ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

martes, 28 de agosto de 2007

NO SOY SIMPATICO

Simpatía: Modo de ser y carácter de una persona que la hacen agradable a las demás//Relación entre dos cuerpos o sistemas por la que la acción de uno induce el mismo comportamiento en el otro.



una amiga me lo dijo asi


morra: conoci a un tipo re-simpatico y guapo (es uruguaya y asi habla)

bam: no tan guapo ni simpatico como yo

morra: tu no eres simpatico, eres amargo

bam: hija de la chingada


no puede ser, me cagó la madre, me cayo un balde de agua fria en ese momento, senti frio en toda la espina dorsal, desde el cuello hasta el huesito de entre las nalgas


nada me habia hecho quitar tan de tajo mi sonrisita buen pedo, todo el dia pense "no mames soy un amargado de la verga", con razon a cada rato me ven feo y me la hacen de pedo en las fiestas

que hubiera hecho un tipo simpatico si le hubieran dicho eso? que para empezar no le hubieran dicho eso, pero de todos modos ¿que hubiera dicho en vez de decir "hija de la chingada"?


morra: no eres simpatico

bam simpatico: jajaja que risa no mames jajajaja


morra: no eres simpatico

bam simpatico: es por mi peinado? me huele el hocico?


morra: no eres simpatico

bam simpatico: ohh es que soy simpatico solo despues de ver el chavo del ocho


ayer vi la serie de Dr House y pense -no mames que wey tan amargado, a nadie le da risa que sea tan mamon- pero hoy pienso -no mames, soy un Dr House juvenil, solo me la paso criticando a todos, hay mas cosas que me cagan la madre que las cosas que disfruto, aunque disfrute criticar a todos, que uno por q es gordo, otro por q parece galan de balneario, otro q se excita con los coches (lo se por que le brillan los ojos y jadea bien cabron) y dice que todo lo que me da risa es de mal gusto-

pero ya neta, se hacen pendejos, todos se aguantan la risa al ver a un sindrome down hacer de las suyas, la diferencia solo esta en que yo no me aguanto y no digo chistes de capulina tampoco y me dan risa cosas que alomejor a nadie les da, ni pedo, aun asi hay gente que agarra el pedo como yo y tiene esa clase de humor que no es muy simpatico para muchos


tiene razon, me junto con puro wey burlon y trato del nabo a las morras con las que salgo, con las que he andado son igual de criticonas y burlonas que yo, no soy simpatico, es mas, ¿quien chingaos querria ser simpatico si la comicidad esta en todos lados?, no hace falta ser polo polo, o hacer caras de jo jo jorge falcon para ser simpatico y hacerla de payaso...



... a la verga, el verbo es para los feos.

14 comentarios:

Paco dijo...

pinche amargado jajajajajajjajajajaja Dr. House, se ve que eres fan del canal 5

Bam dijo...

jajaja me cachaste, la neta veo desde ruffy, avatar, pokemon, goku y ben 10 jajaja no la neta a veces hasta veo drake & josh q apesta a mierda, chalee soy un televiso! q de la verga

iSaBeL dijo...

me gusto mucho tu blog. . . no pude evitar reirme en algunos casos. . y no sk seas mr simpatia jaja pero en algunas cosas si eres muy gracioso. . salu2

Pinche Vieja dijo...

Creo que te amo..... no mames!!!!! el dr. House juvenil...... ay cabrón.... pero gente como nosotros no es simpática.... yo soy una hijadelachingada amargada y el mundo me ama...... jajaja les gusta la malavida.... y no te preocupes papacito yo te digo que si eres simpático cuantas veces quieras......
PD. Gracias por el link. Saludos!

Bam dijo...

yeah!! esta pinche vieja no es nada pinche y si me entiende!!

isabelita sonrei al saber que a alguien le gusta mi blog, me brillan los ojos ;´)

Marysunshine dijo...

jaja eres simpático y guapo.

No por nada nos hiciste reír :)

Dacrux dijo...

si digo que eres guapo y simpatico me vere como todo un joto? hahahahahahahahahahhaahaha asi que mejor digo que el dr. house tambien lo venden a 20 el dvd en la pulga hahahahahaha

Bam dijo...

jajajajaja la neta la neta si te verias como un metalero rudo con fondo de arcoiris jaja y de hecho ni veo dr house, lo vi nomas ese dia aunq 20 varos la neta si es muy barato, igual y aprendo mas de medicina y me hago mas sarcastico y amargeddon

y gracias pio ;) deberian verme, arranado en mi cama con bata, todo barbon y con mi cigarrote a la 1:42 de la mañana, como estaria el dr house? jajaja

elevangeliosegunyo dijo...

otro wey de guanajuato
mal pedo tenias que ser de leon
saludos

Dacrux dijo...

party el sabadaba de brenda y diana por si gustais digo todos vamos de inches gorrones hahahahahaha si te preguntan algo dices que eres amigo de brenda o diana quien gustes hahaha y yo no hice el croquis hahaha pa que no reclames hahahahahaha ademas que quieren que sea muy masivo y quien sabe que mas espero que no termine puro cabron y ellas 2 de unicas mujeres hahahahahahahahhaha

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-crokisfiesta-1406075.html

Bam dijo...

q tiene de malo leon? jajaja yo se que es lo q tiene de malo, todo jaja

Grifit dijo...

JAJAJAJAJA
En mi casa nos cagamos de la risa con HOUSE, la verdad es que somos una bola de amargadillos, mis amigos tambien son bien perros mamones y nos reimos de cada pendejo que vemos en la calle, o como lo llamamos nosotros, comer cristiano. Hemos llevado esto a nivel de deporte, nadie se salva, ni siquiera el retrasado mental, el vagabundo, la loca que avienta pequeñas bolsas de basura a los transeuntes (aunque la neta me cae muy bien esa vieja), el niño amable que siempre trata de agradar, la vieja fresa cabeza hueca que siempre anda mamando con su metroflog, jajajajajaja, aaahhhhh
.......
.....
...
lo sé
me voy a ir al infierno

Grifit dijo...

PD: Mi sueño guajiro, es ir a un Alcoholicos Anonimos y fingir ser alcoholico (eso no me costará trabajo) para despues burlarme de todas las anecdotas que cuenten de cuando tocaron fondo.

Bam dijo...

jajaja comer cristiano? me suena como a rezar antes de comer, como comer cristianamente ja!

nada le quita la diversion a burlarse de la gente, asi como quieres ir a AA yo quiero ir a una iglesia disfrazado de blackmetalero de cara pintada y todo es, claro, con una camara de video detras jaja