ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

martes, 20 de noviembre de 2007

POR FAVOR DONEN AL TELETON, PARA QUE ENCIERREN A LA GENTE PENDEJA POR FAVOR!!

pues un post para responder unos panchitos que me hicieron unas morras, nomas no se fijen.



A mis blogamigas la gordita y la gatita(asi se pone ella):



Voy a hacer una serie de aclaraciones para la facil lectura, espero de todo corazon que sea entendible:

Yo no voy a insultar a nadie, simplemente me parece patetico siempre andar dejando comentarios por complacer, no solo comento a los que me caen bien, comento a los q se me ocurre dejarles algo.


se que son muy felices recibiendo bonitos comentarios y que no les gusta recibir algo que sea sincero, no intento cambiar ese lamentable hecho, solo intento decir que NO LO HAGO PARA OFENDER, solo por comentar, este pedo estaria todavia mas de weba si no hubiera comentarios, aparte de que muchos comentarios son algo resumido en "si, lei tu post, lee el mio". ojo, no todos, los de cuates, son por cuates, que considero que aunque mi post sea pesimo lo comentan por que saben que de menos, si espero su opinion...
yo acepto toda clase de comentarios y no tengo la intencion de borrar ni uno solo, por que sean buenos o malos, o de coraje o de otra cosa, es un reflejo de la poca gente a la que le puede llegar un mensaje mio y eso, es, no solo bueno, es genial.
por alguna razon(la que tu quieras) tengo algunos lectores que me dan buenas opiniones acerca de mi blogsillo, gente que conosco en la vida callejera que sabe que este pedo es puro cotorreo para chingar a unos(gente que mas o menos me conoce) y decir mis cosas, ahora desde que me entere de la comunidad blogera me ha dado por tener cuates, hasta hicimos el "http://poetasrotos.blogspot.com/", cosa que empezo de un viejo post de poesia(aqui mismo).




NO me gusta hacer comentarios anonimos, no alucinen que les dejo un mensaje anonimo, no soy yo, no son tan importantes como para mentirles o esconderme de ustedes, menos de ustedes.




no me molesta para nada que me traten de insultar, de hecho me complace bastante, eso le da una chispita de polemica a mi cosa esta, de verdad, TODO tipo de opiniones son bienvenidas y con atencion especial a las opiniones diversas, trato de leer y responder todos los comentarios, que de hecho creo que hasta ahorita estamos al corriente, solo que a veces escriben comentarios que no leo accidentalmente, como el de manijeh que parece que fue escrito al mismo tiempo que yo respondia algunos otros y cuando le di en publicar comment pues no lo vi y me fui asi...
...asi de webos, perdon, no vuelve a pasar.




hay cosas que saben que me molesta, pero pues entiendo que son personas con capacidades diferentes, eso de borrar los comentarios feos y dejar los bonitos NO ES COOL y, lo que es peor para la imagen que quieren dar de "libres pensantes", refleja su inseguridad de mostrarse al mundo tal cual son al no ser capaces de mostrar una respuesta coherente al comentario incomodo y hacer panchos de venganza en contra de la persona que fue sincera con uds, lo cual... esta bien, yo se que ustedes son bien "irreverentes" y "atrevidas"(como me cagan esas 2 palabras) y por eso les voy a dar la absurda, falsa y patetica opinion como las que les gusta recibir:



Son super buena onda amigas, me encanta su irreverencia y seguridad ante el mundo que las rodea se ve que van enorgulleciendose con cada paso que dan y por eso mismo tanta gente las admira(no hablar de su gran belleza fisica), les mando un beso y un abrazo, soy fiel lector de sus posts tan interesantes y de gran nivel intelectual, artistico, comico e informativo...



P.D.Quiero que sepan que soy su fan No 1, que imprimi todos sus posts y me la jalo con sus fotos











ATTE: "EL GÜERO"


con ese bonito comentario que les deje espero limar asperesas, adios a sus berrinches y acusaciones paranoicas, zaz?

81 comentarios:

Champy dijo...

Que onda COMPADRITO.....

Ya sabe mijo.. oda mi solidaridad hasta allatota!


Saliste guapo en esta.... te em antojas más todavía.

Besos.

Morgana dijo...

jajajajajaja,siiiiiii, anonimos, den su cara,jajajajaj


que linda la foto

jajajaja

Unknown Soldier dijo...

Bam Bam:
La neta es la neta... y eso de poner puros comments nice, pos como que no. Digo, nos debemos preocupar cuando todos estén de acuerdo con uno ¿no?

Y eso de poner comentarios anónimos, pues también es como la cobardía superlativa...¿Y para que? De todos modos en la web todos somos anónimos y desconocidos( y yo hasta en el Nick).

Saludos

nico dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja (clap clap clap clap clap)

oye kn, la neta, que seguridad la tuya al mostrar tu foto jajajja, admite que algo aprendiste de los que no les gusta los que comentas.

bueno la neta me vale madres quien te odia y quien este ardido, lo bueeeno, que le da saborsito es que neta kn, que fina manera de burlarte tienes, nada sutil (buneo en este caso un poquito pero con afan de burla) y como que el fino tacto de cabron que se sabe burlar de la gente jajajaja, yo digo que lo hagas mas seguido. la foto fue lo mejor jajajaja te viste ogt pero fue lo mejor jajajaja

Bam dijo...

querido chamy:
me da mucho gusto que hayas notado que es le foto en donde mejor sali jajaja

gracias neta por esa solidaridad, voy a investigar en donde es allatota jeje

querida morgan:
si, la vdd es que los anonimos no son mucho de mi agrado, aunq extrañamente los comentarios anonimos que he recibido son buenos, que eso no les quita su anonimato ridiculo jaja

querido unknown soldier:
exacto, que preciso comentario

1.-cuando recibes tanto comment nice sin buen contenido, yo creo que empiezas a pensar que te estan dando el avion

2.-el anonimato ya esta, tienes toda la razon, por un lado pues es muy cobarde al dejar comentarios agresivos sin querer recibirlos y dejando comentarios anonimos.
por otro lado, pues en la inmensidad de la red la gran mayoria compuesta por billones, pues somos insignificantes, algo tan facil como... ¿para que la haces de pedo si de todos modos ni lo conoces?

querido nico:
jajaja si, ya me urgia sacar una foto mia en la q saliera bien...

cual te vale madre, tu dices q todo te vale madre pero chin si no vas a averiguar quien fue y vas a enterarte del chisme we, pero si, definitivamente la foto fue lo mejor, mira nada mas q bonitos ojitos azules tengo jajajaja

DR dijo...

Hola Mi Bam!

esto de los comentarios creo que lo platicamos una vez por msn...verdad? y que bueno que lo subiste, porque es patetico que te pongan decenas de "comentarios" que al final ni dicen nada.

Ahora entiendo porque nadie puso nada en mi post de bienvenida a Uds. los cuates bloggeros!..jojojo

Yo nunca comento nada anonimamente, cuando no tengo nada que poner,me hago la occisa. mejor no pongan nada a dejar solo: saluditos...besitos!!

Diana

p.s. a mi me vale si comentan, escribo por el placer de escribir, pero si eso les inspira un comentario es bienvenido, ya sea malo o bueno.

Bam dijo...

pues resulta que la valientota posteo como 67812 posts para dejar los comentarios pateticos que hizo en el olvido, pero pues aun no los borra(espero) y les enseño para que vean el chisme

http://sualtezaprincesagato.blogspot.com/2007/11/ayer-el-trayect-al-trabajo-de-ramn-fue.html#links

si, tienen q copiar eso o buscar el post ese del trayect y la madre, como sea, hasta le doy promocion a la vieja q dice que es vampiro triste, a mi me parece mas como mesera del vips...

Champy dijo...

Allá por Leonsototote!

Bam dijo...

querida clandestina:
si, la verdad es de esas cosas que nadie menciona y todos saben, los comentarios son los que alimentan al blogero, pero en mi caso(probablemente en el tuyo tmb) me alimentan los comentarios con opiniones propias y diversas, mas aun cuando se nota que trabajaron un poquito el cerebro...

los saluditos y besitos pues tambien me gustan, no los tomo mas que un saludo, claro, pero pues lo tomo como "lei tu post y no me dieron ganas de comentar" ó "ni lei tu post, solo quiero que sepas que vine" ó "simplemente saludos"

a mi si me gusta que comenten, por q pues me interesa mucho lo que uds, mis cuates, tienen que decir acerca de lo que pongo. no escribo para que comenten, pero en un comentario sabes cuan bien pudiste dar tu mensaje, no?

Bam dijo...

querido champy:
bienvenida esa solidaridad compadre!! que la vdd todo esta controlado por el momento, esta pendeja trae la cola entre las patas, seguro no comenta

Champy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Se me hace que ni tiene....

Uste solo puede mijo, y eso me llena más de orgullo, y si no pudiera yo le atoro.

nico dijo...

no mi chavo, a lo que me refiero con el me vale madres es a que no me afecta emocionalmente ni me haria sentir mal si alguien se ofende o no, el chisme es diferente por que obvio te leo y si hay una burla u ofensa, sorry mas que por chisme es un impulso saber quien esta agrediendo a un chompiras...
ya se de que va a ser mi nuevo post.

manijeh dijo...

jajaja pues bueno, ya leí los comentarios de la gatita y si que demostró ser todo lo contrario a lo que decía ser, pero bueno, aquella que presuma ser "culta, diferente e inteligente" probablemente no lo es y lo tiene que presumir porque nadie más se lo dice a ella.

Aunque coincido con ella en que eres un guapo.

Gracias por contestar mi comentario, tarde pero seguro!!!

El Tito dijo...

Oyeee, me gustó mucho tu blog, espero y visites el mío... JAJAJAJAJAJAJA

Ya en serio, por Piancol caí por aquí, si me late tu blog, si quieres ir al mío chido, si no no hay pedo. estpy de acuerdo contigo, aunque también creo que hay personas que se pueden llegar a sentir ofendidas si no les regresas "la cortesía" pero cuestiones de gustos nada más. Saludos.

PD amenazo con volver

Pinche Vieja dijo...

Wey, me gustó tu blog, estás bien wapo, espero me visites y comentes muchas cosas bonitas. Escribes bien chingón eres mi ídolo y quiero todo contigo. Mmmmmmmm ya se me fue la idea. Méndigo poye!! no insultes a los del teleton, no mames.

Ni pedo mijo, es el precio de la fama.

Un besote!!!

Aaaaaaa fui a ver el chisme arghhhh ascooooooo te odiooooooo me hubieras advertido ascoascoascoooooo me imaginaba algo más pro...... te odio de nuevo.

Sv Alteza dijo...

ay pendejo, tu psicoanalisis silvestre me da risa, tu pinche blogcillo vale verga, yo tengo 4 años en esto de los blogues, tú tienes unos meses y ya te sientes analista del fenómeno, no pierdas tu tiempo hablando a lo pendejo, mejor métete a comunicación y haz una tesis de eso, de menos que sirva de algo.

te haces pendejo, vas y me dejas tus anónimos pendejos con las mismas idioteces que le dejas a mi amigha en su blog y luego escondes la mano, ten huevos, pinche analfabeta, no sabes ni escribir.

ay sí, la valientota, yo nada más vine a decirte que dejaras de pegar pendejadas, no soy tu pinche contestadora telefónica. y no llores, ahí están tus pendejadas, hasta te las contesté, te sientes muy nalga porque no borras comentarios, empieza por escribir bien, monitos pendejos como tú con un teclado abajo de las manos hay miiiiiiles, millones y todos se sienten igual de chidos que tú. eres un pobre pendejito ignorante que tuvo la dicha de haber tenido 23 en la era del internet, ahora cualquier chango tiene blog.

Sv Alteza dijo...

por cierto, eso de ir a chingar bloggers con trayectoria para llamar la atención y atraer visitas, es el truco más vieja y cero cool de la historia del blog, ay niñi, cuando tú vas yo ya vengo. qué risa me dan los newbie.

Bam dijo...

querido champy:
jajajaja no os preocupeis mi querido champyon, en caso de que alguna vez pusiera algo sin coraje pues seria mas calador, la neta dice puras cosas bien chafas

querido nico:
awebo hijin tu si q sabes, lo bueno es que aqui no se borra nada, asi te enteras mas, aunq probablemente te decepcione su poca creatividad

querida manijeh:
chale todavia estoy apenado contigo...

la neta, esta morra se echa las porras, de seguro es de esas que dicen chistes y solo ella se rie, chale

querido tito:
gracias kaon pues resulta que si, me voy a dar el tour por tus posts

querida pinche vieja:
naaaaa ya parece pro jajajaja no, pss si no estamos hablando mas que de una vieja pro... promedio!

querida gatita enculadisima:
psicoanalisis, orale, no sorprende que no sepas de que hablas, pero lo bueno es que te da risa, creo que a muchos tmb les dio risa.

trankila "mesera del vips", bajale a tus nervios porfas, yo no me voy a hacer responsable de tus delirios de persecucion...

la verdad es que te gusta hacer el ridiculo, sigues y sigues tropesando diciendo que yo te deje un mensaje anonimo, con mis webos te digo, no soy el unico que piensa que eres una vieja delirante, paranoica, ardida, bastante fea que con pobres argumentos de coraje piensa que se esta luciendo.

yo sin pedos eh, creeme que no eres mas que una entretencion pasajera, checa los comments, todos sonrien al ver tus pobres comentarios

NO LES GUSTA COMO LAS VIEJAS ÑOÑAS NO SABEN QUE SON ÑOÑAS?

no me digas chango con tu cara de caca por favor, NADIE va a festejar tu chiste ardido

querida "tu otra vez":
eres una "blogger" con mucha trayectoria, deberian darte la medalla a la ñoñez 2007... como truco fue bueno, yo no puse nada que no haya pensado y tu pues me acusas y me acusas, tu empezaste, tu eres la buffon, yo solo te enseño a mis cuates como... viste a el video de la tigresa del oriente?

andale algo asi!

PD felicidades por tu trayectoria jajaja no es que no mames¿como se te ocurren esas cosas? hilarante de verdad

Sv Alteza dijo...

es mega ñoño decirle ñoño a alguien. blah blah blah.

Bam dijo...

jajaja tu SI te la vives en mi blog vdd? lo pusiste en mis favoritos, por mi bien!

Sv Alteza dijo...

no, es que no tengo nada qué hacer, quiero ver cuándo dejas de contestarme.

Anónimo dijo...

pobre niño pendejo.

Bam dijo...

querida morra:
sigues aqui! es impresionante de vdd, crei que solo yo pasaba a MI blog a estas horas

theorb:
chin, me cachaste, soy pobre, niño y pendejo, algo mas que quieras decir? ¿eso fue todo, un insulto insipido de parte de un(a) desconocido(a) del club de las meseras del vips?

denuncia a las zorras dijo...

blah blah

Sv Alteza dijo...

qué divertido, no dejas de contestar

Bam dijo...

asi que esta es tu idea de diversion...

chale, estas bien malita, ahora te dio por obsesionarte conmigo...

... bueno no eres la primera ni la ultima, seguro, no me molesta, seguire dando mis vueltas leyendo un post de alguien y regrezando a leer tu comentario enfermo, me voy acostumbrando eh

Sv Alteza dijo...

te parezco enferma? yo no tengo nada que probar puedo verme todo lo estúpida que quiera y no importa, pero túúú, tienes una imagen de ácido, uy, irreverente, uy, cómico negro, ay, que cuidar y mira cómo te tengo contestando mis pendejadas.

Bam dijo...

hayyy no, cuando pienso que no puedes decir mas pendejadas me sales con que repites casi exactamente lo que ya te habia dicho, no me tienes contestando nada, yo hago mis rondas y contesto por que me gusta contestar... digo, hay si, es que eres tan maquiavelica y manipuladora!

y si, si me pareces enferma, hace ratito nomas te me hacias una mensita normal, ahora empiezas a verte como una enfermita sociopata(se que lo vas a ver como si te quisiera insultar... pero es verdad, estas bien malita)

Sv Alteza dijo...

a ver a ver, ves? a eso me refiero con "psicoanalista silvestre" creo que no tienes idea de lo que es "sociópata" te lo voy a explicar, no es gracioso cómo los ignorantes no saben que lo son??

el psicópata y el sociópata parten del mismo punto, son la contra parte del neurótico/ansioso. a ambos los mueven sus deseos infantiles y no tienen reparo alguno en satisfacerlos, son malos, por decirlo de algún modo y no sienten pena alguna por sus actos, la diferencia entre un psicópata y un sociópata, es que el psicópata hace lo que hace nada más porque sí, porque es malo, en cambio el sociópata es como la evolución del tipo, daña a los demás para obtener algo a cambio, algo real, tangible en el ámbito social, ya sea dinero, poder, etc.

aaaaay cosa, qué ignorante eres.

Bam dijo...

que falta, me vas a pedir mi msn?

chin, me cachaste! la cague!, te dije una palabra desatinada, que realmente me referia al trastorno en si, nada mas, pero gracias, si, la verdad es gracioso que los ignorantes no sepan que lo son, como yo se que lo soy pues... si, tambien es gracioso...

ya vete a dormir gatita, estas muuuuy nerviosa

ya me voy a salir, ya acabe mi ronda... si quieres te mando una foto, neta, la imprimes y te la llevas a todos lados, les presumes a tus compañeras del vips!

Sv Alteza dijo...

sí, por favor.

Sv Alteza dijo...

pero primero explícame qué significa esto:

"realmente me referia al trastorno en si, nada mas"

yo también me referí al transtorno en sí, nada más.

Bam dijo...

jajaja no lo pude evitar, me pase oootra vez a MI blog y aqui sigues!

pues bueno, para acabar pronto, sin que te claves tanto, yo te dije sociopata como para decirte que empiezo a verte como una morra enferma, antisocial que me acosa con alguna intencion extraña...

luego tu dijiste "para obtener algo a cambio, algo real"

entonces me di cuenta de que efectivamente, eres la mensita normal que imaginaba

me referia al trastorno, no a ti entonces, que puedo decir, si tu dices que la cague pues no te voy a cambiar la opinion, asi como si tu juras que deje un comentario anonimo pues no te voy a cambiar, asi como te dices interesante, no te voy a cambiar, asi que despues de desesperar y demostrando muy poca dignidad empiesas a acosarme y a sacarme platica pues bien, patetico, pero por mi bien...

bueno, te conteste como pude, cuando vas a contestar las preguntas yo que te hice?

digo, alomejor te parece dificil, pero pues tienes que intentarlo, la vida no es tu blogsito, osea 4 putos años!! ya, neta, de cuates, hay un mundo afuera... te viste muy mal al jactarte de tu pobre blog y tu lamentable trayectoria

nunca hiciste mas que insultarme a lo wey, ahora te pregunto...

aparte de una pequeña fama de lela, opiniones en contra y un amor platonico, que mas ganaste?

Champy dijo...

Buenos dias compadre.

Aqui estamos.

manijeh dijo...

Creo que traes pegue con una loquita...

Darío Zetune dijo...

Hola Bam.

A juzgar por este post, creo que es usted un caballero, porque eso de perder tiempo en hacer un post sobre los comentarios y eso, pues no lo hace cualquiera.

Y bueno, no hay peor tonto que aquel que se toma un juego demasiado en serio, no hay peor tonto que se piensa el más informado -que no inteligente- como para llamar "ignorantes" a otros que no "saben".

Buena onda que dejes los comentarios de la GATITA: primero porque a veces alcanzan cotas de humor involuntario, además de que te dan más raiting, no?

Abrax mi Deibid.

Fer Lozano dijo...

Quiubo mi deibid, aquí reportándome luego de mis vacacionzotas del puente jejeje

Qué pedo man, 36 comentarios es un chingo, ya eres toda una estrella k... jeje

Que zonzas las viejas esas que se meten con el Bam, experto en sarcastic backfire...

Chido man, voy volando a ponerme al corriente con los poetas

Saludos!

vanto y vanchi dijo...

Lo mejor de tu post fue lo siguiente:

"P.D.Quiero que sepan que soy su fan No 1, que imprimi todos sus posts y me la jalo con sus fotos"

La bronca con las morras es bastante aburrida...

..pero tú, colega...sos otra onda.


Saludos

Sv Alteza dijo...

ya regresé, me tardé tanto conestando porque conté las faltas de ortografía en tu respuesta kilométrica. uuuf, hijo, deberías de darte una vuelta por el inea.

Sv Alteza dijo...

jajajajajajajajaajja, "me refería al transtorno, no a ti", ay no había visto eso.

empiezo a verte como un pendejo. pero me refiero a pendejo, eh? no a ti.

jajajajaj, no mames, maestro del sarcasmo, te hacen falta clases de oratoria, tienes una capacidad de acomodar tus ideas casi nula.

Bam dijo...

querido champy:
siempre al pie del cañon!!

buenos dias mi champyon!

querida manijeh:
SI, que miedo, la telurica esta obsesionada gacho!

bueno, ya me ha pasado antes jeje

querido phoenix:
(cuando llegues al cieeelo(8)

pues vaya, la minina se ha crecido, ha tenido muchos mas comments en mi post que en sus 4 años de blog y de aqui no la sacas ya jajajaja estara disfrutando terriblemente que alguien lea algo que ella escribe, asi es don checo, creo que soy un caballero, muy amable al darle un delirio de grandesa a una mesera del vips, por que yo se lo di, a ella ni quien chingaos la pele...

pues aqui les presento a una gatita que recoji de la calle, bueno la verdad vino sola, yo solo pues se las presento con el post

querido piancol:
uyyy si weyy ehh!! despues de que al club le vale madre mis grandes poesias jajaja

jajaja zonzas! pero ella feliz eh! humillandose sola sin querer con su coraje comico y esas acusaciones!! jajaja

-hey, tu me dejaste un mensaje!
-nel. morra, ni quien te coja
-si, fuiste tu, da la cara
-aqui esta mi cara, q mas quieres?
-amarte toda la vida!!
-ta bien morra, a la fila!
-no, pero es que...
-A LA FILA!!

querido vanto y vanchi:
jajaja tienes razon, la verdad tengo que admitir que esta morra ya me esta aburriendo tambien, pero pues es que yo no sabia que se iba a obsesionar tanto!

esto se hizo tedioso y de weba, te doy toda la razon...

gracias kaon, nostamos viendo

Bam dijo...

querida tigresa del oriente:

pues bueno, la verdad es que no diste ni una sola respuesta a mis preguntas, eres muy cobarde y de weba, no haces mas que atacar mis palabritas, caiste en el tedio de leer mi comentario y dejar otro acerca del mismo y ya coincidimos algunos y yo en que estas de weba ya, lo siento, creo que lo nuestro no funciono, eres libre de seguir con tu aburrida vida y tu aburrido blog....

osea.. caile de mi blog, no eres graciosa ya, si quieres trae a la gordita

ahh y de tu respuesta: no seas tontita amiga!! si soy tonto e ignorante, nada nuevo ahi!!! lo que te preguntaba es ¿de donde chingaos sacaste tu puta acusacion? pero atacas de una manera muy ardida, torpe, osea a nadie le interesa y creeme, no me averguenza para nada ser ignorante, por si dijiste "SI;LA CAGO, POR AHI LO VOY A ATACAR!!"

ya, gatita, no vas a contestar mis preguntas, tons de weba eh, no me quieras sacar platica por favor!! somos muy diferentes, no podemos entendernos!

Bam dijo...

soy la gata:AHH USASTE ";", LO USASTE MAL!! LA REGLA DICE QUE....
(no mames me recuerdas a las pinches viejas de la prepa a las que nadie quiere por pinches asedas y faltas de humor)

Champy dijo...

Pa´viejas chingonas mi carnalita Sabina.... ve y echate una vuleta por su blogg...esta igual de orate que tu, se me hace que se haran uña y mugre...pero no le digas que yo te mande porque me coge...pero ella es reata y erecta.

Bam dijo...

pues champyon, los amigos de mis amigos son mis amigos y permiteme ser un poco mamon esta vez:

si ella es reata y erecta...
seguro que no quieres que le diga que tu me mandas?

ya, ok, fue un mal chiste, perdon, se me hizo facil

nico dijo...

chale, neta a que morra te ligaste jajajajajajajajaja no mames ahora no sale de tu blog, que de la verga el pleito existencial que trae la morra, la neta...
...chale, no creo que entienda que la estas mandando a la verga por que le gustas y esta ardida, pero eso es enfermo, estar clavada en este pedo es como no tener vida mas que la del blog. uuuy yo no quiero terminar asi... mejor dejo el blog y me regreso al hi5. eso de contar las faltas de ortografia para joderte ya esta cabron, segurio te haria piojito un chingo de horas mientras te admira jajajajaja. chale que enferma me cae.
cuidat canijo, esta semana te echo fonaso

Darío Zetune dijo...

jajajajaja!!!!

"A la fila"
"No pero es que..."
"Nada! A la fila"

jajajajaja. Eres la ooonda mi Deibid!!!

Sí, me late que está obsesionada contigo y ha de ser sadomasoquista. Seguro que está muy exitada contigo.

Ahora hay que esperar a que nos corrija la ortografía.

Abrax.

Sergio.

Unknown Soldier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown Soldier dijo...

No marches.. ¡¡me descuidé y ya había 47 comentarios!!... Me encantan estas peleas Blogueras.

Bueno, para tener un opinión fundamentada voy a leer el post que hace referencia Bam.

Mientras tanto sigan peleando

Unknown Soldier dijo...

...Ya volví y la verdad estoy peor que al principio.

Mejor ámense los unos a las otras.

Champy dijo...

Si compadre...tu puedes decirle todo lo que tu quieras y aguanta....y tu tambein debes aguantar.

ve y lee su ultimo post....

Bam dijo...

querido nico:
jajajaja pues es una fanatica,(ahora falta que diga"pero mi trayectoria..." -MIS WEBOS SU CARENTE VIDA SOCIAL-) que la neta hay que tener webos para no avergonzarse de llevar tanto tiempo escribiendo puuuuras leladas, que chido los blogs que tienen contenido chingon, reflexivo, informativo etc... pero esas mamadas??

la verdad es que es mucho mejor un blog que un hi5, digo en el hi5 vas a encontrar un chingo de gente, pero por ahi no vas a conocer a nadie ni su forma de pensar, no?

weee si te topas al pavel conectado le dices lo de la graduacion del rubas!

querido phoenix:
jajajaja si, la neta me gustaria tenerla enfrente... ahi si, teniendo enfrente a alguien es mucho mas placentero decir eso...

...y luego le encargo mas cafe y un vaso con agua jajajaja

fuera de mame yo si creo que tiene pedos severos, no se, alomejor pasa por un momento dificil depresivo la morra... chale

querido unknown soldier:
pues fue entretenido por un ratillo, digo "fue" por que efectivamente ya fue, se me puso de weba la morra, no se puede asi, osea ni contesta lo que le pregunto, como que ni sabe que decir mas que corregir la ortografia y las palabras...

querido unknown soldier:
sorry, uno quisiera discutir con gente mas chistosa, pero pues hay quien no tiene esa chispa...

una sincera disculpa de su parte, por que estuvo muy de weba esto, repito, creo que seria mejor si fuera cara a cara, para sus nervios acabaria queriendome golpear o no se

querido champy:
lei el de las 100 cosas acerca de ella, la morra me cae de webos, esta muy centrada y dice de esas cosas que no todo el mundo se anima a decir

le deje comment, va a saber que tu me dijiste... jeje

Sender Eleven dijo...

¿Que no era este le blog de Piancol? ya se me movieron los linkes

D.R.G. dijo...

ok opine en tu blogg... opina en el mio... jajaja

mamonaaaa!

yo no borro coments a menso k sean spams askerosos... me molestan tanto, por eso tuve que poner la opcion de gente con cuenta ONLY...

que wapo te des ven al foto

PAPITO

a* dijo...

mm toda una conversacion en este post, que cosas..!
yo paso a saludar y dejar un comment "mono"

Hola.

- una blogger con trayectoria.

nico dijo...

awebo que es mas chido un blog que el hi5. eso qeu ni que pero no me metere a opinaren lo qeu estamos de acuerdo.
oye pos hoy le hablo al pavel a ver si me contesta y de todos modos trataré de encontrarlo para que caiga. creo que posiblemente yo no pueda ir pero todavia no es seguro que cancele, ya veré que pasa.

Bam dijo...

querido sender:
er.. nop, te vaz derecho, derecho, derecho y vas a llegar al blog de la pinche vieja, ahi a la derecha al primer semaforo va a decir "the ultimate bystander" ese es el de piancol

querida janis:
claro, entiendo que cuando son spam pues a la gaver, no lo habia pensado asi, ahora se por que tienes esa opcion

gracias por lo de papito, chulada de morra!

querida charlotte:
jajajaja bueno pues te dejo respuesta mona

hola

jajaja la neta eso d ser blogera vieja no tiene mas merito que el ocio mismo, si me preguntaran diria que no estoy orgullozo de mi blog, menos de este post jeje

querido nico:
se arma, ojala caigas la neta se va a poner perron, aparte es el dia que empieza el invierno, osea, mi cumpleaños weeee

Anónimo dijo...

aaaa neta, chlae es que se les ocurrió llevarme a trabajar a sonora para esas fechas pero pos voy a ver como le hago, de hecho estoy tratando de safarme. graduacion, peda, tu cumple, toda la banda aaaaaaaa se va a poner bieeen chingon.
si voy ya veré como

Pinche Vieja dijo...

Ya lo veo venir: la nena del nick largo y bam se aman en secreto en un blog awebooooo!!!!!

Chale con la morra... q no sabe q tu siempre vas a tener la última palabra??

Es nueva en tu negocio o que pedo?? Nah, yo voy por las palomitas, ya sea pa disfrutar la función o la derrota.

Y awebo: A LA FILA!!!!!!

Un beso pinche poye.

Bam dijo...

querido nico:
si we, has lo posible va a estar perron, alomejor no va toda la banda por q pss el chistesito sale en 500 por la pinche cena, pero el pisto y lo demas pues otra lana, aun asi ya hay banda que ya pago y se va a poner muy perron, voy a estrenar traje con una vomitada y asi jajaja

querida pinche vieja:
chale, quedamos en que no soy zoofilico, no me jodas asi, no seas ogt

parece que ahora lo sabe, yo soy bam "el palabra final"!

jajajaja

chale hay que darle significado a eso de poye, inventate uno, no?

Pinche Vieja dijo...

Poye viene de poyesito que a su vez viene de pobrecito...

nico dijo...

bam, tu de eso dijiste -pinche poye!!- y era para ti jajajaja cuando eso salio

ahora apodo local, poye=bam

Bam dijo...

nonono, esperense, eso de poyesito fue de la pinche vieja a nico, ya me acorde!!

osea que poye es algo tierno, no? jaja

Vidal dijo...

solo queria decirte que tus post son bien cool y que tu eres bien genial, jajajaja
chale bueno guey, pense que yo era el unico que se masturbaba leyendo post bonitos, jaja, bueno que chido que por lo menos hayas comentado algunos de mis post y aun no me hayas dicho nada feo jajaja

Foster dijo...

Jaja

Que loco!

Estubo mas emocionante leer todos los comentarios que te hicieron.

Jaja

En especial esa....la del nombre largo pss.

jaja

Por cietrto esta chingon tu cabello, te lo compro, se ve asi bien chido, como de demente, bien chingon.

porcierto:

si, lei tu blog, lee el mio.

Saludos.

Foster dijo...

Dejo un chingo de espacio en blanco por que soy un mamon que quiere llamar la atencion.

Saludos.

sarten dijo...

worale, esto esta mejor que las telenovelas y cuidado con las morras locas eh, yo llevo como 3 años obsesionada con el mismo tipo.. las mujeres asi podemos ser peligrosas ^_-

Foster dijo...

Me refera a la foto qe dice BammmmmMMMM!!!!
no la del tipo que pusiste alfinal del post, en serio quiero tu cabelllllooo!!

Saludos.-

Bam dijo...

querido vidal:
enserio lo haces? jajaja

pero por que te voy a decir algo feo o q? me caes bien wey, aparte eres de Leon, la ciudad mas orlorosa del mundo! compartimos la pena!!

querido foster:
pues si, fue entretenido, no la gran cosa por que se puso pesada, ya sabes...

cuanto das por mi cabello?
digo, si es una buena oferta te lo mando por paqueteria

querido foster:
esta bien, yo tambien soy de esos,



yo te entiendo

querida sarten:
bueno, depende, hay unas telenovelas muy buenas, no me digas la de la paloma, que ya se acabo pero esa era muy buena...

3 años?? vaya, por que haces eso?
que tiene, te regalaba droga o q pedo? jeje

querido foster:
jajajaja el del post esta quedandose calvo! bueno pues ya no lo tengo asi, esa foto es 2-3 vieja, tendra mas de un año facil y como estaba mojado ahi pss igual seco no es lo mismo ehh, de todos modos pon tu oferta...

Bam dijo...

querido vidal:
enserio lo haces? jajaja

pero por que te voy a decir algo feo o q? me caes bien wey, aparte eres de Leon, la ciudad mas orlorosa del mundo! compartimos la pena!!

querido foster:
pues si, fue entretenido, no la gran cosa por que se puso pesada, ya sabes...

cuanto das por mi cabello?
digo, si es una buena oferta te lo mando por paqueteria

querido foster:
esta bien, yo tambien soy de esos,



yo te entiendo

querida sarten:
bueno, depende, hay unas telenovelas muy buenas, no me digas la de la paloma, que ya se acabo pero esa era muy buena...

3 años?? vaya, por que haces eso?
que tiene, te regalaba droga o q pedo? jeje

querido foster:
jajajaja el del post esta quedandose calvo! bueno pues ya no lo tengo asi, esa foto es 2-3 vieja, tendra mas de un año facil y como estaba mojado ahi pss igual seco no es lo mismo ehh, de todos modos pon tu oferta...

Anónimo dijo...

Si bueno..eso de borrar comentarios no es cool..y si alguien publica una foto con el trasero a el aire tienen que asumir que alguien por ahi se la va a jalar con su foto.
por cierto ya no se de que estoy hablando..
Juro que tenia una idea clara cuando empece a escribir.


Saludos

Morgana dijo...

OYE, esa pelicula es de terror????


si lo es, no creo verla, porque me da miedo dormir solita.....y mas cuando veo pelis de terror.....


besitosy mordiscos

nico dijo...

creo que si voy, me vale madres yo veo como le hago.
le hable a pavel y no contesta el wey, a marisa le mande mail, a ver si el canijo no se ha ido a gachupilandia.

Bam dijo...

querida 13lack:
jajajajaja pues igual el trasero al aire no es tan aca como para...
... la neta no es cool borrar los comments!!

nada cool jeje

querida morgan:
bueno, pues quiero que sepas que puedes dormir conmigo en esos casos, sea pelicula de miedo o de otro tipo, digo...

(bueno se supone que es de miedo, pero el bukkake es cuando las mequean entre 10 weyes jeje)

tienes q decirme en donde van esos besitos y mordiscos(pueden ser en el cachete y en el brazo)

querido nico:
naaa no creo, estaria muy jalado eso... bueno quien sabe, ya lleva un rato desaparecido, chale ojala q no

Champy dijo...

Oye COMPADRE estas bien chiquito!!!

Yo pensaba que estas más ruco..ya

estas algo correteado.

Bam dijo...

el 21 de dic cumplo 24 nomas, bueno yo ya me siento ruco, estoy muy cerca del cuarto de siglo!

pues lo bueno es que si he vivido casi de todo, me falta organizar una orchata chingona, que haya de todo, pero pues ahorita hay poca gente que jalaria y yo la quiero masiva, asi, chingos de morras bien buenas!!

nico dijo...

pos a mi me dijo que tenia pensado caerle este mes, pero eso me dijo cuando fui en agosto, tons no se, marisa no me ha contestado el mail. ya rompiste record con tantos comentarios no??

Champy dijo...

Tu adjetivo me parece que seria asi como que open diversa e incluyente... muchos y muchas y todos contra todos....

Si me invitas a mi yo si jalo contigo COMPADRE!

Bam dijo...

querido nico:
chale ya se nos perdio ese wey, q mal pedo, bueno si se fue, pss q chingon por el la neta...

creo que si es el post con mas comments, pero pss ni me fijo por q muchos son mios jaja

querido champy:
pues bueno, lo planeaba como una fiesta swinger chingona en donde pues se cambian las parejas y madres asi, pues tambien invitar a lesbos y gays para q se diviertan, al final lo que cuenta es que todos cojan felices y claro que estarias invitado mi champyon

Anónimo dijo...

jajaja..no se porque me quede leyendo todo el pleito XD

Bam dijo...

jajajaja por morbosa?

no yo tampoco se por que me eche este pleitillo, fue un ratillo nomas, ya me aburrio