo genial ;)

no te asustes por mi musica, bueno, tomo en cuenta que no quieres musica, otros 2 votos en contra y la quito(osh)

querido phoenix:
don checo, tu tienes un buen punto, pero pues algo pasa, los hombres no tienen vagina, ni chichis, ni usan vestidos de noche jajaja

don checo, no te preocupes compadre, ya llegara un wey con el que sientas quimica chingona, ya veras, luego diras:

"que razon tenias Bam!"

sarten dijo...

creo que entro en todas las categorias...

Vidal dijo...

jaja, concuerdo totalmente contigo, sobre todo con lo de la pantufla al ras jaja,pero pues tambien esta chido que no sean tan idependientes y medio cursis, no? o quieres una vieja aca toda independiente que cuando la invites ella se pague su parte? mmm
bueno si, estaria chido, jaja, bueno ya, bastante chido el blog, se lo enseñare a mi novia, jaja, ella de los 20 defectos tiene 17 jaja

Bam dijo...

querida sarten:
bueno pues alomejor hay cosas que creias que eran chidas y sabes que no lo son, alomejor te convences en cambiar una que otra, de menos no te comas las uñas! jajaja

querido vidal:
pantunfla al ras!! si hubiera un partido politico que se llame asi, seria partidista awebo

de la independencia pues claro, un rotundo SI, si quiero una morra muy independiente que sepa que no soy su todo, que pueda vivir sin mi en su pedo, pero si claaro tambien que no espere que todo el tiempo pague yo, y claro, muchos objetivos en comun y err no me gustan mucho las cursilerias, pronto se convierten en habito, prefiero mas la sinceridad total, en vez de un "te amo" prefiero mi veces un "tenia tantas ganas de estar contigo"... awebo

a ver que dice tu novia jaja, a ver si no le cago la madre jajaja

Morgana dijo...

jajaja, me sacaste varias carcajadas...mmmmmm


ya me encontraste...jajaja, eso de la pantufla ni te preocupes, la mia anda bien depilada...mmmmm

olor a fresa wuakala,

y demas cosas en las que no estoy de acuerdo....

besos

nico dijo...

ja! perdio tu america. te ekivocaste en eso, en lo demas estas bien.

Bam dijo...

querida morgan:
ahh q buen pedo q tu si la traes depilada, no como otras hmm!

wakala el olor a fresa, bueno hay quienes si tienen todo eso eww

querido nico:
si, si perdio, bueno una vez y ya...

no pss es q juegan con puro novato, es completamente entendible, los q no pierden nunca son los del primer equipo

manijeh dijo...

Buuuuuuu no pelaste mi comentario ='(

manijeh dijo...

Buuuuuuu no pelaste mi comentario ='(

Champy dijo...

No compadre se me hace que me explique mal.

Yo me refiero al placer mio al sentir que acarician mi escroto libre de vello.... no de la otra persona... tambien me resuro más atrasito verdad...y es incomparable el placer entre una caricia en mi cuerpo con vello y sin vello....lo que sienta la otra persona si le gusta o no le gusta me viene valiendo madres compadre, así de egoista.
Es mas higienico, no te hiede a sudor, humor y otras materias acumulables.

Dile a tu morra o a lo que tengas que te de un beso polaco recien rasurado y veras a lo que me refiero.

Y no jodas, hazle caso al manijeh.

Ay te ves.

MeL!Ss@!!! dijo...

Weee! La neta creo k si tu y yo nos conocieramos seriamos de esos amigos k discuten hasta x k pasa una mosca... No c x k pero como k asi lo percibo, aunque dejame te aclaro k a mi me encanta discutir!! Jaja!! ME imagino k contigo c debe de discutir muy, pero muy chido!! Es k wee k son esas mamadas?? Sí, me imagino k c debe de tomar en cuanta k te hagan un buen bj, pero si me lo dices, creeme k me ataco, y tmb eso de k "me he tirado a morras medio gachas..." jajaja, no mames weee, seria una larga discusión k terminaría en un psicoanálisis en el k seguramente te diria k pones todas esas barreras x k sientes k el día k te enamores (sino es k ya estas enamorado de una chava k no tiene nada k ver con lo k creer k quieres) te vas a convertir en todo lo k no quieres ser... jaja! Luego unos vinos...

TE quiero weeee!!

PD: k onda con gardenia??

MeL!Ss@!!! dijo...

Acabo de leer los comments y no cabe duda k eres un verdadero patán en el mal sentido de la palabra... jajaja! pinche bam! cada vez tu foto se hace menos borrosa!! Y me va gustando, no cabe duda k los cabrones son los mejores.

Y la canción de Robi Draco es la mas cachonda del mundo!!

Bam dijo...

querida manijeh:
te juro que no estaba antes!!
enserio no es la primera vez q me pasa que al responder no me aparecen unos y luego me doy cuenta de que ahi estan con la fecha y todo, te juro q es un pedo del blogger... chale perdon!

jajaja apoco no esta de webos la rola del mickey mouse club? em ai si kei i wai em o yu es si(8)

crees que los britanicos tengan tan chingona musica por su mal clima? bueno, seria interesante teoria, por alguna razon hay paises en donde se facilitan este tipo de cosas creativas, a diferencia de Mexico en donde la mayoria de la musica apesta, le ponen mucha atencion al folklore como la banda y el duranguense :s

pues el post lo hice despues de que "nenita" hizo uno en donde dice cosas que los weyes no notamos de las viejas, este seria una especie de respuesta importante jajajaj

querida manijeh: chale perdon perdon perdon perdon perdon!!!!!!!

la neta perdon....

querido champy:
ohh pues yo pensaba que te referias a lo otro jaja

pues la neta se lo chido que es estar sin bello, el beso polaco no se cual es... algo tiene que ver con las chupadas al perineo?

lo de manijeh te juro que no lo habia visto, la neta meti la pata, perdon a todos

querida melissa:
a mi tmb me encanta discutir, se nota bien cabron, no? jajaja
pero es q no entiendo como te pudo atacar que yo mencionara un buen BJ? y de las morra medio gachona, creo que lo disfruto y contrario a lo que yo pensaba no me estuvo hable y hable, solo como buenos cuates... no es q ponga barreras ni condiciones, yo siempre lo he dicho estas cosas se aprecian y son importantes para mi, pero mientras haya esa quimica pues lo demas sera soportarlo
PD: ni idea de la Gardenia, me preocupa que ni siquiera haya dicho en donde esta

querida melissa:
en el mal sentido? jajaja cual es la foto que dices, tengo un pedo de que la mayoria de mis fotos son tomadas con celular y se ven del nabo, lo se...

pinche robi rosa es la onda, ahh como se me hace chingona su musica, con todo y las rolas que cantaba ricky martin de la vida loca y esas

MeL!Ss@!!! dijo...

Jaja! Mensillo, digo lo de la foto menos borrosa en sentido figurado... me refiero a k cada vez tengo una idea mas amplia-menos confusa, de lo k tal vez-si no me equivoco-probablemente me equivoco eres! No c si me di a entender!!

Morgana dijo...

holaaaaaaa, sip, jajaja, este ..bueno,...te dejo besos lindos

Axel Vique dijo...

uts! por eso la divinidad mexicana ha creado la división de mujeres en la vida:
1- para tener sexo sudoroso y desenfrenado.

2- para pasar toda la vida idolatrándolas (en mi caso es cate blanchett)

3- para aburrirnos con ellas hasta que la muerte (o uno que otro trámite de divorcio) nos separe....

y ya. salu2

Bam dijo...

querida melissa:
osh, pues de haber sabido que estabas echando metafora, pss como esa foto tmb la acabo de poner... jajaja
pero ya te entiendo jeje

querida morgan:
gracias igualmente, un saludito, nalgadita, besito...

querido axelfox:
tienes razon, aunq tmb puedes considerar a las viejas q son amigas, a las familiares, a las viejitas...

P dijo...

Te faltó poner:

Las que te ponen el condón.

:)

Y sobre las pantuflas depiladas...ohhhh si mi hermano, con ese te sacaste un 10 :D

Sv Alteza dijo...

ay estás muy guapito, pero escribes puras tonterías, además de que tienes una muy fea ortografía. mejor haznos un favor a las chicas que somos chidas, cultas e inteligentes, interesantes, que somos independientes y preferimos decir lo que pensamos a aguantar pendejos, tómate muchas fotos y pégalas en los post. no escribas, lo haces mal. pero te ves bien. algo es algo.

Bam dijo...

querido jaypolmx:
tssss las q ponen el condon, la neta habia pensado en puras cosas sexuales, pero pss la neta me iba a ver muy mamon y omiti unas cosas para darle lugar a otras que se ven mas... pues mas comunes jaja

querida "amiga":
lo se, lo se, estoy muy guapo
gracias por pasar a leer, no me tomo muchas fotos yo, tons pues tendras que seguir viendo las mismas, lo bueno es que te gustaron.

pido una disculpa a las "que son chidas, cultas e inteligentes, interesantes, que son independientes y prefieren decir lo que piensan a aguantar a pendejos" por no tomarme mas fotos

pero "señora del nick largo" hay varias cosas que son obvias:

1.- este es mi blog y no me vas a decir que hacer, asi como yo acepto tu libertad para dejar que mientas en tu comentario

2.- dentro de tus virtudes inventadas(como chida o interesante) no incluiste "defensora de gorditas"

3.- me veo bien

gracias por leer mi post, por tu intento de insulto defensor tmb gracias yo te visitare sin rencores de ningun tipo por que se por que haces tu caprichito, igual si un dia llegaras con algo sincero pues lo tomaria mas en cuenta, no por defender a nadie, aparte las morras no saben caer mal, a mi todas me caen bien, hasta tu amiga la gordita

D.R.G. dijo...

respondere siendo mujer y diferente...


1. bola de cursies y hay hombres que tambien llegan asi, puf... alla ellos y su romanticismo empedernido yo a lo que voy.. cojes, no, bueno...

2. agu gu dada... yo estoy chikieada pero asi tengo la voz pero no mame, pinche morra pendeja la que hable asi... pero es difernete hablarle a un bebe, ni modo el instinto maternal gana

3. yo hablo hablo y hablo y es muy interesante, tanto que no tendras ni una puta idea de lo que hablo por que no sabes de ingenieria, eres hombre y no hablas deyaniresco

4. de rigor, por ser inseguras y que si te digo, estoy gorda tu me respondas no estas bien buena, y elevar mi alter ego.

5. vivan los alimentos ligth, te quitan el remordimiento jajaja.. odio la coca de dieta y lanormal, odio la soda, amo los vegetales, por algo soi vegetariana,... y no x kerer ser delgada. bola de gordas mal nutridas.

6. soy una cerda salvaje

7. no puedo decir nada por que me gustan las viejas y no las vivoreo, las zorreo y las desvisto con la mirada.

8. y quien habla de mi? nadie me conoce... aaay las muejres siempre kieren sre el cnetor de atension

9. mujer con rosa es lindo, hombre con rosa es puto

10. yo no las uso mucho, me siento tan rara

11. aaay si son taaaan lindas? hey es como tu y tus colores metalicos, azules neutros y letras cholas.

12.POR FAVOR DICELOS A LAS DE MI CIUDAD... QUE USAN AGUA OXIGENADA !
admito tengo el pelo semi werito pero no mames SOY BLANCA , imaginate una prieta que quiera ser wera... DE DONDE? DE DONDEEEEEEE!!1

13. totalemnte de acuerdo ANTI MAKE UP

14. saben tan bien...

15. ajajaj esas no mas en canada.

16. yo regalo maxims... son mas educativas.

17. depende del piropo... una vez venia toda emputada de la escuela un wei en baica se atraviesa y me dice chikita no mas voltie y le saque el dedo... no estaba de humor...

18. despues le tomas carinio a las fotos y dices. ay wei me veia asi?

19. jajajaja,

20. yo solo hablo de la pussy de britney y las chichis de scarlet johanson, fuera de eso lo de mexico me viene valiendo un pito


luego opino las otras

bueno la 1.

SII OBVIO NO ES LINDO DAR UN WAWIS y se te llene la lengua de pELOS

hombres rasurense!!! POR FA VOR!!!

Sv Alteza dijo...

bueno, amiguito, entonces sólo te pediré unas cositaa, chiquitas chiquitas

a) no vayas a mi blog a comentar que si mi amigha está gorda o que si es borrachita, a mí me vale pito lo que pienses de ella, ni siquiera sé quién eres.

b) ella tiene su blooog y ya lo conoces, te encanta meterte, entonces no me uses como contestadora telefónica. estamos?

y todavía vas a comentas tus pendejadas como anónimo, mínimo agárrate los tanates y hazlo con tu nick, aunque ya te dije, no lo hagas más, gracias.

vas empezando en esto del blog y ya andas con esas mamadas, a la larga te vas a dar cuenta de lo pendejo y obvio que es ir a chingar a alguien para llamar su atención.

eso de que te tomes fotos y dejes de escribir es una sana sugerencia, que te reitero: deja de escribir tonterías y pega más fotos.

Bam dijo...

querida janis:
entendi perfectamente y me gusto mucho tu respuesta, poniendo atencion a todo... pero a todo lo malo, deberias opinar acerca de las cosas buenas de las mujeres que deje, no soy tan amarguetas, o si? jajajaja

querida gatita:
ok, no comentare mas de tu amiga, si es gorda pues es evidente, borracha pues eso ni me paso por la mente, solo que sea bebedora solitaria.
no tengo la intencion de hacer que te importe lo que yo piense de ella.
lo de que no sabes quien soy, bueno... por que lo sabrias? fuera de lo que muestro aqui no deberias saber nada mas.

a su blog me meti solo 2 veces(digo, se supone que no te importa) comente de pasada, solo eso, no para tanto panchito, no te uso como contestadora, menos telefonica....

no deje nada como anonimo, no alucines ni me acuzes pendejamente, si tuvieras poquito sentido comun sabrias que no eres tan interesante, yo no haria eso, menos atraigo a morritas deserebradas que se creen originales

todo iba muy bien hasta que empezaste a acusarme de puras pendejadas, a la verga pinche gatita, vete a mamarle la verga a algun puto albañil de tu colonia!

Anónimo dijo...

Alimentas a el misogino que tengo dentro..

wow..soy yo o ese fue un comentario porno?

Luna dijo...

Hola, por aquí conociendo un poco de ti, lo que he leído me gusta mucho, en especial este post.

Es bastante reconfortante encontrar a un chico que aprecie de esa manera a una mujer, la mayoría son tan bobos, superficiales, insensibles que una se cuestiona si vale la pena ser así, pero contigo me doy cuenta de que aun existen hombres que vale la pena conocer.

Te seguiré leyendo.

Saludos

Bam dijo...

querida 13lack:
jajajaj pues si tienes un misogino dentro de ti si das a pensar algo extraño...

bueno extraña la escena de ti escribiendo con un misogino dentro.

te parecio machista el post o algo asi?

querida luna:
pues si, la verdad es que lo tome asi de facil, a mi me gustan:

independientes, aseadas, originales... osea que sea compañera en muchas cosas, no solo novia de titulo, no? bueno yo nomas digo