ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 13 de agosto de 2007

¿masoneria o mensoneria?

Resulta que tengo cuates masones, bueno eso creo, por que tienen sus anillos de una logia o no se q madres los cuales seguramente compraron por internet.



Me pregunto ¿para que te sirve la masoneria?

Lo que se de la masoneria es que es una ex-sociedad secreta que valio madres hace ya muchos años y perdio credibilidad, que estan en contra de la religion, que estuvieron involucrados muchos politicos y artistas muy famosos en siglos pasados, que se ayudan entre ellos como una especie de elitismo y que ahora no tienen ni el poder de el club star wars, que reclutan gente por internet la cual paga mensualmente una cuota a una logia local de masones y que probablemente con ese dinero compren figurillas de yu-gi-oh o muñecas inflables. aunque habra quien se lo tome enserio y trate de hacer algo mas.


¿Por que todo mundo estaria encantado de pertenecer a algun tipo de sociedad secreta, secta o elite? ¿que sensacion provoca ser considerado elite por unos ñoños chaketos? me apunto, ¿que se necesita?


1.-visitar la pagina

2.-mandar una lana

3.-comprar tu anillo

4.-tener 2 o 3 amiguillos que te sigan el juego

5.-cambiar tus ideas por las ideas de ese pedo

6.-hacer sus ritos raros

7.-si te piden algo obedeces

8.-hacer juntas para hablar de su experiencia y discutir la admision de otro wey


LISTO!! AHORA ERES UN MENSON! FELICIDADES!

ahora puedes disfrutar de los beneficios como ser un wey sin ideas propias ;)

1 comentario:

julio dijo...

tal vez deberías informarte un poco mejor, realmente la información que te proporcionaron es incorrecta, seguramente para comprar un anillo en internet o comprar una muñeca inflable no se necesita ser mason, por otro lado uno de los principios de la masonería es la duda filosofica en los grados iniciaticos