ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 3 de septiembre de 2007

ME CAGA ME CAGA ME CAGA!!!


No estoy de buenas hoy y asi de webos anuncio que me caga:


-que las viejas gachas se sientan modelos nomas por salir en fotos

-los latin lover-morenazos-huele a sope-bienmamados y aparte que se sientan envidiados por usar sus putos huaraches de cuero o no se

-los romanticos de caca, que ahi esten las viejas atras de cabrones que dicen 2345432 palabras para decir -te quiero cojer-

-que haya un chingo de cabrones mas caritas que yo, puta que pinche coraje, perros de mierda

-que la neta no haya morras maduras que no se claven en pendejadas o que reciban las palabras como son y no piensen que todos se la quieren cojer

-que una morra me guste y que este perseguida por 213754723549127648762349872364 chango-buitres excitados

-los putos mensajes de letras que forman una rosa, pinche estupidez

-los weyes y viejas que se creen bien en onda por su mamada hippiteca que la relacionan (no se por que) con los mayas y la musica psicho y las pastas y el tonito chilango cagalamadre

-que ahora todo mundo es DJ, puta eso me reencabrona, ya se creen no-se-que por ponerse a tocar una puta rola por horas y que su pedo suene de la verga y se crean musicos si ni saben que chingaos es una clave de sol (que yo muy awebo se q es, pero yo no soy wanabi DJ)

-que haya viejas que se ven decentes pero que son literalmente PROSTITUTAS por andar con un puto marrano color caca que tiene millones de pesos en premios

-que haya babosos que crean que se parecen a beckham nomas por tratar de imitarlo, que aparte me caga beckham desde que salio del man united

-que me den ganas de mear a estas horas

-que me salpiquen los miados en las rodillas, chingao

-los putitos antreros que con sus cuates se sientan bien putos gandallas y anden haciendoselas de muy machos y muy fresitas con sus camisas desabotonadas

-los emos que se sienten bien pinches originales a pesar de ser lo que mas se ve

-los raperos-hiphoperos-reggetoneros de caca y sus putas gorras
-las doñas que bailan salsa

-que se me rompan los calcetines


eso y un chingo de cosas mas...

18 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Eso de los hippitecas que se creen pinches neo-mayas iluminados... chale me zurran...

Estoy de acuerdo casi en todo lo que pusiste... chido el post...

Saludos!

piancol.blogspot.com

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

me cagan los hombres que sesean..

me cagan las viejas con voz nasal...

me cagan los hombres que te dicen fresa cuando los bateas...

me cagan los hombres ardidos que despues de que los bateas salen con la mamada de: "ps ni estaba tan buena".. pero ahi estaban queriendo meterle la verga...

putos...

me caga que dejen recipientes sin comida dentro del refrigerador..

me caga que me limiten o intenten erradicar mis vicios

bueno mejor hago un post de esta mamada jajajajaja


saludos

pd. gracias por el link guapo

Bam dijo...

jajajajaja la voz nasaaaal ewww
lo de los recipientes a mi tmb me caga aunq tmb lo he hecho sin querer, de esas q ni t fijas, pss si posteas ahi lo cheko

Pinche Vieja dijo...

Me caga los tipos que al primer beso te quieren llevar al hotel

Me caga no tener nada que hacer

Me caga la hipocresía

Me caga que me utilicen

Me caga poner un título que no concuerda con mi post y que no le entiendan

La Guera Rodríguez dijo...

Coincido en la mayoria de lo que te caga...
seria muy cargado y cagado poner aqui todo lo que a mi me caga..mejor lo pongo en mi blog..jajaja

Bam dijo...

jajaja, vieja sorry por no entender tu post, eran las 2 de la mañana, lo voy a volver a leer, pero aqui esta chido q digan lo q les caga tmb, me caga poner tantas comas, anatema creo q todos deberian decir lo q les caga, mas siendo viejas, igual uno asi las entiende poquito...

Marysunshine dijo...

La mitad de las cosas que te cagan a ti, me cagan a mi.

Menos lo de Beckham, los DJ's y las viejas que andan con tipos con dinero.
Bueno, igual y todo, pero de entre tanto, no podre hacer nada para solucionarlo.

y si, al rato pongo una foto del recién nacido :D

y agh. si.. los emo!
en primer lugar, el hecho de llamarse a si mismos "emo" es nada original.
Si mal no recuerdo, los emo JAMAS se visitieron de negro, ni usaban el pelo asi, ni nada de eso.

Los emo eran chicos casi "nerds" con suéteres a rayas y pantalones kahkis. Escuchaban musica EMO, chillona, tranquila, y que hablaba de cosas mas sencillas.

El "emo" de ahora, es mas bien una imagen desfigurada de lo que era un chico medio darketo, que mas bien, son mas hardcoreros, eso no es ser emo.

Como me caga eso.
Aaghh.. a la verga! jaja..

Marysunshine dijo...

Ah si, tambien me cagan las viejas asi, no se por que puse que no :S

Bam dijo...

tsss chale no sabia eso de los emo de antaño, pero si no mames no se como las morritas ahi andan atras de weyes q ni se les ve la cara, pinche moda mas chafa, aparte tmb se me olvidaba decir q me cagan los skatos aunq ya hayan pasado de moda me sigue cagando, ahh y la pulsera amarilla de "livestrong" del nabo

photo inspiration dijo...

upss segun los comentarios de todos tendria que poner que me "caga" a mi tambien pero pues el piancol me dijo que no andubiera tan negativa hoy (y se lo debo) asi que quiza mañana hare una listita de las cosas que mas me "cagan" jejeje.

Saludos! por aqui por primera vez, y esta chilo lo que eh leido.

(oye estas guapo, apoco te molesta que haya mas guapos que tu?? piensa que tambien hay maaaaaaas feos jajaja)

Saludos"

Bam dijo...

jaja pss si, si me caga q haya weyes mas guapos por q como no soy simpatico no quiero perder mi unica gracia, no soy simpatico, no estoy mamey, no toco en una banda, no soy nada verbo, no soy rico, mi gracia es ser guapo, d hecho me acuerdo en la escuela que todos se presentaban y decian sus cualidades habia weyes asi tipo -soy juan y toco la guitarra- yo dije -soy deibid y soy guapo buen pedo-

kowadonga dijo...

hahaha pues no te apures deibid no solo eres guapo tienes una de esas simpatias oscuras o como diriamos el richard y yo dejas que tu lado amargo te maneje lo cual esta chido xq asi ya nada te puede castrar mas y te acostumbras a ver hasta con cierta simpatia la mierda de mundo, pais y sobre todo ciudad de nacimiento, pero bueno en fin te comunico que ya intente hacer mi blog que esta super piñaton pero bueno como no se ponerle fotos pues ya me la pele, ahora sere una blogger, pero guapa y egocentrica xq creo que el termino metrosexual no aplica en las morras. zayo

Bam dijo...

ahh a ver el nuevo blog a ver a ver

Dacrux dijo...

que bueno que no llegue antes si no me hubiera tocado calabaza a lo cabron hahahaha

Bam dijo...

1-2-3 calabaza o q pedo, por que calabaza a lo cabron?

la_paTana ® dijo...

Me kaga no haber visto tu post antes y ser de las ultimas pendejas en dejar un mensajito...

Bam dijo...

jajaja no pss hay q estar al tigre morra!! no, no te creas, aunque este no sea el ultimo post siempre me fijo en todos los comments, gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.