ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 10 de octubre de 2007

BAM en la poesia

Bam siempre tratando de hacer de su rincon un espacio para la cultura y la reflexion...


Estaba viendo los poemas del amigo phoenix(cuando llegues al cieeelo(8)) y creo que aprendi lo suficiente para empezar a escribir artisticamente...




...les abro a todos mi corazon con este poema que tiene por titulo:


(para disfrutarle mejor les recomiendo una cancion de Andrea Boccelli o algo asi)


PALABRAS TRISTES




oh Dios sacame de aqui
de este lugar tan culero
de madres que yo vivi
me siento del nabo como ruletero


el baño apesta
la caca fue aguada
escucha la protesta
oh! pinche mamada


llevame a un lugar en donde las morras sean solteras
que les gusten los rubios
por que son chingaderas
las morras por estos rumbos


pero no tengo dinero
y es que yo no entiendo
que en vez de trabajar
sigo jugando nintendo
a dejar de mamar
y tambien de hablar como ñero


ayudame a pelarme
por que me caga mi pais
tengo que largarme
y llevarme tortillas de maiz


y es que no soporto el pasito duranguenze
siento que me duelen los huevos
como una patada de Heinze
encajandome sus zapatos nuevos


Dios no seas ojete y hazme el paro
yo soy bueno con la gente
y nunca la desamparo
no me comporto vilmente
aunque a veces un poco raro
tu sabes que derrepente
me hace falta mucho varo


necesito un cambio
de ropa y de desmadre
pero en mi bolsa hay un alambre
y moneditas en cambio (se vale esa rima?)


tu sabes que eres la neta
y que yo me lo merezco
pero es que en este planeta
quiero una morra que se baje por el chesco
y al acabar pss que me suba la bragueta


(aplausos y gritos ensordecedores)




Nota del autor:buen dia querido lector, gracias por inspirarte conmigo en este mundo de magia y reflexion llamado poesia en donde la sensibilidad y la inspiracion fueron indispensables para hacer este mi primer poema, espero que te haya hecho sentir grandes sensaciones, por ultimo quiero dejarte una pequeña reflexion del maestro Ajax de the warriors




"lets get laid, u gone faggot?"


-Ajax

51 comentarios:

photo inspiration dijo...

Bam!!! bravo. bravo!!!


que inspirador!!

alentador.


Como me haces reir!!!!!

Jajajajajajajaja

Saludos!

Fer Lozano dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fer Lozano dijo...

No no no mames jejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Está dicho, me declaro "fans" oficial del Bam...

Jejejejejejejejejeje

Uy neta que bien me caes k...

Bam dijo...

gracias gracias, me siento halagado...

fue un momento de reflexion e inspiracion traducidas en...

PALABRAS TRISTES

jeje

Bam dijo...

querido piancol:
jejeje

querido piancol:
se ve que eres un conocedor ehh!!

jajajaja gracias kaon

Sender Eleven dijo...

A piancol se le salio lo puñal poer otra parte eres un artista mi estimado Bam.....

Maury McFly dijo...

CHIDO!!! clap clap clap

jajajaja buen poema! jajaja como todos nos kejamos y no nos gustan las chavas de nuestros rumbos jaja, todo keremos...







[oiga sr, ustedes es de gto, no? está cerca de donde se hace lo del cerva? eske ke cree, ya no alcanzamos a apartar hotel ni nada, y pues no sabrás si aun haya algo, cuarto o algo asi para "dormir" para la clausura??]

Maury McFly dijo...

[oh ya vi ke no está cerca, pero aun asi no conocerá a alguien que le informe....?]

Champy dijo...

JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres un mamon completo hecho y derecho.

me vale madre que me digan puñal que al cabo si soy, y tambien me declaro tu fan....

Y aclaranado que nomas fan de desmadre por que los putos gueros me cagan, asi que por ahi ni hagan pedo.

Eres un gran poeta.

Eres neta.

Eres lanza.

Pareces derecho.

Charolastra.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

ay eres re mamon


jajajajajajajajaja

con madre el poema mi estimado Bam...

ahora hasta dotes de poeta me salio!!!

venga

Bam dijo...

querido sender:
muchas, muchas gracias, siempre se aprecia viniendo de un buen conocedor de la poesia

querido chipocludo mcfly:
gracias gracias...
pues no muy cerca, de hecho a una hora de la entrada de la ciudad de gto :s no te preocupes en cervantino no duermes...

querido chipocludo mcfly:
efectivamente no tan cerca jaja de hecho si conosco a varios de alla, pero de todos modos si quieres conseguir un lugar(al igual que todos) tienes que ser buen pedo, socializar y juntarte a una bola de gente con los q vayas, de ahi siempre hay fiestillas en casas y todos se acomodan ahi, eso o preguntar de hostales, la ultima vez q fui fueron 50 pesos por persona...

querido champy:
no pss gracias por el halago y por despejarme de dudas, exacto, si eres gay no seria insulto si te dijeran de todos modos, es como si me dijeran guero o flaco :s bueno mas o menos...

no seas racista, como q te cagan los rubios?

y sip, asi es, no solo paresco derecho, lo soy, escribo con la derecha!!

ahh ya.. si tmb soy hetero o buga pero pss simpatizo con la comunidad gay, de hecho a veces llegan a ser mas buenos cuates q los cuates de siempre...

querida fucking bitch:
jajaja descubri mi nuevo don de literato y poeta...

entonces es cierto eso de que la poesia atrae mujeres?? no lo puedo creer!! voy a postear mas poemas!! (Bam ya chingaste! ya no mas morras apretadas, no mas decir las cosas al chilazo... oyeah!)

Darío Zetune dijo...

Mi queridísimo BAM: llevo poco en este blog, pero con este trabajo suyo, hace que le diga: venga un abrazo!!!!!!

jajajaja, no vieras cómo me reí. Hasta me voltearon a ver hacia mi oficina para ver qué me pasaba de tanta risa.

sí, se vale la rima que preguntas, y en "que se baje por los chesco(s)", yo diría que le pongas "que se baje por el chesco". Primero: porque uno entiende (ufff, y mira que no sólo uno lo entiende, jejeje...), también es válido. Una "licencia poética". y rima mejor.

jajaja, pues nada nada mi estimado Deivid, que ya dan ganas de conocerlo en persona, tomarnos un par de chelas y platicar laaargo y tendido ahora que tienes grandes ratos de ocio.

Un fuerte abrazo.

Sergio.

EL GIL dijo...

jajajajaja, al estar leyendo tu poema , mi mente viajo al pasado y recorri toda mi vida en recuerdo Bam, que pinche garcia marquez ni que mi pinches pelotas rasuradas, eres la combinacion perfecta entre polo polo y plablo neruda.

Gracias por estos bellos textos.

Echale una vueltecilla a mi blog, esta medio culey, pero a lo mejor encuentras algo.

Pinche Vieja dijo...

Esas mamadas van acá abajo!!!!!

pinche bam te pasaste de lanza
hiciste que esta pinche vieja
soltara una carcajada añeja
que hasta le doliera la panza

pero no sabes lo peor del asunto
la vieja hizo la pendejada
seguir tus instrucciones al punto
y quiere darte una mamada

chingada madre contigo
yo traía mi música chingona
pero por sugerencia tuya, amigo
puse la pinche rola mamona

total cabrón
que te lleven a la chingada
por ser tan mamón
y pegar tanta mamada.


Un besotototote!!!!!!!!

Bam dijo...

querido phoenix:
ohh q orgullo siento en el alma poeta!!

halagado por un maestro de la literatura, venga ese abrazo!! me hiciste sentir que valio la pena escribir cosas del corazon...

pues don checo.. cuando haras un lugar en tu agenda para echar la cerveza en Leon??

querido el gil:
Dios que puro conocedor aqui!!

polo polo y pablo neruda...

... SOY UN MONSTRUO GORDO Y RUCOOOOOOOO!!!!!!!!

por alla nos vemos!

querida pinche vieja:
asi que...

las mamadas alla abajo
con todo gusto y entusiasmo
pero como dijo erasmo
ojala no tengas de pelos un relajo

y bienvenida la mamada
que la necesito urgente
que no sea la payasada
que hace toda la gente

a la chingada me mandas
por mamon y cabron
mejor aplasto las nalgas
en este pinche sillon

ESO!!

salio mas chingon que la cantada de pedro infante y jorge negrete!

Pinche Vieja dijo...

ni madres no seas ojete
como que andas despierto
yo aquí poniéndome de tapete
chale pareces puberto

solamente una mamada
es lo que has aceptado
yo que me había emocionado
dije: a este me lo he revolcado

papacito dejame que te diga:
con una chingada amiguito
me pusiste color de hormiga
ahora necesito un palito

NEXT!!!

Pinche Vieja dijo...

con una chingada compañero
si seguimos con estos desmadres
no sea usted ulero
y avíseme en nopasanimadres

ya me le andaba yendo
espero no esté usted dormido
porque ya me ando poniendo
pa seguirle sin hacer ruido

no sea usted maleducado
aproveche ando inspirada
o entonces queda todo pactado
luego seguimos con la mamada

su puta madre!... querido
me has distraído de mis dolores
eres un grande bandido
por eso tienes mis amores

no me dormiré aún dese por enterado
traigo una cosa pendiente
pero si asté ya stá con el culo parado
reciba mis abrasos sonriente

Bam dijo...

RE:
yo siempre ando despierto
excepto por las tardes
que me la paso de muerto
y de noche hago mis alardes

se le quitaran esos dolores
enserio te lo digo
con que no queden olores
que de eso yo mendigo

acepto una mamada para empezar
pss como botana
por que para empanzonar
tengo lista la macana
(que pinche vulgarrr)

ya que si esta inspirada
y yo con insomnio del nabo
le echo una fugaz mirada
le juro que con eso pone el rabo

se nota que tu talento es nato
con inspiracion nocturna
pero para morras soy vato
como con las sabritas
no puedo comer solo una
hasta las morusas con las uñitas

Pinche Vieja dijo...

Su reputamadre querido
que chingados no entendiste
en mi blog quería un sonido
ora si no te mediste

tengo que buscarte como pendeja
a ver si se te ocurre contestarme
verás como la pinche vieja te empareja
namás con tantito besarme

la neta en serio te digo
cuando te tenga hasta la madre me avisas
para en la punta del ombligo
ponerte una santa paliza

puta madre mi vida
funcionas mejor de noche
hazme sanar la herida
y olvidar cualquier reproche

estoy esperando tu mirada
me tardo en contestar porque no avisa
mejor quedemos con la mamada
y unos fajecillos de prisa

Champy dijo...

No es cuestion de razas... es de gustos.

Oye como que ese dialogo epistolar entre tu y esta pinche vieja esta medio fabricado no????

Se me hace que son compadres y hasta se dan cariño en la realidad....

Son buenos, caen bien, tienen chispa, pero como que no se porque me da como que ya lo tenian preparado.

de todos modos caes bien.

Eres simpatico por naturaleza.

Darío Zetune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío Zetune dijo...

No soy master de literatura,
más bien soy un novato,
un adicto a este aparato,
y un irredento de la calentura.

Es usted el Quevedo guanajuatense,
que rima bien bonito y bien chistoso,
es el Bam pirado y enjundioso,
que no le gusta el duranguense.

Poco a poco desplegamos el talento,
mucho o poco para la poesía
no es chacota, tampoco villanía,
sólo que a veces soy un lento,

porque hay que pulir la métrica,
y los modos de los mayores;
mientras, le hago los honores
para pulir la nuestra técnica

Juan Manuel Escamilla dijo...

Ay, qué honesta puede ser la poesía
y cuánta risa provocar puede.
Tremendamente sorprendido me pilló
el poema que el Fénix me recomndó (rima fácil).

Estaba yo tan contento,
acá dándole al jale, pero
entre broma y vera,
con tanto comentario jarioso,
ya quiero cambiari de jale
para aliviar esta puta pena
¡que se puso ya tan grande!

Ay, pinche vieja cabrona
nomás no seas, amén de malhablada,
insisera y malqueriente, malviajada:
ya quiero que te chingues al Bam
pa que, insatisfecha, sigas conmigo.

¡Pero cuánta guarrada digo!

Bonito poemo. Abrazo!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

uff, esta genial! y muy cierto :S

photo inspiration dijo...

jajajajaja. Bam que le haz hecho a la pinche vieja!!!!!????
jajajaja tambien se inspiro jeje

Bam dijo...

(trabajando cerebro para responder)

listo...
querida pinche vieja:

pero como que no?
si te deje un mensaje
que esto es muy ameno
y queria darte un masaje

que si me buscas me encuentras
y un mensaje te deje
te dije "que me cuentas?"
no respondiste y me jetie

tengo preparada mi mirada fugaz
ya te avisare de nuevo
que eres una chica tenaz
... a huevo

hija de la madrugada
ya veraz de noche
me lleva la chingada
o hasta que me la ponche

querido champy:
estem... pues no, si estuviera ya fabricado desde antes quedaria MUCHO mas chingon yo creo, no me acuerdo ni en donde vive y no la conosco, ni tengo su msn, digo, no es por que tenga q demostrarlo ni nada, pero el talento de esta pinche vieja es nato me cae!!

la poesia sale del corazon mi estimado champy!!

querido phoenix:

si tu eres novato soy un rufian
tu cultura me supera
soy un rafael inclan
y tu un agustin aguilera

Bam el pirado
se mantiene inspirado
aunque bien iletrado
que mira de lado

saquemos el talento guardado
para que desperdiciar
lo que Dios nos a dado
ni que fuera a perjudicar
o a comer el mandado

con tecnica y estilo
que la neta tiende de un hilo
para que el sigilo?
seguire siendo pupilo

querido garcin altoacazar:

que divertido es esto
sacando mi lado cultural
y aunque me cague tiesto
tengo un poster en el mural

porras a la pinche vieja?
que seguro me chinga
q no es nada pendeja
ojala quiera mi pinga
o tal vez nomas me deja
tragando moringa
y taco de oreja

querido manuel kawamas:
oye si es divertido esto de las rimas, con mi primer poema me siento todo un experto jajaja

gardenia blanca:
no le he hecho nada!!(todavia muajaja) me sorprende tanto destello de talento!

Nosotras mismas dijo...

Pasaba para desearte buenas noches y felices sueños.

Besos

Champy dijo...

No pue si.....

Si me dices eso, entonces mis resptos para la pinhce vieja..... deja la voy conociendo.

Disculpa la desconfianza.

Bam dijo...

hey hmmm gracias, no se si sea la fama de webon que tengo perom...

..son las 5 de la tarde!!

jajaja buenas noches a ti

ahh deja veo tu blog

Bam dijo...

querido champy:
no te apures, con tanto talent cualquiera lo pensaria!! ja! no no es cierto...

pasa por su blog, a mi me late

MeL!Ss@!!! dijo...

No mames!!! Ahora si te la rayaste!!! Chido chido!! Si antes era tu fan x tu bailado, ahora lo spy x tus poemas!!! De vdd no eres nada del principe del rap?? No has pensado, bueno, tu y la pinche vieja, hacer un grupo asi old fashion... Jeje!! C la maman los dos, bueno, eso quieren...
We! Me gustaba mas la foto k tenías antes donde parece k estas sentado en el trono...
Te quiero weeee!!

Axel Vique dijo...

Es mi primera vez aquí, no obstante veo que el camino de tu poesía ...ejem....ehh.....empieza bastante bien!....salu2.

Bam dijo...

querida melisssa:
jajaja el principe del rap... si me han dicho q me parezco a will smith jajaja aparte ve:

en philadelphia yo naci y creci
con goma de mascar y basquetera
feliz...

es q la pinche vieja y yo nomas mamamos, pss q mas vamos a querer?
jejeje

aquella foto no solo parece.. SI estaba cagando, la estaba disfrutando tanto q me tome una foto..
yo tmb t quiero weeeeeeeeeeeeeee

querido axelfox:
wellcome mi estimado a mi espacio de cultura y reflexion...

gracias, fijate q me esta gustando esto de los versos hermosos jajaja

Pinche Vieja dijo...

Y la adicción es tal
que medio alcoholizada
ahí viene la vieja al hostal
a reclamar su mamada

eres un idiota
como que "revisa tu cbox"
si ya no aguantaba la gota
me urgía ir al "sandbox"

total mi amigo adorado
ya anduve leyendo
que todo teníamos planeado
no saben donde se andan metiendo

fue hermoso nuestro idilio
cual romeo y julieta
no corriste a mi domicilio
yo ya bajé otra bragueta

esperaba un comentario tontuelo
para que hiciera algún sonido
la cbox no despierta mi desconsuelo
así que me había dormido

Bam dijo...

noooooooooo!!!!

no me digas eso
como q otra bragueta?
y yo tragando queso
q culero la neta

asi que al hostal llegaste
mira nada mas
de suerte me encontraste
fumando pipa de la paz

es que el cbox se ve ahi
en eso yo dije
si no lo ve ya vali
pss q esta de adorno como un dije?

romeo y julieta mis webos
la rifamos mejor
nosotros los corremos
o los cocinamos al pastor

un comentario, ahora voy
a sus ordenes comandante
asi como el gallo roy
me voy a ver bien pedante
si a la siguiente no estoy
no ande de alarmante
por que de aqui soy

Pinche Vieja dijo...

No manches wey
había venido a despedirme
si eres bien pinche mamey
iba a tener que dormirme

pinche internet stá super lento
a mí ya se me bajó la peda
ahorita te pongo contento
aunque se enojen en la alameda

ya estoy escribiendo puras sandeces
siempre con mis pendejadas
pero aquí no tenemos jueces
y solo quiero mi mamada

y como eres tardado
no chingues es cuestión de pendejadas
como quieres ser mi enamorado
a base de puras mamadas

Bam dijo...

las pendejadas son mi encanto
aunque sea de bruto
estuve esperando reteharto
es que dices tanto...
no le saco, no soy puto

pues en donde andas?
que tan peda te pusiste
me cae que te mandas
a estas horas reir me hiciste

no te preocupes si tardo
ando medio babas
no soy rapido como dardo
asi se coecen las abas
mientras juegate un solitario
tu en donde andabas?

nico dijo...

jajajajajaja nomames wey de donde sacan tantas mamadas los dos jajajajaja, la neta el de palabras tristes esta de poca madre pero por leer tanto chingado poema ahora leo cada cuatro palabras y espero rimas a lo pendejo jajajajaja.
ya me fui

Yeux! dijo...

jajajajajajajajajajja simplemente

E X C E L S O!!!!!!!!!!!!!!!

clap,clap, clap, clap, clap, clap,clap....

Bam dijo...

querido nico:
salen del corazon mi estimado, del corazon... la poesia del alma...

querida yeux:
(reverencia) gracias!!!
dedicado a todos aquellos amantes de la poesia!!!

jajaja

MeL!Ss@!!! dijo...

Jaja!! Weeee, ya sabia k estabas cagando.... esa cara de placer no c puede ocultar... y sabes k, le hubieras tomado una foto al cake!!!

Bam dijo...

jajaja si, notese mi cara placentera de una muy buena cagada!!

no se me ocurrio tomarle foto a la caca, como q lo chido ahi era el sentimiento, alomejor un dia tomo una foto de el momento preciso de la salida de la caca, nomas para ver como se ve en foto jajaja

Fer Lozano dijo...

Chale, weyes se la maman
siguen haciendo poemas
ya me pegaron las ganas
y voy a soltar las netas

Pinchi vieja ¿a qué hora duermes?
siempre estás en la pachanga
pero eso sí cruda y todo
felicitaste temprano
a Doña Gardenia blanca

Y ni hablar del buen David,
alias Deibid y alias Bam
que nomás piensa en dormir
solo si hay que trabajar...

No te creas mi buen Deibid
nomás ando aquí chingando
si de huevones se trata
ahí nos vamos dimos dando... ; )

Yo sí me duermo temprano
pues soy hombre de provecho
además de ser muy pobre;
trabajo por pan y techo : (

No me falta la intención
de desvelarme a su lado
hablando puras mamadas...
y con mamadas soñando

Pero el tiempo no perdona
ni el dinero llega solo
y aunque me muera de rabia
debo fingir que laboro

Digo fingir, pues la neta
me la paso en la interné
escribiendo pendejadas,
"cuando no hay nada que hacer"

Desde que empecé a bloguear
adios mi buen desempeño...
ya hasta creo que soy adicto,
todo el día metido en ésto

Nunca fallo en revisar
el blog de la Pinche Vieja
donde "Nunca pasa nada"
pero esa Nada es la neta

Ni que decir del buen Bam
que escribe de todo un poco
escoge chido sus temas
el morro no es nada tonto

Yo ya me voy a la verga
porque aquí van a cerrar
"ahí nos vimos" dijo un ciego
se me cuidan, chido, bye...

piancol.blogspot.com

Bam dijo...

jajajajajajajajja buenisimo

pues...

leyendo al buen piancol
que sabe q soy webon
me senti todo un rucon
yo solo quiero mi cocol

eso de no tener que hacer
hace del blog un vicio
mientras me empiezo a mecer
y volvemos al inicio

laboro en horario nocturno
como la pinche vieja
asi me vuelvo taciturno
y por eso la pinche no se deja

la weba no deja nada bueno
es que si salgo me pongo moreno
y nariz roja como rodolfo el reno

verga q necesito chamba
pero awebo de oficina
pa poder blogear como ranfla
y comprarme una piscina

ahh como es esto divertido
aunq no venga nada a la cabeza
como que ando bien ido
con la frente en la mesa

de menos es viernes social
hoy si peda segura
adios a la lana semanal
aunque me quede en la hambruna

bueno pues voy de salida
nomas q se acabe la rola
ojala encuentre una mal parida
por ahi entre la bola
que me ponga la cola...

MeL!Ss@!!! dijo...

A la salida de la caca??? Wacala!!!! Eso si k no!! Bueno, tu sabras, mejor me parece bien, y así ya nos eneseñas el trasero sin tener k enseñar el de nosotras!! Jaja!!

c324r dijo...

Que ni pintado para la sección "LA PALABRA CANTA" de la CARABINA DE AMBROSIO, ja ja

Chido diamadres!

Bam dijo...

querida melisssa:
wakala q rico? jajaja
nonono dando y dando ehh

querido julio cesar:
chale no me acuerdo de esa seccion, era con beto el boticario o con la pajara peggy?(si q sii!)
ja!

MeL!Ss@!!! dijo...

Y pajarito volando??? O no volar pajarito?? Jeje!! TE quiero weee!!

vanto y vanchi dijo...

Qué Neruda ni qué Sabines,

Bam señores, Bam is the SHIT!


Saludos

kowadonga dijo...

jajajajajajaja q barbaro excelente esto de tus pininos en la poesia, tu sigue asi y al rato te edito un libro jajajaja muy bueno

Bam dijo...

querida melisssa:
no, no vuela por eso no acabe la frase jajaja

querido vanto y vanchi:
jajaja neruda y sabines... novatos... ja!

gracias kn

querida covadonga:
hmmm un libro... interesante... me convertiria en un literato, empesaria a usar camisa y sweater, zapato y calcetin negro... no, soy muy joven!! jajaja