ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 31 de octubre de 2007

HEY AMGOS MIOS!!

Amigos aventureros, les doy la bienvenida, mi nombre es Bam y voy a ser su anfitrion en este viaje de placer dentro de mi nuevo post, agarrense de donde puedan ponganse comodos y no se diga mas... bienvenidos a una edicion mas de...

BAM ESTA ENOJADO OTRA VEZ

si, pero esta vez no me voy a quejar, voy a hacer una serie de recomendaciones dirigidas a lo que mas me desepera... tu, campeon:

por favor intenta de ser 100% sincero por un puto dia

por que no intentarlo? por que no intentar quitarse de la cabeza madres como "el karma" "el secreto" "metafisica" "Dios"?? por que no pensar en algo que vaya mas alla? algo nuevo, algo propio por que admirar tanto a personas ajenas? desde cuando TU te resignaste a adoptar ideas, ideales e idolos ajenos? cuando te resignaste a tener que compararte con las demas personas? cuando fue que la comida cara te supo mejor? desde cuando "tu" inspiracion es basada en ideas ajenas? cuando fue que tuviste que esperar para poder hablar? desde cuando te encontraste en el diccionario? que te hace calificarte? cuando decidiste portar una bandera que represente tu entorno y no a ti? como fue que desconfiaste de ti y decidiste cambiar por querer impresionar? que lograste? por que necesitas ser reconocido para considerarte bueno para algo?
me refiero a lo mismo, que es mas fuerte, tu necesidad por impresionar o tu necesidad por identificarte contigo mismo?

la realidad es triste, no somos mas que maquinas con fecha de caducidad, pensamos, wow, gran cosa, opinamos lo que queremos, wow que libertad

Hasme un favor, no esperes nada a cambio de mi, no me hagas favores para recibir pago, no hago negocios de esa clase, si recibes algo de mi, consideralo sincero, no seas ingenuo pensando que entiendes a alguien, has las cosas que sientas, si no sientes, no actues, actua mas por instinto que por ambicion, pues la ambicion no es mas que idolatrar ideas ajenas, ojala sepas que no espero mucho de ti, seas cercano a mi o completamente ajeno...
...se sincero contigo, no pienses con palabras, solo por un pequeño lapso de tiempo si quieres date cuenta de que eres una persona inigualable, eso no lo vas a cambiar, no intentes igualar a nadie, eres tu y solo tu quien vive en ese cuerpo tan defectuoso
no intentes ser rico por que te dijeron que eso es ser ganador, seras un borrego mas de la gran manada(seguro ya lo eres), no des reverencias a gente que no las merece, ser lambiscon es dar una prueba de que eres debil y estas a su merced, no te vistas a la moda, no hay ropa ni accesorios que te quiten esa cara de chango, no digas que eres humilde, no lo eres, ni siquiera lo intentas, no digas que eres leal solo por que esperas que todos lo sean contigo, no te busques defectos en el espejo, tienes muchos y los importantes no se ven ahi, no digas "yo no soy asi", con que lo hayas sido una sola vez es suficiente para declararte culpable, el asesino no deja de ser asesino por que dejo de matar, verdad? evalua el sueño de tu vida, si vas a ser un feo rico, mejor acostumbrate a soñar, has planes y externalos por si fracasas que todo mundo lo sepa, no juzges, la gente que juzga es tan insegura que no se anima a preguntar, se tu mismo, no seas yo mismo, duda de todo, la gente que no duda no tiene criterio propio, no seas religioso, menos por tradicion, no des fe a algo que te limite de pensamiento nunca, cambia de opinion siempre que puedas, discute contigo mismo, di todo lo que quieras y no temas equivocarte, seguramente lo haras, arriesga y pierde para que midas el riesgo, no seas falso, te juro que se nota, nadie te lo dice por pena ajena y si te lo dicen es por desesperacion, asimilalo, eres insignificante, aprende a vivir con eso, recuerda bien y no exageres, eso mide tu nivel de soñador, vive, coje, no pidas algo que no quieres, acompañate de gente agradable, no esperes depender de nadie, no creas en los folosofos, duda del famoso, pero ponte atento con los desconocidos, no sufras por algo que no puedes cambiar, si tienes muchos bienes gracias a alguien mas, tienes la obligacion de aprovecharlo y sentirte en deuda, no quieras pareja para no sentirte solo, siempre estaras solo, eres tu quien juega tu vida, no sigas a una imagen, que harias si la alcanzaras de todos modos? no intentes ser feliz, nunca lo vas a lograr si antes no has disfrutado lo ogt, haste de una opinion PROPIA, no trates de decir lo mas acertado ni verte muy inteligente, nadie te va a considerar mas listo que el mismo, no eres tan interesante, a nadie le urge saber tu vida, abrete a tus propias ideas, no te cierres por algo bueno o malo, crea un estilo, no lo adoptes, no hagas halagos por "dar lo que quieres recibir", no seas mensito, no te quedes callado por buscar la mejor respuesta en tu cabecita pendeja, no hagas "amigos" por compromiso, pero siempre ten educacion, no por demostrarla, sino por fomentarla, si te gusta una morra y te deja de gustar solo por que tu no le gustas, desde ahi sabes que eres un tontin...

como seas me caes bien

41 comentarios:

..MoMiS.. dijo...

Que onda wey no manches un pedo pa entrar a tu blog me cuesta un chingo , esta muy interesante el post de hoy me gusto mucho , espero ya no tener pedos pa entrar a leerte..cuidate nos vemos weey

nico dijo...

mmm...
...para variar estas de malas, interesante tu post, hay cosas que puedo tomar, otras que no por que sabes que yo nunca entiendo bien lo que dices. pero la neta yo paso. Esas son tus ondas, no mias.

Solo una pregunta, ¿la educacion, que es la que pides que difundamos tambien tiene que ver con el respeto que te falta para con los que tienen cara de chango, los que visten de moda, los que quieren dinero, en pocas palabras los que no comparten tus ideas o vaya tu lucidez?

Si tu te enojas con todo lo que te rodea como casi siempre lo haces, siendo tu amigo ¿crees que me importa? por que la neta es que no, nunca me ha importado, me importa que TU estes bien contigo, no conmigo. Al final, asi eres.


Como sea, a mi tambien me caes bien.

Bam dijo...

querida momis:
hey gracias por pasearte por aca, aunq creo q me diste un marca boeing

querido nico:
exacto la educacion se debe difundir, no por eso vas a dejar de decir lo q piensas, q no se confunda, mira mas facil:

educacion:
Proceso de socialización y aprendizaje encaminado al desarrollo intelectual y ético de una persona.

no todos van a compartir mis ideas, claro esta, pero respondiendo a tu pregunta...

no, nada q ver nico

la segunda pregunta segun entiendo es algo como ¿crees q me importa que te enojes?

pues la respondo

no, no creo ni espero que te preocupes por lo que a mi me preocupa jajaja mas creo que te lo agarraste muy personal, bueno esa era la idea, a quien le quede el saco... peeero pues la idea mas distorsionada la agarra el que se quiere defender antes de entender

Sender Eleven dijo...

Mas claro ni el agua de campeche

photo inspiration dijo...

huy:s
Que tienes bam?
de malas? cual problema a todos nos pasa, pero ya nos tienes muy abandonados. nocrees?

Buen post y como dice nico, lo que me agrado lo tomo y lo demas pues quiza me sirva despues.


Cuidate! espero en el prox post andes mas alivianado y nada de corajes.
Saludos!!

nico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinche Vieja dijo...

Nah. Chingonsísimo. Las cosas como son. Awebo. Y en el concepto de educación la caga la socializacion, o el concepto erróneo que tenemos de ella. Tendrías que definir bien el concepto para poder tener una opinión más amplia o vaya, más tolerante. La educación es una megaverga, pero cuando la contextualizas donde va y te olvidas de pinches modismos pendejos, putas mentes cuadriculadas que tenemos que casi siempre nos hacen caer en lo mismo. Cada quien tiene su propio concepto, interviene nuestra historia de vida en cada opinión que hacemos, y lo malo es cuando llegamos a pensar que nuestras ideas son ley. Pero creo que tienes razón. Muy realista tu escrito.

Un besoteeeeee!!!!!! pinche brujo-vikingo-samurai-nocturno!!!

nico dijo...

chale habia puesto otra cosa y asi, la neta no me pongo sacos ni nada, es disinto, quizas no me di a entender por que a mi la neta no me describes, ya por lo demas ps sigo iwal, lo que crea que esta chido lo tomo, lo que no ps no, sin tanto pedo. aynos!!

Bam dijo...

querido sender:
tan del nabo esta el agua de campeche? jajaja

querida gardenia blanca:
jaja bueno mas q enojado estaba medio desesperado y derrepente me cago mi blog, creo q me llego la necesidad de postear un mensaje mas sincero y profundo(a mi modo)

pero pss enojado o alivianado creo q lo unico q cambiaria del mensaje son las palabras, pero gracias por leerlo y clar, lo q te agrada lo tomas, eso me gusta :)

querido nico:
hmmmm como escribir algo sin q pienses q tengo una intencion mas alla de las palabras?
(changuitos para que no lo tomes a mal)
no esperaba nada del comentario pasado, de hecho dude y dudo de que muchos quieran leer tanto y luego todavia comentar...
osea, no espero ni la felicitacion ni la ligera, la idea era tomarlo personal pero no como ataque, sino como recomendacion, osea introspectivamente pues...
como dices "escribo lo q pienso" claaro, todos lo hacemos, bueno muchos lo hacemos de hecho lo agradesco, pero sin mamada lo digo de nuevo, no esperes nada de mi como yo no espero mucho de ti(refiriendome a tu comentario de que crees que yo "posiblemente esperaba")

esta bien, no te quedo el saco pero como dices "tu TAMBIEN me caes bien" pues me revolviste entonces kaon

querida pinche vieja:
gracias por el credito de chingon jajajaja

acerca de el concepto de educacion que yo tengo pues es realmente un poco mas complejo q eso, el post si tiene una carga cabrona de conceptos muy mios y hasta alguna manera dando una percepcion de la vida medio bizarra, son cosas que yo piense que complementarian el mensaje, mas el mensaje directo(espero, bien entendido) es la sinceridad con un complemento importante "di todo lo que quieras y no temas equivocarte, seguramente lo haras"

Bam dijo...

querido nico:
si lo lei y te deje respuesta y todo, no se por q lo borras, bien pues he aqui, los comentarios es una prueba de que este post describe mucho de lo que nos diferencia

Vidal dijo...

no te conozco, pero me parece muy inteligente tu blog, si yo estuviera tan enojado,solo diria a la chingada jaja,pero bueno,muy chido y tambien el video de megadeth, veo que tiuenes en el fondo gustos metaleros

Axel Vique dijo...

ash, heristess mis sentimientos....la verdad es lúdica, todos (inclusive tú) necesitamos idolatrías para achacárle los problemas.....salu2.

Bam dijo...

querido vidal:
jajaja si, a la chingada, la neta si es mas facil pero pss aprovecho para dejar un mensaje que crei necesario sacarlo y pss la enojada es nomas el detonante

los gustos metaleros no lo tengo en el fondo, desde siempre he sido y seguire siendo fanatico del metal, por ejemplo yo me acuerdo bien de la primicia de este video en headbangers de mtv hace un chingo

querido axelfox:
te creo eso de q todos necesitamos idolatrias, el chiste aqui es el metodo, por otra parte... para achacar los problemas? pues no lo habia pensado

Cassandra Geminni dijo...

berrinchuda, impulsiva, enojona, explosiva, corajuda, amargueitor, incredula, a veces cruel...

asi me siento comoda...

a veces con un impulso de lo mas profundo de mi ser y mandando todo a la verga.. me siento mas honesta con lo que realmente soy.

el pedo con la gente es que no le gusta mostrarlo porque segun es "mal visto"

a la verga el estereotipo.. si el humano es una caca.. nomas que se autoimpone reglas y normas para no chingarse entre ellos (y aun asi lo hacen) asi que es re normal ponerse como tu.. yo lo hago a veces.. solo que no me sale escribirlo tan especifico como tu y eso me llama bastante la atencion.

un beso

Anónimo dijo...

pos a wevo!!! vaya ke estabas enojado jaja komo dice la pinche vieja y ahora ke esta en voga la madreada ke le metieron al Fabiruchis: las kosas komo son- Con Lodo

será sindrome tercermundista o en todos lados será así?

nico dijo...

aaaaa esa conclusion me gusto, ayer no alcance a responderla, pero estoy totalmente de acuerdo. esta es una prueba mas de lo mucho de somos diferentes, pero ps es parde de no? bueno para mi eso es chido por que al fin una amistad chida no se trata de ser ni siquiera parecidos, bueno eso digo yo. y ya aynos!

Bam dijo...

querida fucking bitch:
tal como me gustan carajo, las cosas derechas sin tapujos, ya sea por enojo o cual sea el detonante para mostrarse como uno es, lo he dicho antes, la evolucion se aceleraria si todos fueramos mas honestos en todos los sentidos

querido manuel kawamas:
jajajajajajajaja si lo vi hoy!! jajaja no mames es el declive de los conductores televisos de espectaculos, primero el cancer del alfaro y ahora un prostituto le pega al fabiruchis jajajajajaja
q cagado

querido nico:
awebo!! exacto lo q dices, q weba si pensaramos todos igual, en ese caso me suicido o no se, apago mi cerebro!!

Fer Lozano dijo...

Chidos consejos mi buen Deibid... algunos hasta me pegaron jejeje

Pues se nota que nadas pasando pr una etapa medio densa de asco social, pero mientras lo saques aquí está chido... malo que te desquites con un chismoso de la farándula como el Fabiruchis jejeje

Ojalá que se te pase pronto el período para que vuelvas a ser el ácido-sarcástico que un día conocí... un momento...

Bueno ya, chido, te cuidas

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

nico dijo...

jajaja ayer escuche lo del fabiruchis jajaja que se fue a que le checaran el aceite con un fulanito que a eso se dedica y el pobre pendejo a pesar de la arrastrada que le arrimaron ahora no lo bajan de urgido jajajaja pobre wey neta pero no puedo evitar que me de risa.

oye kn, dime una cosa.
cuando haces los post de que estas enojado te sirve para alivianarte?? o los escribes nomas por que si?

Pinche Vieja dijo...

::Ojo, traigo bandera blanca niño::

Pinche calaca calenturienta
el Bam no podía faltar en su lista
de hecho hasta los minutos cuenta
méndiga flaca oportunista

Se murió el papacito
se lo cargó la chingada
no tuve ni tantito
ahora me quedo amargada

Todo por querer adivinar el futuro
el niño invencible se creyó
no salió de mucho apuro
de todos modos se lo llevó

Todas las bloggeras le lloramos
se nos fue entero el fulano
nunca se la mamamos
ni llegamos temprano

Era el bonito por excelencia
también un pinche amargadito
en el no había decencia
pero el wey era bien sentidito

No tuvo una muerte atroz
como su vida fue muy singular
ya no pensaré arrozzzzzz
cuando esté en su espacio particular

Se le extrañará al amarguetes
se quedó sin una gringa
lo bueno, se fue sin moretes
lo malo, se fue con todo y pinga

Bam dijo...

querido piancol:
si, la neta pues a ustedes les toca aguantar mis arranques, como puedes ver a veces me da por aventar pedradas al aire y a veces directas a la cabeza, fuera de lo enojado el mensaje me parece muy bueno, hoy me levante de buenas, lei unos comentarios de este post q me sacaron de pedo, como q dicen "wey alivianate, se te metio el diablo" y no pss el mensaje me parecio muy bueno fuera de las vigas...

querido nico:
pues la respuesta a las 2 preguntas son SI, me sirven para alivianarme mas no es la intencion por la q escribo en ese tono, por lo general los posts que hablan de mi y de la gente en general los escribo a lo pendejo, que la neta se me hace mas interesante(pareciera que solo a mi) escribir acerca de temas de interes general con opinion incluida, como el post pasado que estuve buscando por ahi declaraciones de soldados y las posteo y bah que resulta que todo mundo ya sabia todo, pamplinas!

querida pinche vieja:
clap clap clap clap clap clap clap clap(me levanto de mi asiento)clap clap clap(la demas gente se empieza a levantar y se escucha un desmadre ensordecedor de aplausos y gritos)....

no me acordaba de ese pedo de las calaveritas, estuvo cagadisima, gracias

Champy dijo...

Compadre no es para que te sientas bien ni consuelo ni nada de esas mamadas, pero de un tiempo a la fecha todos estamos igual, asi que bienvenido al club.

Oye y neta, me gusta un chingo tu monito...me haces uno?

Bam dijo...

entiendo, mas espero q no todos, por q seria un desmadre medio bizarro

hmmm cual monito?

Anónimo dijo...

chale, ya c- y más patetiko ke ayer pasaron komo kedo despues de la madriza!!!

hey cate una vuelt por mi blog, te kagaras de risa- saludos

Champy dijo...

Pos el monito...tu caricatura....la de este post....el gusrillo barn¿bonsillo d ecamisa hawaiiana..esta simpatico.

Pinche Manny morboso...

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
si no mames se paso de webos el wey este, le puso una putiza en todo el sentido de la palabra jaja

querido champy:
ahh es de una pagina de make-your-own-south-park-character, hace un chingo q lo hice, voy a buscar la pagina y te la paso

MeL!Ss@!!! dijo...

Cre k alguien está enojado con el mundoo.... Pero en fin, dejame decirte lo k yo pienso de ésto, x k es algo demasiado polémico, x eso no me detuve a leer los demás comentarios para k no influenciaran mi opinión, x k sabes qué, soy influenciable, soy un ser humano k toma en cuenta las opiniones de otro cuando me conviene, pienso k las personas k c quejan x las etiquetas son las k más etiquetas ponen, es como las personas k c quejan x el racismo, obviamente las k más lo hacen o al menos, a las k más perjudica es a las personas de color, pero ps ellos son los más racistas. Creo k las personas k no tienen un sueño o k piensan k va a pasar "lo k tenga k pasar", son personas mediocres. Siempre tenemos k tener a donde aspirar, para algunos puede ser diner, para otros puede ser tener éxito en su carrera, para otros ayudar, pero k el objetivo no sea el mismo, no los hace mejores ni peores personas. El k te guste agradar a la gente, no te hace lambiscon, el k te guste k te reconozcan tus logros, tampoco c te hace tonto, el k quieras la aprobación de la sociedad no es malo, simplemente es lo k hace el ser humano, lo k nos hace relacionarnos, el k queramos a otra persona m´´as k a nosotros mismos no es pendejez, simplemente es k cada quien es diferente, y ps como dice Don Juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz!! Bendito sea Dios x k no to2 somos iguales!!
TE quiero weeee!!

Darío Zetune dijo...

Pos muy bien. Siempre he dicho que hay que desahogarse de la manera que podamos.

Abrax y un besito en la frente pa que ya no le duela, a ver a ver. jajajaja

Saludos.

Sergio.

Darío Zetune dijo...

Nota Bene: como diría Coco Chanel: que todo se pierda, menos el estilo! don Bam!

Bam dijo...

querida melisssa:
pues yo pienso que el sueño no mide la mediocridad, lambiscon no es querer caer bien, es mas asi como reverenciar por conveniencia, tampoco que te reconoscan tus logros te hace un tonto, estoy deacuerdo, la aprobacion de la sociedad no es malo, mas pienso q no es indispensable, el que alguien quiera a otra persona mas que a uno mismo no es pendejez, a eso yo le llamo baja autoestima severa con un toque de delirio....

bueno pues como dices, q bueno q no todos somos iguales y que las opiniones son variadas, awebo

querido phoenix:
jajajajajjajaja apoco si se ve tan mamon? jajaja

querido phoenix:
coco chanel la rifaba bien cabron, podia perder la cabeza pero con estilo siempre jajaja

vanto y vanchi dijo...

oiga compadre...un tequilita, no?

yo se lo invito...me gustó su reflexión.

Dacrux dijo...

la vejez regularmente cura todo ello, si por que con ella sabes que inevitablemente viene la muerte hehehehe hay te ves ya no te encabrones te van a salir patas de gallo y eso seria zoofilia hahaha

Bam dijo...

querido vanto y vanchi:
si, claro, hasta 2!! q se arme el tequila, awebo

querido dacrux:
jajajaja si, awebo mientras mas ruco mas vivo te haces, no?
ya controle mis nervios gracias a Dios jajaja nos vemos

Champy dijo...

Oye compa me quedo regacho..... y la neta estoy bien guapo pero no me inspiré......

De todos modos se agradece....

Maury McFly dijo...

algo de todo esto ha de ser cierto hasta un punto... aun asi está chido lo ke dices, está pa pensarse... lo haré d tarea

Anónimo dijo...

onde andas inche bam?

oye el grafitti ke tienes en el titulo de tu blog es de Bansky?

Champy dijo...

Ya no te hagas el interesante y aparece!

Bam dijo...

querido champy:
tons q? lo posteaste o q tranza?
bueno ahorita veo, sin pedos q te haya quedado gacho we

querido manuel kawamas:
asi es kaon pinche banksy es la neta, tengo mi muy amplia coleccion de grafittis out e indoors

querido champy:
Bam presentandose a servicio!
naaa hacerme el interesante es lo unico que no se me da, yo a nadie convenzo jaja

Bam dijo...

querido chipocludo mcfly:
chale, se me fue el avion...

bueno pues el mensaje es muy generalizadon, pero de que caen pedradas caen pedradas jajaja q siempre es chido q alguien las tome encuenta

Champy dijo...

Ah pinche BAM mi champiñonsillo me quedo reojete y mejor puse al champy de a devis en su Sinaloa... luce más el bato..

Pelon y todo pero es galan.

Ay te hallas!

Bam dijo...

jajajajaja amonos, bien mamey y toda la onda kn, sinaloense q buen pedo