ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 20 de agosto de 2007

IGLESIA CATOLICA: sin pecado concebido

Ve la cara de angel de este santo señor

Ultimamente me he topado mucho con weyes mochos o todo lo contrario, los cual hace q me pasen madres por la cabeza pensando claro en la iglesia catolica y preguntandome ¿que chingaos le ven? sin excluir a mis padres y a la mayoria de mi familia, los devotos parecen no estar muy conformes en que alguien ponga en tela de juicio la fe en su iglesia apostolica y esas madres y estan en posicion de "no oigo soy de palo y tengo orejas de pescado".


Pues me acorde de los 10 mandamientos, los cuales me han inculcado desde niño y realmente no estoy mucho en desacuerdo con algunos de estos, aunque creo que los valores no se deben considerar mandamientos y menos condicionar de que si mientes en algo debes contarle la verdad a un sacerdote el que probablemente nunca hayas visto en tu vida y con eso estas liberando tus males.
Hice el recuento de los 10 mandamientos dados a conocer por la iglesia como "los mandamientos de Dios a la humanidad" o "las condiciones de Dios para ser invitado a su party"


1.-Amar a Dios sobre todas las cosas.-Me cuesta creer que la iglesia, el vaticano para ser concretos, crea en Dios, estan en contra de todo lo que su Dios dio a los humanos en cuanto a libertades y sensaciones, en contra del sexo, de la homosexualidad de la planificacion familiar, ¿por que no deben tener hijos los sacerdotes? ¿eso le dijo Dios a alguien? ¿que profeta fue el que dio esa orden celestial?


2.-No tomar el Nombre de Dios en vano.-creo que este mandamiento se inflinge desde que se hacen llamar "iglesia de Dios", la iglesia catolica no habla por Dios, habla por el vaticano.


3.-Santificar las fiestas.-yo pensaba que este se referia a algo asi como llevarte al sacerdote a todas las parties, pero no tanto asi, ahora la iglesia dice que se trata de ir a misa a rendir culto ($) y darle su tajada al representante local.


4.-Honrar al padre y a la madre.-Entiendo aqui que la educacion de un hijo es responsabilidad de el mismo hijo, no de los padres, osea que si un hijo no honra a su padre no se toma para nada en cuenta la educacion que este le dio. Entonces un hijo mal educado es un pecador por culpa de los padres, pero los padres no la llevan por tener la culpa, creo q la justicia divina no tiene NADA que ver con el concepto que yo tengo de justicia. Aparte la iglesia la infringe dehonrando el nombre de el padre mayor Dios, no?


5.-No matar.-Matar esta muy cabron, es lo peor que me podrian hacer, como imagino que pudo ser igual con las 13,000 personas que asesino la inquisicion "en nombre de Dios", imagino que tampoco fueron en vano.


6.-No cometer actos impuros.-Este se refiere a la castidad antes del matrimonio y solo tener sexo para procrear ó en otras palabras se refiere a no conocer a tu pareja completamente antes del matrimonio, a ni siquiera darte cuenta si es que tu vieja tiene algun problema incluso enfermedad venerea, tambien se refiere a no planificar el nacimiento de un hijo, seguramente a la iglesia le encanta ver a esos albañiles con 15 hijos c/u que no tienen para comer y viven sin atencion ni educacion y acaban siendo delincuentes y asesinos, claro pero con su virgen lupe tatuada en toda la espalda.


7.-No robar.-¿Alguien sabe como la iglesia llega a tener tanta riqueza? como dijo Niezsche “La iglesia es la maxima imaginable de todas las corrupciones" el vaticano es la segunda potencia economica del mundo despues de EU y sus acciones, consorsios, tierras e inmobiliarias se basan en esclavitud, servidumbre, bendiciones, perdon, inquisicion, falsificacion de documentos, herencias fraudulentas, diezmo etc.


8.-No decir falso testimonio ni mentir.-Pues seria lo mismo decir que la iglesia se basa en su libro sagrado "la biblia" e inventar ritos forzosos no-biblicos como la misa, la confesion, la ostia, el celibato, persinarse, el catesismo, la confirmacion y aparte negar a la ciencia comprobada, excomulgar, darse a conocer como la verdad absoluta y decir que se presumen como humildes y portadores del bien.


9.-No consentir pensamientos ni deseos impuros.-Como en el 4to mandamiento, solo que ahora no solo pretende que no se comentan actos "impuros", ahora es pecado pensar con libertad.


10.-No codiciar los bienes ajenos.-Leete el 6to mandamiento, aunque este tambien se refiere a no tener la envidia de los demas, pero no mames iglesia, que quieres que sienta despues de enterarme de tus pertenencias, ó peor aun como se sentirian los niños que se mueren de hambre en todo el mundo mientras el sumo sacerdote darth sidious caga en su escusado de oro con el cual podria salvarle la vida a miles, que tambien deberian tener obligaciones altruistas las personas que trabajan en el negocio del perdon.


Se que no todos los representantes de la iglesia catolica son de la misma calaña, personalmente no creo ni baba en las causas de la asamblea universal (iglesia catolica) mas si creo y mucho en la intencion de las personas, de los representantes de esta misma que tienen intenciones beneficas hacia las personas, como la madre teresa y tambien claro los representantes de otras religiones que hacen labores similares, para acabar pronto, creo en el buen pedismo, se que esta por ahi, ojala salga pronto a la vista

6 comentarios:

Mar dijo...

Yo también hice un post de lo mismo hace unos mesecillos.

Jajajá eso de llevarse al padre a todas las fiestas me dio mucha risa! jajajá.

Dacrux dijo...

en lo particular me caga cualquier forma de religion, y la catolica puta es una mierda cabroncicima, hahahaha me pasaron varias entradas hahahaha la foto tuya cagando es onda hahahahahahaha por cierto yo soy Prietosexual hahahahahaha una nueva modalidad que voy a inventar hahahahaha hay te ves de rato.

Pinche Vieja dijo...

Ese señor me asusta.

Bam dijo...

lei el de mar, si es 2-3 similar, jaja ahi esta lo de la profecia, el papa negro no es negro, es del dark side muajaja

Grifit dijo...

Y LO PEOR ES QUE AHORA EL NUEVO PAPA HIZO UNA MISA DONDE SE PUSO DE ESPALDAS A LA GENTE; JUSTO COMO EN TIEMPOS MEDIEVALES, ME PARECIO UNA CHINGADERA, JAMAS HAY QUE DEJAR QUE ESOS PERROS REGRESEN A TENER TAL PODER.

Bam dijo...

querido grifit:
chale pinche gente no se como sigue igual de ignorante que en la edad media con tanta informacion a la mano

lo que me preocupa no es el catolicismo, hoy en dia el judaismo funge como la mafia mas pesada de todos los tiempos, por decir algo, los diamantes no se mueven si no es dentro de familias judias, esos weyes increiblemente son mas ricos que el vaticano