ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 13 de agosto de 2007

EVANGELIOS APOCRIFOS


Son esos evangelios que la iglesia no reconoce, hablan de la infancia de Jesus, su nacimiento y resulta que el buen J.C. aparece como un niño dotado de enorme inteligencia, sabiduria y poderes milagrosos, pero tambien me parecio frio y crudo, lo cual se me hace una genial idea, por que si se supone que es un ser divino no tiene por que ser bueno o malo, simplemente carente de sentimientos humanos, como segun los evangelios dijo el mismisimo Jose "cuantos lo encolerizan, quedan heridos de muerte".


a este capitulo que copie y pegue le llamo:


"Jesus; un niño gandallin"


1.Y el hijo de Anás el escriba se encontraba allí, y, con una rama de sauce, dispersaba las aguas que Jesús había reunido.

2. Y Jesús, viendo lo que ocurría, se encolerizó, y le dijo: Insensato, injusto e impío, ¿qué mal te han hecho estas fosas y estas aguas? He aquí que ahora te secarás como un árbol, y no tendrás ni raíz, ni hojas, ni fruto.

3. E inmediatamente aquel niño se secó por entero. Y Jesús se fue de allí, y volvió a la casa de José. Pero los padres del muchacho muerto lo tomaron en sus brazos, llorando su juventud, y lo llevaron a José, a quien reprocharon tener un hijo que hacía tales cosas.

1.Otra vez, Jesús atravesaba la aldea, y un niño que corría, chocó en su espalda. Y Jesús, irritado, exclamó: No continuarás tu camino. Y, acto seguido, el niño cayó muerto. Y algunas personas, que habían visto lo ocurrido, se preguntaron: ¿De dónde procede este niño, que cada una de sus palabras se realiza tan pronto?

2. Y los padres del niño muerto fueron a encontrar a José, y se le quejaron, diciendo: Con semejante hijo no puedes habitar con nosotros en la aldea, donde debes enseñarle a bendecir, y no a maldecir, porque mata a nuestros hijos.

Total que jesus, maria y jose vagaban de pueblo en pueblo por que JC era un chico problema milagroso.


"un angel asusta a las groupies de Jesus"


1.Al rayar el alba, María Magdalena, discípula del Señor, tomando consigo a varias de sus amigas, fue con ellas al sepulcro en que aquél había sido depositado. Y, habiendo llegado al sepulcro, lo encontraron abierto y aproximándose, y bajándose a mirar, vieron, sentado en medio del sepulcro, un mancebo hermoso y vestido con una ropa muy brillante, que les dijo: 2. ¿Por qué habéis venido? ¿A quién buscáis? ¿Al crucificado? Resucitó, y se fue. Y, si no lo creéis, mirad, y ved que no está ya en el lugar en que se lo puso. Porque se ha levantado de entre los muertos, y se ha ido a la mansión de donde se lo había enviado.

3. Entonces las mujeres, espantadas, huyeron.

Hay una parte en donde dice que Jesus al nacer dijo a Maria algo como -Dios me mando y vengo del cielo-; en mi opinion creer o no creer en la religion nunca es absoluto por lo tanto la fe es relativa, aunque algo que permanece tanto tiempo debe ser interesante...

...¿si no o que?

3 comentarios:

CISNE ABYECTO dijo...

DEBIO SER "CAGADO" TROPEZAR CON EL NIÑITO JESUS,,, JAJAJAJA,,, Y SIGUIENDO LA TRADICION, DIGAMOS QUE TERMINABAS "VALIENDO VERGA"

CISNE ABYECTO dijo...

NO MAMAR, PONLE UN TAGBOARD A ESTO, ESTA JODIDO ANDAR TRAMITANDO UN COMENTARIO :D

Bam dijo...

buena idea perame... listo ahista
no sabia ni que chingaos era eso pero ya esta, gracias