ASI MURIO KURT

ASI MURIO KURT
acabando con doomsday y salvandonos a todos

lunes, 6 de agosto de 2007

frases celebres de los funerales

1.-"wey felicidades!!"
Decirlo al abrazar a tu cuate en el funeral de su madre

2.-"no me abrazes, no me bañe y huelo a muerto (como tu papa)"
En el momento de los abrazos a una amiga en el funeral de su padre

3.-"matenme por que me mueroooo, esta enfermedad es incurable (8)"
Tener la cancioncilla pegada en el funeral de la mama de tu cuate la cual murio de cancer

4.-"ya viste? al abuelo le maquillaron los ojos!!"
Llegando al funeral del abuelo con la morra y con la sonrisota de recien haber tenido sexo, casi gritandolo enfrente de toda la familia llorando


NOTA: ninguna de las frases salio con intencion de burla, simplemente pss salieron de mi boca sin querer -perdon chomas, perdon denisse, perdon javier, perdon familia de mi jefe-

2 comentarios:

Doña Vergas dijo...

Hello morrito!! pues aqui pasando a saludarte y a mi tambor me gusto este pedo tuyo y tu onda, im feeling you man! sale pues cuidate mucho!! besos!

Bam dijo...

jajaja eso! feel me baby! jajaja