ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 6 de septiembre de 2007

POR QUE BLOGEAR ES LA ONDA

Escribir siempre sera mejor que hablar, yo digo por que, si hablas todo el tiempo y aun asi hablas mal,como escribirás cabron? yo soy de esos que la neta quieren escribir un madral para sacar la ortografia aunque al final me da weba (no, no hueva, weba) escribir correctamente, osea sin estilacho aca, casi escribo con acento, con mi lenguaje mal hablado del nabo, no soy el wikipedia y me vale madre.

Escribir es mega-terapeutico kn, sirve para acomodar de alguna manera ideas que estan sueltas ahi a lo pendejo, aparte de que me he dado cuenta de que esto es toda una comunidad!, hay gente de todas las clases, gente chida y gente cacosa, gente muy propia y gente muy vale verga, banda muy famosa que vale madre y banda que nadie pela interesantisima.

Los temas son extensos y podrian ser interminables si hay alguien que te siga el juego, las discuciones podrian darse pero pokamadre, uta algun dia de estos voy a ponerme a discutir con un bloggero/a, no se como todavia, alomejor le echo caca de algo o no se, tendria que ver algo en lo que no coincido, no se lo que sea...

Las discuciones en la vida real me gustan, son buen pedo, pero hay gente muy necia que luego le da coraje y las discuciones acaban siendo algo como:

-ohh, si ya te escuche pero...
-uta es q...
-lo que pasa es que...putmdr...
-dejame hablar cabr...
-me dejas hablar? me dejas hablar?
-si, si ya me dijiste, es q...
-naaa a la chingada
-si, si, si lo que tu digas, ya!

Que diferencia, en el blog no hay forma de interrumpir, a menos de que sepas en donde vive y vayas en el momento preciso y le metas la mano al teclado a escribir "kuysdgjbvfoihsas,dkjhoer", y el otro wey "-ohh esperate we, no, es q... oquela!"-.

Bueno aparte de eso, conoces gente de todos lados y aprendes de la vida en otros lugares, mencionando tambien que hay gente (como yo awebop) que a veces usa sus espacios para poner posts documentados y ahi aprendes, uta ni en la escuela weyy!! te das cuenta de que no eres el unico wey que tiene pedos, tambien te das cuenta de que a alguien mas le huele el sope, o que hay gente que tambien es ociosa, que las morras tambien son inteligentes(hey hey esa fue mamada eh).

Escribir es relajante y a veces pasa a divertido el simple hecho de hacerlo yo por ejemplo, me divierto bien cabron echandole caca a la gente, a mis cuates, a mi pais, a mi ciudad, a mi mismo y a gente extraña tambien awebo, me doy a entender mucho mas que si lo hiciera solo hablando, aunque por lo mismo tambien alguna gente se da cuenta de que me burlo de ellos y ya no es lo mismo el cotorreo, se aguitan pues (ahh por cierto, a ver si posteo las direcciones de las caricaturillas con las que casi me cuelgan de los webos).

Lo mas importante es, en este caso, ejercer la libertad de expresion, ver la diversidad de opiniones de todo el mundo, que lo mejor en blogs son los de caracter personal eso si, no solamente para ver sus pedos existenciales, sino para sentirse en buen pedo, es decir, yo, a las 3 de la mañana de un martes puedo sentirme como si platicara con gente como la Anatema, el Dacrux, la Doña vergas etc, y claro ahora puedo conocer un poco mas a morras de la vida normal con sus blogs, como textos y pretextos o utopía covadonga.

Hay banda que me dice, -uta tu si que no tienes nada que hacer- y la verdad es que...NO tengo naaada que hacer y ando de arriba hacia abajo todo de ocioso pensando...

-uta que hambre, tengo que comer mas, algo dulce
-chale ya no tengo cigarros, creo que hay unas bachas en el cenicero
-puta madre ya me huele el sope y me acabo de bañarrrr
-cuando fue la ultima vez que me la jale, ayer? bueno pss una y ya por que luego se hace vicio
-chin ya empezo a llover... de todos modos ni salgo hasta que llegue el rubas por mi jaja
-no mames y si no me dejan entrar a canada... nono mames no pienses en eso
-ya va a empezar mi novela...

Hey hey hey!! pero echando netas, cuantas horas ve un mexicano promedio la tv? unas q... 4 horas los weyes y las viejas 10? yo en mi blog paso no mas de una hora y media(en el mio jaja) y no es todos los dias, aparte de que es mucho mas inspirador leer un blog chingon a ver 10 minutos de un programa chafa y 5 mins de comerciales continuamente.

Como informacion adicional, no estudio, no trabajo, no tengo vieja y voy a cotorrear diariamente con mis cuates de menos 2 horas, eso mientras espero la huida del pais el proximo 13 de septiembre, espero seguir posteando y leyendo los mismos blogs y mas mientras tenga tiempo...

24 comentarios:

Fer Lozano dijo...

Jajajaja muy buen post wey...

El diálogo de como acaban las discusiones de la vida real me hizo cagarme de la risa... a huevo...

Te lanzas pa' Canadá?... pinchi envidia man... yo también me quiero largar para allá pero todavía no puedo...

Ni pex, lo bueno es que el interné es mundial así que luego nos cuentas tus experiencias en el extranjero...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Bam dijo...

si si awebo, estoy ansioso ansioso ansioso ocioso ansioso... jajaja

Pinche Vieja dijo...

Nonono te vayas..... inche wey, de que vives? pasa la receta, no?

Besos!

Bam dijo...

pss de mantenido con mis jefes, no me enorgullesco, pero pss asi es, jure que les pagaria con mucho cariño jajaja no pss la neta es q son buen pedo los jefes

La Guera Rodríguez dijo...

espero que no dejes de escribir, he? apenas estamos haciendo un grupo "bien buena onda"...jeje..cuando escribes esa palabra te imagino diciendolo en tono super fresa...hagg!!
bueno, te decia, espero que nos sigas visitando, yo tengo un amigo que se fué a Japón y ahora es mas frecuente la comunicacion, post, etc. que cuando estaba acá y cuenta datos muy interesantes. haa..no, no es el smooth..jeje

MeL!Ss@!!! dijo...

Como k hoy es el dia de metichear!! Jaja!! Chido tu blog y k chido k te vas, yo x mas k mis papás me kieren hechar de su kasa, no me dejo y no me dejo, vivir de parásito es la onda!!!

photo inspiration dijo...

Oye aqui estoy leyendo tu post "buena onda" jejeje

Que padre eso de vivir sin hacer nada jajajaj ya quisiera deperdis un mes de esos jajaja.
No dejes de bloggear eh cuando te vayas a Canada. Espero muchas fotos de allá.

Saludos!

Marysunshine dijo...

No mames.. bueno, tengo como que mil ideas en la cabeza con lo que acabo de leer.

Bueno, escribir es y siempre sera bueno para deshacerse de toda la basura o cosas que trae uno en la cabeza.

Y aunque no sea bueno, sale.

Es terapeutico.

Pero tambien el leer, por qu la gente no lee mas en ver de estar viendo la tele o novelas?

Por que no se leen una novela de verdad? y no verla?
Osea, que no tienen la suficiente imaginación?

Bueno.. quien sabe.
no estoy yo para juzgarlos.

Escribir mal.. bueno..
No se, yo soy como una Freak de la ortografía, aunque no siempre pongo acentos.
me caga que la gente escriba asi incomodo, osea, que sea incomodo de leer.

jiji que chido que incluiste el "textos y pretextos" por ahí, bueno, quizá no escriba como antes, por que ah si, antes me gustaba como escribía :( pero bueno, por lo menos trato de retomar ese camino :)

Ojala que te interese lo que hay por ahí :)

Es bien chido conocer a gente por aqui, o por otros lados, bueno, yo en mty conocí a varios que conocía x el fotolog, y en el df tmb.

Es chido ver que la persona con la que habías estado hablando, mas nunca visto ( personalmente) y que quizá hayas escuchado, es real.

No se, ideas mías.

Las conversaciones o discusiones por aquí son mejores, o al menos, son como deberia de ser una discusión, o un debate.

Cada quien tiene su turno sin interrumpirse, un tanto mas civilizado.

Bueno, por tu huida de mexico no te preocupes, te ira bien chido.
Espero ya a que regreses, para volver a vernos todos :)

jiji bueno, mi comentario ya esta muy largo.. :)

Bam dijo...

jajaja que buena onda, hoy recibi muchos, (bueno para mi son muchos) comments pss despues de los comments les recomento:

anatema, eres super buena onda y nunca cambies, vales mil, osea of course que te voy a seguir visitando.. oseeea

melisssssa, la neta la neta escapate, ya a la chingada, asi de webos nomas dices a tus jefes que vas a comprar la leche y en chinga te subes a una moto de un wey bien rockero y se van... asi sin pedos, para las morras es bien facil

gardenia, necesitas unas vacaciones me cae de madre, a la verga tus hijos y lanzate a maruata donde la mota es barata ;)

marysunshine (tss q fresa tu nick)
es que la neta al escribir uno se clava y siente como que esta cotorreando sin pedos, y asi se conoce gente buen pedo y como q conoces a la gente mas que si la conocieras de vista... psstachido

MeL!Ss@!!! dijo...

Jajaja!! Lo malo es k ya me escapé y la muy ´túpida me regrese, los jefes son los jefes, jaja!! Pero la próxima semana me largo a la metropoli, jajaja!! bye pueblo!! Y c te hace k estoy barata?? Ps tu cuanto vales?? Mas bien maleada o chingada ya de "perdis"!! Jaja!! Saludillos!!

Bam dijo...

jajaja psss no me he metido a ver cuanto cuesta mi cadaver pero pss aun asi como q lo cotizan muy barato ahi, yo creo que en oferta cuesto unos $9999999.99 y... psss que bueno q regrezaste por que los weyes con moto son bien vale pito y pss acabarias en las drogas y asi jaja

Anónimo dijo...

jajajaja esta chingon tu blog, vendre seguido

saludos!

kowadonga dijo...

XIALE PS SI DEFINITIVAMENTE ESTO DE BLOGEAR SI ES LA MERA ONDIUX EL PEDO ES QUE YO VOY EMPEZANDO Y ESTO DE RECIBIR 12 COMMENTS X UN POST NO LO VERAN PRONTO MIS OJOS PERO AUUN ASI ME DESESTRESA TANTO ESTO DE MENTARLE LA MADRE A LA GENTE, SITUACION, SOCIEDAD O DE LO QUE SEA EL TURNO AUNQUE MUCHAS VECES TU AMIGO NIKOLETO QUE APARTE DE TI ES EL UNICO QUE ME HA DEJADO UN COMETARIESILLO NO ES MUY ASTUTO Y DEJA MENSAJES MEDIO INCOHERENTES PERO BUENO TOTAL DA GUSTILLO ENCONTRARLOS´PUES BUENO SE TE AGRADECE ESTO DE LA INCIACION EN ESTE PEDO LOCO Y MUCHA SUERTE EN CANADA OJALA TE VAYA SUPER CHIDO Y ME CUENTES PARA CUANDO YO ME VAYA SABER MEJOR QUE PEDO ZZAYYO

Bam dijo...

jajaj pss el pedo seria mas bien ver la cantidad de veces que yo comento mis posts, este blog no esta naaada promocionado y si gente ha visto este blog pss igual no le gusta, entendible por q no es la gran cosa, aunq haya unos que la neta estan bastante chafitas y sacan 129837 comments por post

Anónimo dijo...

crei que ibas a ser mas chingon...

de la verga..

cabezadepuerco.

Bam dijo...

yo crei que si a alguien no le gustaba mi pedo pss no comentaban... esta chido q comentes... me pregunto q seria ser mas chingon?

Anónimo dijo...

tal vez utilice mal el calificativo, debio ser "diferente" en lugar de "chingon".

no fue mi intencion ofenderte.

consejo:
que te valga vergas lo que piensen o digan de ti...libera mucho stress...y te deja ser como realmente quieres ser..

PD. no se por que te conteste.
PDD. neta pareces gay.
PDDD. igual te seguire leyendo, y criticando.

cabezadepuerco.

Bam dijo...

chido, por que la neta no se como seria ser chingon, por lo de tu consejo hablaras de ti we, por que no hay un solo motivo para que alguien piense que me preocupo por lo que crea la gente, estresado no estoy para nada, muestra de ello es el mismo blog, mucho ocio, poco estres... ya agarre el pedo, no te preocupes

R-PD yo tampoco se por que contestaste, yo de menos trato de contestar todo, me late el arguende

R-PDD si me habian dicho antes

R_PDDD me imagino que eso haces en algunos blogs, creaste tu personaje y criticas asi de webos a todos o no se, digo, me imagino

Pinche Vieja dijo...

Porqué POSTEAR es la onda? andas de briaguín...... ya te juiste a Canadá??? me vas a traer algo? ociosa ansiosa ociosa... ya me voy a molestar a otra parte.....

PD. No pareces gay.... stás bien wapo!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

no mi estimado creo que tu y yo estamos igual en MUCHAS cosas...

eso de no hacer nada y ser un maldito parasito chupador (de alcohol y diner) cual sanguijuela de agua puerca (lo cual no me enorgullece tampoco ¬___¬") jajajaja

un saludo guapo beso tambien

la_paTana ® dijo...

no mamar!! es la primera vez ke te leo y ya te amo! XD

ajajjajajajjaja escribes bien pinche chingon.. o kixá sea por el conecte.. como me kague de risa con lo de las bachitas! XD

Bam dijo...

pinche vieja, no todavia no me voy, me voy el jueves en la noche, ya ahorita me esta cayendo el 20, ahorita vengo del banco, fui a sacar otra tarjeta de debito, despues de formarme por 20 minutos llego con la ejecutiva y le digo, disculpe, -necesito una tarjeta de debito. -ahh tiene su credencial de elector y comprobante de domicilio?
-no... jajaja

y NO no paresco gay, pero pss ya ves el racismo en mexico contra los "güerillos" si no eres gordo ni negrote, uta, che joto.

fucking bitch, estaras de acuerdo en que eso de ser mantenido es muy comodo, pero en mi caso como ni estudio me aburro bien cabron a veces y pss me meto al blog y madres asi jaja si la neta este pedo es para ociosos

parana, no mames no mames no mames gracias!, de seguro tu tambien estuviste buscando las bachitas en el cenicero..no? ...nada mas yo?

Dacrux dijo...

ciertamente escribir aqui es onda, la neta es mas chido leer a alguien con mil faltas mas que las propias hahaha que ver alguna telenovela, y mas aun quesque historica como suelen hacer hahahahahaha deja leo el que sigue y pos a ver si lees esto pues ya mañana te vas hahahaha

Bam dijo...

sii we, inches faltas de ortografia me cagan y mas cuando soy yo el que las hace jaja y ooohh tss claro q leo todo todo todo... eso de las novelas realmente es apendejante, lo puedes notar en mis faltas de ortografia jaja bueno d menos ya me estoy esforzando...