ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

jueves, 27 de septiembre de 2007

BAM y EL SATANISMO




Alguien alguna vez menciono que yo era satanico por que me gustaba el black metal, el death y madres asi, pues claro si el nombre de las bandas y las portadas de los discos eran de imagenes anticristianas y madres asi, me gustaba la musica brutal, si, mas no era satanico ni lo soy y muy probablemente nunca lo sere, wikipedie un poco de info del satanismo para estar de alguna manera enterado y decidi hacer un post que tiene por titulo:




EL SATANISMO: MIERDA DE CABALLO

-Este wey es "Euronymus" o Euronimo para los que lo conocian, murio haciendoselas de malo-





La neta si hay religion satanica, que no muchos lo saben por que no es una religion con mucha tradicion, ya que esta fue fundada en 1966, y adoran a la imagen de satanas como simbolismo de fuerza y madres asi

Nada nuevo

El nombre de Satanas puede sonar fuerte para muchos por lo que representa en la religion catolica, sin embargo el satanismo no es nada mas que otra secta fundada como religion basada en madres filosoficas de un solo wey, al igual que muchas sectas ya antes criticadas por mi cobran una cantidad para ser admitido, al igual que la religion catolica tienen sus reglas.


Las 11 reglas satanicas:


No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

Bam dice:Desde aqui perdi el respeto por tu mamada esta, la gente hoy en dia es tan mamona y delirante que creen que no necesitan opiniones o consejos, seguramente no les pediran la opinion a los satanicos y ustedes quedaran callados como todos unos estupidos por obedecer esta regla.


No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

Bam dice: Claro, obviamente tienes que reprimirte completamente por que yo nunca he escuchado un "oye cuentame tus pedos, puedes estar seguro de que quiero escucharlos", obedece y reprimete en nombre de Anton LaVey(fundador de este pedo) para poder ser un buen sirviente.


Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.

Bam dice:Que puta clase de religion es esta que te enseña modales? solo espero leer algo como "No confundiras el tenedor de la ensalada", amigo de satanas, es obvio que el respeto es una regla moral, etica y mas madres, no entiendo que hace siendo una relga del satanismo, para q digan -ahh q educado el satanico este ehh-



Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.



Bam dice:Awebo, este me gusta, -oye, tu! me enfadó que te muerdas esa uña!, ahora clavare tu uña en la mesa!! nada personal, me dice mi religion que debo ser cruel, sorry-



No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.



Bam dice:"No os sacareis la verga antes de que la femina emita la señal" uta madre, por eso los satanicos son tan chaketos, confundir las señales es algo tan normal que mis "mejillas" son de cayo de tanta cachetada recibida, en este caso deberian ser mas especificos con ese pedo



No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma.



Bam dice:simon, osea no robes a menos de que te lo pidan con la mirada, osea a menos de que le hagas un favor robandole... noooo pss q buen pedo de regla me cae.




Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.



Bam dice:muaha-ha-ha-ha!! No nieges el poder de la magia que te hace el paro, por que se encabrona y pss te lo quita, inche magia, osea a veces es buen pedo pero cuidado si la niegas, nooombre se pone.. deberias verla.




No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.



Bam dice:Si yo fuera amigo de satan me iria al infierno... o al cielo? a donde chingaos van los que no obedecen? bueno de alguna manera todo lo que pasa tiene que ver conmigo, asi sea el alateo de una polilla que me haga aire, TODO!



No hieras o lastimes niños pequeños.



Bam dice:pero acaba con todos los niños grandotes! ja! pinche Chabelo que se cuide...



No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.



Bam dice:esta tiene razon, tienes que ser conciente de la naturaleza, te lo dicen tus amigos... los satanicos :)



Cuando camines en territorio abierto no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.



Bam dice:-Muereeee culerooooo!!!! chingao! por que nadie me habia dicho que era sordo?.



-Este es Anton Szandor LaVey, fundador del pedo este, haciendo cara de malvado-






Yo pensaba que iba a encontrar madres bien rudas anticatolicas pero no, esta biensimple este pedo... ahora me quedo pensando:
---ohh no!!, que pasara ahora? me haran magia negra? me destruiran por esta critica? me colgaran de los webos en una cruz de san pedro? me cojera una cabra? recibiré amenazas anonimas?





Que pinche miedo!!!

63 comentarios:

headbangirl dijo...

tienen mas coherencia que los diez mandamientos de... ehm... no me acuerdo quien.

y cual es mandamiento que reza: "usareis ombligueras y el cabello al frappe"?

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Mi Bam!
Primis de nuevooo!!!
jejeje
Yo creo que me voy a ir al infierno ( bueno, dicen que el infierno es el que vivimos aqui en la Tierra)
Mira, tu siempre con tus temas polémicos y sustanciosos.Hay varias cosas que me gustaria comentarte al respecto; como "religión" pos la neta, si me da algo de miedo, son totalmente desquiciados esos seguidores y mas que nada fanáticos que han sido influenciado por los líderes que los manejan, y esta largo seguir platicando de eso...
Mejor te cuento que a mi me gusta el rock metalero, el rock pesado...soy una metalera frustrada!! por aquello de los malos ejemplos, ya luego te contaré algunas anécdotas.

Besho...

eso que dijo Nico de "tortolos" me dio risa, se me hizo muy ñoño..jojo..no es que no seas correspondido, he??... ;-)

La Guera Rodríguez dijo...

ohhh..noooooooo
por estar pensando tanto en lo que iba a poner, se me adelantó esta niñaa!...sniff!!

bueno, ni modo...

nico dijo...

jajajajajaja
primero por el post, nomames que se cuide chavelo jajajajaja
wey eres una mamada!!!
neta me cague de risa, y que pedo con tu tono de burla, ay la llevas chavo lo estas afinando jajaja, aparte nommes, yo tmb soy metalero y veo pokémon, esa caricatura es del diablo mujujujajajajaja

ana... eso de "tortolos" lo vi en la de la era del hielo. pfff!!! que ñoño jajajaja ando simple
aynos!!

Bam dijo...

querida chica yeye:
jajaja no mames la ombliguera a poco no esta de webos?

de los mandamientos, bueno ni a quien irle, en lo personal se me hacen mas buen pedo los catolicos aunq la iglesia se los pase por los webos que tiene prohibido usar...

mi amada anatema:
pues vamonos al infierno tu y yo juntos por fin! zaz?

pss es una mamada de religion, creo q es la religion "poser", pero si ha tenido weyes como el Charles Manson, Marylin Manson y Marylin Monroe... bueno la monroe no se, ni el marylin manson, tampoco se pero imaginate si si fueran... jajaja

enserio te late el metal? te fijas q somos el uno para el otro?
si si cuentame anecdotas..

osea como? si soy correspondido?...



...tomo aire.... (suspiro)

querido nico:
jajaja pobre chavelo, no quisiera ver que los satanicos lo mataron q culero, si, lo del tono de burla lo practico todos los dias enfrente de un espejo por 3 horas seguiditas(weeeey!) hay algo que me consterno bien cabron Nico, te tengo q decir algo...

NO TE METAS CON POKEMON WEY!!! uta ahora si me hiciste enojar cabron!!

La Guera Rodríguez dijo...

Totalmente!

(ups!, espero que esto no se le ocurra leerlo Otto, pero el es de amplio criterio y nada celoso)

Bam dijo...

no te preocupes oh amada mia, de pronto no pretendo tocar tu cuerpo, pretedo tocar tu corazon

AAA CABRON ALGUN POETA SE APODERO DE MI!!!

Dacrux dijo...

hahahahahahahaha yo soy santanico, profezo la religion de la sonora santanera hahahahahahahahahahaha ash que mamada hahahahahahahahahahaha pero eso de seguir reglas ash hahahahahhahaha mejor me quedo con mis mandamientos que son ninguno hahahha

nico dijo...

uy uy calmate canijoi calmate que te arrugas, yo no critique a pokemon, pero si lo veo jajajaja ¿apoco no soy bien satanico?

Bam dijo...

querido dacrux:
jajajaja la sonora santanera...
si la neta me saco de pedo ese pedo de las reglas, yo pensaba q el satanismo era nomas pintarse la cara o madres asi jaja

querido nico:
esq pokemon no es del diablo we, t mamaste jajaja no ntc yo si veia pokemon todos los dias

photo inspiration dijo...

Orale! con las reglas nada que ver, como dices me imaginaba algo diferente. en fin.
No me gustan estas cosas para ser sincera me dan miedo, pero nunca me hubiera imaginado que tuvieran estas reglas tan simples y aparte educativas jajajaja.

Saludos, te deje una respuesta en mi blog.

Pokemon???? Aghh!!!! me chocan las caricaturas orientales se me hacen de lo peor, disculpandome de antemano con nico y contigo bam.
(mi esposo tiene muchisimas peliculas de caricaturas orientales e historietas tambien tiene coleccion :s)

Yeux! dijo...

Jajajajajaja se parece al señor Burns!!! jajajajajaja sorry, asi soy de simple aveces... y es que me clavé más en los de Bam dice:.. que en lo demás... juro que nunca me comeré las uñas!!! jajajajaja

Bam dijo...

querida gardenia blanca:
si, la neta los satanicos son bien posers

a mi me cagaba pokemon y por lo general las caricaturas japonesas me dan weba, pero un dia descubri que a la hora de la comida de la chamba no me perdia pokemon y pues me abri al mundo pokemon...ja!

querida yeux:
jjaja es q se me hace q basaron al burns en este wey o no se...

oye, la neta, uno tiene q respetar su religion jajaja

photo inspiration dijo...

BAm! te premeto una foto de Pichu mañana, hoy en la noche se la tomo y te la pongo mañana

besos

Fer Lozano dijo...

Muy interesante mi buen Deibid... hasta me pusiste a wikipediar sobre el tal cabrón ese Euronymus y ya ví que se lo echó su compa bajista de Mayhem y estuve un rato leyendo sobre estos cabrones que casualmente todos han muerto muy pinches jóvenes... y ami esa pinchi "música" nunca me ha gustado la neta...

Pero en fin, tengo que admitir que estoy completamente de acuerdo en que el satanismo además de parecerme una moda ya algo caduca, es bastante nerd... por muy malos que su seguidores se crean...

Saludotes man!

piancol.blogspot.com

nico dijo...

EYTALEEEE, que, me crees muy fan de pokemon??
naaaa la neta no, pero hay algo rechido, me acorde de la peda stanica de mi depa, la última, la wowopeda jajajaja. ay extraño eso (suspiro)

oye kn, el Anton Szandor LaVey parece pariente de carlos salinas pero como que con menos lana, menos poder, menos listo y menos satánico. a propósito, checa el pod de olallo 3 y 4 de esta temporada, estan chidos y hasta queda al pedo con tu post.

p.d. no te apures, no voy a enseñar los videos, era puro pedo.

aynos!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Ay nooo!! De risa tu post we! No mames, me encanto eso de encajar uñas... jajaja!! Seria genial, y as{i de: wey me cagas la madre, caile no?? jaja (no c como c escribir caile, espero no ofender a tu amada Ana, buno, amada x to2 y todas) Y lo de muere culero... genial... Fue como el chiste de Juan el Mudo... Jajaja!! Ah! Y k weno k estes bien, en serio me preocupe x ti y no pude dormir de pensar k estabas desmayatado en algun lugar de Leon... Jaja! Me la mamé (quisiera) Y eso de las chaketas es la onda... Jajaja!! Te kiero weee!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Ay nooo!! De risa tu post we! No mames, me encanto eso de encajar uñas... jajaja!! Seria genial, y as{i de: wey me cagas la madre, caile no?? jaja (no c como c escribir caile, espero no ofender a tu amada Ana, buno, amada x to2 y todas) Y lo de muere culero... genial... Fue como el chiste de Juan el Mudo... Jajaja!! Ah! Y k weno k estes bien, en serio me preocupe x ti y no pude dormir de pensar k estabas desmayatado en algun lugar de Leon... Jaja! Me la mamé (quisiera) Y eso de las chaketas es la onda... Jajaja!! Te kiero weee!!

Anónimo dijo...

1) El de la foto no es Euronymus... no mames...

2)Euronymus no murio.... lo mataron...te dejo de tarea que me digas quien...

3)El Blackmetal no es satanico, es una protesta hacia las religiones Judeo-cristianas que conquistaron aguevo las tierras escandinavas..vikingos paganos para que entiendas...

los que creen en el diablo son los catolicos-judo-cristianos....por que es un producto de esa religion....menso.


cabezadepuerco

Fer Lozano dijo...

Huevos pintos al Cabeza de Marrano por defender mamadas tan frikis como el Blackmetal... y por decirle menso a mi cuate el Bam!!!

Huevos!!!

piancol.blogspot.com

nico dijo...

el gusto se rompe en generos, la neta no soy el pinche fanatico mas cabron del blackmetal pero si me gusta, lo que es un hecho es que eso del satanismo es una reverenda mamada y mas relacionarlo con la musica me da hueva, nomamen si quieres pedos de satanismo escuchen al revés la cancion del puto de juan gabriel "querida" esa supuestamente dice:
satanás, tuouou erueues belsevú.
tequeremos para nuestruouou paoioioiiis y nosecuantamadre que, igual se me hace una mamada. nomames, si juanga con lo puto que es escucha blackmetal seguro se caga sobre el cabron mas cercano a el.
ni la pinche gloria trevi con sus canciones llega a tanto pedo, chale. aynos!!

manijeh dijo...

Ahora resulta que hasta civilizados son! Y eso de no matar animales... ¿que no sacrifican chivitos y cosas así?

Fer Lozano dijo...

Bien, en base al comment del buen Nico retiro lo de que el Blackmetal es friki... cada quien sus gustos y me callo...

Pero igual webos al Cabeza de Carnitas!

piancol.blogspot.com

nico dijo...

jajaja ok pinacol, eres chido la neta, yo no tengo nada que decir de cabezadepuerco por que incluso lo que comenta ps yo no lo sabia, pero bueno, creo que me mordi la lengua por que me caga el reguetón por ejamplo y cada quien sus gustos no? chale aunque nada que ver con el post. byeno ya me fui, aynos!!

mlkvn dijo...

Siguen siendo las mismas mamadas en todos lados!!

joJOjo... Cosas relativamente lógicas...

En fin... ya muchas opiniones extensas y demás...

Saludos... por aquí lo andamos leyendo diharina!! =)

MeL!Ss@!!! dijo...

Ah! Ya me acordé que te quería animar a k leyeras el libro de Un mundo feliz. A mi me gusto mucho y estoy segura k te va a gustar, y mas con el mood k traes de discriminación y todo el pedo, sería como el hombre salvaje... jaja! Ya me voy ahora si! Y ya hice tu meme de 2 horas, no mames!!

Sender Eleven dijo...

Yo me quedo con la Orden de los Mentirosos.

Bam dijo...

querida gardenia blanca:
awebo por fin voy a ver a un salsicha con chihuahua jajaja q buen pedo de perro si, ya lo quiero ver

querido piancol:
si la neta estoy deacuerdo, los satanicos son ñoños haciendoselas de malvados

de euronymus y el conde grishnack y la madre... pss igual, ñoños musicos q se la creyeron y aun asi hay weyes bien fanaticos, a mi me gustaba burzum pero nunca agarre moda black metal

querido nico:
si, neta salinas era mas malvado, chale peda satanica :s cual? bueno la wobopeda si estuvo chingona la neta

querida melissa:
jaja eres la onda los sacas unos comments bien extraños jaja quien es juan el mudo

querida melissa:
jaja eres la onda los sacas unos comments bien extraños jaja quien es juan el mudo
ahh claro q tmb te quiero

querido cabeza de puerco:
1.-llegas a creer que conociste a euronimus en persona o q pedo? ahh ya, creiste que realmente nacio con la cara pintada ja! no lo dudo

2.-lo mataron y no murio... interesante...
chale si yo creci con esas historias, no voy a responder por q igual prefiero q t quedes con la idea, ERES MUY ORIGINAL POR SABERLO

3.-claro, no dije q fuera satanico el black metal, o si? no me acuerdo...

como sea me imagino que los simbolos y las letras(que seguramente sabes de q tratan por q eres bien conocedor y muy original) han de ser casualidad, claro, alomejor tambien vas a decir que el black metal fue antes del satanismo!!

tienes razon en estar celoso de tu musica, no se vaya a chotear!! estaria chido q leyeras o escucharas las entrevistas con euronymus, dice algo como:opino que los fans son bien pendejos pero por otro lado me dan lana por posers...

querido piancol:
perdonalo señor, no sabe lo q dice.

jajaja es muy original el cabeza de puerco, escucha musica muy "underground" jaja cosa de q alomejor piensa q nadie sabe las historias mas choteadas de la black metal mafia, ya me se a esos q les da coraje, ven el monitor con cara de sabiondos pero sabiendo q no saben bien q pedo y luego de leer una critica dicen "pendejo..."...

querido nico:
si se relaciona el black metal con el satanismo es por que las letras de sus canciones varias veces refieren al culto, tambien si te fijas poquito en los simbolos de los logos de las bandas y lo comparas con los simbolos satanicos(claro que esos simbolos significan muchas cosas tambien referente a la magia y pendejadas) puede ser q tenga sentido para ti la relacion.

querida manijeh:
jaja segun esto muy civiles, pero mencionan a la magia, magia en base a rituales, ya de los rituales se dicen muchas cosas, lo que si es que esta gente es capaz de hacer esas pendejadas por meterse en ese pedo tan simple y supersticioso

querido piancol:
claro, los gustos musicales es pedo de cada quien y no hay como criticarlo, mas la fantasia satanica SI es mega friki mal pedo, digo yo opino q es una "mierda de caballo" jaja

querido nico:
se me hace raro q no sepas, neta esa es una historia choteada desde como el 94, osea yo estaba morrito cuando me latia ese pedo, asi de friki es que un wey que le pega a los 30 siga pensando que los blackmetaleros son pocos jajajajaja solo se sintio celoso de la critica hacia sus idolos, tal vez no se...

querida malkabian:
si, la neta NADA nuevo en este pedo de el satanismo, para mi es lo mismo que los mensones, los dragones rojos o los que juegan yu-gi-oh, q se sienten poderosos por tener su carta nivel 99.9...JA!

querida melissa:
justo a tiempo, iba a empezar a leer el de el ocho, pero sabes que? creo que mejor leo primero el de aldous huxley... aparte de que lo dices tu y por lo q dices, por q es mas cortito y necesito algo mas trankilo ahorita. gracias...

jajaj vaya, hasta q por fin t dignas jajaja no, neta, neta gracias por todo, preocuparte por los desmayos, animarme a leer un libro chingon y dedicar el tiempo haciendo el meme, neta se aprecia chido eh

querido sender:
jaja esa existe o es mamada tuya? es q todas las ordenes son bien lavacocos me cae, para no perder mi ingenueidad voy a googlear "la orden de los mentirosos" ja! no, neta si

Sender Eleven dijo...

No la vas a encontrar por que es secreta

nico dijo...

orales, tan trillado y masticado estaba?? uy yo ni en cuenta, ja! me acuerdo de las "S's" de "kiss" dicen que son satanicas, para mi son mamadas, por eso nunca hago caso de eso, la musica es musica y ya!! bueno para mi, ya un pedo mas loco y noseciuantamadre es lo que se me hace friki ja!. aynos!!
el duranguense es del diablo me cae, me pone de malas esa musica.

Bam dijo...

querido sender:
tienes razon, no la encontre, q bien se esconden estos weyes jajaja

querido nico:
jaja si we a mi el primer wey q me la conto me decia q el conde Grishnack tenia lobos y animales en su castillo y la madre jajajaja si, "la granja del tio Grishnack" era pura mamada, el wey vivia con sus jefes :s

nico dijo...

chequé lo ultimo de tu post.
bueno y los mandamientos tambien, que se cuide chavlo neta.
bueno pero de lo último ¿por que se relacionan las cabras con el chamuco, no sabes? hasta en la biblia sale eso creeeo, nose.
pero mejor que te coja una cabra a que te coja un burro no? bueno yo digo.
aynos!!

Bam dijo...

querido nico:
la neta no se por que la cabra esta relacionada, algo de belzebub q es un demonio cabra, no se por q la neta, algo simbolizara

no, no, me pregunte ¿me cojera una cabra por estar poniendo eso?
no dije q me vaya a cojer, ni una cabra ni un burro ni nada...

Anónimo dijo...

Querido Bam:

Yo sólo digo que no dejaré que todas las zorras que te rodean te aparten de mi. Soy de armas tomar. Tú eres mío y si no eres mío, no serás de nadie, ajá! jeje.

No en serio Bamcito, quiero un nene fabricado a la manera tradicional: empezando por besar esa boquita y esas manotas, bajando hasta ese ombligito que tiene un camino de pelitos camino a la felicidad...

Sí, yo sólo quiero decirte "oh sí nene, dame más" mientras te dedicas a dar las cornadas. No te hagas lindo, bien que quieres.

Hace cuanto que no tienes una buena mujer en tu cama? y hace cuanto que sólo te consuelas con manuelitas?

Vamos nene, ardo en deseo de ser tuya.

Besos

Bam dijo...

querida anonima:
hey hey hey nada de zorras eh, son bien chidas todas...

lo de la manera tradicional si, asi rico lo de la boquita y las manos y el caminito pues mejor lo de la felicidad jaja

claro q cojer me late un chingo, solo q para q se me pare pss necesito q la morra este pss... tienes fotos? tu solicitud elaborada? jajaja

oye respondiendo a tu pregunta:
4 meses y lo de las manuelitas no es consolacion, yo me quiero mucho y fuera de mame he tenido morras para cojer y todo, pero prefiero las manuelas por eso del gasto inecesario nomas para venirme, osea, estoy esperando hasta tener la oportunidad de una morra chingona q me excite bien cabron, ya no quiero cojer con morras insipidas y por eso me la jalo mientras...

La Guera Rodríguez dijo...

jojojo..aguas mi Bam!...sabes la historia de la tina marie que en realidad resultó ser un puto?? o sea "machin"..jajaja....luego les pongo el link de la historia desenmascarada completa!!

Que se siente ser objeto sexual??

Besos!!

Ana
La elegida

Bam dijo...

jajajaja no pss yo hasta no ver no creer, ya fue muy sonada la tina marie, o el tina marie pues, ya lo voy a checar, neta...

lo del objeto sexual se siente como se dice, como un dildo ja! mejor dime tu q se siente ser fantasticamente sensual e inteligente? eh?

(suspiro amoroso)

nico dijo...

orales morro estas acbrón, la ultima vez que se pelearon por mi...
...no perate, nunca se han peeado por mi jajajaja nomas se me ha juntado la chamba pero diy no pasa.

Bam dijo...

ahi esta nico, nunca se han peleado por ti y a mi nunca se me ha juntado la chamba, estamos a mano!

nico dijo...

jajaja si estamos a mano... creeo (lagrimita sale) jajajaja

P dijo...

Ps que mamada, yo también pensé que era un pedo así bien cabrón con cruces invertidas y la chingada pero ps...

Ah por cierto, compartan la historia de tina marie!! Yo quiero enterarme del chisme completo :)

Sender Eleven dijo...

Te lo dije.

La Guera Rodríguez dijo...

Hola!..sábado y casi media noche pero no pude evitar pasar de nuevo a desearles buenas y suculentas noches!
y Pues si, soy una especie rara, soy inteligente y bella, jojo (eso no lo encuentras muy seguido, he?)

Ay! tengo muchas cosas que contarles... espero el lunes poder hacerlo.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo soy bella e inteligente y se te pararía tan sòlo de verme...

mmm, voy a pensar en ti en mis noches húmedas, pensando las maneras en que te masturbas y en los lugares donde podrías hacerlo: en tu cama, en tu sala, en el baño, en tu trabajo, en un baño público, etc.

Ya pronto nos veremos y serás mi esclavo sexual

Doña Vergas dijo...

Intensa la anonima ehhh! andas levantando baja pasiones, quien lo viera al niño!

Anatema: no te dejes, quien llego primero de hecho es el primero en derecho!
ANETEMA TEAM!!

Oye y el libro de un mundo feliz, es chido lo recomiendo la neta,lo lei hace poco y de hecho comente un poco de este libro en un post, el asunto es que esta chingon.

Bam dijo...

querido nico:
la neta voy a decirte un mensaje breve -si we- ya jajaja

querido jaypolmx:
la neta las cruces invertidas o de san pedro si son simbolismos del satanismo.
Si neta lo de la tina marie no lo se y quiero saberlo, lo antes posible jaja

querido sender:
si, yo por ingenuo pense... pss ya vez, acuerdate, alguna vez fuiste ingenuo. ja!

querida anatema:
gracias, neta pense q habias tenido sexo hoy y me hiba a aguitar jajaja ya ya se q es una mamada pero pss ya vez

oye si quiero saber las nuevas noticias pero tengo una noticia
2-3 importante, le vendi mi lap a mi hermana y es muy probable que ya no cheke el blog ni postee tan seguido como lo hago, osea no voy a tener compu propia y la de la casa psss tiene pedos de internet...

querida anonima:
hmmm... pruebalo!

querida doña vergas:
gracias por pelarme ehh!!
ja! aparte de comments en el blog no he sabido nada de la anonima, osea aparte de palabras sigue siendo una morra q no tiene identidad, muy misteriosa eh... ja! chale

si voy a leer el de el mundo feliz, jaja todavia no lo empiezo, posiblemente lo cambie por el blog, no por que yo quiera, bueno vendi mi compu.. ja!

+++++++++++++++++++++++++++++++

nota para todos los q pasan por aqui:
es neta eso de que vendi la lap, si es martes y no posteo es por que ya casi casi me sali del blogger por falta de lap, en ese caso agradesco bien cabron a todos y a todas por leerme y por compartir tanta madre buen pedo, por los pedos, por la buena onda, por la family, por los acosos sexuales, por las chuleadas y las propuestas de matrimonio(ahhh q mamooooon!!!), por los comments enfocados en el tema, tambien por los comments de compromiso, por los insultos raros, por la porcion de amistad tan chingona... por las palabras en si.

voy a tratar de mas o menos seguido(aunque sea una vez cada mes o 2 meses) leer los blogs de la gente que esta linkeada en este blog tan perron y tan... chingon que hice para todos los lectores con tanto buen pedismo y sinceridad en tan pocos temas que alcance a tomar

sorry por tanta mamada aviso que estoy escribiendo bien, bien pacheco-pedodetequila y neta me senti triste por esto, llego mi hermana y ya habia quedado en vendersela y se la lleva el domingo osea hoy ja! chale, como sea les dejo un correo no-se-por-que es eldeibidbambam@hotmail.com
cualquier cosa estaria seguir recibiendo mensajes msn de banda chingona

Nico: NO pongas los videos, neta NO sin permiso mio ni del Pavel!!!

chale la pacheca no me deja SON LAS 4:15AM, recuerden:

HACER CASO OMISO SI ES MARTES Y YA HAY UN POST NUEVO, SI NO POSTEO EL LUNES ES POR QUE YA VALIO MADRE Y YA NO VOY A POSTEAR EN UN MUY BUEN RATO.

GRACIAS!!!!

nico dijo...

no te apures no voy a subir los videos kn. en la semana te hablo

vanto y vanchi dijo...

....chin...y yo que acabo de llegar y ya me andaba acomodando pa leer nuevas cosas más a gusto...

saludos anti católicos

La Guera Rodríguez dijo...

Nico...
pásame el tel del Bam.
No puede ser que nada mas porque vende la lap se desaparezca!..que acaso no sabe que hay café internet? o que puede sacar una compu en abonos, o cualquier cosa, y si no postea no es razón para que deje de visitarnos y despedirse asi nada mas...
Nel mi chavo, te me haces bien tragico por algo tan sencillo o será que ya no quieres formar parte de la family?

Ya no alcancé a decirte que el sabado no hubo nada de nada, asi que no se me aguite...ademas no entiendo la razón, pero bueno, luego platicamos.

Con afecto
Anatema

MeL!Ss@!!! dijo...

K onda con Bam, mejor le diremos drama queen!! Jaja! Te voy conociendo... andabas de mala copa, no, mas bien de mala copa meláncolica... A mi me cagan esas pedas. Y es cierto lo k dice Ana, o sea, yo en gdl no tengo compu x k no he comprado todavía y el vicio no me deja, x l k religiosamente voy al cyber a checar mis cosas... De hecho un día casi muero, ya les contaré, pero probablemente no lo sabrás x k nos quieres abandonar, te deberíamos de hacer la "ley del hielo" o prefieres la del "poste"?? Jaja! Ntc! Y ya sabes k me preocupo x ti! Y x k dices k comments raros k hago... si yo soy bien cuerda!! No te vayas weee te queremos!!! Y ya no llores x tu lap! Yo k tu embarcaba a mis pas a k te saquen una compu de Telmex y les dices k c las pagas... Los padres nunca cobran. O solo k seas como Nico y no te guste deberles a tu papás!! Ay bueno, ya me voy x k luego dices k soy rara!

kowadonga dijo...

wey como q dejas de postear x falta de lap! si yo posteo estando en clases no mms, como dicen anatema y melissa hay cybers mi cuate, no se aguite x eso si no ps vaya a lasalle ahi hay internet gratis jajaja bueno luego nos vemos el proximo siglo que encuentres una solucion a la falta de lap zayo

Bam dijo...

jajaja chale, perdon!!! estaba muy pacheco, pero si lo q pasa es q la comodidad de la lap es lo q me hizo hacer este pedo del blog y la madre, no digo que voy a dejar el blog o de leerlos a todos, solo digo que si la neta en ese caso seria mucho menos seguido, supongo... chale olviden el comment que puse, puros regaños, en ese momento no vi la solucion!! ya, ya perdon!!

Fer Lozano dijo...

No pus a ver como le haces man pero a mi no me dejas así chingao!

Imagínate que chingoncito me salió este morro... ya que nos tiene bien encandilados con un post chingón tras otro de pronto sale con que siempre no y que ya le dió hueva y que mejor se retira a la verga y que ahí nos deja hechos bolas con nuestras no-vidas...

No no no mi Bam esas no son formas me cae... asi no se trata a la banda...

Espero recapacites y prontamente consigas una compu o un cuate/vieja que tenga una y te la preste...

Saludos...?

piancol.blogspot.com

nico dijo...

ya ves wey!!!!
por andar de lloron y malacopa lo que les hiciste creer, nomames chavo, incluso yo me saque de pedo bien cabron. si no es seguido lo de postear o lo que sea, cuando menos tienes un chingo de facilidades para checar el blog y demas, asi que sin dramas ni mamadas canijo, mejor haz un post de tu melancolia o lo que sea kn y ya lo sacas y fin de la historia, tambien para que neta olviden tu comentario y demas cosas chavo.
despues te hablo

Bam dijo...

perdon perdon perdon!!!!PEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me quieren colgar del prepucio!!

neta gracias por estos comments tan mamones, ya ya ya!! no me vuelvo a pachekear con tequila!!
bueno no vuelvo a meterme al blog en ese estado!!! jaja :p

photo inspiration dijo...

Bam!! causaste controvercia!!

Ya pues como llegue bien al final pues ya no tengo nada que poner que no hayan puesto ya =(

Pero haz de cuenta que te pongo lo que puso piancol!!!

NO te vayas!!!!

Saludos, besos, abrazos y apapachos

Bam dijo...

nonono, no me voy...

jajaja chale si este pedo fuera una peda yo seria el mala copa, no se por que pero de hecho creo que en las pedas yo soy el mala copa siempre y luego la cruda moral de andar haciendo escandalo por una mamada!! jajajaja ya, ya perdonenmeeeeeeeeeeeee!!!!!!

photo inspiration dijo...

ERa broma????!!!!!!

Fer Lozano dijo...

Yo ya te perdoné mi buen Deibid pero debes prometer no volver a amenazar a la banda con el abandono y esas mamadas...

Resuelve lo de tu compu, habla con tu hermana y... es más, dame el tel de tu hermana que yo le voy a explicar lo que está en juego aquí chingao...

Saludos!

piancol.blogspot.com

MeL!Ss@!!! dijo...

Si! K hable Piancol! C nota k tiene poder de convencimiento!! Y ya te perdonamos Bam, a todos nos puede dar el sindrome de drama queen o de mala copa!! Pero no nos vuelvas a amenazar con eso!!! Jeje! Tkm weee!!

Bam dijo...

jajajaja chale, ya, ya hable con ella y pues de alguna manera me quedo con mi lap por tiempo indefinido, neta q ella se la queria llevar, la tube que babear y lamer toda y decir -ya la aparte!!-

no, no era broma, neta en ese momento tan dramatico lo senti como una amenaza bien culera hacia el blog!!

gracias gracias gracias, es mas, en el siguiente post les voy a preparar algo perron que les va a gustar a todos, espero, mientras lo sigo preparando sigo posteando como antes...

Champy dijo...

Me cai que te la bañas........ esta bien jalado............
Y a poco tu no veias a Chabelo de morrito????
Reconoce que todavía lo ves!
Sus peliculas con Pepito son maravillosas!
Y debes postear todos los dias.

A guevo

Bam dijo...

jajaja bueno la neta no veo a chabelo desde hace un chingo, digo q como unos 3 o 4 años, todavia lo pasan?

las peliculas estaban chidas, las mas chingonas eran las de juliancito y el españolillo jajajaja