ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 3 de octubre de 2007

OTRO MEME

No es un meme normal, esta es una historia real, de una persona como cualquiera, bueno la neta no como cualquiera...

Meme es una amigazo mio de la secundaria, les cuento unas vivencias que tuve con el:


Estabamos en 3ero de secundaria y Meme era un tipazo que estaba en mi salon desde primero,yo me sentaba atras de el siempre, el se sentia incomodo y siempre trataba de sentarse en otro lugar lejos de mi, pero nunca se salvaba. Un dia yo tenia una molestia en la nariz y decidi rascarme con el dedo indice, la molestia acabo cuando retire de mi fosa nasal un moco gigante, colgante y espeso, no supe que hacer con el, no podia maniobrar para arrancar una hoja de papel y se me hizo facil embarrar el moco en toda la espalda del Meme, que me dijo: -me hablaste?- mientras yo me limpiaba la nariz, pues entonces el se dio cuenta de que algo habia mal y decidio tentarse la espalda...




...EEEEWWWWWWWWWWWW!!!!, se embarro parte de mi gran moco en toda la mano y me dijo con voz cortada -le voy a decir a Chava(su frase celebre(Chava era el coordinador))- salio corriendo del salon y la maestra(a la cual yo le caia bien) en eso me dijo: -mejor ve a resolver eso, por que estas condicionado- y fui a buscar al coordinador cuando el me encontro primero, yo lo vi con mi cara de asustado por que Chava se veia notablemente encabronado y recorde que el ya me ha gritado bien cabron antes y en eso me dice: -Que haces afuera del tu salon?-, -estemm, voy al baño!!- respondi con gran elocuencia y fui con calma al baño pensando, -me salve, no le dijo nada...-


...llegue al baño y lo primero que vi fue... A Meme tratando de lavar su playera en el lavamanos!!! -Meme, estas bien we?, sorry, me pase de verga... Meme, estas llorando?- Meme en efecto estaba llorando bien cabron por la huimillacion que habia vivido, junto con la impotencia de no poder decirle al coordinador pues yo tenia amigos que tenian fama de culeros puteadores peleoneros(pero muy buen pedo), me senti muy culero, aparte de muy pinche puerco por haber embarrado tal moco en su playera del uniforme, viendo como Meme trataba de sacar jabon liquido de ahi, me dispuse a retirarme de tanta verguenza, solo pude decir...





....-Meme, eso no es jabon, son orines!!!-

Si, en el recreo, un amigo, Pavel, y yo habiamos orinado el jabonero o esa madre de donde le aprietas y sale jabon, chale no me enorgullezco la neta de tanta cochinada pero si me da un chingo de risa acordarme de mi buen amigo Meme...
-----------------------------------------------------------------



En otra ocasion estabamos en otra clase en donde compartiamos salon con cuates de otro salon...

El profe nos habia dejado haciendo unos ejercicios mientras el salia a hacer su desmadre...
Agarre el balon de futbol y se paro mi amigo "el pillo"(que esta en Canada sufriendo bien culero por que no pude llegar,ja!(por ahi en el blog hay una foto en donde sale), al que le dije -wey ponte(de portero)- -En donde?- me pregunta... -pus ahi(apuntando hacia la banca en donde estaba el Meme haciendo la tarea), esa es la porteria!-...

Tome vuelo, me prepare y le tire un sambombazo bien cabron, Pillo se movio a la chingada y GOOOOOLLL!! En toda la nariz de Meme... -perdon Meme, fue sin querer-, Meme se enojo cubriendose la nariz y se movio hacia otra banca, lo cual nos obligo a cambiar de porteria hacia en donde estaba el, me prepare de nuevo, Pillo se preparo para moverse de nuevo y ¡¡¡MOCOS!!!! esta vez le deje el cachete rojo bien cabron al Meme, pinche meme se para bien encabronado, voltea a ver a Pillo y le dice...




...-¡¡Pillo eres bien malo de portero, ya parala, no?!!-
----------------------------------------------------------------


Habia un campamento organizado por la escuela, llega Meme con unos weyes con los que yo estaba platicando y les dice -weyes me hice pendejo a Chava, pague el campamento y no fui!!!-


Ahhhh como extraño a mi buen amigo Meme...


Este Meme se lo paso a todos, es genial!!

49 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Que poca madre la tuya. Eres un abusivo. Por eso te adoro.

Yo también quiero un meme...... pero namás tengo un memo y adoro a mi memo u_u.....

I want mi premio soy primisssssssss!!!!! ash, y deseo la paz mundial.

Besos.

Esta madre no me acepta el comentario aaaaaaaa no me quieresssss

Bam dijo...

si yo si te quiero, awebo, te debo el premio, la paz mundial no es mi pedo...

la neta es que Meme es bien chingon es q jajajaja me acuerdo de un chingo de cosas, fueron 3 años en el mismo salon!!

si conocieras a Meme dejarias a Memo ahi haciendose chaketas me cae

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

tu tenias a un meme y nosotros teniamos al arturito... (meneses pa la banda porque asi era su apellido) entre muchas cosas a parte de mancharnos con el... el era un especimen raro que se decia venir de una escuela para niños con alto potencial (si como no.. la de literatura lo cago por no poseer un vocabulario extenso y usar un lenguaje coloquial.. lo reprobo al pobre) cuando llego.. ps imaginate a un cabron chaparro, jorobadito, introvertido, cejon y con un acento que tu jurarias que es arabe (pero no.. siempre tenia mocos)

Meneses fue la cabula durante los años en la secundaria y fue objeto de un chingo de bromas, apodos (algunos puestos por mi y mis amigos) y siempre eramos espectadores de que cuando tenia gripa, llevaba un rollo de papel completo para el solo (me toco ver como de un estornudo saco la cantidad MAS GRANDE DE MOCOS que he visto en toda mi vida.. agarrandolos con su mano y embarrandolos en su chamarra (es que ya no tenia papel) pobrecito me cae jajajajajaja)

Me lo encontre hace poco y resulta que ya es un ebrio... nomas que lo seguimos zapeando y manchandonos con el



XD



ay pobrecillo.. lo extraño a veces... a pesar de todo era re chido




XD

saludos

Cintia Chantada dijo...

mato k te llamen MEME ajajaj buena onda tu mudo saludos y exitos!

Fer Lozano dijo...

Pinchi Bam te pasas de lanza jejejeje

Neta pobre wey el tal Meme, de tanta madre que le has de haber hecho 'orita ha de ser un travesti gordo y alcohólico que imita a Liza Minelli con los vestidos de su abuela muerta...

O un mediocre oficinista casado con una gorda madreadora y padre de 3 hijos que no le tienen el menor respeto...

Y no sé cuál está peor...

Pero en fin, pa' qué me hago wey si cuando yo iba en la prepa teníamos al famosísimo "Matute"... pobre wey hasta lo reviví con lo de los balonazos que pones en tu post... a ese wey también una vez le tocaron balonazos en la jeta y terminó llorando amargamente en los pasillos...

Lo ví y me partió el corazón... me tocó consolarlo esa vez...

Pero al otro día ya lo andaba chingando como todos... qué cosas...

Saludos morro bully!

piancol.blogspot.com

Darío Zetune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío Zetune dijo...

Debo decir que yo fui en la secu un "Meme" o un "Arturito". Así que no me parecen tan divertidos esos momentos... Tenía todas las características para convertirme en el puerquito, en el chivo expiatorio del grupo: delgado, moreno, (eso sí, alto), al que no le gustaba los juegos rudos sino la lectura (entonces yo era el nerd pendejo que no entendía chistes soeces), en resumen: me gustaban las cosas que a la mayoría de los chavales de esa edad no les interesan. Sobra decir que también el hecho de ser gay sin declararlo y reprimirlo también me generó más timidez y complejos... pero...

... en la prepa fui un demonio: no fui el desmadrozo "buen pedo", onda "voy a traer de puerquito a x compañero pa ser el cagado del grupo", sino fui el maldito onda "ah, tú me la debes, ahora me la cobro". Ya nomás me faltaba tener mi parche en el ojo, veneno y ofreciendo juguitos de naranja y cambiarme el apellido a Creel...

Me acuerdo que en esa época en que decidí ser maldito, terminé enviando a un cuate con el psiquiatra, a otro le dió una depre cuando hice que su novia lo cortara, a otro -siendo yo cómplice con su chava-, lo caché en un antro gay y el pobre no se la acabó: la novia lo destruyó y toda la escuela (iba en prepa particular de puro hombre), se lo comieron, a otros los tenía chantajeados so pretexto de decirle a sus apás que fumaban o inhalaban de la blanca nieves, a un prof lo amenacé con decir que tenía su segundo frente y no precisamente mujer. Imaginate: eso decirlo en una escuela privada católica, uff, el apocalipsis... y así otras cositas.

Digámos fue mi desquite contra todos los que me cabuleaban o se querían divertir a costa mía. Ora ya no hay rencores pero cada vez que veo a algun wey abusador bamboleándo a otro, no lo permito, no señor!!

Larga vida a Meme, ojalá, no se le ocurra tomar venganza.

Abrazos don Bam

Bam dijo...

querida fucking bitch:
no mames q asco de wey jajajaja
osea que se hizo un ebrio por su culpa...

chale me cae q uno si extraña a esa gente, yo me diverti como nunca con Meme

querida cintia:
repase tu comment y pues... no lo entendi por completo, pero entendi el buena onda y eso cuenta!! gracias

querido piancol:
jajajajaja es que meme!! jajajajaja me cae que respiro mejor cuando me corrieron, creo que nadie lo trato asi despues de mi...

preferiria q fuera el Liza Minelli la neta, d menos habria superado su introspeccion...

jajajaja el matute, la neta a veces se siente feo verlos sufrir, yo nunca me interese mucho en consolar a meme, pero pss despues de varios años si pienso que me pasaba de reata tooodos los dias con el, asi como el post podria hacer un libro me cae, una vez lo agarre a cachetadas enfrente de toda la escuela y se me dejo ir a madrazos y yo corriendo hacia atras le seguia dando y termino humillandose bien cabron

Bam dijo...

querido phoenix:
ciertamente no te hizo nada de gracia mi post...

me dejaste pensando algo asi como...-pinche karma, con razon!-

con respecto a lo de tu prepa, seguramente dabas miedo a la gente, ahi si todo un demonio, no demonio desmadres, demonio de neta!
jajaja todo se entiende por el placer de la sana diversion, bueno no tan sana...

lo bueno es que dejaste los rencores, que la neta no tienen nada que hacer ahi, aunque alomejor tengas recuerdos 2-3 que te hagan revivir algo de rencor nomas te digo que todos tenemos malos recuerdos, como lo q me paso en Canada q senti impotencia del nabo y me acuerdo y me da un chingo de coraje, por los migras y por el wey que tuvo la culpa, gracias a madres asi me he vuelto mas humano y hasta eso jalo a cotorrear a banda que veo medio retraida...

ojala que no me vea Meme algun dia en la calle y me mate con un boligrafo...

oye aparte yo ya soy un ñoño!, te lo juro, antes no leia, mucho menos escribia, ya no hago deporte, conosco escritores y tengo amigos por internet, no tengo vieja, no tengo lana y me gustan los videojuegos... solo falta que alguien me zapee

La Guera Rodríguez dijo...

Hola querido Bam:
Pues aqui llegando a visitarte, aunque me falta leer el post anterior, y cuento con poco tiempo solo el suficiente para decirte que..
te extrañoooooo!!!

Ana

nico dijo...

pff!!! jaaajaaajaaajajajaja
pinche meme me acuerdo de ese wey cuando llegó con el pillo para entrar en "onda"
-que onda pilo cuando te presto el 64" o el play no me acuerdo, tambien cuando le pusiste tinta china en su chamarra tommy y ya en la prepa cuando se me revelo y eso que yo no le hacia nada y me busco pleito y me cagué de risa, a pobre meme neta. ps ojala que si el karma actúa, que no sea directamente el meme el que tome venganza chavo por que a ese wey neta SI lo dejaste traumado kn.

Phoenix: o fénix pues!! chale kn, das mello, nomames, ya llegar a esos extremos esta cabron, digo, una cosa es defenderse morro pero uuuuy, necesito consejos tuyos jajaja por que hay quienes me deben algunas cositas y tengo como joderlos pero quiero ideas mujujajajaja.
nel mejor no, no guardo rencores, pero en su momento no tendre corazón, asi es esto, el valiente grita hasta que el cobarde quiere no?

Bam dijo...

oh tan amada Ana:
oye leer eso se sientio muy bien,
yo tambien te extraño mucho, claro que no voy a cambiar el post hasta que lo leas y todo chingon

chingao ya regrezaaa!!

querido nico:
si la neta esta bien cabron, lo del pillo era el super, fuimos a su casa por el, pillo y yo jajaja de webos, abre y dice...

meme:que onda pasenle
pillo:meme nomas vengo por el super
meme:yo pense q querian platicar o no se
yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJA(me tiro al suelo y sigo)JAJAJAJAJAJAJA
mama de meme:ya metete hijo, se estan burlando de ti
yo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
meme:perenme, voy por el super...

chale con meme

La machincuepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La machincuepa dijo...

¿Alguien me llamaba?

hay muchas maneras de silenciar a la gente: la envenenas, le disparas, la estrangulas, la electrocutas...

Preguntame a mi o a Phoenix.

Besos queridito.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

al super




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


chale pobre meme



eres re manchado



JJAJAJAJAJAJAJAJAJA


creo que me he enamorado




AY AY



tampoco es pa tanto




JAJAJAJAJAJAJAJAJA



ahi se ve


el super..



JAJAJAJAJAJAJA

nico dijo...

te acuerdas de cuando te llevaron a tu casa y lo chingaste todo el camino y su krnal con una jetota de ver al meme cono se dejaba joder jajajaja chale ese morro es deprimente y a mi todavia me da risa jajajajaja. y cuando te invitó a ver titanic pfff jajajajaja es que tambien el se lo ganó jajajaja, ye me estan viendo raro en la oficina por que ya no moderé de risa.

Bam dijo...

querida catalina creel:
silenciar a quien? perop.. porque?
yo no hice nada malo!! son cosas muy inocentes esas de burlarse, aparte fue en secundaria! jajajaja gracias por la visita

fucking bitch:
jajajaja no no es para tanto digo, soy guapo y buen pedo, pero asi sin verme personalmente no es para tanto jajaja aaah q mamon

no fue al super, fue por el super jajaja si la neta recordare por siempre esas vivencias con mi amigo meme, obviamente ya no soy asi con nadie, ahorita menos que no salgo con weyes manchados, bueno no muy seguido

querido nico:
si no mames hasta delante de su familia lo chingaba, tsss era un completo vale verga en ese enotnces, justamente hoy vi unas placas o grafitis que hicimos desde la secundaria, ahi dice "le' bukis" y los monitos y la madre jajaja, chale cual fue lo de titanic?

nico dijo...

NOMAMES LAS PLACAS DE ATRAS DE LA BMW??? O CUALES JAJAJA CHALE ESOS LUGARES TIENEN HISTORIA

Bam dijo...

no we, esas ya las pintaron, estas las vi en el rosario jajaja pinches bandalos gueros eramos me cae, menos el moto que es mexicanoriental

nico dijo...

jajaja moto no se que que raza sea, pero seguro es de la raza que se agarra a latigazos por los de la raza del pavel y el deivid jajajaja.
mmm los del rosario creo que no los vi.

Anónimo dijo...

Bueno, esto como que es platica de dos, no? solo ustedes saben de lo que hablan, pero como dijeron "los del rosario", yo vivì en el año 93 en "el Rosario" haggg alli me robaban mis tangas los malandros por eso nos cambiamos a una colonia mas civilizada!!...
Bueno, aqui solo metiendome en lo que no me importa..bueno, sì me importan uds. dos..jejeje

Ana

Bam dijo...

querida Ana:
en el rosario de Leon? gto? mex?
hmmmm en el 93 usabas tangas ehh, hmmmm digamos que tenias minimo 18 para usar tangas en el 93 que casi no se usaban... osea q tienes como 35 hmmmm, de menos hmmm ¿eres Ana la misma de ayer, la incondicional? o eres otra Ana??

photo inspiration dijo...

Bam, no me esperaba menos de ti jajajaja, en serio me hiciste recordad a un compañero al que todos agarraban de su puerquito, en serio que me daba mucha lastima, y eso que era hijo de un maestro, lo que pasaba con él es que por todo lloraba, entonces pues como que atodos les gustaba verlo llorar jajajajajaja, pobre, Guisar (asi se apellida)

Me hiciste recordar.
Abachitos bam.

Bam dijo...

tssss me cae q los hijos de maestros son bien ñoños, asi como al guisar yo me acuerdo de uno que cuando me burlaba de su papa se ponia a defenderlo enfrente de todos y pss en esa clase al chavo no le iba mal pero acabando... noo es q imaginate ajajaja

le quiere enseñar a hacer papas a la sabritas pss como...

Dacrux dijo...

Que poca madre la tuya. Eres un abusivo. Por eso te adoro.

Yo también quiero un meme...... pero namás tengo un memo y adoro a mi memo u_u.....

I want mi premio soy primisssssssss!!!!! ash, y deseo la paz mundial.

Besos.

Esta madre no me acepta el comentario aaaaaaaa no me quieresssss

la neta tenia ganas de escribir y puse el primer comentario de aqui no se si opine lo mismo pero se vera que escribi mas hahaahhahaa a huevo y pos a que el buen meme, yo nomas tuve un amigo memo pero era un culero hahahahaha y eso en la primaria

MeL!Ss@!!! dijo...

Definitivamente no c esperaba menos de ti!! Eras un culero weee!! (en el buen sentido de la palabra, si es k lo tiene). Jaja!! Yo tmb era medio mala, en el transporte escolar una vez una niña llega con mi hermano y le dice, "sabes cuales son las cachetadas gaujoloters??" Y mi hermano, morrillo, como de 7 años le dice no (inocente...) y la vieja cabrona lo agarra a cachetadas, una atrás de la otra, pero no sabiendo k su hermana era la super bitch del colegio, y k agarro de la trenza a la cabrona (x k la muy naca usaba trenza encabornadamente larga) y la pongo contra el piso del camión y sopas compadre, así le fue a la culera... Mi pá me entrenó bien ( jagaba a las cachetadas con él).... en fin,... las cachetadas y yo tenemos largas historia!!

Maldita lluvia, tenía días queriendo k lloviera para mojarme y c le ocurre llover hoy just cuando empezaba a agarrar la peda... Hubiera podido hacer un comment más mamón y obsesivo y raro, para volver a ser una mamada con patas (maldita sea, dime mamada con patas y luego jalame el pelo!!) pero no me alcance a emborrachar!! Hoy odie la lluvia!!

Quiero ver tu trasero Bam!!! TE quiero weee!°! Y el de Nico tmb!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Ahhh! C me olvidaba... lo bueno es k meme es tu amigazo del alma...

Pero acuerdare k como dice Alicia Keys: What goes around, comes around...

Ya me voy, ya me acorde k dices k es bien loser poner un comment en seguida de otro tuyo...

Dime si es raro???

Yeux! dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si, es cruel, pero son de ésas cosas que le dan "sabor" a la escuela... es gacho, pero la neta sí me reí imaginándome todo...y me acordé de 1 compañero.. el pala... has de cuenta.... y de mi cuate Luis, del que ya leiste segurito....jajajajaja tengo que escribir más anécdotas...
Saluditos!!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

no lo decia por lo guapo.. que ps pa que mentir no






















LO DIGO POR LO MANCHADO





XD






no mames que genial jajajajajajajajaja



ya debo dejar de fijarme en hombres ogetes o____O"



naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah



yo seguire riendo porque los pinches comments tambien estan cagados

saludos

Bam dijo...

querido dacrux:
jajajajaja te mamaste, me sacaste de pedo bien cabron, pss si se vio mas o menos largo el comment y muy mamon...

segun yo el nombre guillermo es muy comun, digo para q solo tengas un cuate y eso en la primaria...

querida melissssa:
la neta q chingon que la agarraste de las trensas a la morra cachetalera(ja, pinche palabra, me quede con lo del cafetalero de la novela ya sabes), como que jugabas con tu pá a las cachetadas? neta no entiendo como... bueno...

pensabas ponerte la peda un jueves a la 1:37 de la mañana, osea es tarde para empezar a beber, no?

(entre dientes:pinche nico, para que hablaba de los videos)

querida melisssa:
jaja si, la neta yo lo quiero mucho al wey, neta...

alicia keys es una especie de bruja vudu? noye!! si yo ya pague con lo de canada, eso vale por todas juntas me cae...

no no es bien loser, poner un comment despues de otro, dije que era... no dije q era loser, chale no me acuerdo

jajaja es q a veces sales con comments muy extraños neta, hoy no, hoy me parecio asi buena onda tu comment

querida yeux:
jajajaja si tu cuate luis el de las caidas y la madre... me quedo pensando "pala" es un apodo muy mamon, no me imagino por que le dirian a alguien asi

querida fucking bitch:
jajajaja pero yo no soy manchado, pss estaba morro... ahora soy todo un hombre de provecho bien buen pedo que lee libros y tiene un blog, digo grax y porfas, no fumo mientras otros comen, un hombre que casi duro un año con una morra, todo eso es cierto, yo ya madure, aunque cuando alguien me hable al celular suene "el raton vakero" jajajajaja

La Guera Rodríguez dijo...

Ay querido, estimado y recordado Bam:
nomas porque entrè como anonimo ya no me reconoces?...ademas tu como vas a saber si en el 93 se usaba tangas..jaja...bueno, no como las de ahora, ok...acepto que me equivoquè, me confundì de Rosario, o sea de COlonia...y si..soy la misma...nomas que esto no me dejaba entrar a mi cuenta.

Besos!!
Anatema

Doña Vergas dijo...

jajajaja yo tenia a mi Artemio Casimiro(nete que asi se llama) tipico hijo de maestros lleno de fierros en el hocico, con lentes y feo feo con F de fundillo,el morro bien buena onda la neta pero pues pecaba de .. pendejo! en priemro de sec me daba un chingo de coraje que lo trataran mal y lo defendia a veces, pero el confundio los cosas y el culero se enamoro de mi omaigod! neta me acuerdo que un 14 de febrero me mando cartitas y flores anfrente del todo el pinche salon, me pegue una encabronada y le dije un chingo de cosas, el morro no agarro el pedo y siguio a partir de ese momento deje de portarme bien con el y era buen culera,le tocaba sentarse enfrente de mi (nos sentaban por numeros de lista la mamada) y una vez meti en un borrador una aguja y justo antes de que se sentara la meti en eso en plena clase de matematicas que Arti grita aaaaahggrrrr! jajaja y se voltea con el pinche borrador ensartado en las nalgas jajajjajaja, se lo quito y le salio sangre no mames! a los dias me suspendieron por que por culpa de la puta aguja le dio tetano!! no mamen yoc omo iba a saber que no estaba vacunado?
Uhhh y si tengo mil historias mas, y la neta tengo un pegue (hasta la fecha) con los Memes, Aturos o Artemios Casimiros, no s epor que pero les gusto jajajaja, pinche serte la miaaaa

Sender Eleven dijo...

No memes ja ja ja ja y te apuesto a que no te acuerdas de su nombre completo.

Bam dijo...

ohh mi amada Ana:
lo se por esto: "yo vivì en el año 93 en "el Rosario" haggg alli me robaban mis tangas" ahh verdad?

si sabia que eras tu.. bueno no tenia la certeza por lo mismo de que pense que podias vivir en Leon, aparte de que entraste como anonima y pss el nombre de Ana es muy comun... perdoname oh mi amor!!

querida doña vergas:
jajajajajajaja es que desde el nombre!!
q poca madre la tuya me cae, le dio tetanos al artemio casimiro jajajajajajjajajaja q pinche risa jajajajaja yo quiero conocer al artemio casimiro!! es q q chingon nombre tiene!!

tienes q postear historias asi me cae de madre, yo igual me acorde de unas muy buenas tambien y unas que neta deberian de darme mucha verguenza q SI estan pasadas de lanza

querido sender:
cuanto??
se llama Guillermo Rosales de la concha Gutierrez!

no pss me lo invente, Guillermo si se llama, los apellidos la neta no tengo idea...
... nop, si, me dejaste pensando, me acuerdo de los de mis cuates pero no de este wey, pss es q nomas era el meme

..MoMiS.. dijo...

JAJA Por fin pueod leer al famosisimo bam del cual mi amiga Melissa me a habaldo mucho , no manches como pueden existir personas que las vas a recordar toda la vida eso es genial a poco no?

nico dijo...

jajajaja do�a vergas eres la neta pinche manchada jajajajajaja pobre artemmio casimiro jajajajaja chale jajajajajaja.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo recuerdo lo "terrible " que era en la prepa tan terrible que le proboque un infarto aun maestro....ajua

Darío Zetune dijo...

On tas Bam?

Ahora sí que se resiente la falta de tu lap!

Buen fin de semana!

MeL!Ss@!!! dijo...

Es k cuando yo era morrita (como 3 o 4 años) mi papá llegaba de trabajar y me sentaba con él en el sillon individual, el normal y yo en el descanso del brazo y empezabamos a jugar a las cachetadas, primero bien leveson y así cada vez le subiamos, hasta k yo quedaba con las mejillas rojisisisisisimas y mi pa iwal... Claro, mi ma bien encabronada, y ella era la k nos separaba, x k al ultimo los 2 quedabamos bien madreados y encabronados... jeje! Pero el me enseño como dar una verdadera bofetada!!
Y ese dia a esa hora llegue, no empezaba, y no me pude poner peda x la lluvia!! LArga historia...
Hice un comment medio bien x k ya no me drogo, ya lo deje... jeje... ntc!!

☆NeN¡Ta☆ dijo...

de visita y por primera vez comentando te digo que que gacho....

Me recordaste a los gemelos malditos del kinder al que iba que solo se dedicaban a robar el luch a los demás, solo que tu además de provocar dolor mental tambien era físico....

Gacho, gacho jajajaja pero como me reí de mEME...

kowadonga dijo...

ey que tal ps si, siempre hay un meme en las escuelas aka desfilaron algunos pero nos terminamos encariñando con uno y lo dejamos de chingar xq era rebuen pedo,ademas las monjas del america jamas nos hubieran permitido llegar a tales extremos a nadie la neta, pero ps asi es esto de las escuelas de monjas, pero bueno que bien que seguiste actualizando tu blog, oye por cierto ya se quien es tu amigo wicca, es israel no? el otro dia estuve platicando con ricardo y salio eso al tema, no manches maldito leon gto es taaan pekeño y apestoso x cierto, bueno cuidate luego nos vemos algun dia que vayas a la escuela ya siempre que te veo es de lejos bueno ya ciao

Bam dijo...

querida momis:
no pss muchas gracias...
si la neta es chingon recordar a una persona que de alguna manera te recuerda como la pasaste en alguna etapa...

oh meme t extraño!

querido nico:
ejemm, nico te presento a doña vergas, doña vergas te presento a nico... ah ya se conocen?

querid 20th century boy:
chale, no me imagino, es q en la prepa tambien se hacia un desmadre bastante severo, yo no llegue a esos extremos pero mas morros en la secundaria a un profe q era casi ciego y asmatico le dejamos el escritorio lleno de polvo de gis, el wey se sento y se puso cabron, neta pensamos q se iba a morir, como el infarto me imagino, de esas veces que sientes entre arrepentimiento y miedo, nostuvo bien cabron!!

querido phoenix:
(8)amigo phoenix, cuando llegues al cielo...(8)
gracias kaon, aqui estamos, todavia tengo la lap, solo que consegui el trabajo mas pitero, cansado y aburrido de este puto mundo!! a la verga, hoy fue mi primer dia y el ultimo...

iguanas, feníx fin de semana.. jeee

querida melisssa:
te acuerdas de aquel post del complejo de edipo?


jajajaja nononono te creas, quitate eso de la cabeza!!

chale, vaya juegos, con razon tu madre se daba sus encabronadas!!
yo desde morro supe como recibir las cachetadas, quieres probar a un experto en recepcion de cachetadas?...

si ehh q bueno que ya no te inyectas eso, neta despues de ir a drogadictos anonimos si te ves mejor...

querida nenita:
chale y tu me recordaste algo que no me enorgullece nada:

en una de mis prepas saliamos al recreo con los de primaria, un wey y yo les quitabamos su lunch a los morros por q en la tienda vendian madres echadas a perder... chale, pero ya se que eso estuvo mal, no se si desde que me cayo el 20 soy mas idealista y defiendo al inocente, claro, soy un poco burlon pero no acepto que alguien mas se burle de la gente! digo ya es algo, no?

querida covadonga:
hmmmmmm nop, no se quien sea israel, pero si, si es banda del richi, si pss ya con ese pelo no te pierdes.. HA!

Anónimo dijo...

some of them want to abuse you-some of them want to be abused...

sweets dreams are made of this...

Maury McFly dijo...

jajajajaja no mms!!! ke culero eras.... jajajajaja

eso me recordó tmb a mi sec, pero no manches, si ke se era bien pesadito uno en esos años mosos jajajaja

yo nomas ayude a correr a un profe de ingles xD y ya:(


saludos leVes!!

Bam dijo...

querido manuel kawamas:
pss igual no es q quieran ser abusados o hayan querido... bueno eso quiero pensar, pinche miedo si es que lo disfrutaba...

querido chicopludo mcfly:
jaaa no pss la neta son recuerdos cagados de esa epoca en donde uno disfrutaba de alguna manera todo eso, hoy me encontre a un wey de la secundaria y me recordaba madres que yo hacia y se siente bien cagado que mas banda se acuerde de como era uno y todavia se divierten con esos recuerdos, me dijo algo como-no mames ya cambiaste te ves mas seriecito, como tom cruise(jajajaja asi me dijo)...

tr dijo...

No mames esto parece un pinche chat de starmedia...

Bam dijo...

jajaja

bam dice:hola a todos :)

Champy dijo...

Ay cabrón.....

Estas pa psicoanalisis compadre....
Lo que me pasa es que eres derecho, no ocultas ningun placer, o al menos hasta donde voy eso he notado.

Yo siempre estuve entre tu y Phoenix, ni una cosa ni la otra, me divertia con los Bams pero defendia a los Memes......

De hecho tenia mi sequito de Memes que me adoraban, desde en denantes se me daba y ..... ay cabron, que tiempos.

Eres medio culero pero caes bien.

Bam dijo...

jaja pues la neta nunca me he sometido a estudios psicologicos, lo cual no estaria mal, asi alomejor me daria cuenta de por que soy tan webon y tan poco disciplinado. Pues para q ocultar placeres si son placeres? jajaja

neta no soy tan culero, de hecho yo defendia a meme bien cabron, osea era celoso, nadie lo podia chingar sin mi permiso y aunq no lo creas, meme estaba agradecido conmigo por eso.. ja!