ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 15 de octubre de 2007

ANECDOTAS DEL ABUELO BAM

Esta historia la he contado 98238972 veces contaditas, ya mejor la escribo, esta anecota de la vida real le llamo...

UNA MUY, MUY MALA IDEA

estaba con una morra hace no mucho tiempo en un lugar que no quiero decir como se llama, pero empieza con P y termina con -laza del campestre, agusto, ya habiamos pagado y ya estabamos de salida pero pues me dieron ganas de echar la miada y me dirigi al baño, despues d mear, echar varios pedos, sacudirmela, lavarme y secarme las manos sali del baño y me salio esta morra enfrente, me estaba esperando afuera para decirme algo serio...

morra: te puedo dar un beso?
Bam: ja! desde cuando me pides permiso?
morra: no estas entendiendo, quiero darte un beso ahi
Bam: pero pss en donde o q pedo?
morra: en el baño de mujeres, asi nos encerramos y pss ahi
Bam: no, como crees, hay un chingo de gente(blabla)... ya pues vamos.

Total que derrepente ya estabamos encerrados en la ultima puerta del baño de mujeres, cagadisimo, para disimular(segun yo) puse mis pies atras del bote de basura y ella en posicion de cagada, se supone que asi nadie se daria cuenta de que ella no estaba meando o cagando, la morra empezo a saciar su hambre y pues yo me divertia mientras recibia la mamada y escuchaba a las viejas del baño platicando(aparte de que reconoci varias voces y me entere de varias madres(che Leon es rancho)), total que la travesura tan inocente y placentera iba a tener un final y el final pues acabo manchando el suelo de yogurt natural, pero eso no es lo cabron, lo dificil ahora era salir de ahi, estabamos ahi en la hora de apogeo de la plazita, habia un chingo de gente entrando y saliendo, me llego a la cabeza una idea fantastica...

Le dije a la morra -Sal!!, te quedas afuera como esperando a alguien y en el momento que no veas venir a nadie me tocas 4 veces y ya salgo en chinga!-, todo iba bien, ella sale del baño dejandome solo, mientras yo cierro el baño con seguro, me quedo con los pies atras del bote de basura para que nadie vea. Pero... derrepente escuche mucho desmadre, entro un putero de viejas y en eso los demas escusados estaban ocupados!! tocaban y tocaban a mi puerta, decian cosas como "esta cerrado, me estoy meando, me voy a pasar por abajo", tocaban y gritaban "hay alguien ahi?" yo cayado me sentia bien pinche nervioso y le mandaba mensajes a la morra diciendo: "A ver como le haces pero sacame de aqui YA!".

En ese momento estaba apunto de salir con todas las viejas ahi y facil decirles "ya, ya, ya, perdon, me equivoque, pero ya me voy!!"...pero pues el detalle ahi hubiera sido que tal vez alguna se hubiera preguntado ¿que hacia este wey en el baño de viejas solo? ¿que es esa mancha en el suelo? ¿y si la pruebo?...salir del baño no era opcion, simplemente me hubiera ganado una putiza encabronada, algun tiempo en la carcel, pagar una buena fianza y en la calle dirian algo como "mira ahi va el chaketero del baño".

Simplemente no podia salir y las arguenderas en el baño querian mear y no podian. Derrepente escuche a una vieja chillona decir: "deja le hablo a la señora del aseo para que le abra"VETE A LA VERGA!! yo no dejaba de mandar mensajes a la morra diciendo "no dejes pasar a la señora del aseo!!!"...

Pues en ni en 2 minutos... que llega la señora del aseo y ahi seguian un chingo de viejas en el baño y veia sus sombras asomandose a ver si veian algunas patas o algo y le dicen -señora le puede abrir al baño? estan todos ocupados!- a lo que la señora le responde -si, claro- se escuchaba como chocaban esas llaves entre si y yo abochornado cagandome de calor y nervios...
se movia la puerta y se escuchaba el forsejeo de la señora con las llaves, yo no podia moverme ni para apretar la puerta pues un foco estaba justo arriba de mi, si yo hacia algun movimiento mi cuerpo salia de la sombra y lo notarian en el suelo. Afortunadamente no sirvio la llave!! no se que angel me estaba protegiendo pero tuvo que ser algo divino awebo!!

La señora dijo algo como "pues dejenme ir por la llave, que esta no es" y yo respire un poco mas tranquilo, digo mi situacion no era la mejor y empeoraba cada vez mas, pero todavia estaba vivo! juro que no se como sucedio, pero un pie mio se movio dando una ligerititita patada al bote de basura, lo cual llamo la atencion de las ranflas estas y se volvieron a asomar, pero esta vez, se alcanzaba a ver un pedazo de mis tenis azules q tenia y una vieja grito:-no mames ahi hay alguien!! es un chavo!!-, otra grito -llamale a (no se quien) q esta de seguridad aqui!!- mientras alguien le hablaba a seguridad las ranflas presionaban pegandole a la puerta y gritando -ya sal, ya te vimos!-, -ahi viene seguridad!-, fueron saliendo las morras y...

Silencio! terrible silencio amenazador, yo pense -ya vali madre, las sacaron para que me pudieran romper la madre aqui mismo-, y pues la neta ya estaba resignado... adios a mi vida normal, voy a ser un convicto depravado y por si fuera poco madreado, eso si tengo suerte...

Puto miedo, se escucho un azoton de puerta encabronado PUM!! y me tocaban con unos putazos bien cabrones PAM, PAM, PAM, PAM!! y escuche "correle salte!"...

Era la voz de esta morra, no lo pense 2 veces, sali corriendo a meterme al baño de weyes q esta justo enfrente, entre bien agitado , en chinga me lave la cara, me moje el pelo, me vi al espejo, respire y luego volteo a la izquierda, 3 weyes con cara de panico por la forma en la que entre, como q pensaron q habia putazos o que me estaban siguiendo weyes armados y dije -quiboles!- me sali caminando, abrace a la morra y asi caminamos a la salida, pero me tope con 2 pinches gorilas negrotes con cara de encabronados y no pude evitar poner cara de puto miedo, pero ni me voltearon a ver y entraron al baño de viejas, de hecho creo que tuve que esquivarlos, si no pss me atropellaban, iban bien emputados!!

salimos del lugar, prendi un cigarro para tranquilizarme, no podia ni hablar bien, temblaba todavia, solo pude decir...


...a la proxima te los tragas

52 comentarios:

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

XD

y si hubo proxima??? porque eso de tragarselos como que..


....

haganlo con gente de MUCHA confianza (digo pa que se pierdan el asco)

jajajajaja

saludos.

Champy dijo...

Ay Compadre..... te iba adecir que solo a ti te pasan estas cosas pero no..... Me ha tocado ver un chingo de desmadres en los baños... antes a ti no te agarraron.

Oye pero no dejas claro que hizo la morra para sacarte?
Porque derepente se vacio el miadero?

Fer Lozano dijo...

Uy jejejeje que buena anécdota man... como de pinchi película de risa k...

Ya ves por caliente wey? ya andabas valiendo madres...

Te tardaste mucho en salir k... yo a la primera que oí las voces me salgo en chinga, pa' que me espero a los madrazos... jeje

Saludos pinchi Bam!

piancol.blogspot.com

Fer Lozano dijo...

Aunque me tachen de necio
no se me pasan las ganas
de seguir siendo poeta
con rimas medio cagadas

Este poema es pa'l Bam
que por andar de caliente
ya andaba valiendo verga...
pinchi Deibid, ¡qué indecente!

La morra que le hizo el blow
se pasó de re-culera
abandonolo a su suerte
¡ni le cerró la bragueta!

Al Deibid, del pinchi susto
se le arrugó el camarón,
se le frunció el asterisco y
se le paró... el corazón...

¡Que vergüenza, que desmadre!
¡qué situación tan ojete!
no había forma de escapar
rodeado por tanta gente...

Pero en el momento justo
la morra llegó al rescate,
logrando salvarle el culo
después de tanto desmadre...

Ya me voy, no me despido,
por aquí nos 'tamos viendo,
agradezco de antemano,
su valioso pinchi tiempo
y envío cordiales saludos...
¡Oh indecente caballero!

piancol.blogspot.com

nico dijo...

nomames, eso es tener suete kn, que la doña del aseo no abriera la puerta y todo el pedo, que te libres d una megamadrisa y pedos legales...
...eso es tener suerte, literalmente todo por una mamada jajajajaja

MeL!Ss@!!! dijo...

Cuando empezé a leer dije: k bueno k c lavó las manos... Y después pensé: k vieja tan adicta a .... y ps ya no c k más... Jaja! Pinche suertudo!! Pero k weno k te saliste con la tuya!! Jaja!! Te quiero weee!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Cuando empezé a leer dije: k bueno k c lavó las manos... Y después pensé: k vieja tan adicta a .... y ps ya no c k más... Jaja! Pinche suertudo!! Pero k weno k te saliste con la tuya!! Jaja!! Te quiero weee!!

Anónimo dijo...

orale

cabezadepuerco

Bam dijo...

querida fucking bitch:
efectivamente, despues de esa hubo muchas mas, pero nunca jamas en ese mismo lugar, en el cine nos cacharon varias veces, pero nunca nadie del personal y en un parque creo que tambien nos vieron, no estoy seguro de esa...

...los trago solo una vez jajaj

querido champy:
amigo si te enteraras por las que he pasado...

... de hecho el miadero no supe si se vacio completamente, pues nunca me fije en los escusados, por otro lado, no me gusta pensar eso pero... creo que se corrio la voz y ninguna morra quiso entrar al baño por que habia un wey ahi, la morra estuvo siempre afuera del baño, vio que no habia nadie y me toco en chinga, neta fue con ayuda celestial

querido piancol:
jajaja we, de estas anecdotas tengo un chingo, muchas fueron con la misma morra que se va a cagar de risa cuando lea el post...

wey, wey, tu hubieras salido asi de webos, solo y con todos los mecotes ahi en el piso? las morras ya hubieran sido testigos, ahi estaba neta en peligro de muerte, no se que hubiera pasado si me hubieran visto asi!

neta no se como sali de esa ileso, muchisima suerte

querido piancol:

gracias, buen bohemio
sacas lo poeta sin querer
¿que tal si hacemos un gremio?
de poetas sin quehacer

te juro, mi cuate
que casi pierdo ahi las nalgas
me iban a hacer jacke mate
gracias a esas pinches ranas

la neta sali sudando
como todo un atleta
aunque me estaba surrando
no podia, la neta

la morra no fue culera del todo
al final me saco
de menos encontro el modo
sin olvidar q c atasco

pero es que con esas madres
me siento bien intrepido
no estoy haciendo alardes
indi jones es un estupido

pense q nadie lo leeria
pues esta bien pinche largo
aparte de la porqueria
que hizo este mango

querido nico:
neta es de esas veces que si digo, -no, de seguro alguien me esta cuidando! awebo!! tanta suerte con tanto riesgo, no, pss la neta esta cabron

querida melissa:
neta cuando me muera le voy a preguntar a Dios: oye kaon, neta, esa vez del baño de viejas... a quien me mandaste o q pedo?

no, es que neta si me cachan ahi me hubiera cambiado la vida a algo mucho muy culero

querida melissa:
neta cuando me muera le voy a preguntar a Dios: oye kaon, neta, esa vez del baño de viejas... a quien me mandaste o q pedo?

no, es que neta si me cachan ahi me hubiera cambiado la vida a algo mucho muy culero

querido cabeza de puerco:
si verdad we?

Pinche Vieja dijo...

Pinche mono calenturiento
por andar con una avorazada
te andaban dando tormento
ya no quiero mi mamada

esto de los pinches versos
ya nos está gustando
pero la neta stamos re-mensos
mejor vámonosla mamando
(así o más vulgar??)

ahora no ando inspirada
nomás pasaba a decir hola
pero leyendo tanta pendejada
se me alborotó la cola
(jajajajajaja)

ni modo seguiré chateando
a ver si en la noche nos vemos
si es que yo no ando vagando
y tu con tus amigos emos


jaajajajaja un besotototote

Doña Vergas dijo...

jajajajaaj no mames tuve un dejavu Bam, oye no era yo la morra? jajaja me paso lo mismooooooooooooo por andar de caliente jajajaja

nico dijo...

jajajajaja nomames pinche vieja, todos se quedan atras de ti, para ese pedo de los poemas eres la verga voladora jajajajajajaja. aynos!!

Bam dijo...

querida pinche vieja:

pero como esta eso
de que ya no quieres la mamada
como dijo la morra, "¿un beso?"
a ver que es esa ranada?

asi que la cola se te alborota
ya me imagino la sacudida
del cabus de marranota
que te deja hasta aturdida
(nono, no te creas, es la rima ya sabes)

a ver si estas a estas horas
aunq tampoco ando muy inspirado
pero a eso de las colas
awebo que me ando arrimando

hey mis cuates no son emo
aunque les guste el metal
hay uno que se parece a elmo
ahh verdad, que tal?

por cierto me di cuenta de que...

ya no me quiere anatema
por que ya no me pela?
es por mi chafa tema?
o le gusto el video de pamela?

querida doña vergas:
asi que eres tu ehh jajajaja
lo tuyo fue en el baño de viejas o de weyes? digo, si fue en el de viejas el q sufrio ahi fue el cabron, no, neta q se siente del nabo tanto pedo, pero quedo como una anecdota para los nietos jajaja

querido nico:
estem... pinche vieja te habla el fanatico de playera y banderita

Champy dijo...

Eres maravilloso compadre.

Darío Zetune dijo...

jajajaja, qué ondas mi Bam.

Pues vaya que me hiciste recordar un asunto similar. Jejeje. Nomás que a mi me pasó en los baños de la Facu de Derecho... luego t cuento la anécdota por messenger.

Abrax.

P.D. Me gusta tu nueva foto muy David Bowie ( como se escriba)

Fer Lozano dijo...

Pinchi Bam 'onde andas wey!!!!!

Necesito tu ayuda urgente, las viejas se me andan poniendo bravas por mi último post morro...

Saludos!

piancol.blogspot.com

photo inspiration dijo...

AHhhh!!! que padre
me encanto tu historia.
En serio que esas son las mejores sensaciones que hay.

jajaj, yo tambien era como esta chavita que te metio en ese lio jejeje y tambien tengo mis historia jejej

besitos!

Bam dijo...

querido champy:
maravilloso, wow esa es una palabra fuerte para mis ojos tan suceptibles... no pss aqui si no supe q contestar... exageraste!
gracias champion

querido phoenix:
pues espero resolver mis problemas personales que tengo con mi msn, me sale un error ultimamente como 8700001abc10(wtf)

neta esas historias nunca se van a olvidar, yase q las platicas contigo son cagadisimas kn, ya me imagino la historia mas o menos jaja

ahh si se escribe David Bowie, la foto si esta bien photoshopeada por mi, pero no mucho, se me hizo chidilla

querido piancol:
agente especial Bam reportandose a servicio...

wey justo ayer lo empeze a leer y me saco el internet chafa y gratis q tengo! bueno fue hoy como a las 3 de la mañana :s

voy volando!

querida gardenia blanca:
peate, como q de chavita? tienes 23! no habra sido como a los 12 vdd? jajaja pues postea esas historias! seria genial

photo inspiration dijo...

Bam: Alto ! dije chavita como ella, osea que ella chavita (fue una expresion nomas porque ni siquiera se cuantos años tiene), no no fue a los 12, no empeze tan chiquita, bueno chica si, mmmm ya les contaré.
Te quize decir que soy igual de aventada que ella (pa´terminar pronto)

Bam dijo...

jajajaja ahh ohh menos mal, orale enserio cuenta cuenta CUENTA!!

yo de estas historias tengo un chingo, y muchas fueron con ella...


..perversas

Pinche Vieja dijo...

Si serán ustedes cabrones
y harto montoneros
también super mamones
los haré bailar en cueros

Vengo a decirte q no pude dormir
neta me dejaste asustada
no sé si llorar o reír
por tanta situación acertada

El día de hoy me voy a tomar
vine a avisarte a tu casa
hoy no voy a contestar
luego no digas q la pinche se pasa

Total, no me vayas a extrañar
con el Piancoliso dejo respuesta
mañana en la noche me vuelvo a reportar
para partirles la cresta.

Un besote!!! y es en serio, me asustaste un chingo. Hoy m enteré que mi amiga anda sufriendo por un wey. no mamar pinche bamter mercado.

Vidal dijo...

jaja, hola, que chido, no se, pero eso me recuerda a una ex novia, era si de caliente, igual es la misma jaja, No?
saludos

Bam dijo...

querida pinche vieja:
jajajaja

no, no es por montoneros
nomas para que usted responda
nos ves la cara de choreros?
no estamos en una fonda
para andar de pandilleros

me sacaste un pedo del culo
estubo bien mamon
eso de andar de oraculo
se me dio bien cabron

para variar te vas a tomar
pinche vieja teporocha
estoy pensando si nombrar
el grano q t salio en la concha
no es cierto, ni te cheques
pero si tienes en los cachetes
(ahh sigo de adivino?)

querido vidal:
ojala q no sea, bueno quien sabe, estaria chido echar el chisme jajaja

Pinche Vieja dijo...

Wey te la acabas de pelar
en este cuerpo no hay granos
ya nomás querías rifar
mejor lárgate con los enanos

Tu respuesta con el Piancoliso
esperabas tener la última palabra?
si todavía no caigo al piso
ya stoy con mi abracadabra

Si pendeja no lo soy del todo
a tí fue al primero que chequé
pq se q contigo hay modo
y si no reviso me chingué

Insisto, te faltó una cosa revisar
pinche morro egoísta
lo vi y dije no mamar
este jamás altruista

Pero seguirá esperando
que tú no fuiste primeras
una cosa fuiste olvidando
chingado, mejr vete con tus rameras

Y si ninguno lo contesta
se van a venir jodiendo
aunque dudo q la orquesta
vaya ese punto leyendo

Ya me voy a la fregada
la neta ando medio peda
pero por tí y por ser tu amada
esta cosa sola no queda

Y eres un pendejo sin duda
como que te has dormido
chingado amaneceré cruda
pero sin respuesta no te has ido

Vámonos dejando de ofensas
que ya sabes q te adoro
aunq sigas haciendonos mensas
ante los demás habrá decoro

Si, sé que mis rimas son raras
o será que no las entiendes
serán a la madre de avanzadas
y tú nomás no te vences

Fer Lozano dijo...

Insisto, no veo a tu gente
tú sola vas a perder
los machos somos cabrones
para eso de responder

Si crees que no necesitas
viejas que te hagan el paro
no hay tos, pero desde 'orita
te advierto que no hay descanso

Te voy a atacar de lleno
con alevosía y ventaja
si no recibes mis besos
recibirás mi venganza

Y lo peor de todo ésto
es que en medio de esta guerra
te sigo queriendo tanto
o más que antes, Pinche Vieja

nico dijo...

aver aver,
onde es el pleito
los blog me puse a leer
y neta esto lo deleito

a que bam, ya no te quieren
que por que andas con rameras
pero si la morra anda contigo
a tu amá le dice suegra

el piancol no esta aturdido
a las vivas se ha puesto
el foco se le ha prendido
a el me uno siendo honesto

somos machos, tamos juntos
en la guerra no jugamos
somos machos, nunca putos
completita te fregamos

montoneros nos llamaste
a la chingada nos dijiste
¿que hacer ahora pa'calmarte?
darte guerra, lo quisiste.

Bam dijo...

querida pinche vieja:

pero por que egoista?
si yo estoy en todo
no solo con la vista
sino tambien con el modo

bueno pues tu siempre bien peda
no imagino como das clases
la pinche vieja q arremeda
a los niños menos tenaces

primero q te vas a dormir
luego que por que me duermo
si yo ya me iba a morir
del estomago estaba enfermo

aparte a las 5 de la mañana
querias que estuviera atento
aunq estuviera en la baba
a esas horas estaria bien lento

querido piancol:

como ves a esta morra
q nada le parece
le voy a dar una autografeada gorra
le echo ganas, se la merece

esto nunca va a acabar
respuesta sobre respuesta
a mas blogs se va a pasar
la vieja esta bien puesta
un boton para poner la muestra

de aqui a tu blog y de ahi a otros
seguro mas rimas encontrare
el club de los poetas rotos
con la ultima palabra me quedare

querido nico:

somos 3 contra una
que no se te pase el tren
ni te quedes en la luna
poetas como en el eden

la vieja no se quejara
y mas rimas dejara
a ver si no acaba mal
con una insuficiencia renal

las ideas no se acaban
pues rimas hay un chingo
por q aqui de todo sacan
pinche cuarteto de pingos

nico dijo...

a que bam estas canijo
pues para todo hay respuestar
ahora resuelve mi acertijo:
es chida, loca y tiene tetas

esta claro pinche bam
que ya tienes la respuesta
si la esribo en el poema
me van rompenr la jeta.

ah por cierto pinche vieja
ya de ti no me acordaba
te aclaro todo es juego
pues te adoroa ti mi chava

somo tres, no tiene caso
que lo diga una ves más
y no es por montoneros
todo es pura amistá

y mi bam, yo me retiro
pues tengo que trabajar
mañana leo los comentarios
que la vieja hoy nos vaa dejar.

Fer Lozano dijo...

"Club de los Poetas Rotos"
me gustó un chingo la idea
se me hace que te hago caso
y otro blog fundo, la neta

Un blog con varios autores
que compartan la afición
de ponerse a hacer poemas
a menor provocación

La única regla sería
escribirlo todo en verso
desde posts y comentarios
hasta los links y todo eso

Me late chingao, me late
¿cómo ves, te suena chido?
dime si suena muy ñoño
o parece divertido

A lo mejor ya deliro morro
me hizo daño tanta rima
pero a mí me suena chido
¿como la ves, te la rifas?

Bam dijo...

querido nico:

pues en todos lados andamos
de aqui para alla chingando
en la madre nos damos
y todos la estamos rifando

es chida, loca y tiene tetas?
bueno pues yo diria que es una vaca
en caso q con la vieja t metas
una de esas de un putazo te aplaca

y a ver si la vieja lee esto
por que contestar le falta un resto


querido piancol:

pues la idea me fascino
tu diras a cuantos juntamos
por que de esto sobra, no?
y de poetas ya la armamos
aparte ya nos traumamos

suena bastante divertido
todo en verso en todos lados
que sea todo de corrido
total, no salimos lastimados

si lo haces yo te apoyo
estaria bien cagado
y que se pique el hoyo
el q en esto este retrasado

MeL!Ss@!!! dijo...

Están muy de pleito todos, yo nada mas les digo una cosa: HAY K HACER EL AMOR NO LA GUERRA!!!

Bam dijo...

siii eso es lo q yo digo!!

q dices tu melissa, quieres hacer la guerra o el amor conmigo?

Pinche Vieja dijo...

Piancol

Más gente no es necesaria
quieres hacer pelea de sexos?
si quieres seguir con la palabrería
otro lado hay que buscar
para menos lectores asustar

Perfecto no descansaremos
y entre tanto verso descarado
después nos amaremos
aunq te llame desgraciado

Atácame como total ardido
claro me llevan ventaja
y ni te des por aludido
si otro se me baja


Pues no es lo más jodido
que me queras más que antes
yo nomás si te digo
me orillas a buscar amantes

Pinche Vieja dijo...

Nico.

Tienes mucha razón
debemos buscar un solo lugar
a los lectores se les parte el corazón
al ver tanta letra vulgar

Si Bam siempre será querido
que ande con quien le de la gana
nomás no salga mantenido
ni que le guste la macana
(jajajaja un besote, así va la rima!!!)

Aturdido vive Piancol
es un hombre enamorado
ahoguémoslo en alcohol
y contigo a su lado

Perfecto que sean machos
fíjense que son ardidos
friéguenme cuando quieran muchachos
les juró ninguno se irá dolido

Que te pasa, estoy calmada
esto es solamente un juego
yo quería ya mi mamada
pero no creo que sea luego

Pinche Vieja dijo...

Bam:

Porque tengo que correr
rápida tras ustedes
para sus versos responder
como todas las mujeres

Mi vida una cosa es el trabajo
presumo de buena maestra
otra cosa es el relajo
para eso también soy diestra

Claro tengo que descansar
entre toda mi vida de parranda
también hay que trabajar
y atender con el que se anda

Diferencia de horario, mi cielo
no confiaba en tu desvelo
pero mi deber era buscar con celo
algún verso para dejarle consuelo

Y que pedo con esto?
neta, vamos habriendo otra página
proponemos temas presto
y haremos chillar la máquina

Excelente idea mi querido muchacho
otro blog hay que abrir
porq la neta es muy gacho
que todo mundo nos vea reñir

Jajaja una cosa te aseguro
no lograrán sus versos
en un cercano futuro
lo q el alcohol no ha podido
desde el principio de los tiempos

Ideas hay un putero
pendejadas sabes q me sobran
es más, no se a quien aquí refiero
pero pues ahí contestan

Pinche Vieja dijo...

Nico.

Hasta que alguien asegura que es juego!
Ya casi estaba llorando
haciéndome de vista como un ciego

Me derriten tus letras
esas no son de ardidos
y ante estas muestras
sólo te daré mis suspiros

Y si tendrás algo que leer
todavía me falta tu casa
esta vieja sin nada que hacer
a dejarte un beso pasa

Pinche Vieja dijo...

Chingado eso estaría perfecto
una página más de pendejadas
dond seguir con nuestro afecto
no atrajera muchas miradas

Me gustaría ser invitada
pero dudo que me quieran
ya sé qu me estiman nada
pero así por mi esperan

Claro que suena infantil
pero es preferible
a en cada blog dejar un poema senil
y que para los lectores es horrible

La que delira es otra
entre tanto poema
no sabe cual es el que le toca
y a todos les contesta amena

Bam dijo...

hey hey hey hey!!!!
detente!!

pinche vieja pareces maquina
fabricando rimas a lo wey
tomate un agua quina
con tus dedos bien mameys

neta, ya morra, tranquila
que me llevo horas leer
lo que tu mente maquila
y todavia falta que ver

deacuerdo estamos todos
un nuevo blog pa este pedo
q se haga de todos modos
por q a nadie le da miedo

ahhh ya me esta dando sueño
que hoy no tome cafe
ahorita la visito seño
no pierda usted la fe

Dacrux dijo...

hahahahaha la ranflas hahahaha nue estuviera mas chido que te hubieran cachado digo, hubiera tenido mas partes el post hahahahahaha igual asta trilogia, como sea las ranflas hahahahahaha hay si ya soy popular y ya no visito hahahahaha hay te ves

Anónimo dijo...

ja no mames- eso de los baños publikos no trae nada bueno...

☆NeN¡Ta☆ dijo...

jajajajaaj....no manches pinche adrenalina a la quiensabecuanta potencia ¿no?

Debió estar chidísimo!!!!

Saludos!

Bam dijo...

querido dacrux:
claro q visito we, pero si awebo, nomas q hay un pedo q no me dejo comentar, si yo ando en todo.

querido manuel kawamas:
de hecho, nomas un recuerdo raro jajaja y en su momento un pinche susto bien cabron

querida nenita:
pues lo recuerdo con trauma jajaja, fue bastante adrenalina, en total habra sido la hora mas lenta de mi vida jajaja

MeL!Ss@!!! dijo...

Obvio microbio!!! El amor!!! Jaja!!

Bam dijo...

SIII hagamoslo, para darles a todos un mensaje de paz y amor!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Seria un buen mensaje para la humanidad. Y k te parece si nos grabamos y lo transmitimos en cadena nacional??? Jaja!! Ya la estoy mamando mucho...

Bam dijo...

magnifica idea, lo subimos al youtube como la caida de edgar, asi si lo ve todo el mundo, bueno mejor al pornotube

oye q buenas ideas enserio, sale, cuando grabamos?
jajaja

Fer Lozano dijo...

Pinchi Bam me metiste la duda y ahí te voy de chismoso...

Resulta que sí existe un sitio llamado porntube.com jejeje

MeL!Ss@!!! dijo...

Somos unos sabios!!! Jaja! PS al rato, no?? K como dice nenita, estoy en la etapa de mas calentura pa las viejas!!

Bam dijo...

querido piancol:
no lo sabias!!! jajaja si, buscalo, es como el youtube pero de pornografia, mas o menos bueno por q la mayoria son videos de publicidad, si buscas porno gratis mas completo busca la pagina "orgasmatrix" jajajaja si, soy un ocioso chaketo

querida melissa:
pues arre, como diria... yo tambien pues estoy en mi apogeo jajaja

P dijo...

jajajajajaja No mames BAM ahora si me hiciste el día jajajajaja

No mams luego te cuento una parecida pero la mía fué en casa de alguien.

:)

Detective en apuros dijo...

Jajajajaja, buenísima.

Bam dijo...

querido jaypolmx:
jajaja estas historias, estas historias, tengo buena coleccion, luego a ver si posteas tu historia kn

querido detective en apuros:
q chido q te gusto, yo neta estaba "en apuros" esa vez.. ja!