ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

viernes, 21 de septiembre de 2007

BAM SE QUEJA DE: LA DISCRIMINACION


Querido ocioso:

Apoco te creiste eso de que me iba del pais? jajaja!! q buena broma, hasta compre boletos de ida y vuelta para que te la creyeras!
Ok, la verdad es que si dolio el rechazo, pero mas que tristeza senti coraje de que Mexico sea considerado mierda apestosa, de que sin una razon valida me hayan negado mis "vacaciones".
Por otro lado, yo no soy de los que se quedan callados y como en cualquier lugar de donde me hayan corrido (que ya suman muchos) hice mi escenita, por gritarle a la superintendente de la policia migratoria del estado de BC me esposaron, me torcieron un dedito y me encarcelaron, recuerdo al guardia (que aunque me torcio el dedo fue muy buen pedo conmigo) que me dijo: "de 100 personas que me han tocado aqui, tu eres el unico al que he tenido que esposar, gritarle asi a la superintendente es de carcel". no mames casi senti orgullo JA! aparte de que la asiatica que tomo la decision de mandarnos al quiote se puso (como ella lo dijo) a defender su pais y por mi parte yo me puse (como yo dije) a acusarla de inmigrante, lo cual no ayudo mucho en el proceso y una vez mas senti lo mas culero del mundo... la impotencia.
Aqui en mexico solia decir "AHH ES POR QUE SOY GUERO VERDAD?" ahi me toco decir "POR QUE SIENTO QUE LOS MEXICANOS NO SON BIENVENIDOS AQUI?". Me veo obligado a llegar a una conclusion... SOY UN DISCRIMINADO INTERNACIONAL.
La mayor parte del mundo no siente mucha simpatia por los Mexicanos, la neta, el Mexicano no se acepta tal cual es, vive imitando comportamientos de otras culturas, para acabar pronto, el tequila no fue "EL TEQUILA" hasta que fue reconocido fuera de Mexico.Y para acabarla de chingar, soy guero clasemediero, osea, discriminado en mi propio pais!!los taxistas me cobran lo triple, los cholos me quieren asaltar, los fresones galanes de balneario me quieren golpear y ahora que por que mi apellido no es smith o heroniedenmann, futa, che guero de rancho, no mames! tu que eres? morenito montañes?? TODOS vienen de rancho, sea san pancho o sea Dublin que alguna vez fue un rancho, unos que el nacionalismo y otros que el malinchismo, por que chingaos tienen que cargar una bandera? que tiene de chingon representar a tu pais? que sientes el dia del grito? dejen esas pendejadas a los weyes que necesiten quedar bien!! por el otro lado, se que la moda no la impone Mexico, pero no es necesario aparentar ser de otro lugar, la verdad siempre sale a la luz...

Volviendo a lo de mi naturaleza rechazada por la sociedad, Dios, como "creador" de la sociedad, creo a Bam con ojos claros vulnerables a la luz solar, al igual que la piel blanca que no se broncea, se pone rosita.

Ahora voy a tener que cambiar mi estilo de vida, ya no puedo ser el webon que siempre he sido, ni el quejumbrozo, ni el subversivo muchacho guero.
Voy a adoptar la actitud de un Mexicano, con el seño fruncido y voz de revolucionario digo: orgullozo!! mi cuerpo es blanco, pero mi alma es de maíz!! mi estomago se llena con tortillas!! el chile me hace chillar pero me aguanto como los machos!!! y si alguien dispara una pistola ya no me voy a agachar ni a pararme atras de alguien!! a las viejas les digo viejas, ya no les digo morras!! escucharé rancheras, banda y esas mamadas.. digo, esas chingonerias!! cinturon pitiado y botas vakeras!! dire: viva Mexico cabrones!!

No, claro que no! si soy discriminado por no ser considerado ni de aqui ni de alla, (a pesar de ser mas mexicano que la mayoria de los cantantes rancheros) no por eso tengo coraje a mi pais, el coraje viene... pss de lo culero que es, lo inseguro, lo prejuicioso, lo corrupto, lo sucio, lo critico, todo que sea sinonimo de Mexico, ese tema ya lo he mencionado...

El tema de hoy es la discriminacion, cosa de la cual y me estoy acostumbrando, el gobierno de cada una de las naciones ha propuesto reformas para castigar el racismo, bueno, un tipo de racismo, claro que es penadisimo hablarle mal a un negro, por ejemplo, pero un negro puede tomarse la libertad de decir lo que quiera acerca de los blancos y eso ya no es igualdad. o las mujeres, yo puedo decir que soy defensor de los derechos de las morras y lo chistoso de eso es que soy MAS defensor que las mismas morras, el derecho lo tienen para trabajar bajo las mismas condiciones que los hombres y ser tratadas de la misma manera aunque me parece que en Mexico las cosas no funcionan asi, aqui los hombres se sienten obligados a mantener una familia, a estudiar una carrera y mas para meterse a la competencia por los escazos empleos disponibles, en cambio la mujer no se siente muy presionada, una morra bien chistosa me dijo una vez que su carrera era MMC (mientras me caso), cuando una morra tiene carrera y trabajo se jactan de "independientes" y claro, lo son, pero si estan pidiendo igualdad de condiciones, la independencia no deberia ser nada fuera de lo comun, no? o las morras que piensan en robarse el corazon de un tipo billetudo, lastima que muchas, muuuuchas viejas atenten de esa manera en contra de sus propios derechos embarrando de caca a morras chidas que si entienden de la importancia de la dignidad.

Ni pedo, gente como yo que somos discriminados a nivel universal tendremos que vagar por el mundo buscando el lugar preciso en donde uno realmente podria vivir sin ver tantas pendejadas.
Para el record: 8 escuelas privadas, 7 empleos, 1 pais

Tu caifán(de "cae fine"(si, por eso los caifanes(bueno, no se))): el Bam

21 comentarios:

Dacrux dijo...

changos llegaran a saber algun día que no soy Noruego? hahahahaha nombre mientras tu seas como quieres vale madre lo que piensen los demas, te hubieras sacado la corneta y te la hubieras sacudido 3 vecez y dicho aparece mago del mal hahahaah no serviria de ni madres hahahahaaha bueno supongo que seguiran corriendote hahahaha asi que no creo que ese sea el record definitivo.

Bam dijo...

jajajajajaja gracias y creo que no, por alguna extraña razon la gente me va a recordar como..."el wey que corri una vez de no se donde" uta me cae q me voy a hacer hippie o no se, algo locochon para q digan q me corrieron por una causa...

Anónimo dijo...

bajo mi zipper hay un lugar donde "encajarias bien".

ahora trata de ir a guatemala, nicaragua, o peru, a lo mejor ahi creen que eres un dios por "guerito".


cabezadepuerco

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

uste vengase para aca que aqui yo no lo discrimmino (coff coff!!!)


un besote

nico dijo...

no hay pedo gürito pistolero, con que la impotencia no sea sexual, lo demas de algun modo se resuelve, ahorras y te vas a donde sea, totoal, ya no te tocaba en canada.
cuando el mundo te de la espalda, dale una patada en el culo por ogt.
ahhh y tienes pegue por ay con un prieto.

photo inspiration dijo...

pobre bam!!! que mala onda (y tambien del nico porque ya se andaba apuntando para irse de vacations a canada) pero pues todo pasa por algo, quiza te toca algo mas chido que no?

No te aguites y no seas tan malinchista!!!jajajaj

Saluditos!

mlkvn dijo...

Chaaaale...

Bam dijo...

dear cabeza de puerco:
no se si decirtelo pero... te metiste un autogol kaon, digo, o si lo dices enserio gracias pero yo encajo mejor en las morras, tu echale ganas!

dear fucking bitch:
te llevo algo de la tienda? xD

dear nico:
jajajaja si we, si me di cuenta de lo del pegue, pinche miedo, lo q son las cosas, ahora salio lo de Irlanda con un esposo de una prima a quedarme un ratin, nomas pss ahora a ahorrar kn...

dear gardenia:
la neta si me aguite, ahora ya paso de moda aguitarse, regrezo a mi vida normal por mientras y lo de malinchista, bueno es un pedo q alomejor puede ser deficil de explicar, digamos q no me enorgullezco del pais y su gobierno, de hecho creo que nadie, eso hace malinchistas a todos?, digo...

dear malkavian:
si, la neta, eso resume muchas cosas, ja!

MeL!Ss@!!! dijo...

Viva México!!! Jajaa!! te tengo una solución: cuando estés aqui te pinta sel pelo negro, te pones pupilentes osucros y un paliacate a media frente! cuando vayas allá vueles a tu look y hablas gringo fresón... jajaja! así o más mensa... habrás de disculpar... alcoholes de más y miradas a mi ex con su zorrita!! mmmmm.... (mala copa)... ya me voy a llorar!! (NEcesito un hombreeeee) jaja! No estoy urgida, (maso) ay ya!! Saludos!! k weno k estas acá! Y chi&%$%&%& a su madre los chinos ( o asiaticos) x k como decia mi primo k está chinito y le decíamos chino, "no ero chino, ero mexicano" ay ya!! Bye!!!

Bam dijo...

dear melissssa:
jajaja no q no escribias peda siempre?? jjaja ahorita estamos en las mismas, ando asi medio pendejo pedin con un viernes de fracaso rotundo, nos toco rescatar a la gente de las garras de la mala copa, fuimos a un lugar a rescatar a una morra bien peda q estaba diciendo un chingo de mamadas y luego a un wey q se le acabo la fiesta y pss en el proceso de rescate se nos acabo la fiesta, no te preocupes por tu ex wey, no vale nada como persona, es una mierda andante con patas, es una cochinada pedorra que traga y caga jajaja ya fue mucha emocion, y si, chinguen a su madre los chinos!!! no por racista ni nada sino por que... pss por q chinguen a su madre nomas jajaja

nico dijo...

coreanos, japoneses, todos son chinos!!!! yo ando credo y que chinguen a su madre!!!.

morra, akista un hombre para lo que le pueda servir. menos pa'chofer por que ando a pata

MeL!Ss@!!! dijo...

Ay no! K reputación la mia!! No estoy diario peda, pero ayer estuvo buena, y no quiero ver la e hoy!!! En fin... Ya c k es una mierda traga caca o como dijiste. Oye: eres bueno para decir insultos casi diplomáticos (espero hayas hecho eso allá), pero es que me queda una duda, por qué no te la hacieron de pedo?? nomas x ser mexicano??? llevabas mota??? frutas?? mascotas?? jajaja!! No, en serio, k paso?? Ah! Y Nico gcs! Estoy segura de k sirves para mucho!! Y k mal k andas así, lo bueno es k a mi nunca nunca me da cruda... Solo moral y mas cuando me pasa como vez pasada k tire media botella de whisky... lo peor es k ni peda andaba, nomas pendejisisisima... En fin.. Saludos!!

Fer Lozano dijo...

Muy chingón tu post man...

Me hizo reir un chingo...

Lo de "morenito montañes" y tu manifiesto mexicano con eso de "mi alma es de máiz... mi estómago se llena con tortillas"... no mames... invaluable...

Perdona que no me agüite por tí pero en cierta (egoísta) forma me da gusto que no te hayas largado...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues hay de todo siempre no we?

me tocó ver en españa weyes ke amaban a los mexicanos pero ke odiaban a los weyes de ecuador- eso sí: hasta que les empezaron a llegar lancheros de senegal...

me tocó ver gringos ke dicen que son canadienses para ke lo nos kague la raza y gringos pensando que españa era un desierto donde todos usaban camellos y turbantes...

pinche circulo vicioso esta kañon- por cierto, kumpli 22

Darío Zetune dijo...

Caray! Eres el segundo güero que se queja de que lo discriminan por ser güero.

Sí caray, todo es un berenjenal. Se nos puede discriminar en este país y otros por ser gordos, feos, morenos, güeros, chaparros, altos, por ser de clase alta, baja, media, por irle al Pumas, al América, al Atlás o por no gustarnos el fucho (como a un servidor), por ser hombre, mujer o quimera, gay, lesb, trans, buga, etc.

Pero es algo con lo que uno tiene que vivir. Sí sí, los modos para enfrentar son muchos: las ONG´s, la militancia, la indiferencia, etc. Pero siempre terminamos por inventar discriminaciones. No se.

En lo que respecta a mi, debo decir que esa manera tan estruendosa y esterotipada de celebrar ser mexicano no me va. odio el Mariachi y no me gusta las matracas ni las chinas poblanas.

Pero otra manera de enfrentarlo es desahogarse como haces en tu blog. Me gustó mucho estilo.

Así que creo que será bueno tenerte en mis links.

Un saludo desde Chilangolandia, a veces los que vivimos en el DF somos discriminados por los que viven en los Estados, pero, cuando me conocen, hasta se vuelven mis cuates.

Salú!

Sergio

Darío Zetune dijo...

Nota Bene 1: Estoy checando tus otros post. Definitivamente me conviene tenerte en mis links.

Nota Bene 2: Pa que se sienta mejor, ahí le va un grito pendiente:

¡¡¡¡VIVAN LOS GÜEROS MEXICANOS QUE TAMBIÉN SON PATRIA!!!
¡¡¡VIVAAAA!!!

Salú!

Sergio.

Bam dijo...

dear nico:
si, pinches chinos, lo demas ni era para mi JA!

dear melissssa:
pss lo q paso es q... chale no se si deba decirlo... bueno ojala baste decir que en muy buena parte fue discriminacion, no contra mi, contra otra persona q estaba conmigo, por la otra parte que queda fue por q no iba solo y valio madre y le cargo la chingada a un wey y pss de paso a mi tambien

dear piancol:
jaja no pss te perdono we, no para nada, de hecho(voy a sonar mamon otra vez) creo que las personas que se aguitan por mi SI deberian pedir disculpas por que es una mamada, no hay de que tener compasion conmigo, es como pensar que yo necesito eso, neta. otra neta es q estaba esperando tu comment, como q tu SI lees los post y no solo el final, no por q todos lean solamente el final, sino q muchos solo comentan por comentar asi nomas...

dear manuel kawamas:
jaja si we, pienso igual, hay de todo en todos lados y yo mismo discrimino a la gente(sin querer a veces) coincido con la mayoria, si algo me caga la madre seria a los gringos nacionalistas, un cuate que vivio en San cristobal de las casas(Chiapas) me decia algo muy parecido, los gringos decian que eran canadienses y los europeos trataban de verse como mexicanos, claro, eso no lo he visto con mis ojos, normalmente yo generalizo, conosco muy bien al mexicano citadino, otra cosa con el mexicano tradicional de los pueblos, que realmente son mas respetables y a la vez mas discriminados por gente ignorante, aunque paresca otra cosa, me considero nacionalista, preocupado y desconsertado con la situacion actual...

dear phoenix:
no mames que perron y facil de palabra eres we, segun yo te entendi perfecto o igual es por q esa es la idea del post, la discriminacion es algo que nunca se va a erradicar, es, digamos, la naturaleza humana de la vanidad y la soberbia, seria muy ingenuo de mi parte decir que yo mismo no he discriminado a nadie, no conosco ni he conocido a nadie que no haya sido discriminado o discriminador, como dicen una imagen dice mas q mil palabras, osea que la impresion hace prejuiciar a la gente, por otro lado creo q tambien tiene algo que ver con la competencia, si soy del equipo rojo tengo la necesidad de ver al equipo azul como rivales, por otro lado la discriminacion hacia los gueros me parece mas algo paranoico... si, la neta es que los chilangos son muy, muy discriminados tambien, no por mi, pero si lo son... gracias, muchas gracias por el grito pendiente, de alguna manera si me hizo sentir mejor JA!

Marysunshine dijo...

A caray :S

Entonces que paso?

Muchos gringos odian a los mexicanos por que los que viven allá son de los que traen sus trocotas con su musicota y asi..

también.. la discriminación.
discriminan a minusvalidos, gente pasada de peso, homosexuales, o hasta pelona :S

Lo triste es pensar en que alguien te TIENE que mantener.
No mames, por que uno solo no puede?

Dije muchas cosas que pensaba, y sin ningún orden.

si no estas allá, quiere decir que puedes ir a Mty en oct? :D

andalee weritoo!
vamonooooss :D

jajaja..

no? :)
te aseguro que nos la vamos a pasar mejor que la otra vez!
jajaja y ahora si me haré mi septum de verdad! :P

Bam dijo...

dear marysunshine:
ahh no mames mty, neta, si awebo!!, bueno yo espero, ya ves q ultimamente no me estan saliendo muy bien los planes ja!, pero si quiero ir...

acerca de q los gringos odien asi a los mexicanos, la neta si todos los mexicanos fueran asi, yo lo odiaria a todos tambien... pero eso de odiar a minusvalidos, homosexuales y demas es una mamada que habla mucho de la ignorancia de la gente chafa

P dijo...

Mal pero mal pedo. Pero, de que estaba defendiendo a su país la vieja esa? Que llevabas bombas amarradas en la panza y el detonador en mano o que pedo?

Bam dijo...

jajaja no, la neta fue pura onda de que se encabrono por que le empeze a gritar y pss decia puras mamadas bien extrañas