ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

martes, 23 de octubre de 2007

cosas que una vocecilla que escucho en mi cabeza loca me dijo sobre la pinche vieja

ahh mira, si cupo!!

LOS PODERES MENTALES DE BAM

bueno, como muestra de mis poderes mentales dejo este post de una conversacion que tuve con la pinche vieja:

[Bam] yo creo que tienes 23 y tienes cara de que vas a cumplir 24 este mes
[Bam] si no me falla mi intuicion

weyyyy eres brujoooooooo

[Bam] ohh tsss, soy adivino, es mas tambien intuyo que...

o grande y poderoso Bammmmmm

[Bam] de hecho me sale q t sientas de casuelita en la cama ahorita

siii
aaa me asustas

[Bam] usas tines

sensei
sii

[Bam] awebo
[Bam] escuchas...(esto requiere de gran concentracion)
[Bam] bueno, es musica alternativa

aaaaaa system of a down chop suey

[Bam] y chateas con una amiga acerca de weyes

aaaaaaaaa brujoooooooo

[Bam] si, system of a down, eso iba a decir

si, lo sé ande, yo tmb soy bruja

[Bam] es mas, hasta se que tu shampoo es de garnier

wey no mames fructis de garnier

[Bam] lo se, soy un brujo maestro

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Bam] tu peluche favorito es un conejo

siiiii

[Bam] ahh vdd

wey me asustas

[Bam] es mas... tu ex novio era mas chaparro q tu

mmm el ex era más alto quizás viste al revés

[Bam] y el novio usaba plataformas y nunca te diste cuenta

aaaaaaaa sii oooooooo me engañó

[Bam] no, de hecho nunca le preguntaste

aaaaa tienes razón

[Bam] y no te engaño, alguna vez tuvo la oportunidad pero no lo hizo
[Bam] por que es muy noble

aaaaa no mames ahorita le voy a hablar
siiii

[Bam] oye pero no te engaño, veelo asi
[Bam] tiene un amigo bien guilote y lo jalaba con viejas pero el nunca hizo nada

siii
siii neta wey eres brujo O_O

[Bam] alguna cosa que quieras consultar con el maestro Bam?
[Bam] te vas a casar a los 35 por que eres muy independiente
[Bam] para q veas, aprovecha y preguntame lo q quieras saber

me irá a capear el deivid???

[Bam] a capear? se todo menos que quiere decir eso

ash hacer jalón hacer caso si va a querer conmigo o no, pues!!

[Bam] ahh si, claro!!

mmm algo más se le irá a quitar lo mamón

[Bam] hmmm si se le va a quitar

ah, tons que chiste si no mama no quero

[Bam] en el año 2045

a bueno mientras lo usaré

[Bam] me imagino, hay un morro que te ve con cara de lujuria, otro que es bien cochino y otro que lo madrean sus papas

aaaaaaaaaaaa siiiii

[Bam] si claro! te digo q soy brujo, es mas, hay uno que tiene una ceja

mmm no me había fijado en esolo tendré en cuenta, eres grande wey

[Bam] mi grandesa?
[Bam] ohh si, a veces brilla mi aura

jajajaja que mamón
pero si le atinaste wey neta, neta

[Bam] de niña te gustaban caricaturas de niños

sip

[Bam] nunca has provado el refresco de tamarindo

jajaja no lo he probado

[Bam] tu actor favorito es...
[Bam] (concentracion)
[Bam] george cloney

te estás durmiendo wey

[Bam] no, tome mucho cafe hoy... tu tambien

aaaaaaa me asustas

[Bam] te gusta mas el refresco de sabor que la cocacola

O_O si

[Bam] hay una foto que te gusta mucho, sales tu con lentes oscuros

si es en blanco y negro

[Bam] y los lentes son grandes

si

[Bam] de niña veias los caballeros del zodiaco y tu favorito era el dragon shiriu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amaba a todos

[Bam] pero te gustaba mucho el dragon shiriu, eso es lo q me llego

ah, simón

[Bam] tienes... 3 paginas de internet abiertas(contando esta)[Bam] y el messenger

aaaaaaaa no mames no me vayas a decir cuáles

[Bam] te gusta el tequila y tu favorito es el cazadores

siiii ya me estás asustando waaaaaa ooooo

[Bam] jajajajaja te caga vin diesel

OOOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOOOOOO
como sinónimo de amar un chingo
tanto genio en una porción desmedida en una sola persona es increíble

[Bam] y en la escuela hacias tus apuntes con 2 y hasta 3 tintas

mmm sip

[Bam] tienes letra bonita

sip

[Bam] y te gusta el papa de una amiga tuya

mmmm si

[Bam] te gustan los hombres tatuados

sii
amo a los hombres tatuados

[Bam] tu ex novio tenia un tatuaje, chikito pero tatuaje

mmm chikita tenía otra cosa jajaja

[Bam] de todos modos... a ti no te importa mucho el tamaño

no por eso no hay dope

[Bam] tu ex novio es blanco de pelo nergo

sip

[Bam] conoces a un wey q se llama cesar y es gay

aaaaaaaaaaaaaaa

[Bam] o de menos parece

NO MAMES SIIIIII se llama César y es bien gayyyyyy
no mamesssssssssssss wey que miedoaaaaaaaaaa neta, neta, se llama César Gustavo y es bien pinche puñal no mames ya me asustaste pinche bam poseído por extraterrestres wey, tienes que postear esto neta

[Bam] no mames no me voy a acordar de tanta mamada

ash don´t worry te la mamastey le pones"Cosas que una vocecilla que escucho en mi cabeza loca me dijo sobre la pinche vieja!

[Bam] jajajaja simon, aunq no quepa en el titulo

rayos

[Bam] webos le atine a varias bien raras

ya séte pasas ya te creí

[Bam] tienes un portaretratos plateado
[Bam] a tu... derecha
[Bam] o uno rojo?

nah, ya te la jalaste
si hay un libro rojo

[Bam] jajajaja chale, es q no es siempre

no, es q viste rojo y t deslumbró

[Bam] el libro rojo tiene letras doradas

siiiii ya cállat
rojo con letras doradas O_O

[Bam] jajaja readers digest
[Bam] estemm tienes un vaso de agua
[Bam] o estas tomando agua

sitengo un vaso de agua morado

[Bam] te gusta ver grey's anatomy

siii

[Bam] el pelo lo tienes, no muy largo, como hasta los hombros nomas

aaaaaaaaaaaaaa cállat siii no manches no podré Dormir del pinche susto

[Bam] y tienes la pantufla peluda, 2-3

no traigo pantunflas

[Bam] la vagina

no entremos en esos detalles jajajaja no quiero ver mi vagina en un post

[Bam] intuyo que la veras
[Bam] tu ropa interior no es blanca hoy, pero es de un color claro

beige

[Bam] ves?
[Bam] ayer si era blanca
[Bam] eres mas chichona q nalgona

sip
digamos que hay balance jajaja
de donde sacastantas pendejadas?

[Bam] sin ondear mucho en el tema, tu posicion favorita es la de perrito

no la de él si
la mía no

[Bam] a ti te gusta poner las patas a su hombro

jajajaja así es no mames todas somos iguales o que pex?

[Bam] no te gusta el sexo anal
[Bam] no, no todas

no no me gustaentonces como le atinas a tantas Mamadas?

[Bam] han grabado con el celular cuando tienen sexo, pero en chinga lo borraste

no

[Bam] en su celular sony erikson

aaaaaaaaaa si no mames

[Bam] y hoy estaba de jeans con una playera.... no, era camisa

ah, hoy no lo ví pero antier siy eso traía

[Bam] pero asi estaba
[Bam] la ultima vez q cojieron fue el... viernes?

wey... me conoces?? ya me paniquié!! jajajaaaaaaaaa
jajaja pinche bam

[Bam] te encantan los huevitos kinder, pero hace mucho q no compras uno

serás bamter mercado jajaja
ah, esa no cuenta

[Bam] por q no?

a todos les gustan los huevitos kinder

[Bam] bueno, pero hace mucho q no compras

buen punto

[Bam] te gusta usar botas de tacon bajo

si

[Bam] pero te gustan mas tus converse

siii eso si awebo!!!!!!

[Bam] siempre traes una botella de agua
[Bam] bonafont

siii AAAAAAAAA N0 MAMESSSSSS
de cuanto?

[Bam] q rellenas en el garrafon ciel
[Bam] de un litro

O_O aaaaaaa ya me asusté otra vez
siiihasta en lo de un litro

[Bam] lo dudabas?

jajajajaja no sé

[Bam] quieres ponerte un tatuaje pero no lo tienes aun

mmmm si

[Bam] chikito, pero no te atrevas a ponertelo en la espalda baja!!!

aaaaaaa noo
donde lo quiero?

[Bam] y por favor q no sea una mariposa!

no

[Bam] bueno pues ahi no te lo pongas

un sol azteca

[Bam] pontelo en el tobillo, ahi tambien te gusta

aaaaa simón de hecho será en el tobillo

[Bam] dile a tu amiga claudia q ya se le pasara(bam con ojos en blanco)

???
que?

[Bam] jajajajajajajajajaja no?

aaaaaaaaaaano mames de donde sacaste eso???

[Bam] no existe?

wey, neta, de donde lo sacaste??siii aaaa t pasas de mamón claudia es una de mis mejores amigas neta
es chilanga pero vive aquí desde hace 3 años la cayitaaaaa eso me asusta!!1

[Bam] enserio si existe!!

no mames si tiene 22 años
aaaaaamorenita, chaparrita

[Bam] y esta aguitada por un wey?
[Bam] o algo asi?

aaaaa ya cállate wey, ya dime de donde lo sacaste?? no lo he posteado

[Bam] no mames ni idea de donde lo saque

aaaaa me dieron escalofríos

[Bam] no traes mangas, de hecho son tirantes, te acabas de sobar los brasos

aaaaaaaaa
si trae manga y me acabo de sobar los brazos u_u

[Bam] y se te antojo un cigarro pero no fumas en tu cuarto

si eso ya te lo dije tonto

[Bam] aparte tu cajetilla tiene 3 cigarros nada mas

dos

[Bam] casi!
[Bam] tienes una playera tirada al lado de la puerta

jajaja siiii
ya cállate

[Bam] ohh si, eso tambien lo sabia
[Bam] vas a soñar con un wey q no tiene cara

eso me pasa por no obligart a que me mantengas
aaaaaaaa no ni me digas nada PUTOOOOOO

[Bam] te lo juro q vas a soñar con el

no Voy a poder

[Bam] no tiene cara!!

te chingoooooaaaaaaaaacállateputamadre
jajajajaque miedo me das

[Bam] chale q raro estuvo esto, pensaste

29 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Mi estimado y buen amigo Bam ¿No te estaras convirtiendo en Walter Mercado?

Fer Lozano dijo...

Primero espectáculos y luego adivinaciones... vas que vuelas para puñal de la tele wey jejejejeje

No, la neta sí estuvo chido jeje

Bam, maestro del cold-reading!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

EL GIL dijo...

es que tu y la pinche vieja ya estan conectados en mente , van a terminar, casado , union libre o algo parecido

nico dijo...

jajaja piancol se la mamo con eso de que vas que vuelas para puñal de la tele jajajajaja

oye platique con la pinche vieja ayer y me dijo de esto, no mames no le creía pero solo me queda una duda...
...¡de donde sacas todo eso wey? nomames esta cagadisimo jajajaja y ella se surró jajajajaja.
aynos!!
nomas no te hagas una version como tipo "lupillo origel" o algo asi kn.

Bam dijo...

querido sender:
no, no, para nada ehh, q Dios te bendiga siempre y te mando todo... no, no mames

querido piancol:
ok, admito que espectaculos y eso si, es de viejas, pero los poderes mentales se me hacen muy machos, muy rudos, no?
jajajaja, la neta si estuvo raro, ahi nomas puse las q atine, aunq falle en una buena cantidad, pero las mas raras atine :s

querido el gil:
chale kn, no me cases todavia kn, fue una platica nomas we, verde tu tmb eres adivino!!
jajajaja

Bam dijo...

querido nico:
quien chingaos es lupillo origel??

como sea, no se de donde chingaos salio tanta pendejada atinada jajajaja, digamos q Dios no supo cuando detenerse en eso de darme skills

Anónimo dijo...

jajajajajajja komo rekordaste todo eso?!?!?!

llevaste una pekeña grabadora?

Pinche Vieja dijo...

Te dije que si cabía wey. No mames, todavía me asusto... pinche balcón... ni modo wey, luego platicamos... namás no me asustes :S

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
pues de hecho fue por msn, la pinche vieja lo grabo, nomas q tuve q borrar 3/4 de toda la conversacion, aun asi esta larguisimo este pedo

querida pinche vieja:
jajajajajaja si, la neta q balconazo eh, tmb con lo de tu posicion favorita y el pelaje abajeño, no decir del pito chico de tu ex novio jajajajajajajja ya, ya tuve suficiente con mi adivinacion

photo inspiration dijo...

Inches par de locos !!!! jajajaja

Bam adiviname algo andale andale!!1 jajajajaja

La pv en serio se ha de a ver dado unbuen sustote!!

-Les mando besos a los dos loquitos

La Guera Rodríguez dijo...

Oh..no...!! ahora sè porque ya no quieres platicar conmigo por msn...! jojojo...
ademàs no le atinarias a nada!..a nada de lo que no quiera yo que sepas...lo demàs ya lo sabes...jajaja.

Bam dijo...

querida gardenia blanca:
jajajaja q quieres q adivine?
hmmmm... ya se, lo ultimo q te regalaron fue una caja de chocolates ferrero rocher!! jajajaja, ya se, me mame, pss eso lo adivine de caca

querida anatema:
hey, tu ya ni te conectas, hace siglos q no platicamos!!
que podria haber que no quieras tu que yo sepa? hmmmmm, lo adivinare!!! muajajaja

Anónimo dijo...

woa..consigue unas cartas y seras el nuevo Criss Angel Mindfreak ^^

Solo cuidado con la bisuteria falsa..no quieres caer en los errores (mariconerias?) de Criss Angel


Saludos ^^

☆NeN¡Ta☆ dijo...

jajajajaja no mams me cagué de la risa y mas con las expresiones de la pv de asombro casi casi la veo asomandose a la ventana a ver si no veía a un loco espiandola...


jajajajaja que risa, alegraste con tu post mi dia nublado!!!

photo inspiration dijo...

Jajajajajaja!!! Ojala me hubieran regalado ferrero rocher pero nooo!
bola de codos Ahh!

Darío Zetune dijo...

Será momento en que el buen Deibid, ponga su mano en el pecho del lado izquierdo, onde ta el corazón, y diga en voz alta y solemne: "¿No estaré mamando?"

jeje.

Estás piradísimo compadre. Intuyo que me la pasaré pocamá cuando vaya a tu patria.

Abrax.

nico dijo...

VOY A LEÓN, POSIBLEMENTE DE PSADA...
...O ME QUEDE UNO O DOS DIAS, NO LO SE.
LLEGO EL VIERNES 16 EN LA NOCHE. DESPUES TE CONFIRMO QUE PEDO PERO ES UN HECHO QUE VOY.

Marysunshine dijo...

No mames!
que chido!!
eeh.. no quieres adivinarme algo a mi?

jajaja bueno :$

oye, maniana es un anio de que estabamos en mty :(

jajaja si, maniana seria un anio que nos conocimos, no? hmm.. ya se! adivina de donde venia cuando te vi, y que andaba buscando :P jaja o ma sbien, con qien estaba.. :P

jaja ntc, es mucho, no?

ya regrese.. es que.. abandone por aca el asunto.

Bam dijo...

querida 13lack:
jajaja chris angel, pues estaria de webos hacer eso de cruzar el vidrio sin romperlo, tengo q intentarlo algun dia

querida nenita:
siii ahi esta la pinche vieja imaginandose al wey de scream jajaja
no te gustan los dias nublados? son la onda!

querido phoenix:
intuyo q si, si estaba mamando jajaja chale
pss aca lo esperamos mi estimado, nomas avisa cuando caiga por q no hay lana en estos momentos de crisis

querido nico:
va, se arma, me hablas cuando estes aqui kn a ver... weeeey falta un chingo!!

querida marysunshine:
si un año de cuates!! jajaja
vamos a ver hmmmm adivinare!
llegaste de... la escuela
buscabas... el blog
estabas con... alea jaja

naaa, creo q se me fueron mis poderes!!!

nico dijo...

si ya se que falta un chingo, pero llevo mas de un año sin ir, eso es mas de un chingo, aparte no se si me pueda quedar en leon o si me voy a mi rancho en cuanto llegue, por eso te digo que te aaviso y aver que se arma.

Anónimo dijo...

rodrigo:

eres la neta pinche primate..!

Bam dijo...

querido nico:
orales, pss q se haga la peda a ver en donde cae, nomas q no c t olvide avisar pues

querido rodrigo:
q tranza primate!!!
iraloo jajajaja

Champy dijo...

Tu caes a toda madre eso que ni que, diviertes mucho con tus ocurrencias, y si, esta en chino todo esto.

Que sigue?

Oye a mi que me depara el destino?

Voy a ser feliz algun dia?

Encontraré al principe azul?

Cuando voy a hacer el amor?

Y dije amor eh, no coger.

Anónimo dijo...

jajajajaja, me imagino komo sería una peda kon todos los ke konozko del blog- terminaria en una orgia o en rito narcosatanico?

Bam dijo...

querido champy:
bueno pues veamos...

sigue dragon ball despues de pokemon

el destino te depara conocer a muchos weyes buen pedo

si, seras feliz por varios dias, bueno, se te quitara rapido pero despues volveras a serlo y asi

encontraras al principe azul, es mas, ya lo encontraste, en la pelicula de la bella durmiente

haras el amor el 12 de septiembre del año 2009, igual antes y despues tmb pero ese dia
jjaja

querido manuel kawamas:
:s narcosatanico jajajaja yo creo q acabaria siendo de esas pedas en las q un wey como yo les pone gotas a las bebidas y todos acaban bien felices jajajaja no, no es cierto

Champy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te la maste BAM.

Y me gusta la idea del Manuelito.

Nunca han planeado nada?

Pero sin gotas wey!

Bam dijo...

naaa pues como q hace falta un evento importante yo creo para q se haga algo, no se, como el cervantino o algo asi, ok sin gotas, igual unas pildoras de buen pedismo jaja

P dijo...

Que te parece si ponemos un website de madrolas astrológicas y adivinar el futuro, nos haríamos ricos jajajaja

Bam dijo...

jajaja no creo kn, creo q mis poderes se desvanecieron, fue bueno mientras duró