ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

miércoles, 5 de septiembre de 2007

combo de pendejadas

la cancion de Bimbo
Este es mi pais y esta es mi gente, gente buena que trabaja, que rie y que siente... pinche cancion patriotica chingona, gente que rie y que siente, -puta mexico es la neta, tiene gente que trabaja, rie y siente, nonono otro pinche mundo.

Vota por una de las 13 maravillas de mexico... el gran tope de plaza mayor

Como me caga el nombre Jose, creo q a todos, yo no conosco a nadie que le digan Jose(bueno yo le digo asi a mi hermano por que me burlo de su nombre) todos los Jose tienen apodos, digo, de menos pepe jaja pepe tmb suena de la verga.

Me di una vuelta a ver los blogs de chilangos o de banda asi parecida wakala, no mames gente mas mamona y chafa, se dicen a si mismos egolatras, pura madre, putos fanaticos chilangos de tonito temerario no pueden ser asi buen pedo? solo son influenciables, claro, vieron la pelicula de cruel intentions o juegos sexuales y como el protagonista es bien mamon y bien egolatra, los changuitos se influenciaron y pss adoptaron la actitud de un actor haciendo su chamba.

Puta ya me voy el jueves 13 a la chingada de aqui, q chingon a veces me gusta sentir el presente como si fuera un recuerdo (no es poema) tipo cuando veo una buena pelicula por primera vez, recuerdo en el cine la de sin city, mientras Hartigan estaba siendo baleado por el Madsen yo pensaba me llegaba la sensacion de que no lo iba a disfrutar igual como la primera vez, puta si es 2-3 difici de explicar para mi ese pedo.

Que del nabo es mexico, leon de menos me caga la madre, uy si, leon uta ya hay starbucks, PUTOS, hay cafe mas bueno y mas barato desde hace muchos años, pero como el starbucks es gabacho pss ahista la bola de pendejos con su vaso para todos lados, son TAAAN putos pinches chafas q son capaces de al acabarse su cafe ponerle coca al vaso.

Aunque paresca que no, hoy ando de buenas, mi pinche recamara apesta bien cabron a cigarro, chale.

Uta como me laten las morras "bloggeras"(jaja bloggeras ches terminos) son bien buen pedo la mayoria yo si tendria mi harem de bloggeras aunque esten gachas vale madre, me caen bien.

Me pregunto si los "bloggers" me comentan nomas por cortesia de regrezar mis comments o si leen mi pedo aunq no los visite?, por q la neta creo q mi blog no es asi algo para leerse, no es digamos literatura perrona. estaba leyendo en uno algo de un reto blogger jajaja q mamadas son esas? que si el profeta de la verdad contra el niño de los huevos de oro jaja este pedo es cagado y que los blogstars y que los memes, me siento como cuando empezo el pedo del hotmail, las cadenitas y los chismografos, por que la mayoria de blogs son anonimos?, igual hasta cuates tienen sus blogs y yo ni al pedo, bueno mi amiga pio si tiene el suyo, se llama TEXTOS Y PRETEXTOS esta de webos.

Hoy me sente en una piedra, puse mis codos en mis rodillas y mis puños en los cachetes y pense... -dios, que sera lo mas patetico del mundo?-... ...www.sexyono.com.

Chingao ya tengo el pelo de Bon Jovi

ya ya fue mucho basta!

10 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

HOla..niño renegón!
Mira...en primer lugar me alegro ser la primera en comentar, nunca lo habia sido!!..jojojo
luego te diré que yo visito varios blogs, y solo comento en los que me nace hacer el comentario, no soy de solo formalidades, si me caes bien comento, si no, ni los vuelvo a visitar.
Por otro lado, te puse en lo de mi "meme" ( me caga el nombre ) porque francamente me interesa conocer mas de ti.
Me agrada la gente que escribe cosas inteligentes y no solo hace el uso frecuente de groserias porque francamente no conocen mas palabras que esas..( que verga, que puto, que bla bla..)
Yo tengo un blog anonimo por mis muy personales razones, que quiza algun dia te cuente.
Si, tengo ya un rato bloggeando y muchos años mas escribiendo en una que otra parte.
Estas linkeado y lo que es mucho mejor en el numero UNO...jeje

Pinche Vieja dijo...

nonono que dr. casa ni que la chingada... a mi me gusta dejar comentarios porq me alegra cuando recibo algunos.... a veces visito varias veces los blogs y dejo varias pendejadas..... que onda con lo de tu harén? es una buena idea.... Saludos y cuídate mucho!

Bam dijo...

ahh es harén y no harem, tenia dudas acerca de eso, pero pss pudo ser bien un error de dedo, la n esta al lado de la m

anatema me caes rebien y gracias por eso de interesarte pokito en mi, pero en eso de los memes pss digamos q todavia no estoy muy dentro en este pedo de los bloggeros y pss la neta si lo llego a hacer pss tendria q avisarles a todos con una invitacion personal jaja

pinche vieja, ahh como me late escribir "pinche vieja" sin temor a ofender... la neta se siente uno chido al recibir comentarios, aunq sean nomas para saludar, no se, todavia no logro ver el por que, mas por que mi este blog es bien local, claro q recibo un chingo de criticas(malas la mayoria) de mis cuates en el mundo ese en donde uno tiene que pararse y caminar y mover la boca... ero la neta(mas las viejas) los blogeros son rebuen pedo, tmb por eso los leo y pss linkeo a los que de menos son tan buen pedo que aparte de leer los 2872136y23 blogs de cajon se ponen a leer los blogs nuevos(relativamente) como este, ya ya fue mucho para un comment bye

Dacrux dijo...

chale wey me hiciste sentir viejo hahahaha, recomendacion las memes son cuando traes ganas de poner algo pero traes la pinche cabeza seca asta la madre para eso sirven, pa escribir y perder tiempo, lo que si es que esto del blog lo haces como se te incha la gana, si quieres bueno si no no hay pedo a donde te reclaman a tu mail? hahahahahaha y pos yo empece mi primer blog alla por 1997 hahahaha recontramierda si que ya paso mucho hahahahahaha bueno mas que blog era un intento de pagina, y a la fecha ya llevo como 4 hahahaha pero asi es esto por cierto hotmail ya tambien es bien rucailo nomas que antes no era de microsoft, y si la neta los comentarios siempre se agradecen, pues el interes por las pendejadas o grandes ideas o lo que sea que pongas es chido por que la neta no obligas a nadie a que lo haga hahahaha me largo antes de ponerme a llorar

Bam dijo...

jajajaja este cabron es la neta, no mames ya decia yo, se ve por el blog q le sabes a este pedo de la informatica, me doy cuenta de que el post se vio medio mamon, si me late leer los blogs de varios y comento para que vean que aqui estoy en buena onda, y posteo en buena onda y pura buena onda... buena onda :D

Fer Lozano dijo...

Si, la neta ponerle a un hijo el nombre de José es como maldecirlo a que jamás le digan por su nombre... puros pinchis apodos mamones...

Y yo no comento por cortesía... bueno, a veces... no es cierto...

Ya, chale...

Saludos!

piancol.blogspot.com

Bam dijo...

jajaja si we, preguntale a micarnal.. le dicen pinky JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

photo inspiration dijo...

eit, `por aqui de nuevo.
Empezando con lo de josé, tienes toda la razon esta horrible, y uno de mis hijos se llama asi =( no fue creeme por voluntad propia, fue por culpa del oimbecil, estupido e idiota de su padre, lo bueno es que tiene otro nombre y ni quien sepa que se llama jose, ya sé la regue y feo. en fin.

igual que las chicas anteriores yo dejo comentarios donde realmente me late, porque no en cualquier blog dejo, y creeme que visito muchos.
otra cosita... porque tan renegon ehh? a ver hasnos un post pero asi todo alegre, sin renegar,
andale a ver que tal te sale. jajaja.

(es broma) tu escribe como se te de tu regalada gana que siempre tendrás por aqui tus lectores.

Suerte en Canada ehhh- (que envidia ) :)

Bam dijo...

epa epa, el siguente blog le hice pensando en pura buena onda, tratando de no verme tan tan taaaan amargo, si eh la cagaste con lo de tu hijo, pobre chiquillo jajaj

Bam dijo...

jaja blog, el siguiente post, quise (o quize, estoy en el dilema) decir