ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 9 de noviembre de 2007

UN POST NORMAL

Despues de que varios se sacaron de pedo por el post pasado en donde a unos les cayeron varias pedradas que tire al aire pues decidi hacer un post buen pedo, recrear alguna historia comica que haya tenido:

La neta es que no me llega nada a la mente, recordando un post mas o menos viejo, yo NO soy simpatico, soy un acido amargetas, un amargator, soy el amargeddon!

No se como le hacen los tipos simpaticos y chistosos, no me sale, quien sabe como le hagan esos sujetos que hacen que la gente ria y ria, el alma de las fiestas, y la gente dice es que ese "wey es cagadisimo no manches!!" y en eso entra Bam en escena y dice: -el otro dia el Alber se chupo una teta!- o -hey les cuento un chiste, erase una vez el pecas...- yo no puedo ser gracioso sin burlarme de alguien, esa es la verdad, afrontare esa realidad con la frente en alto y dire ¡soy un amargeddon que solo es chistoso cuando le echa caca a otros...

Es dificil, "como ser buen pedo y remediar todo lo que dije en el post pasado? me arrepenti de postearlo... hey hey y aclaro, no quiero que nadie me salga con "no te arrepientas nunca" y frases mamonas cargadas como las posteadas anteriormente por mi, cambie de opinion una vez mas, si, soy muy incongruente, soy un wey de la verga que se echa de cabeza solo, todo eso soy, chin, ni modo.

Por cierto, me encontre con una mamada medio rara que habia escrito hace tiempo en un rato de ocio como este mismo...

Dice asi:

Por este medio medio escribo q la media media de mi media hermana media media pulgadaenmedio de la media q ella media, yo me di abasto mediante el medidor mediando comomedia media media mi media hermana, hasta q medi la media media y si, media media pulgadala media media media sucia por cierto.

ja! bueno eso esta medio cagado, ah no?

Es mamon escribir, por un lado es chido por que nadie te interrumpe, PERO!! tampoco tienes la aprovacion inmediata, puedes escribir algo chingon buena onda o una pendejada sin contenido (como esta) y nadie te detiene, es como si estuvieras hablando con un grupo de sordomudos y nadie te lo dice mientras tu crees que te estan poniendo atencion solo estan atentos a la espinilla que tienes entre las cejas.

Yo confieso que me he vuelto adicto a la escritura, me encanto escribir desde que empeze esta madre, es mas, tanto me clave que empeze a escribir 2 cuentitos, bueno, ni tan cortitos:

Uno se llama "Pancho el infeliz" y trata de un wey que tiene una vida muy humilde y muy honrada en un pequeño pueblo tratando de quedar bien con sus 13 hijos, su vieja y su patron hasta que un mal dia cambia todo y el wey emprende un viaje teniendo que huir de su pueblo pasando por varios lugares con peculiaridades, como un pueblo en donde por fin llego la pelicula de star wars y hacen un festival de disfraces tipo star wars pero de pueblo con disfraces de laton y desperdicios raros, gente orate y la madre, es divertido escribir eso

Y otro que no ha agarrado forma y no tiene nombre pero la idea es; Un wey fanatico de la television que esta atrapado dentro de una serie. La serie tiene su historia y el tiene que desifrar cual es su personaje dentro de la serie, por ejemplo decir cosas como -me las pagara- eso es de villanos, entonces tiene que cuidar sus dialogos e intentar ser noble y galan para ser el protagonico con final feliz.

Volviendo a lo que estaba diciendo, no soy chistoso, por ejemplo, muchos blogeros hacen sus posts relatando su fin de semana, o sus planes a futuro y son muy chistosos!! yo no, que ultimamente pues mis historias serian faciles de relatar, pero nada gracioso en eso, como nada gracioso en este post, y en ninguno de los pasados, asi que hoy voy a hablar de cosas que a nadie le gustan y de hecho a muy pocos le importan.

LAS PELEAS DE REGLAS VALE TUDO

Para los que piensen que el box es un deporte muy salvaje, cansado y violento pues les tendria que decir que el box es similar al ballet cuando lo comparas con torneos como el pride fc o la version gringa mas chafa, la UFC, en donde los weyes se parten el hocico compitiendo por una buena lana y el prestigio del equipo, dojo o lugar carero de entrenamiento para artes marciales y de un pais entero, lo cual hace interesante este pedo aparte del morbo de ver vatos madreados.

Yo la neta hace años cuando un cuate me dijo de este pedo, antes de ser aficionado a ver este tipo de deporte pensaba que me encontraria con weyes como el Mike Tyson o el Hulk Hogan o weyes haciendo Kapoeira pero pues no, los peleadores mas chingones realmente no son conocidos por otra cosa mas que por pelear en estos torneos y yo, Bam, les doy la introduccion a este mundo de madrazos, patadas efectivas, ojos inchados, agarres rompehuesos y expresiones como "moles!", "mocos!" "sobese!" y hasta "ewwww, wakala! a ver repitelo"

Bueno pues mucha introduccion y poca accion, ya, les voy a dejar una pelea que a mi gusto es la pelea con mas historia y rivalidad sincera que he visto, en esta esquina, Mirko Filopovic, mi favorito, kick boxer de Croacia y en esta otra Fedor Emelianenko, el mejor de todos con un record casi perfecto, ruso que quiere vengar a su carnal despues de que Mirko le partio su madre y lo reto un chingo de veces hasta que llego la hora de verlos golpearse con una musiquita buen pedo

38 comentarios:

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Si noté que heriste susceptibilidades con el post anterior pero sabes que...que importa!! Al que no le guste que se aguante o que...

Y si no eres chistoso..que importa..simplemente no es tu caracter..además a mi si me has hecho reir con tus post!!!!

Y?? algún problema???

Jejejejeje see ya weeeee!!!

☆NeN¡Ta☆ dijo...

Por cierto

P
R
I
M
I
X
!!!

Y
e
a
h
!!!

nico dijo...

pos el post pasado se queda en el pasado no?? bueno no se, yo digo.

yo no se si creerte tooodo lo de amargado, por que como te conocí y convivimos chido sin el internet de por medio pos no te me haces tan amargado, tienes tu caracter wey pero como todo mundo no? ya como blogero pos eres mas transparente en algunas cosas, algo asi.

esas peleas estan mejores que las de la AAA pero prefiero ver videos cagados, estos poooos no es lo mio, despues de un rato me aburren o tendria que ver mas.

ah en la semana te echo fonaso, para ponernos diacuerdo por lo de mi ida va?

Champy dijo...

Ah que pinche BAM... caes bien wey.

Efectivamente, el teclado es maravilloso, el display proporciona imagenes mmmm diferentes de lo que somos en realidad.

No te creo lo de amarguras...debes tener un caracter muy tuyo, no eres ningun pendejo, escribes muy diverso, logras lo que te propones...a poco no?

Y lo dicho esta dicho compadre, ay no puedes hacer nada, puedes borrar todo el post anterior, puedes editarlo, puedes.... pero ya lo leimos, ya fomentaste lo que fomentaste....lo que si puedes hacer es seguir manipulando la imagen que percibimos tuya...mientras la relación siga por este medio.

Organizate una posada y las cosas pueden cambiar.

Despues de te podremos decir si eres amargado o lindo.

Fer Lozano dijo...

¡Ah que mi buen Deibid, eres re amarguetas! jejeje

No, la neta hasta ahorita no me has hartado con todo y tus ataques de crítica-ácida y eso...

Oye y las ideas que tienes para tus historias están muy chidas, escríbelas en serio, sobre todo la del wey fanático de la tele... se me hace que esa da para un buen thriller o hasta una comedia romántica chingona...

¿Por qué no le entras a participar en Metatextos 2.0? Igual y te late...

Bueno ya, chido que estés de buenas de nuevo...

Saludos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

Anónimo dijo...

pos mira, el pinche blog es para ke eskribas lo ke se te pega la gana- a mi ya me han tokado pinches weyes paranoikos ke me echan mierda y la neta me kago de risa- y pos a mi si me gusta komo escribes, mete tu kuento a un konkurso y listo, yeah!

y el box y demas deportes de cuadrilatero me gustaban, hasta ke trate de entrenar, me partieron la madre y tuve 5 puntadas en la piocha :S chale!

abrazos bam

vanto y vanchi dijo...

estoy de acuerdo con los personajes anteriores.
mejor escribe lo que se te hinche escribir y punto.
...ya veremos nosotros si te creemos o no.

....

abrazo

Bam dijo...

querida nenita:
tienes razon, a la verga el que lo tome a mal jajaja gracias, la neta a veces me caga leer lo q escribo pero la verdad es que no puedo dejar de escribir

querida nenita:
s
i

n
e
t
a
!!!
j
a
j
a
j
a

querido nico:
la neta no me arrepiento para nada del blog pasado, realmente solo lo mencione para darle un giro diferente al nuevo post, chin mano, me eche de cabeza otra vez

lo de amargado pues es una forma de llamar a mi lado serio, no me refiero a mi como un wey apatico, solo hago mal uso de la palabra amargado

como blogero pues no es que sea mas transparente, sino que digo mas cosas que con las que hubiera platicado contigo por ejemplo, digamos que estaria muy cagado que en la calle estuviera llamando a todos para hablarles de las peleas... pss no!! es muy diferente

querido champy:
no creo que sea capaz de borrar o cambiar un post, no me gusta hacer eso, de hecho no es verdad eso de que me arrepiento de haberlo posteado

querido piancol:
bueno ahi dejo las ideas, pero si estoy escribiendo los 2 cuentos y es mas, tengo una idea para otro que si me late bien cabron matarile-rile-ron, ya hasta tengo ideas para el final y esta mucho mas conciso

querido manuel kawamas:
chale, ojala recibiera mas insultos de los que realmente recibo, enserio se siente chido recibirlos y contestarlos...

chale "5 puntadas en la piocha :S"
no mames estas cabron, mas bien te dieron un machetazo, no?

Bam dijo...

querido vanto y vanchi:
deacuerdo con eso, me siento con la confianza para escribir lo que se me hinche y lo que no se hinche, eso es realmente facil

que les guste o no pues, bueno, se que no le puedo caer bien a todos asi que con todo respeto, me vale madre
jajaja

MeL!Ss@!!! dijo...

Jaja!! a mi tmb me encanta burlarme de la gente y tengo 0 cualidades para ocntar chistes, soy 0 chistosa, bueno, hago reir a la gente x babosa, o x k le digo putas a todas las viejas, pero hasta ahí!! Weeee, ya escribi un post!!! Jejej!! Inspirado x ti!!!
Te quiero wee!!

Bam dijo...

jajaja tu SI me entiendes, estamos en las mismas

inspirada por mi? wow, no tengo palabras, que ociosa eh? jajaja

Unknown dijo...

A la madre k largos stan los post hahaha, lo lei pork no tenia nada k hacer, stoy aki como mensa sperando a k el desgraciado pase por mi, no logro ntender, si se le dice k pase a las 9, tiene k llegar a las 9:30 -__-, bueno en fin...

Y la neta k uno se rie mas de los demas k de los chistes hahaha.

Vidal dijo...

pues a mi en ocasiones me divierten tus blogs, aparte desde que conoci esto del blog yo tambien me la paso escribiendo y pensando en que escribire en mi siguiente blog,
y con respecto a las luchas, pues jaja
despues nos vemos

Axel Vique dijo...

a ver, para ser más simpático debes de sonreir 10 veces al día, una cuando te levantas, otra cuando ves a una chava buena, otra cuando ves a un she-male (de hecho, esa no es sonrisa, es burla), otra cua.....ash, ya me cansé, el chiste es que...ya ni me acuerdo lo que quería dar a entender.....(como se dará cuenta, no tomo en cuenta esa regla)...salu2

Pinche Vieja dijo...

Ash wey, ya sabemos q eres un pinche amarguetas pero así te queremos!!!

Bam dijo...

querida mayra portann:
chale, bueno si son largos muchos de mis posts, he pensado en escribir cosas mas sin pedos como 10 maneras de ponerse un calcetin y asi...
bueno resulta q se me hizo chido que no tuvieras nada que hacer, asi te paseaste a ver mi blog y eso siempre se agradece...

querido vidal:
gracias kn, se me hace chido que creas que mis blogs son de menos entretenidos, se nota que muchos blogs los hago a lo pendejo jaja

por cierto chido que comentas para linkear tu blog y asi leer y comentar tus blogs

querido axelfox:
gracias por el consejo kn, la verdad es que si soy muy sonriente y optimista en la vida real, aqui pues saco la caca escrita, aunq si es neta lo del post y soy feliz burlandome de la gente, es lo que yo hago 8D

querida pinche vieja:
awwwww venga un abrazo amargado!!
tu eres igual nomas que con mas palabras, no te hagas!

Malinche dijo...

MMMM, DERECHO DE RÉPLICA? RÉPLICA?? ASH!! ME DA WEBA "GALÁN" NO ERES ESCRITOR, JAMÁS LO SERÁS...

Bam dijo...

jajajaja q chingon, si contestaste, sorry por el comentario que te hice, pero no te enojes tanto, digo derecho de replica, si asi se dice y no es por nada pero tu sabes que hace un escritor?

Bam dijo...

del nabo por que todos tenemos que ser pateticos complacientes o cayarnos cuando algo no nos gusta?

cabrones por eso la gente hace lo que se le hinche, por que nadie dice nada!!

malinche que pedo, no aguantas nada, no pense que fuera para que taparas todos los comentarios, osea ya nadie va a comentarte solo por que no aguantaste un pequeño comentario que ni maldiciones llevaba...

luego dices "que alegria" y los tapas, uta si neta te diera alegria seria otra cosa, no?

nonono mames che gente sumisa a la verrrrga

aniluckycharms! dijo...

hola! que tal! vine por aquí para agradecer la visita y en verdad veo que tu blog es muy interesante y entretenido, estoy tratando de leerlo todo para asi poder comentar bien en futuros posts!

saludos!

a* dijo...

Pues.. no ví el video porque esas peleas me ponen de mal humor..
pero acabo de leer tu post sobre la unión norteamericana, buenísimo, y el video de michael moore es la ayuda gráfica perfecta... y sabes qué está haciendo el gobierno gabacho con el pretexto de la carreterota? pues quitando tierras a lo pendejo, "pagando" a sus propietarios por ellas, y no les queda de otra porque si se niegan, pues se las quitan y no les pagan nada... víctimas USGov hasta en su propio país :c así no veo cómo alguien puede querer una union con esos mercenarios.
ahí la dejo, ya me enojé! saludos Bam, te visitaré seguido u.u

Bam dijo...

querida aniluckycharms:
hoy desayune lucky charms jaja gracias tmb por la visita, si lees todo mi blog o te aburres bien cabron o acabas diciendo "a este wey denle te para los nervios" jajaja naa ntc, gracias

querida charlotte:
es que de vdd como me cagan los gobiernos que a todos ven la cara de pendejos, bueno afortunadamente no a todos, pero que se puede hacer? no mucho aparte de tratar de abrir mas ojos hasta ser una buena cantidad de ojiabiertos y ahi me quedo por q me cagan las masas tambien jajaja

los gabachos dicen "la union con Mexico expone la seguridad nacional" jaja si, como si fueramos pinches terroristas, pues yo creo que es completamente lo contrario, somos un pais pacifico(globalmente hablando) dejemoslo asi

saludos

Champy dijo...

Eres de webos....y no los tienes muy bonitos.

Así? ó mas claro?

Ay a quein el gustan y quien te los encuentra apestosos...

Como arrancartelos?
Pue sno verdad?

El que quiera que se arrime y el que no que los redee....

Yo si si voy a seguir viniendo...si me corrieras de todos modos vendría....

A mi si me han cagado algunas veces..y yo no me encabrono... aguanto vara.... mis comadres amigas son las que estallan contra esas visitas...

Yo no censuro ni maíz.. ni a mi mismo, asi como va, todo gachote así lo dejo, rara vez corrijo algo.

Lo que sale a la primera (babosada y todo) asi se queda.

Si alguien te la hace de pedo yo te hago un paro.

Bam dijo...

jajaja chale, de donde conoces a mis webos? jajaja

pues la neta la neta tengo unos webos muy bonitos osea yo <3 mis webos

no mames compadre, yo jamas te correria, a nadie, ni callaria a nadie ni borraria un post, osea menos me callaria yo solo...

en eso somos iguales, callar a alguien me parece una mamada culera, aparte de una falta de educacion y de respeto grave, yo doy pie a que me digan lo que quieran y no por que me enoje o no lo voy a quitar, que de hecho me hace sentir bien cuando alguien dice algo sincero..

igualmente compadre, gracias

Champy dijo...

Oye y el ............(adjetivo censurado por respeto a mis compas españoles) Juan Carlos que le dijo a Chavez... Porque no te callas?

A mi no me gustaria visitar su blogg si es que tiene uno...a ti?

Para que me calle ni madres.

Aunque el puto Chavez de que harta harta...pero debemos aguantar vara... o no'

Champy dijo...

Oye compadre...y la neta la neta.....si los tienes muy bonitos???

Bam dijo...

pues la neta no supe ese pedo, pero pues paciencia con el Chavez, es un pendejo, pero el es responsable de lo q dice, no se quien es Juan Carlos, pero si visitaria su blog para enterarme del chisme y de plano opinarle jajaja

jajajaja de los webos la neta son normales, nomas q son blancos jajaja

Champy dijo...

Oye compadre que no lees los periodicos????
Metete con mi comadre chuchis o con el PE-JOTA y ellos postearoin algo al respecto.
Chuchis:
MELANGE
http://melange-marichuy.blogspot.com/

PE-JOTA:

BAJO EL SIGNO DE LIBRA...

de conmigo te puedes linkear...

Champy dijo...

AQUI LA NOTA DE lA jORNIS...

http://www.jornada.unam.mx/2007/11/11/index.php

Bam dijo...

va, a ver, a ver, estaba buscando eso, gracias mi champyon!

Bam dijo...

chale mi champyon ya vi ese pedo, la neta es que el Chavez la caga al no esperar su turno, es como jugar futbol y agarrar la pelota con la mano y correr a la porteria, hay q respetar las reglas, mas cuando se trata de una cumbre internacional, tampoco deacuerdo con el ruco del JC.I, pinche arguendero de la realeza española, que de por si tiene mala fama la casa española...

la neta que la moderadora debio callar a Chavez antes, ya dejen hablar a Zapateroooo!!!(porsupuesto..porsupuesto)

Champy dijo...

De acuerdo.

Pero lo que gritaba el pinche loco es la pura neta...

Y eso le dolíó a "Su Majestad"

Mi respeto y cariño para mis amigos españoles.

Bam dijo...

cierto, de que el ruquito estaba encabronado y ardido lo estaba, todavia se que do con su cara de puchero despues jajajaja

Anónimo dijo...

wey entonces tu imagen si es de bansky? jeje kontestamewww!

Bam dijo...

ahh si kn, sorry, segun yo ya te habia dicho, tengo esa de banksy y el Dios arrestado tmb es de banksy

..MoMiS.. dijo...

Ufff por mi no mames , la neta wey a mi si me pareces chistoso pero bueno eso que importa tu eres asi y listo y a quien no le guste que se vaya al camote a huevo.

Saludos , espero ya no tener pedos para comentarte.

Champy dijo...

Compadre!

ya pegue unos monillos de mis carnalas....

Thks 2 U.

Bam dijo...

querida momis:
:s chale q pena, no te tengo en mis links, eso se soluciona ahorita mismo eres rechida y al camote a quien no le guste mi blog!!! jajajaja

querido champy:
ajales, eso lo tengo q ver