ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

domingo, 19 de agosto de 2007

Futbol argentino (chupense esto)


En futbol, Argentina descalificó a Mexico en el ultimo mundial y ahora tambien en una racha encabronada, Copa America, Mundial sub-21, Juegos Panamericanos y hasta en un juego amistoso de veteranos, todo esto en 2 semanas, este coraje hace que se me arrugen mas los huevos kn.


Argentina es un pais futbolero, si ganan uta son los mas cabrones, si pierden se encabronan y se agarran a madrazos, de hecho aunque ganen se agarran a madrazos, esta bien, nos ganan en el futbol, de menos son ganadores en el futbol... ...esperate peate peate, que acabo de escribir??


Oye pero si el futbol argentino no aporta mas que violencia y salvajismo a su pais, como si no tuvieran suficiente con sus crisis economica y social, parecieran que estan orgullozos de lo que su futbol aporta a su pais, por mencionar...

178 la cifra oficial de muertos vinculados al fútbol argentino.

Son 137 hombres y una mujer: Margarita Gaude, rosarina, de 66 años. En setiembre de 1991 viajaba en un colectivo de la línea 107, a metros de la cancha de Central, justo en medio de una pelea. Recibió una pedrada letal.

Para las barras argentinas, ser contratados por políticos o sindicalistas es prácticamente una nueva y rentable profesión.

Hay mil y una anécdotas que demuestran la convivencia de jugadores, entrenadores, dirigentes y barrabravas en los clubes.

Por infraestructura, accesos o antecedentes peligrosos de las hinchadas, todos los estadios invitan a la violencia. La seguridad es un negociazo ahi.

Y por si fuera poco la Asociacion de Futbol Argentino (AFA, seleccion nacional) tiene antecedentes tramposos en mundiales de FIFA. En Italia 1990 contra la seleccion de Brazil (la cual me caga la madre, pero mas le caga la madre a los argentinos que le temen) dieron somniferos a los jugadores brazileños, de hecho el idolo argentino Maradona, gordo y drogadicto, al cual todo su pais lo toma como ejemplo (wtf), dio declaraciones confesandolo.







No hay comentarios: