ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 18 de abril de 2008

y bien, pues a veces escribo ya veces no

el otro dia estaba muy borrachito con unos amigos platicando buena onda acerca de temas bien cheveres y basiladores, despues de un rato mencionamos un juego bien padre que se trata de sorprendernos de las muestras del inconciente colectivo. Cuenta la leyenda que artistas contemporaneos, de la talla de Salvador Dali, jugaban este tipo de juegos para hacerse pendejos los domingos despues de ir al cine y comer helado. Tambien se dice que en epocas de Napoleon Bonaparte no se jugaban estos juegos.

a ver, eso ultimo que? ni siquiera fue chiste, ni se que fue

instrucciones:

el juego de las preguntas y respuestas consiste en que un grupo de personas escriban en papel 3 preguntas y 3 respuestas que no respondan sus propias preguntas. Las preguntas y las respuestas se recortan y se hacen papelitos de rifa y se ponen en una canasta diferenciando una pregunta con un signo "?" y una respuesta con la letra "R". Despues uno escoje un papel de pregunta y el de la derecha uno con la letra "R", dicen la pregunta y la respuesta y se escribe el resultado en otra hoja, despues el mismo que dijo la respuesta ahora escoje una pregunta y asi pues.


preguntas y respuestas:

1.- cual es mi camino?
-pues mira, los justos pagan por los pecadores pero no sera para siempre

(si estas leyendo esto sin haber leido las instrucciones no le vas a entender, duh)

2.- sera la verdad un intento por aferrarme a algo y suprimir nuestros temores?
-4,5,6 años, que mas da?, ya estas vivo, perder un tiempo precioso no te va a llevar a ningun lado diferente, vuelve
al origen y redescubrete

3.- si fueras de otra especie, cual seria tu percepcion general del ser humano?
-es un vicio

4.- como se libera uno del miedo?
-juega como un niño, no es necesario ganar sino solo divertirse jugando

5.-que te produce comer enchiladas suizas?
-el seguro social

6.-podriamos vivir en utopia?
-a huevo, no hay que dudar de cosas asi

7.-cual es el objeto mas práctico?
-yo solo pienso ni siquiera conozco

8.-por que insitimos en buscar estabilidad?
-hay cosas en las que es mejor no tener respuesta

9.-estamos solos o acompañados?
-no hay peor juez que uno mismo


silogismos

el juego de los silogismos es parecido, mas simple, se trata de escribir silogismos sin saber que hilo lleva, uno escribe el primer hecho, otro el segundo (3ro,4to,5to, etc..) y el ultimo termina con una conclusion tajante(por lo tanto...).Es recomendable para 3 o 4 personas solamente. la forma de jugar es mas simple por que no tienes que recortar las frases, puedes hacer un doblez tapando tu hecho en una hoja que no transparente y dar el espacio de abajo para que escriba el siguiente hecho la persona de al lado o quien escojas y luego se desdobla y se lee

1la vida es un juego divino
2y no todo lo que es oro brilla
3por lo tanto la comida se convierte en caca, los seres producimos caca

1todas las verdades son parciales
2la vanidad es comica
3por lo tanto confiar es un acto de humildad

1las mujeres son muy sensibles
2las flores se marchitan
3por lo tanto lo complicado no es el mundo sino nosotros

1Dios es un acto de humildad
2y lo mejor es lo que no tienes que explicar
3por lo tanto el apocalipsis es individual


y bien, asi van los juegos y asi nos llego el divague de ese dia, se puede entender de muchas maneras y espero
que a alguien le haya gustado por q a mi si me gusto y un chingo

pues ya acabe mi post, adios, se cuidan

- mi exnovia se comprometio con otro wey solo para llamarme la atencion, lo acabo de comprobar

martes, 8 de abril de 2008

COMO SALSA MAGA EN LA PIZZA

carta del apostol Bam a los chilangos

la neta me gustaria bien cabron narrar mi mes en el aperradisimo DF, una semana despues me voy acordando de cosas cagadas, pero no voy a narrar mucho, por webon nada mas.
para muchos un viaje al DF no significa nada, en mi caso fue distinto por mi situacion sacada de pedo, fui solo, a un hostal aperrado de europeos en el cual conoci a mucha gente bastante interesante(y llevaba la actitud), incluso amistades que tienden a ser muy buenas con mexicanos y extranjeros, fuera de mis experiencias sexuales en el hostal.
Me da risa acordarme de las quejas de los extranjeros hacia los chilangos, dicen que todos son muy bruscos, aperrados, gritones y que hacen tratar a los extranjeros como bichos raros diciendoles en la calle cosas como "ey gringo, fakiu!!", claro que en la ciudad con mas mexicanos es normal para mi pss como q no me esperaba otra cosa.
total que:
Llegue a un lugar q se llama "centro cultural España" a espaldas de la catedral y a un costado del hostal en donde yo me estaba quedando. Entre con unas gringas que tenian ganas de fiesta y me invitaron con toda la buena intencion de entrar en confianza y cotorrear agusto. Entre ellas estaba una que me encanto, re-chula, chaparrita, morenita, con la una ternura que me hace compararla con las demas que he visto ultimamente y pss se la pelan gacho(si eres mujer, inclusive tu, seguramente).
bueno, total que entramos al lugar, pedimos las cheves y nos dispusimos a beberlas en la pista de baile, pues no habia otro lugar para estar, todo empezo bien, hicimos el circulito en donde todos podiamos platicar en buen pedo.

PERO DERREPENTE... veo a mi alrededor puro chango-hiena con los ojos muy abiertos, cara de hambrientos y seguro q si me hubiera fijado hubiera visto pura carpa en los pantalones, de principio solo me provoco asco ver esas expresiones de hambre y desesperacion por mujeres, pues en el lugar solo conte a las gringas y a otras 2 morras que estaban palaver.Note que algunos changos se acercaban a algunas de las gringas, segundos despues los changos regrezaban a sus lugares de origen con los ojos tristes y la derrota en su caminar, uno tras otro y veia como hacian fila para intentar su mejor frase, pues una sola frase era todo lo que podian decir antes de que los mandaran a la verga y ellos estaban concientes de eso. Despues intentaron algo mas, acercarse a mi antes de llegar con ellas, pero fallaban por su torpeza jajaja todavia llego un wey muy sonriente a decirme:
-mira a esta bola de pendejos tratando de ligarse a tus amigas, me cae que que poca dignidad-
en ese momento me sorprendi de la incongruencia del mexicano promedio, me empeze a malviajar y a desesperarme de ver a tanto wey tan poco confiable, mi respuesta literal a su intento de frase buen pedo fue -lleeeeeegale!!-

pero lo peor no fue la desesperacion de ver como la incongruencia y el instinto de apareamiento del mexicano se iba dejando ver de la manera mas absurda, el peor de los malviajes en mi peda, fue ver que a la morra tierna se le habia desaparecido esa sonrisa tan tierna transformando su gesto en una expresion de frustracion y desesperacion por que tenia(sin exagerar) a casi 10 weyes alrededor metiendole mano a la cintura y torteandosela, pasando su brazo por sus chichitas como si fuera accidental, pero lo que detono mi encabronamiento malviajoso fue ver a un pinche mugroso que la tocaba y arrimandole el camaron bien cabron, la morra solo los empujaba, estos weyes dejaron de ligar para querer solo tocar algo...

-a la verga! ya me voy!- dije en vos alta y tuve que empujar a un baboso que me estaba sacando platica, llegue hasta donde estaba ella y su plaga de changos, lo bueno es que note que su cara volvio a sonreir al verme cerca, avente al marrano de caca y dije -yo ya me voy, este lugar me caga- no avise a las demas morras y me regreze con la morrita al hostal.

eso paso justo en el ultimo fin de semana en el df, despues de que me la pase bien chingon con un madral de gente, entre ellos el fénix me invito al hogar de garcin altoacázar y pss el nico, este ultimo que me desperto a las 9am despues de haber estado en una peda encabronada hasta las 7:30am, aparte de eso desde no-se-donde hasta el zocalo no mam! pero me la pase de webos.
un saludote a la banda que estuvo ahi conmigo en algun momento de mi, solitario y lleno de excesos, viaje al DF

La verdad es que esa fue mi peor experiencia ahi, me meti a un inframundo y me la pase mal, lo demas que conoci de la ciudad me encanto y quiero regrezar pronto y espero ver a las personas que conoci de ahi.

que un junkie nos cante