ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 25 de octubre de 2007

UNION NORTE AMERICANA

NAU

Estoy muy molesto y ¿que hacen los diplomaticos cuando estan molestos? escriben una carta diciendo lo molestos q estan, asi que, como buen diplomatico...

Bueno no se si uds sabian de la Union NorteAmericana q segun estan planeando los gobiernos de EU, Mexico y Canada(que de hecho estan haciendo una supercarretera desde el centro de Mexico hasta Ottawa Ca).

La idea de este pedo q esta ultimamente muy sonado, tengo entendido, es crear una union norteamericana, parecida a la union europea bajo la misma moneda y con intereses de seguridad trilaterales para la prosperidad y blablabla

Nel, q webos, para mi q el puto gobierno gabacho quiere hacernos fraude bien cabron y aparte pedir apoyo a mexico para hacer 2 q 3 bases militares, mientras los mexicanos felices de comprar unas papas sabritas de un dolar

Digo, seria muy ingenuo pensar en la idea de que EU se va a alivianar y van a invitar a los mexicanos a pasearse por EEUU y la madre, eso no va a pasar.

Hay un chingo de paginillas q apoyan este pedo y dicen "ohh q chingon q EU vea que los mexicanos somos bien buen pedo y nos inviten a su pais y sus mcdonalds y su nba y se la mamo"

Pero igual ellos no supieron q despues de q Fox, Bush y Martin(el 1er ministro de canada entonces) hablaron este pedo en el 2006 a bush se le ocurrio mandar a la guardia nacional directito a la frontera

Bueno pss q le habla el fox al bush y le dice:

(tuuuuuup tuuuuuuuup(suena el telefono))

Bush:bueno?

Fox:q pedo mi george, no q muy cuates? q hace ahi la guardia nacional kn?

Bush:cual guardia nacional? ahhh esa!! no pss es mientras la raza se aliviana, ya vez q aqui nomas no quieren a los mexicanos y pss la mande para q no jodieran con acusaciones, tu sabes

Fox:ahhh no pss conra, si, awebo, si lo pense pero pss es q el pedo es q como aca no quieren a los gringos pss como q me la hacen de pedo y pinches criticas y la madre

Bush:wey, mira, tu di q es una mamada y q pinche bush, osea yo, q soy una caca, asi te veras como un buen presidente q apoya a su pais!!

Fox:ahh neta, bueno pues asi le hacemos mi george

Bush: listo mi foxy, nostamos viendo pues

Bush:manda a los minuteman en chinga a la frontera a matar mexicanos y me mandas los videos

Fox:que?

Bush:ahh no nada mi buen, estaba diciendole a mi esposa q me preparara frijoles mexicanos q tanto me encantan MMMMMMMMM!!!

Fox:ahh si, ya probaste los de la costeña?

Bush:si we, ya los probe, tons nos hablamos, bay!

Fox:george? ya te fuistesss? mi george? yorch!

Fox:ahh q buen pedo es este wey me cae, deja le mando un mensaje para decirle q no se le olvide q los frijoles sean bayos
(clurk,tup-tup-tup-tup)

Es como cuando juntas a un wey nerd a la banda, osea nomas lo quieres para q te haga tu tarea y te pase las respuestas del examen y aparte cuando salgan de cuates toda la vida sera tratado como el nerd q hace la tarea, osea la burla de los cuates...

La diferencia seria q aqui no es un nerd el humillado, es un pais entero bajo la soberania de un pais gandalla, belico, racista y para acabarla lleno de pendejos q no saben ni en donde esta su pais en el mapamundi, bueno, definamos a estados unidos de america:


Estados Unidos de America, q pinche clase de nombre es ese? por q no le pusieron "Territorios Pegados en el Continente Americano"? digo, si el chiste es la creatividad...

Alias America, ya por favor q alguien les diga q asi se llama el continente y q dejen de decir "es que los mexicanos llegan ilegales a America" pues hasta donde yo se, Mexico es parte de America y no llegamos, ya estabamos aqui desde antes que ustedes y es legal, aunque no lo crean.

Estan quejandose cada pinche minuto con el gobierno mexicano por que llega medio millon al año a su(taaaaan amado por todos) pais, bueno pues yo pienso que si hay una frontera muuuuy grande entre los 2 paises, entonces, los mojados estan alla, cierto? pues entonces es SU pedo, este es un pais libre, nadie los puede detener por treparse o cruzar el rio

"Uyy es que estan mandando dolares a mexico" hay wey, claro! estan mandando dinero que pagan los gabachos a los inmigrantes! es mas, mientras sigan pagando seguiran yendose mas y mas y mas weyes a EU, no es su pedo q el gobierno mexicano sea deficiente, como iba? "tanto peca el q mata a la vaca como el que le agarra la pata, pero el que se la come es el que paga y hace que los matavacas esten en chinga matando para recibir su paga q los mantiene" algo asi iba el refran.

Alegan que es ilegal trabajar sin ser nativo gabacho, bueno pues mi pregunta seria, quienes son los nativos gabachos? los descendientes de inmigrantes europeos que mataron a un chingo de tribus nativas y los extorsionaron para quedarse con el territorio? bueno ok, si ellos hicieron eso, pueden hacer las reglas desde entonces y presumir de "nacionalistas" cuando su nacion no tiene nombre, les miente, comete genocidios dentro y fuera del territorio y muy osados al decir que tienen una nacion independiente, que ironicamente esta llena de "extranjeros" latinos, africanos, europeos y asiaticos que son los que mantienen esa "nacion" que mas q nacion es ya una mezcla de refugiados del mundo.

Bueno pues eso es EEUU, ahora dire mi opinion al respecto de ese gran pais(en extension nomas)


Yo pienso q si tienen por que quejarse, por ejemplo del 9-11, 2.973 muertos cortesia del gobierno gabacho, de los niños y adolescentes que no saben ubicar su pais en un mapa mundial cortesia de la educacion gabacha, del crimen genocida que hacen con cada "guerra" cortesia del gobierno gabacho.

Se aseguró que Irak tenía armas de destrucción masiva para justificar la guerra, y resulta que no las tenía(buuuuuuuu).

Y en concreto se dijo que podía dispararlas en 45 minutos, y no era cierto(buuuuuu).

Que mandan a los soldados(la mayoria entre negros y latinos) a masacrar inocentes en Irak atascandolos de antidepresivos y mandandolos de nuevo a combatir hasta volverlos locos, y eso no me lo invento yo, lo dijo Jimmy Massey(sargento en el tercer batallón de los marines durante la invasión, en la primavera de 2003):

He visto el horror de lo que estamos haciendo todos los días en Irak, he participado en él. Somos sólo asesinos. Matamos continuamente civiles inocentes irakíes: nada más. Creo que hay que retirar inmediatamente todos los contingentes militares extranjeros en Irak. Y se lo digo a los otros soldados, que, para evitar puniciones o represalias del ejército, no quieren hablar y admitir que nuestra misión no es la de matar terroristas sino civiles inocentes”.

bueno pues se podria escribir libros y libros(que se han hecho) acerca de los crimenes que comete "the USA".

por ejemplo:(si pones este video echatelo completo)

26 comentarios:

Cassandra Geminni dijo...

ay wey.. que podiamos esperar de los chingados gringuetes.. nomas me haces traerles mas odio jajajajaja

oye guapo por cierto.. ya valio madres el otro blog.. tengo uno nuevo


XD

besos

photo inspiration dijo...

Sí, realmente es de niños pensar que EUA se uniria a Mexico para hecharle la mano, obvio hay otras intenciones de por medio que no son las de ayudarnos (en ningun tipo)
En fin,! que más podemos decir de EUA que no se haya dicho ya, todos sabemos la clase de gobierno que se rige allá, y el monton de locos.


Saludos, me gusto mucho tu post.

Champy dijo...

Oye compadre yo pense que no te gustaba la política?

Y te siento mas apasionado y adolorido que yo.

Pero sabes que?

Eres muy acertado, coincidimos en todo.

Desde los fines actuales, las babosadas del Fox y las tontas invasiones gabachas.....

Les partimos su madre?

Fer Lozano dijo...

Qué cagado, justo hace ratito, mientras comía, estaba pensando en este tema neta...

Coincido contigo casi en todo man, y aunque ya no me gusta hablar mucho de política sí me gustó tu post...

El diálogo entre Fox y Bush de lujo jejeje...

Saludos!

piancol.blogspot.com
poetasrotos.blogspot.com

nico dijo...

ps no se, ya sabes como soy de contreras...
...lo del origen de USA esta de huevos jajaja esa caricatura fue lo mejor, eso de hacer esa cosa tipo la union europea pero de NorteAmerica ps obvio seremos el jodido de la mesa, que ni este bien comido ni tenga para pagar, va a comer a lugares caros y termina lavando y pagando los platos rotos, eso que ni que.
el nivel educativo de los gringos es mejor que el nuestro, la pendeja esa de miss california era??? que le dirias si te contesta que a un mexicano se le olvido su himno o que uuuuun chingo de mexicanos piensan que masiosare era un extraño enemigo???
estamos jodidos, dependemos de los gringos y me caga mi gobierno y el de ellos, pero es un hecho que tienen mejor vida, mas gente loca pero mejor nivel de vida...
aki nomas somos como los cangrejos esos de la cubetita. eso es lo que yo creo. mi proximo post lo estoy preparando y habla de temas relacionados...
aynos!!! chido el post

Bam dijo...

querida fucking bitch:
ahh mira, q sorpresas da la vida, pss a conocer tu nuevo blog chikita nena

querida gardenia blanca:
en cualquier caso yo creo q si ayudaria a Mexico, lo malo es el costo, ayudaria usando la misma moneda y traerian las empresas gabachas y eso, lo cual no se me hace la gran cagada, pues tmb nos embarrarian de sus crimenes chafas

querido champy:
la neta si q me gusta la politica, por eso me lei el mein kampf, pero pues lo q no me gusta es discutir de politica especialmente de temas en los q no hay suficiente info...

yo si les parto su madre, de menos mi intencion sera quemarlos de alguna manera, luego t explico

querido piancol:
es q vi unos videos q me sacaron de pedo, uno q me paso covadonga de un wey de cnn q se llama glenn beck, pinche redneck de mierda

querido nico:
la morra era miss teen north carolina, pero wey la educacion estadisticamente es peor en mexico, por q mexico tiene mucha poblacion indigena y pocas universidades chingonas y son de paga... eso en estadisticas, seria muy... mamon pensar q EU tiene mucho mejor educacion, tal vez tiene mas, no mejor, la pregunta a la morra fue un estudio revelo q el 50% de los estudiantes de primaria no sabe ubicar a EU en el mapa mundial, por q crees q es eso?
y pss la morra dijo lo q tu dices, q los paises subdesarrollados como sudafrica e iraq deberian ser educados en EU jajaja asi igualitos kn
como le digo a gardenia, si nos ayudaria utilizar una moneda mas estable por muchas razones, pero a q costo???? seria decirle adios a la soberania y si, como dice el himno, mas si osare un EXTRAÑO enemigo profanar con sus plantas tu suelo... un soldado en cada hijo te dio!! awebo pinche himno chingon!!

Axel Vique dijo...

a mi si me encanta la idea, podré ir (por fin) a canadá a estudiar, y sin pagar el mentado boletito de avión....salu2

Bam dijo...

no entiendo, bueno alomejor te vas en camion :s

Dacrux dijo...

ahora entiendo todo el muro de la verguenza en realidad son los cimientos pa que el puente este bien solido hahahahaa

Bam dijo...

jajajaja, si, los pendejos lo estan haciendo bien ancho jajajaja

nico dijo...

nel!! esta chafa, abri los ojos, bueno no pero de todos modos, pa que queremos una carreterotototota y una paredsotototota, nel, ni los voy a usar, ches gringos, che México. viva el peje y su tren bala!!!! por que si el peje es prehidente, le va a reclamar a buhch a california, Texas, nuevo México, Arizona y Alaska (por si se lo apendeja) y asi ya no mecesitamos la paredsotototota y la careterotototota sera una viototototota para su tren.
eso es lo que yo digo

Pinche Vieja dijo...

No sé wey... quiero un alka seltzr... y te canto you can stand under my umbrella ella ella eh eh eh

Bam dijo...

querido nico:
el peje jajaja no mames con q ya te metieron ideas raras defeñas?

q pedo con el tren bala, no me se esa, wakala ese wey quitamelo!!

querida pinche vieja:
que avion acabo de tener, por q chingaos se llaman alka seltzer? no, eso tengo q saberlo

pinche cancion mas rara me cae q pedo con su ela ela eee eee y lo mas cagado es q ahi ves a la gente cantando eso!! AAAAAAH!!! 8'0

Anónimo dijo...

tienes toda la boka retakada de razón wey, aunke sabes, la neta kreo ke eso de la Unión norteamericana esta bien kabron, o por lo menos ke México formará parte- porke para empezar no tenemos la misma identidad komo la tienen los europeos, imaginate komo nos llamariamos? norteamericanos o ke? aparte somos bien pinches nacionalistas aki- no kreemos en nuestra capacidad para salir del 3er mundo pero nomas nos hablan de los gringos y nos ponemos al brinko, de hecho he leido ke en enkuestas mundiales, antes de Chavez todos veian a México komo el país mas anti-USA de latinoamerica despues de Cuba...

chale, ya parezko el Féniz kon mis posts kilometrikos ja

P dijo...

Supongo que el odio que muchos les tenemos es bien fundado, el pedo es que esos weyes tienen mas poder, en todo sentido. ¿Te acuerdas del culero que quemaba las banderas mexicanas cuando los inmigrantes hacían sus manifestaciones? Puta, esa mamada nunca se me va a olvidar.

¿Y que pedo con el video del final? Eran gringos disparándole a los demás coches, pero de donde o que pedo ¿en Irak?

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
si we, neta q estaria del nabo tmb para nuestra reputacion internacional(no preguntes cual, seria muy dificil la respuesta) ojala Mexico tuviera fama de anti-gabacho, parece q el gobierno hace lo posible por hacer q Mexico se vea como pinche perro faldero de los gabachos, por otro lado pinche Chavez es un pendejo, Venezuela es el primer exportador de petroleo a EEUU, en vez de darselas de puto revolucionario q de menos intente resolver los pedos dentro de su nacion

querido jaypolmx:
claro q los gabachos tienen mas poder que el resto del mundo, lo culero de aqui no es nada mas lo que ellos hacen, sino lo que nadie hace nada para evitarlo...

si, no introduci bien el video, si es en Irak, de eso se trata su "guerra"

Bam dijo...

jajajajajja me mame!!! quize decir "introduje" jajajaja chale, bueno ahi esta la prueba de q yo tmb soy un indigena!!

Champy dijo...

Oye compadre la neta nunca me había clavado en tu portada, esta genial, sobre todo la obra de arte en proceso de creación por tu alter ego.....

Como la creaste?

Emma Funes dijo...

los gringos son un problema para todos.
Por eso: Latinoamerica Unida!!!
excelente nota!!!

Bam dijo...

querido champy:
pues la portada la pones desde lo de personalizacion, no tiene pedos ponerla, la imagen no la hice, es un banksy, un grafitti de Londres

querida emma funes:
claro, es cierto q son un problema para todos, yo le daria mucho mas credito a una union latinoamericana a la union norteamericana, no es mala idea, deja le hablo al presidente jaja

Champy dijo...

Oye wey si te la mamste con la introducida!

Chido.

Oye te han visto en el antro de mi Gato...eras tu?

Bam dijo...

jajajaja el bagoas? no conosco ese antro, nomas he escuchado, una vez fui a la visagra y creo q no regrezo, tambien a uno q se llama G-bar y tampoco regrezo, neta si fuera gay me cagaria ir a los antros gays, siendo heterosexual puedo decirte, amigo, esos lugares son de mala calaña, enserio se desenvuelven como pinches animales en celo, nada agradable, me cagan esos lugares

Unknown dijo...

mamadas
mamadas
y más mamadas...

Yo no sabía lo de la mega carretera que unirá a los tres paises... gracias por la información, en cuanto a lo otro (entiéndase: estados unidos de américa no vale verga) pues, ehm... se pueden decir muchas cosas al respecto... pero todo se resume en: mamadas de un país gobernado por un puñetín...

Aunque, hacemonos a la realidad... méxico se ha hecho dependiente de estados unidos...
ewwwwwww

saludos...
me ha gustado su blog...
=)

Bam dijo...

querida annie:
gracias por pasartela bien padre leyendo mi blog jajajajaja

sorry esq ando bien mareadin

lo de q mexico depende de eu, pss es cierto, pero como cada pais depende del comercio y mas madres(los impuestos, venta de petroleo y la madre) pues eu mantiene muchas casas, cierto, mas mexico no cambiaria mucho sin eu, un ejemplo muy claro:

yo no dependeo de eu, la mayoria de los q conosco tampoco... y las personas que "dependen" pues podrian vivir sin hacerlo

yo no acepto eso de q eu es el papa, no madres, sera el papa de muchos pendejos que se subestiman ellos mismos, yo digo q mexico seria mejor sin un vecino tan... asi como es eu pues

Champy dijo...

Neta compadre neta...

Realemnte estas muy ocupado? porque no posteas?

Bam dijo...

la neta es que a veces me caga el blog, pero ya se voy a postear de como me caga mi blog ja!